FR EN ES PT
¡Jugar!

Ankama estará el Anime Expo Summer de Santiago de Chile Info - 30/01/2014 - 00:00

Por fin ha llegado la fecha esperada. Este fin de semana esperamos a todos los jugadores chilenos en el Anime Expo Summer de Santiago de Chile. ¿Quieres conocer más información? No dejes de leer este tema y descubre las actividades que realizaremos.

Ankama estará presente en el Anime Expo Summer de Santiago de Chile

Ya hace dos años que compartimos por primera vez la alegría de un evento con nuestros amigos chilenos… y fue tan buena la acogida que repetimos el año pasado. Este año ¡no podía ser menos! Así que el 1 y 2 de febrero tenemos una cita contigo en el Anime Expo Summer de Satiago de Chile. ¡Nebo, Pancho y yo (ViKoToRu) te estaremos esperando con los brazos abiertos!
 
Pero… ¿Qué es eso de Anime Expo?
Es un evento de manga, anime, comics y videojuegos que se realiza en la Estación Mapocho cada tanto tiempo.
 
¿Dónde será?
Pero si te lo acabo de decir, ¡en Estación Mapocho! Aquí tienes la dirección completa para que la pongas en tu GPS.
Centro Cultural Estación Mapocho
Dirección: Plaza de la cultura s/n Santiago Centro,
Metro Estación Cal y Canto
Teléfono: 787 0000
 
¿Cómo llegar a Anime Expo?
En Metro, la estación más cercana es Cal y Canto de la línea 2
-Línea 1: Hacer combinación en estación Los Héroes (L1) con la línea 2 en dirección Vespucio Norte. Descender enCal y Canto.
-Línea 5: Hacer combinación en estación Santa Ana (L5) con la línea 2 en dirección Vespucio Norte. Descender en Cal y Canto.
-Línea 4A: Hacer combinación en estación La Cisterna (L4A) con la línea 2 en dirección Vespucio Norte. Descender en Cal y Canto.

 En Transantiago los recorridos que llegan hasta la Estación Mapocho son:
-119-121-312s Frente a Estación Mapocho.
-214e en Av. La Paz
-207-207e-402-404-408-409e-409-509-503 Por Av. Balmaceda
-202c-301-308 Por Gral. Mackena
 
¿Cuándo será?
El sábado 1 y domingo 2 de febrero del 2014
 
¿Cuánto vale?
Las entradas en preventa general valen $ 4.000.  ¡Corre que se están agotando!
Sino llegaste a tiempo, el precio en taquilla el día del evento será de $ 5.000. 
Mas información de entradas Aquí
 
 
¿Qué haremos?
Pues no queremos desvelaros todos los secretos y novedades ya mismo pero ¡¡va a ser la bomba!! Por ahora podemos revelar que tendremos el Ankama Shop (con muchos productos nuevo. ¿Alguien ha dicho Krosmaster?), que realizaremos un montón de juegos y actividades (de momento solo puedo confirmar el Cosplay y el Karaoke. ¡Prepara aguja e hilo y cuida de tu voz!) y muchas, ¡muchas sorpresas más! En los próximos días iremos anunciando detalladamente todos los planes que tenemos para este fin de semana ¡¡de locura!!
 
Es hora de revelar todas las actividades que tendremos.
 

 
Estas son las reglas para el torneo de PvP
 

 

No dejes de asistir a este espectacular evento el cual celebraremos a lo grande.

PD: Estaremos haciendo algunas entrevistas para los jugadores chilenos que quieren llegar a ser moderadores de Dofus

¡Sé el primero en compartir esto!

Comentarios (10)
Descabezada pestruz
innstitutano 30 Enero 2014 19:34
ya quiero estar alli ,deberian haber guardado entradas exclusivas para dofus y wakfu.......
Tímido wonejito
noquierounapodomellamoandrea 02 Febrero 2014 16:00
Fue hermoso, le doy mil gracias al artista que me dibujo a mi noneko *-----*
Tierno crujibola
chintrolas 03 Febrero 2014 00:30
No hubo PvP ni con Nebo ni con Viko )esta vez fueron cosas de tiempo)... pero igual se pasa un buen rato con la comunidad.

Pros:

- Se vendió mayor variedad de productos.
- Se vieron combates épicos.
- Todos en el escenario se lucieron y se notaba que les gustaba estar allí con nosotros.
- La trivia fue una pizca más profunda y difícil que en años anteriores.
- Un code de un mes de ABONO, solo por hacer la fila fuera del recinto de Estación Mapocho. Nadie se esperaba eso.

