FR EN ES PT

A partir del martes 11 de febrero, podrás medirte a los adorables y demoniacos fab'huritus de Rushu…
Explora la dimensión Fab0hugruta y descubre el resultado de la reforma de los fecas



Descubre el changelog completo de la actualización «La Puerta de Kanz Herbero»  el próximo lunes, 10 de febrero, ¡y entra la dimensión de los fab'huritus tras el mantenimineto del 11 de febrero!
Comentarios (27) Comentar en el foro...
rasimla - Member (+) - 06 Febrero 2014 15:25
faburitus
Jocherd 06 Febrero 2014 16:06
¿Soy yo, o al final del vídeo se lanzó un hame hame ha? Se ve increíble XD
elmufpgiufjig - Member (+) - 06 Febrero 2014 16:46
No eres el único, yo también lo vi y estuvo genial

Te imaginas que sea un nuevo emote?
rasimla - Member (+) - 06 Febrero 2014 17:40
elmufpgiufjig|2014-02-06 16:46:16No eres el único, yo también lo vi y estuvo genial

Te imaginas que sea un nuevo emote?
seria genial pero el kamekame ha es azul no rojo, quisas sea una animacion para pasar de sala en sala
Ethan-Stubing 06 Febrero 2014 18:13
elmufpgiufjig|2014-02-06 16:46:16No eres el único, yo también lo vi y estuvo genial

Te imaginas que sea un nuevo emote?
Si es un nuevo emote, en el beta lo tengo y es jodidamente mola ^^
Bliind 06 Febrero 2014 20:44
eso al final es un emote eso es lo ams seguro y se vera cool

NOTA: AYUDAAA tengo problema para conectar en la pagina llevo tiempo dicindo lño msimo y no me dan respuesta por favor los moderadores que me digan el porque ya prove en otras computadoras y tengo el mismo problema no me puedo conectar ni en kromaster que alguien me de razon de algooooo por favor
wakflorez - Member (+) - 07 Febrero 2014 01:07
vale, entonces el mdc fab'huritu se llamará Kanz Herbero?
geioeme3369 07 Febrero 2014 15:42
Ethan-Stubing|2014-02-06 18:13:50
elmufpgiufjig|2014-02-06 16:46:16No eres el único, yo también lo vi y estuvo genial

Te imaginas que sea un nuevo emote?
Si es un nuevo emote, en el beta lo tengo y es jodidamente mola ^^
No es un Emote... no mientas xd son fuegos de artificio
Rod-Locksley 07 Febrero 2014 16:11
geioeme3369|2014-02-07 15:42:06
Ethan-Stubing|2014-02-06 18:13:50
elmufpgiufjig|2014-02-06 16:46:16No eres el único, yo también lo vi y estuvo genial

Te imaginas que sea un nuevo emote?
Si es un nuevo emote, en el beta lo tengo y es jodidamente mola ^^
No es un Emote... no mientas xd son fuegos de artificio
.___. Es un emote.
serdavidtristefin 07 Febrero 2014 18:06
ya se sabe donde estara el portal??