Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de elhumokpo
Estadísticas
Inscrito desde el: : 19/08/2009
11 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 17 de Mayo de 2012 01:29:37 | #1
Soyez le Premier

Jejeje muy buena presentacion, asi veremos cuantos se conectan al foro a chusmear y no son vicios como cierta gente (Iseei) .

Los espero en el game  

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #269043  Respuestas : 2  Lecturas : 334
posté 09 de Mayo de 2012 00:10:26 | #2
Muy Buena la idea  

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #262697  Respuestas : 39  Lecturas : 1384
posté 02 de Mayo de 2012 22:18:53 | #3

Cita (GRIMMJOU @ 02 Mayo 2012 19:29) *
.. que pegabamos mas que un feca XD? rly? rly? estaba equilibrado. nunca he visto un feca pegar mas que un iop de fuego con daños. direis que debiamos pegar menos porque tenemos resis, pero son solo 40% el iop se aumenta 100% de daño y mas. siempre han quitado mas , y estaba bn, como estaba ya era justo, pero ahora nos lo bajan , se supone que el feca inte es el feca que tiene como objetivo los daños.... pues el feca de tierra poniendose 3 glifos de pa y pegando martillazos hasta que se cansa quita bastante mas, para que luego nos quejemos de que el yopuka es damage dealer y el feca protector. mis huevos XD
+1
Es verdad, en wakfu un feca de tierra con 3 pa y 6 pm o por lo menos 4 y 1 o 2 glifos martillos, ya saca 300. Ademas esta bien nuestro rol no es pegar como un yopuka, supuestamente nuestro rol es que seamos los protectores del grupo, pero si te pones a mirar somos una clase ofensiva mas que nada, el unico hechizo que tenemos es Armadura de la Paz, que luego termina devolviendonos los daños, y encima es solo utilizable para nosotros. Ahora volvamos con lo que decia carnviroiasiraed y GRIMMJOU, nosotros NUNCA sacamos mas que un yopuca, solamente teniamos el ataque en daños total mas fuerte, pero no los podiamos igualar. Y como dijeron antes, nosotros nos aumentamos las resistencias SOLO si queremos subir Acorazado, que al 20 da 40% de Resistencias.

En cuanto a los Hechizos de Fuegos que nombraron anteriormente es verdad, volcan es lindo pero cuesta 6 Pa y solo es CaC, en Cambio Ataque Natural, es un ataque con un gran alcanze y al lvl 100 saca solo 10- que volcan, a que voy con esto, en que es logico que es mas conveniente subir Ataque Natural que el otro. Tambien esta Alfombra de llamas, que para los daños que produce minimamente lo pondria en 1 Pa y no 2 como esta actualmente.

Asi que no se molesten en decir El Feca no es un Damage Dealer, es un protector, etc. Por que los aca en Wakfu no es lo mismo que Dofus, no somos protectores aca, tenemos pinta de Damages que otra cosa.

Saludos a Tod@s

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #258063  Respuestas : 17  Lecturas : 1075
posté 29 de Abril de 2012 06:23:13 | #4

Cita (xDPlopTrz @ 28 Abril 2012 23:31) *
Tus calculos tienen un problema: Wakfu es un juego de estrategia, no un juego de pego y tu me pegas.

Si la calculas para mantener alejado del Yopuca podras evitar mas de 1 Ira.
Okey tienes Razon, pero sin embargo nosotros para escapar comodamente necesitamos tener Teleportacion al 9 o tener Fecartillo a un nivel bueno asi nos da buena esquiva, sin embargo este ultimo es un hechizo de y yo estoy hablando de los Fecas de .

A lo que voy es que nuestro Hechizo saca mucho menos que Ira al 100. Esta bien podremos ingeniarnoslas para pegar o ganarle al yopuka u otra Raza. Pero la cosa es que nuestro hechizo requiere mucho sacrificios y ya de porsi es complicado usarlo, asi que la verdad no esta bueno que nos la compliquen mas.

Tambien es dificil mantenerse alejado de un Yopuka ya que tienen salto y ese poder de . Ademas nosotros no somos Ocras como para mantenernos lejos, nosotros somos en parte Tankers, asi que no estaria bueno que tengamos que uir 2x3

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #254777  Respuestas : 17  Lecturas : 1075
posté 28 de Abril de 2012 18:56:46 | #5
Fecalistofedes luego del 2/5 Holas gente wakfusiana , hago esto para ver su opinion respecto a la baja de daños de fecalistofedes.Empezemos:

Veamos al lvl 100 el hechizo de Fecalistofes ahora es asi: Cuesta 5 Pa Y 1 PM, alcanze 1 y daños 130. Bueno ahora el alcanze y el coste de Pa es aceptable a la cantidad de daños que realiza.Tambien posee la funcion de la Armadura de Fedes que es muy linda si estas rodeado de enemigos.