Contras:

- No hubo combates contra Viko ni Nebo el sábado como se planeo. Si lo hicieron el Domingo, pues muchos que eligieron ir el Sábado se lo perdieron.
- No hubo Wakfu (al menos no el sábado), alguien que fuera el Domingo me diga si tampoco hubo en ese instante.
- Solo había dos personas atendiendo las ventas, y se atendía de una persona. La fila para muchos se hizo eterna, en especial cuando se realizaban actividades como la Trivia de Dofus.
- Al menos un par de PC's no funcionaron. Según entendí, hubo un problema en el PC que Nebo iba a ocupar, por lo que no quedo tiempo para su combate.
- Había LAG, pero de eso siempre hay.
- ¿Alguien puede decirme que diferencia una Jalabola oficial de un balón de voley blanco, mal inflado y con cuernos? Pues puedo comprarlo o hacerme uno perfectamente y no habría mucho enredo.

Aún así Ankama hizo de esto un buen trabajo. Lo del ABONO GRATIS cubre al menos la mitad de toda falta.

De 1 a 10: les doy un 8. Mejor que en años anteriores que en esta escala son como 5 a 6 como máximo.
Tozudo jalató
tanogan 03 Febrero 2014 01:21
Yo fui el sábado y no hubieron combates contra Viko, eso que se formaron 2 grupos, pero dijo que los que si habían inscrito el sábado y no podían ir el domingo tenían la oportunidad de combatir contra el en otra fecha que el la daría a saber por foro.
no se si hoy habrán peleado contra él.
Descabezada pestruz
innstitutano 03 Febrero 2014 18:48
Hola, yo fui el domingo y tampoco se realizo las peleas por problemas con las cuentas dde nebo y viko segun me explicaron y se hiso otra lista...igual gana wn los tres concurosia y me lleve cosas krosmaster...espero la cutacion pronta de viko para el pvp

Teclado penca....citacion y concusos...correcciones plis
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia
[ViKoToRu] 06 Febrero 2014 10:13
¡Hola a todos!

Muchas gracias a todos los que vinieron a apoyarnos, así como a quienes no vinieron para vernos, pero que se pasaron por nuestro stand y nos acompañaron al menos durante un rato. Fue un auténtico placer estar con todos ustedes, disfrutando de su buena onda y sus energías. Por ello solo puedo decirles una cosa: ¡¡gracias!!

También quiero aprovechar este mensaje para preguntarle a chintrolas a qué se refiere con que "no hubo WAKFU" el sábado...

Sino, respecto los combates JcJ contra mí o contra Nebo, es cierto que a consecuencia de problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad, no pudimos efectuarlos ni el sábado ni el domingo. Personalmente, estoy contactando con los miembros de cada grupo por Ankabox, para que fijemos una fecha y hora que nos venga bien a todos para efectuar cada combate. Desde ya, gracias a todos por vuestras respuestas.
Tierno crujibola
chintrolas 06 Febrero 2014 16:29

(ViKoToRu @ 06 Febrero 2014 10:13) *
...

También quiero aprovechar este mensaje para preguntarle a chintrolas a qué se refiere con que "no hubo WAKFU" el sábado...

(...)

Me refiero a que por cosas del tiempo y tal vez porque no hubo tiempo, pero en el stand de Ankama solo se jugó Dofus. Me hubiera encantado que hicieran lo mismo con Wakfu que con Dofus, pero por cosas de la vida quedamos últimos en el programa y el tiempo se había acabado.

Además no muchos de los que estaban presentes tenía cuentas o personajes fuertes en Wakfu, organizar algo hubiera sido pérdida. No estoy molesto, solo algo ofuzcado. Pero lo importante es que disfrute de poder comprar ogrinas sin tener que discutir con cajeros de Servipag o perder tiempo en mi celular con codes que ya no valen la pena.

Francamente comprendo que no hubiera tiempo para torneos ni combates contra los campeones de Ankama. Por lo común y según nos enseña la experiencia, nada sale como lo planeas en un principio.
Wonejo negro
LuisVillavicencio 06 Febrero 2014 22:39

(ViKoToRu @ 06 Febrero 2014 10:13) *
Sino, respecto los combates JcJ contra mí o contra Nebo, es cierto que a consecuencia de problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad, no pudimos efectuarlos ni el sábado ni el domingo. Personalmente, estoy contactando con los miembros de cada grupo por Ankabox, para que fijemos una fecha y hora que nos venga bien a todos para efectuar cada combate. Desde ya, gracias a todos por vuestras respuestas.
Buenas, yo de igual forma me reportare acá soy Meiou representante del Segundo grupo, hablo para coordinar el horario de la PVP,yo hablare con mi grupo en caso de llegar a un acuerdo.

Saludos
Tímido wonejito
dangerous-danger 07 Febrero 2014 06:59
Vikotoru, soy el campeón de Krosmaster, te mandé un mensaje vía Ankabox de acuerdo a lo que habíamos conversado, espero tu respuesta.