FR EN ES PT
¡Jugar!

Problemas con SMS en México - Parte II Info - 13/02/2014 - 00:00

Seguimos trabajando en los problemas del SMS en México, así que si eres uno de los afectados por favor sigue leyendo. 



 
El día de hoy queremos reforzar nuestro compromiso e informarles que estamos trabajando con los proveedores de servicios para restablecer el medio de pago mediante SMS en México, tan pronto sea posible. Para evitar mas inconvenientes hemos decidido suspender este medio de pago, esta medida es temporal y volverá a activarse tan pronto tengamos todo solucionado.
 
Mientras tanto, les sugerimos seguir probando nuestros otros medios de pago, entre ellos Dineromail. Al elegir estos, ustedes tendrán la misma oportunidad de abonarse y recibir paquetes de descuento con el abono progresivo.
 
Para aquellas personas que han sido afectadas por el problema del proveedor de servicios de pago por SMS en México, por favor, sigan los siguientes pasos y vamos a trabajar para asegurarnos que reciban el contenido que ustedes han comprado, obviamente posterior al análisis de cada caso en concreto:
 
1) Envíenos un ticket, seleccionando la opción “¡TENGO UN PROBLEMA CON MI PAGO / MI ABONO!”
2) Incluye en el mensaje que vas a enviar, el Número de Celular con el que enviaron el SMS, Operador,  Fecha y hora de los envíos del SMS y número de intentos de envío. Adicional a esto necesitamos que nos menciones en que cuentas quieres usar estos códigos y si los quieres en Abono u Ogrinas.

Asimismo una breve descripción de cómo se te presento el problema.
 
Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas y estamos trabajando para solucionar este impase lo más pronto posible.

El Ticket a Soporte puede ser enviado por medio de este Link: Soporte Ankama
 
Cordialmente,
Ankama Games
 

¡Sé el primero en compartir esto!

Comentarios (565)
Abonado
Anivia6 14 Febrero 2014 00:28
Hola Nebo, tengo unas preguntas, se solucionará para el fin de semana? Llegarán los codes automáticamente cuando se solucione el problema o se tendrá que hacer manualmente enviando pruebas de que sí pagamos por los codes? Nos darán algo por hacernos esperar tanto?
Abonado
Sennkouu 14 Febrero 2014 00:29
Nebo, mi problema es con pagos Vía Baloto desde Colombia, han pasado ya 8 horas y no me ha llegado mi pedido, envío mensajes a moderadores y nadie responde, reclamo en el soporte y me respondió [Pancho] como si le hubiese preguntado por el problema de los SMS desde México, me parece que ni siquiera me leyó, necesito que alguien me solucione pronto el problema, empiezo a perder un poco la paciencia, esto de que uno paga y no recibe el producto no me está gustando para nada y más porque contaba con ese mes de abono desde el día de hoy. Aquí está mi ticket MKF-156950. Llevo esperando toda la tarde vuestra respuesta y nada que me llega, espero usted pueda hacer algo con respecto a todo esto.

Os recuerdo que vosotros tenéis un compromiso con los jugadores.
Abonado
12374 14 Febrero 2014 00:30
Nos llegaran los codes qe enviamos?
Antiguo abonado
erhiitnootaise 14 Febrero 2014 00:30
miren grandisimos hijosde aaaaaaa me abone un mes y no me allegado el puto mes a dofus tengo el recibo e hice un tema en el foro puse las fotos del recibo y tal agan algo a lo bn que esa plata no se tiene que perder o son una empresa de pacotilla ?
Coordinador de Marketing y Community Manager de América Latina y España
[Nebo] 14 Febrero 2014 00:42

(Anivia6 @ 14 Febrero 2014 00:28) *
Hola Nebo, tengo unas preguntas, se solucionará para el fin de semana? Llegarán los codes automáticamente cuando se solucione el problema o se tendrá que hacer manualmente enviando pruebas de que sí pagamos por los codes? Nos darán algo por hacernos esperar tanto?

No podemos dar una fecha para la solucion, porque no depende de nosotros, sino de los proveedores de servicio.

Actualmente el damos la opción de que envíen la información de sus codes solicitados y no entregados, para nosotros proceder a investigar y dar una respuesta efectiva.

Una compensación por el momento no es la prioridad, preferimos enfocarnos en solucionar el problema y resolver la situacion de cada jugador.


(12374 @ 14 Febrero 2014 00:30) *
Nos llegaran los codes qe enviamos?

Por el momento puedes comunicarte con el Soporte tal como explicamos en el tema.

Lastimosamente el envío de los codes no lo prestamos nosotros, sino las compañías que han tenido el fallo.


Abonado
RyTiMe 14 Febrero 2014 00:44
Ya hice ay todo porfavor quiero abonarme! no e jugado xD me aburro
Abonado
koyran 14 Febrero 2014 00:48
Listo ya mande mi reporte y espero que lo corrigan con una compensación ya que ir a depositar a un OXXO o a un banco es muy tedioso y muchas y en México que siempre están llenos.

Equipo de Ankama que no les vuelva a pasar ya que supongo que no soy el único que tiene esta manera para abonarse :/ y no me podre abonar hasta que lo solucionen.

Y reitero den una compensación por esos días de abono que no juge (como que me perdí la ofrenda S: entre otras cosas) y también por la peoocupacion que nos hicieron pasar xD
Community Manager de HispaÑia & Soporte
[Genki] 14 Febrero 2014 00:50

(Sennkouu @ 14 Febrero 2014 00:29) *
Nebo, mi problema es con pagos Vía Baloto desde Colombia, han pasado ya 8 horas y no me ha llegado mi pedido, envío mensajes a moderadores y nadie responde, reclamo en el soporte y me respondió [Pancho] como si le hubiese preguntado por el problema de los SMS desde México, me parece que ni siquiera me leyó, necesito que alguien me solucione pronto el problema, empiezo a perder un poco la paciencia, esto de que uno paga y no recibe el producto no me está gustando para nada y más porque contaba con ese mes de abono desde el día de hoy. Aquí está mi ticket MKF-156950. Llevo esperando toda la tarde vuestra respuesta y nada que me llega, espero usted pueda hacer algo con respecto a todo esto.

Os recuerdo que vosotros tenéis un compromiso con los jugadores.
Hola

Tu Ticket ya fue resuelto y tu pago fue acreditado.

Muchas gracias por la paciencia.

Un saludo

[Genki] 
Abonado
Sennkouu 14 Febrero 2014 00:56
Ahhhh, muchas gracias, Genki ya me tenían nervioso, jejejeje.
  • «
  • »