FR EN DE ES PT
¡Jugar!

¿Dónde está mi reserva de leche de bambú? ¿Y mis jarritas para la próxima ronda? ¡No busques más! Elige entre los 10 nuevos objetos decorativos de estilo pandawa y… ¡ponle un poco de orden a tu merkasako! Como de costumbre, los sadidas han tomado ventaja para celebrar el Día Mundial de la Tierra: su sala completa ¡por solo 900 Og! 

Nuevos objetos decorativos de estilo pandawa

Aunque los pandawas, como buenos maestros de las artes marciales, tienen un estilo bastante austero a la hora de decorar sus casas, ¡nada les impide decorar sus merkasakos! Y no se quedan mancos haciéndolos porque, después de los anutrofs, ahora son ellos los que reciben estos diez objetos inéditos que puedes descubrir en La Boutique:
 
Cama pandawaCaja de cervezas pandawaCómoda pandawaBiombo pandawaArmario pandawa
Lámpara pandawaMesa pandawaTonel pandawaJuego pandawaPlanta pandawa



Ver los muebles de La Boutique
 
Muy pronto llegará una nueva clase… mientras tanto, los sadidas reunen todos sus muebles en un pack de ahorro que ¡no te puedes perder!

La sala de sadida
 
Para su merkasako, los sadidas ya pueden disfrutar de un de ahorro con olor a bosque: la sala completa, con los 10 muebles sadida, por ¡solo 900 Og en lugar de 1.200!

 

 

Esta página se ha compartido 2 veces

Comentarios (18) Comentar en el foro...
Acelerado tofu
Jocherd 22 Abril 2014 19:18
Estan geniales, ya quiero ver cuando salgan los muebles para Zurcarák´s QQ
Descabezada pestruz
yel48 22 Abril 2014 20:26
creo ankama ganaría mas dinero si pusiera las raza mas usadas sacros osamodas yopu ca aun que esta muy bonita de panda
Tierno crujibola
wakflorez 22 Abril 2014 20:28
Al parecer cada día que tenga alguna relación a una clase viene con una nueva sala... a ver que ponen en el día de las mascotas...
Tozudo jalató
darkrayfantom 22 Abril 2014 21:27
Cada vez se acuerdan mas de todas las clases y nostros nos preguntamos y LOS XELORS no tienen ni muebles ni nada tan si quiera un cuadro tengan encuenta todas las clases tambien.
Tierno crujibola
wakflorez 22 Abril 2014 21:50

(darkrayfantom @ 22 Abril 2014 21:27) *
Cada vez se acuerdan mas de todas las clases y nostros nos preguntamos y LOS XELORS no tienen ni muebles ni nada tan si quiera un cuadro tengan encuenta todas las clases tambien.
Hace poco tampoco pensaban en los pandawas, solo hay que tener paciencia. Y respecto al cuadro...
Olorosa rosa tenebrosa
Alexa-Chan 22 Abril 2014 22:52
La lámpara y la planta me encantan, me gusta mucho la ambientación de Pandawa, aunque demasiada botella, el armario parece la despensa de mi abuelita, que me decía de comprar vino dulce para las visitas y luego era para beberlo ella, ¡y a las visitas no les abría la puerta!

Saludos,
Alexa
Frondoso kokoko
mamunxi 23 Abril 2014 01:01
Muy pronto llegará una nueva clase…

Esto es lo único que me ha llamado la atención
Apestosa chusmerluza
negritacastillo 23 Abril 2014 01:12
porfin el de los sadidas que bien ahora quiero el de los osamodas  
Wonejo negro
Gultar-Destructor 23 Abril 2014 06:52

(wakflorez @ 22 Abril 2014 21:50) *

(darkrayfantom @ 22 Abril 2014 21:27) *
Cada vez se acuerdan mas de todas las clases y nostros nos preguntamos y LOS XELORS no tienen ni muebles ni nada tan si quiera un cuadro tengan encuenta todas las clases tambien.
Hace poco tampoco pensaban en los pandawas, solo hay que tener paciencia. Y respecto al cuadro...
Yo conozco el cuadro por eso dije sin muebles ni nada tan si quiera un cuadro xD eso es lo unico que tenemos Pd: soy darkraifantom xD