Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Carakoran
Estadísticas
Inscrito desde el: : 30/07/2011
589 Mensajes (0.89 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 20 de Mayo de 2013 16:01:09 | #1

Cita (yopukatty @ 19 Mayo 2013 00:24) *
ke vaga imitación de Dragon Ball Z

Todos sabemos de sobra que muchos de los nombres utilizados por Ankama en sus juegos (si no es que todos) son parodia de otra cosa.

En este caso el nombre de la actualización de este mes no pudo ser mas ingenioso; Si hace referencia a Dragon Ball Z. Sin embargo Dragon Pan Z, se lee como Dragon Panceta, que por si no lo sabes es otra forma de llamar al tocino.

Y siendo la estrella de esta actualización el Drago Cerdo creo que es el mejor nombre de actualización hasta la fecha.

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #404947  Respuestas : 117  Lecturas : 1147
posté 17 de Mayo de 2013 02:46:18 | #2
Esos jefes como están, estan bien incluidos los sets, es un poco egoísta pensar que porque los personajes de mas nivel son 125 los jefes tengan que ser de ese nivel
a como la veo viene la segunda oleada de jefes supremos para jugadores de más nivel, el primero sera el dragocerdo que apuesto a que si tendrá mas nivel que Excarnus y cia.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #404003  Respuestas : 6  Lecturas : 122
posté 16 de Mayo de 2013 01:01:13 | #3
Que no se supone que los Zurcarac no estavan ya modificados y terminados?

Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #403625  Respuestas : 16  Lecturas : 469
posté 12 de Mayo de 2013 12:26:55 | #4
El problema no es que haya pocos o muchos votantes, el problema es que muchos de los que votaron pasan olímpicamente del tema. Si no fuera así, el gobernador no tendría tantos votos en neutro.

Mensaje modificado por Carakoran - 12 de Mayo de 2013 12:27:40.
Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #402911  Respuestas : 17  Lecturas : 285
posté 10 de Mayo de 2013 20:06:00 | #5
No creo que lo hagan, si se fijan las dos únicas islas que no recibieron dragopavos son Pup y Pastos.

Ahora les pregunto
Que tienen en común esas dos islas que no tienen las demás?
Simple y sencillamente que ambas son islas conquistables, solo estoy adivinando pero supongo que ese tipo de islas se quedaran sin dragopavos, al menos por el momento.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #402575  Respuestas : 2  Lecturas : 91
posté 09 de Mayo de 2013 23:57:31 | #6
Y hay que aclarar algo respecto a esa "ganancia" por la skill de invisibilidad.

Cuando te vuelves invisible ganas 300 a tu percepción que tengas por pasivas puntos de habilidad y equipo. Supongamos que tienes 100 por nacido para ser sram y 50 por stats, entonces ese primer turno tendrias 450 de percepción total

En el segundo turno que permaneces invisible esa percepción extra que te da la skill baja a 200, no es que te den 200 mas aparte de los 300 que te dan el primer turno, sino que en el segundo turno en realidad pierdes 100 de la percepción que te bonificaron. De modo que en nuestro ejemplo solo tendrias 350 en total y eso sin contar la que pierdes por pasar turno.

A partir del tercer turno en adelante solo tendrás lo que te haya quedado de los 200 extra del segundo turno, que como bien dijeron arriba suponiendo que gastes 6pa y 5pm en el segundo turno, ya no serian 200 sino que el tercero lo iniciarías con 116 extra. En nuestro ejemplo unos 266 percepción total, y de nuevo eso sin contar lo que pierdes por pasar turno y por los enemigos.

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #402491  Respuestas : 3  Lecturas : 122
posté 09 de Mayo de 2013 23:36:34 | #7
El problema no es que la gente no vote, sino que lo hacen por distintos candidatos y no por uno o dos, eso es lo que realmente mantiene a los farmers decorando la ventana de gobierno.

Y no diré mantenerse en el poder porque si se creen importantes, poderosos o influyentes por tener unos pixeles en una ventana en un juego online, mal van.

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #402485  Respuestas : 8  Lecturas : 119
posté 08 de Mayo de 2013 19:09:53 | #8
No voy a opinar en contra o a favor de esto ya que cualquier cambio que se haga en astrub afecta a todos, tanto abonados como no abonados.

Pero si diré algo; como se ha dicho mucho, Astrub es para probar de que va el juego y creo que entre Astrub, Zinith e Incarnam hacen ya un excelente trabajo en ese sentido. Si no te enganchas con eso, no te enganchas con nada, por mas cosas nuevas que te pongan.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #402219  Respuestas : 13  Lecturas : 254
posté 07 de Mayo de 2013 01:29:59 | #9
A lo que alcanzo a rescatar de tu post, juntaste 5 mil kamas hace poco mas de un a;o, dejaste de jugar y ahora regresas para encontrar que tus 5 mil kamas no valen nada?

Lamento informarte que tu ya eras pobre aun antes de la reforma de los kamas, las piezas de los sets de jefes supremos rondaban los 20 mil kamas por aquel entonces, por citar un ejemplo.

Y francamente no entiendo tu actitud, pensabas que por el hecho de que dejaras de jugar y que dejaras de picar mineral los demás jugadores iban a hacer lo mismo? Pues no, en esos tiempos el dinero del server aumento como todo y lo mas lógico es que 5 mil kamas de antes no valieran lo mismo unos meses después, aún sin reforma.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #401837  Respuestas : 5  Lecturas : 182
posté 05 de Mayo de 2013 05:27:42 | #10
Hace tiempo me paso lo mismo exactamente en el mismo lugar en zinith, solo pudimos matarlo usando golpes de area.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #401435  Respuestas : 7  Lecturas : 179
posté 30 de Abril de 2013 23:53:19 | #11
Genial, manda eso a un gm o a Vikotoru directamente, tal vez no lo puedan sancionar por agredir pero si por insultar.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #400281  Respuestas : 154  Lecturas : 2609
posté 29 de Abril de 2013 22:36:54 | #12
Yo jugué krosmaster al principio, me gusta y lo encuentro interesante y como un descanso para el leveleo. Sin embargo deje de jugarlo porque me desconecta del resto del juego.

