FR EN ES PT

¡Por fin ha llegado la hora de San Patírico! Entre las muchas actividades que os proponemos, entre rebosante jarra y jarra, encontrarás nuestro habitual juego de rascar. ¡Del 17 al 20 de marzo, a rascar el Rasca San Patírico!

Como todos los años, los pandawas se reúnen para honrar, a su manera, a su tan amada diosa. Para refrescar la memoria de los que se quedaron dormidos en la última fila durante las clases de historia del Mundo de los Doce: San Patírico conmemora la llegada de la diosa Pandawa, que ascendió al Inglorium el 17 de martalo del año 12.
 

  • El juego comenzará el 17 de marzo a las 10:00 AM (Hora Wakfu)

Para celebrar la ocasión, y como todos los años, ¡te invitamos a unirte a la fiesta con un juego de rascar! Premios en juego:

  • El merkasako pandawa
  • El traje de kuankuán francés
  • Un hada de San Patírico verde
  • Un poweramelo verde de San Patírico
  • Un caramelo de sabiduría de Fortuna

Este evento, que marca el punto y final de la fiesta de San Patírico, da inicio también a la próxima actualización, ¡disponible a partir del 20 de marzo!
 

 

rasca san patirico!

 
Atención: solamente pueden participar en el juego los jugadores que posean un Booster Pack activo o las personas que han comprado algo en nuestra tienda desde el 1 de enero del 2017

Comentarios (31) Comentar en el foro...
Fernanchox - Member (+) - 16 Marzo 2017 16:07
Soy la primera ?
kazaminz - Member (+) - 16 Marzo 2017 16:08
Traje de kuankuán francés wub
Ragon-Shiro - Member (+) - 16 Marzo 2017 16:14
Al fin podre tener el traje del kuakua francés sin kamas (si el dios zurka me sonríe)
STEWART-V - Member (+) - 16 Marzo 2017 18:22
Por anutrof!!!
es hora de que la reencarnación del dios anutrof en doce se tome unas jarritas a ver si la diosa pandawa le encuentra agradable
Montydoki - Member (+) - 16 Marzo 2017 18:46
Por los dioses! que gran evento para cerrar san Patirico biggrin Lo que no entiendo es si Ankama nos trollea con el primer regalo.. "El merkasako pandawa" y ponen la imagen de la "Sala del Pandawa", pero al entrar al rasca y gana nos sale el kit!! What' up Ankama!? :'V
PhoenixFly - Member (+) - 16 Marzo 2017 19:57
Dat Emote  , I need It.


Saludos,SPY para todos fire
Gakuke - Member (+) - 16 Marzo 2017 20:09
GUAW "o las personas que han comprado algo en nuestra tienda desde el 1 de enero del 2017" creia que eran solo los que tenian booster pack podian participar, pero esto esta guay, es que el año pasado yo jugaba wakfu pero podria aprovechar sacando cosas en Wakfu y pues no pude, porque necesitaba Booster pack, pero no recordaba que solo era comprar algo (Si quieren pueden comprar esto, es lo más barato de la tienda... "Item super mega importante :v ") Además quiero aclarar que quiero el traje de Kuakuak frances ewe