FR EN ES PT

Este jueves, 13 de febrero de 2014, implementaremos un parche corretivo para la actualización "La Puerta de Kanz Herbero". ¡Descubre ya todos los detalles!

El corte de los servidors para implementar el hotfix está previsto a las 14:00 (hora WAKFU) y aunqeu no disponemos de una hora aproximada de apertura, te informaremos en este imsmo tema así como en las redes sociales.

Puedes encontrar todo el contenido de esta actualización en la sección de la página dedicada a los changelogs.

Comentarios (23) Comentar en el foro...
christmax - Member (+) - 12 Febrero 2014 21:26
Uy, ojala sea corto el periodo de espera.
yel48 - Member (+) - 12 Febrero 2014 21:53
mala hora si tardan mas 1:30 empezaran als quejas pro no poder entrar esa hora salimos los estudiantes del instituto y comemos no nos conectamos
ArturoOC 12 Febrero 2014 23:47
Bueno yo salgo a las 2:05 de la tarde del instituto biggrin
singu1ar - Member (+) - 13 Febrero 2014 08:52
podrían decir cuales serán las correcciones para estar informado.
[ViKoToRu] - Ankama - 13 Febrero 2014 10:01
singu1ar|2014-02-13 08:52:25podrían decir cuales serán las correcciones para estar informado.

¡Claro! Aquí mismo te las pongo:
ViKoToRu|2014-02-12 18:15:00(...)Puedes encontrar todo el contenido de esta actualización en la sección de la página dedicada a los changelogs.
smile 
Captain-Bravo 13 Febrero 2014 14:34
No dispones de hora de apertura, por lo que supongo que congelaran todas las misiones de reseteo de todas las cuentas, ya que a muchas personas les expira hoy, por ejemplo a mi a las 6 de la tarde y desde las 2 pensaba levear a mi personaje.

Seguro que ankama es inteligente y congela las misiones de reset ^^ . Ya que 1 hora es 1 hora, o 1 dia y 1 dia
Nedi-kun - Member (+) - 13 Febrero 2014 14:45
lol, y sale la hora que es, desde las 14:00, apenas pasaron 45 min...

Saludo desde Argentina! XD que son las 10:45 (- 4 horas)
marton - Member (+) - 13 Febrero 2014 14:54
abierto el server!!! XD
Zhux-Dave - Member (+) - 13 Febrero 2014 16:21
Lo del aura luego de combate no se arreglo, aunque los entiendo esto es un trabajo duro, tendre paciencia... smile (pero si me regalan un code 0u- )
[ViKoToRu] - Ankama - 13 Febrero 2014 16:25
Zhux-Dave|2014-02-13 16:21:26Lo del aura luego de combate no se arreglo, aunque los entiendo esto es un trabajo duro, tendre paciencia... smile (pero si me regalan un code 0u- )
¡Gracias! ya está reportado para que el equipo vuelva a mirar eso. ¿Puedes darme tu clase y nivel para completar el reporte?