FR EN ES PT

¡Un aniversario no se celebra así como así! Los cinco años de WAKFU valen sin duda un mes de celebración. Hasta el 5 de marzo, prepárate: ¡va a ser una fiesta!
 

Irás descubriéndolo día a día. ¡WAKFU celebra sus cinco años por todo lo alto!

En nuestra agenda tenemos:: eventos en juego, un fin de semana bonus XP, juegos web, ofertas exclusivas... ¡y muchas sorpresas!

Para empezar, estaremos dando un regalo a todos los jugadores que se conecten entre el 11 de febrero a las 00:01 (Hora Wakfu) y El 17 de febrero a las 23:59 (Hora Wakfu), el regalo será añadido a su caja de regalo la semana siguiente a este evento.


Vamos a dejar que hagas volar tu imaginación... por ahora.

Nos vemos en el juego hasta el 5 de marzo!
Comentarios (43) Comentar en el foro...
PhoenixFly - Member (+) - 09 Febrero 2017 17:03
*Se arma con ogrinas*

Im gonna win this war


Saludos,SPY para todos fire 
best-apodo-islastikitiki - Member (+) - 09 Febrero 2017 17:08
"Vamos a dejar que hagas volar tu imaginacion.... Por ahora.

osea como vamos a dejar que te diviertas pero no mucho :V
IMPERTINENCE - Member (+) - 09 Febrero 2017 17:10
best-apodo-islastikitiki|2017-02-09 17:08:01"Vamos a dejar que hagas volar tu imaginacion.... Por ahora.

osea como vamos a dejar que te diviertas pero no mucho :V
significa que se esconde una desepcion en esa sopresa ?
Papetona - Member (+) - 09 Febrero 2017 17:13
best-apodo-islastikitiki|2017-02-09 17:08:01"Vamos a dejar que hagas volar tu imaginacion.... Por ahora.

osea como vamos a dejar que te diviertas pero no mucho :V


IMPERTINENCE|2017-02-09 17:10:58
best-apodo-islastikitiki|2017-02-09 17:08:01"Vamos a dejar que hagas volar tu imaginacion.... Por ahora.

osea como vamos a dejar que te diviertas pero no mucho :V
significa que se esconde una desepcion en esa sopresa ?

No hijos mios, significa que en poco tiempo van a mostrar todo lo que tienen preparado para el cumpleaños. . . que ganas de arruinar un tema con comentarios asi.
Fernanchox - Member (+) - 09 Febrero 2017 17:14
puchas,,,alguien me dijo que en los aniversarios daban 1 semana de extra xp,,,,veo que solo es un finde,,,,y los findes me toca trabajar,,,,,,!&("/°)# sea,,,,snif
AceShot - Member (+) - 09 Febrero 2017 17:18
feliz cumpleaños por adelantado #HBDWAKFU
xhyjudf - Member (+) - 09 Febrero 2017 17:30
Con que regalen abono de 2 días basta y sobra (aunque... ¡un poquito más no vendría nada mal eh! :3)

Feliz cumpleaños a Wakfu smile 
BlauSchild - Member (+) - 09 Febrero 2017 17:41
Genki|2017-02-09 17:00:00¡Un aniversario no se celebra así como así! Los cinco años de WAKFU valen sin duda un mes de celebración...
...
Para empezar, estaremos dando un regalo a todos los jugadores que se conecten entre el 11 de febrero a las 00:01 (Hora Wakfu) y El 17 de febrero a las 23:59 (Hora Wakfu), el regalo será añadido a su caja de regalo la semana siguiente a este evento.

Ese yopuca ya está en estado exaltado de la emoción xD (sin pupilas)
IMPERTINENCE - Member (+) - 09 Febrero 2017 17:47
BlauSchild|2017-02-09 17:41:11
Genki|2017-02-09 17:00:00¡Un aniversario no se celebra así como así! Los cinco años de WAKFU valen sin duda un mes de celebración...
...
Para empezar, estaremos dando un regalo a todos los jugadores que se conecten entre el 11 de febrero a las 00:01 (Hora Wakfu) y El 17 de febrero a las 23:59 (Hora Wakfu), el regalo será añadido a su caja de regalo la semana siguiente a este evento.

Ese yopuca ya está en estado exaltado de la emoción xD (sin pupilas)
Cuando los ojos de un yopuka se vuelven 100/100 blancos significa que esta en modo focus
ElReyJamon - Member (+) - 09 Febrero 2017 18:06