FR EN DE ES PT
¡Jugar!

A partir del martes 11 de febrero, podrás medirte a los adorables y demoniacos fab'huritus de Rushu…
Explora la dimensión Fab0hugruta y descubre el resultado de la reforma de los fecas



Descubre el changelog completo de la actualización «La Puerta de Kanz Herbero»  el próximo lunes, 10 de febrero, ¡y entra la dimensión de los fab'huritus tras el mantenimineto del 11 de febrero!

¡Sé el primero en compartir esto!

Comentarios (27) Comentar en el foro...
Pringoso boo
rasimla 06 Febrero 2014 15:25
faburitus
Acelerado tofu
Jocherd 06 Febrero 2014 16:06
¿Soy yo, o al final del vídeo se lanzó un hame hame ha? Se ve increíble XD
Olorosa rosa tenebrosa
elmufpgiufjig 06 Febrero 2014 16:46
No eres el único, yo también lo vi y estuvo genial

Te imaginas que sea un nuevo emote?
Pringoso boo
rasimla 06 Febrero 2014 17:40

(elmufpgiufjig @ 06 Febrero 2014 16:46) *
No eres el único, yo también lo vi y estuvo genial

Te imaginas que sea un nuevo emote?
seria genial pero el kamekame ha es azul no rojo, quisas sea una animacion para pasar de sala en sala
Pringoso boo
Ethan-Stubing 06 Febrero 2014 18:13

(elmufpgiufjig @ 06 Febrero 2014 16:46) *
No eres el único, yo también lo vi y estuvo genial

Te imaginas que sea un nuevo emote?
Si es un nuevo emote, en el beta lo tengo y es jodidamente mola ^^
Perezoso miaumiau
Bliind 06 Febrero 2014 20:44
eso al final es un emote eso es lo ams seguro y se vera cool

NOTA: AYUDAAA tengo problema para conectar en la pagina llevo tiempo dicindo lño msimo y no me dan respuesta por favor los moderadores que me digan el porque ya prove en otras computadoras y tengo el mismo problema no me puedo conectar ni en kromaster que alguien me de razon de algooooo por favor
Corpulento chafer
wakflorez 07 Febrero 2014 01:07
vale, entonces el mdc fab'huritu se llamará Kanz Herbero?
Perezoso miaumiau
geioeme3369 07 Febrero 2014 15:42

(Ethan-Stubing @ 06 Febrero 2014 18:13) *

(elmufpgiufjig @ 06 Febrero 2014 16:46) *
No eres el único, yo también lo vi y estuvo genial

Te imaginas que sea un nuevo emote?
Si es un nuevo emote, en el beta lo tengo y es jodidamente mola ^^
No es un Emote... no mientas xd son fuegos de artificio
Corpulento chafer
Rod-Locksley 07 Febrero 2014 16:11

(geioeme3369 @ 07 Febrero 2014 15:42) *

(Ethan-Stubing @ 06 Febrero 2014 18:13) *

(elmufpgiufjig @ 06 Febrero 2014 16:46) *
No eres el único, yo también lo vi y estuvo genial

Te imaginas que sea un nuevo emote?
Si es un nuevo emote, en el beta lo tengo y es jodidamente mola ^^
No es un Emote... no mientas xd son fuegos de artificio
.___. Es un emote.