Veamos el Hechizo al 100 el 2: Cuesta 5 Pa y 1 PM, el mismo alcanze y sin embargo los Daños son de 95 , osea que nuestro Hechizo que por momentos fue el mas fuerte de Wakfu queda opacado por Ira del Yopuka que posee 100 de daños y un alcanze Fenomenal, ademas de Atacar en Area.Ustedes diran bueno, Los yopukas por cada Ira pierden 1 PW, pero eso implica que debemos Sobrevivir a 6 Iras masomenos, osea que si ponele nos enfrentamos a un Yopuka lvl 100, la mayoria saca como 1000, pero como somos fecas supongo que nos sacaran 700, asi que a esto multipliquemoslo por 6 aver cuanto da: Resultado 4200 O.o. Ahora si nos Ponemos Armadura de la Paz si la tenemos al 9 nos Sacaria ponele 3000, sin embargo, apenas se nos va la Armadura nos debuelve esos 1200 de daños.

Asi que para mi este Nerfeo a los Fecas fue algo duro para esta raza. Asi que yo prefiero subirle los daños o dejar como estaba Fecalistofedes o Mejorarle el Alcanse.

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #254409  Respuestas : 17  Lecturas : 1075
posté 27 de Abril de 2012 19:54:08 | #6

Cita (natysssss @ 27 Abril 2012 19:48) *

Cita (elhumokpo @ 27 Abril 2012 18:45) *
Como que le bajan los daños a Fecalistofedes!!! T-T
Ahora si que es una cagada el feca, la verdad lo tuvieron que dejarlo como estaba!!
Por mi bien el feca es Rol de apoyo que no se te olvide ¬¬

En otras cosas QUE RAYOS LE HICIERON AL SACRO

Lo dañaron por completo SANGRE A SANGRE es un hechizo de 3 pa se supone que se utilize dos veces lo nefrearon deberian bajarle los daños y no imposibilitar su uso ¬¬

Y por que dañaron mas al osa si a lvl alto es una porqueria ¬¬

Solo creo que le hicieron algunos cambios drasticos al sacro yo puedo vivir con usar una vez cinetosis en un objetivo, pero que nada mas pueda usar una vez sangre a sangre es intolerable

Entonces el sacro esta bien que le bajen los daños, total el no es un yopuka, y el osa el rol es invocar y de apoyo. Asi que no digas bobadas por que tu estas igual que yo con la actuaalizacion (no lo tomes a mal, es solo un comentario)

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #253521  Respuestas : 350  Lecturas : 9324
posté 27 de Abril de 2012 18:45:52 | #7
Como que le bajan los daños a Fecalistofedes!!! T-T
Ahora si que es una cagada el feca, la verdad lo tuvieron que dejarlo como estaba!!

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #253453  Respuestas : 350  Lecturas : 9324
posté 25 de Abril de 2012 23:02:27 | #8
Siii muchos Argentinos hay en Wakfu jeje.

Yo vivo en Pilar Bs As y por ahora conosco en el game 2 Argentinos jeje, mi pj es Vunebi ñ.ñ

Ojala que Ankama venga para el Tortugas que me queda cerca ñ.ñ

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #251877  Respuestas : 24  Lecturas : 833
posté 09 de Abril de 2012 00:40:51 | #9
Yo usando personal, no tuve ningun problema (aun).

Deberian poner otro medio de pago tipo pagofacil, por que ya estan mas de 5 Pesos cada code, y eso es mucho.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #235461  Respuestas : 5  Lecturas : 455
posté 06 de Abril de 2012 20:19:52 | #10
Mira yo le he subido como primer hechizo acorazado al 20. Ahora Desglifo para mi es inutil, nunca lo he utilizado. Y lo de Recuperar placas aun no he decidido subirlo ya que prefiero subir al hechizo Maestro Feca. Otra opcion es subir Armadura de paz o Glifo y Armadura.

Foro : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases  Previsualizar el mensaje : #233439  Respuestas : 1  Lecturas : 197