Cuando comenzé a percatarme que me perdía de grupos o actividades de gremio o de mensajes privados de mis amigos o simplemente chismes muy buenos por estar en krosmaster, deje de jugar.

Solo volveré a jugar cuando encuentren la manera de que no te desconectes del resto del juego (o por lo menos del chat de guild) cuando estas jugando.

Mensaje modificado por Carakoran - 29 de Abril de 2013 22:37:51.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #400009  Respuestas : 23  Lecturas : 396
posté 28 de Abril de 2013 23:43:49 | #13
El tema solo se puede cerrar si un moderador lo considera necesario o si el autor pide el cierre.

On topic; respecto a lo que comenta el autor de un hechizo de agua que da;a sin necesidad de zombificación:

1.- O los viste atacando con arma.

2.- O estaban atacando a un monstruo tipo muerto viviente como los chanfer, ya que ninguna cura puede da;ar a un enemigo si no esta zombificado o es muerto viviente.

Pero independientemente de eso, la segunda magia de fuego te da wakfu cuando matas a un enemigo, y realmente no es mucho sacrificio para un monoelemental subir la primera skill de fuego 2 niveles para poder desbloquearla, asi que personalmente lo veo mas como pretexto eso d equedarse sin wakfu.

Pero independientemente de eso, como comente en otro tema, actualmente tenemos a otras clases que pueden curar y da;ar con sus hechizos de agua sin necesidad de ninguna especialidad para hacerlo, tal vez vaya siendo hora de que los hechizos de agua de los Aniripsa sigan ese camino. Solo que seria al contrario de lo que se ve en las otras clases curadoras, ellos da;an mucho y curan poco, los Aniripsa podrían ser al reves, curar como ahora y da;ar menos de lo que cura

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #399735  Respuestas : 22  Lecturas : 797
posté 28 de Abril de 2013 23:32:58 | #14
En la última wakfu Magazine comentan del aumento de las penas por cometer actos ilegales (personalmente creo que esto devieron haberlo hecho desde el principio), lo interezante es que se comenta que están barajando la posibilidad de que la agresion te de automaticamente el status de foragido.

Es un comienzo, pero lo que realmente urge es una pena que realmente duela para que los wannabe "malotes" se la piensen 2 veces si queiren agredir o no.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #399731  Respuestas : 154  Lecturas : 2609
posté 27 de Abril de 2013 14:39:11 | #15
El detalle es que nadie los eligio, ellos solos se farmean.

Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #399359  Respuestas : 107  Lecturas : 1079
posté 26 de Abril de 2013 20:10:01 | #16
Las cosas valen diferente para cada persona, lo que para ti podría ser un objeto bastante caro para otras personas podría ser un objeto bastante inútil y lo que para ti podría ser un buen precio para otras personas es un precio exorbitante, así de sencillo.

No se puede encasillar o poner reglas en este asunto.

Y si no quieren competencia en los precios les recuerdo que hay otras 3 naciones, Yo no vendo en Bonta sino que en las otras 3 naciones, y cuando pongo algo lo pongo al precio que quiero, y se me vende, por supuesto hay que saber que poner, si pones cosas como partes brizlon es seguro que no se te venderan.

Mensaje modificado por Carakoran - 26 de Abril de 2013 20:10:38.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #399159  Respuestas : 13  Lecturas : 353
posté 23 de Abril de 2013 20:05:24 | #17
Si te agreden y tu personaje ya tiene una buena barra de hp simplemente puedes dejar abierto el juego y darle un rápido "apagón a tu internet" le generaras un lag terrible a los agresores en lo que tardan de matarte mientras tu tranquilamente puedes dedicarte a otras cosas.

Mensaje modificado por Carakoran - 23 de Abril de 2013 20:05:41.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #398385  Respuestas : 154  Lecturas : 2609
posté 23 de Abril de 2013 03:02:18 | #18
Técnicametne tienes razón. No tiene caso sacar una runa de un objeto "estropeado" porque no obtuviste algo que te beneficie rompiendo un objeto nuevo para "reparar" el estropeado, cuando el objeto que se va a sacrificar es técnicamente lo que tenias en primer lugar antes de runear.

Personalmente yo rompo el objeto runeado para obtener polvo de el, ya que si se tiene que destruir un objeto porque no salio una runa "buena", que por lo menos su destrucción sirva para algo.

Ciertamente hay que pulir mas el sistema, como por ejemplo que en lugar de usar un objeto similar uses una runa de la misma calidad a la que colocaste en primer lugar, creo que eso seria un poco mas lógico.

Hay un objeto que venden en la tienda el martillo de forjamago que te permite sacar runas sin requerir un objeto, tambien se dropea dentro del juego pero supongo que su drop deve ser igual de raro a sacar una mercagema.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #398179  Respuestas : 1  Lecturas : 129
posté 22 de Abril de 2013 22:47:00 | #19
No son precisamente de aire, pero estan el set Shinlarva y el Shinlarva Imperial que dan da;os genéricos y la verdad no se ven tan mal.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #398081  Respuestas : 17  Lecturas : 313
posté 20 de Abril de 2013 22:37:56 | #20
Enlace al foro Francés en el que muestran las nuevas insignias.

Haz clic aquí

Mensaje modificado por Carakoran - 20 de Abril de 2013 22:38:30.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #397531  Respuestas : 4  Lecturas : 154