Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Raegon
Estadísticas
Inscrito desde el: : 07/02/2012
190 Mensajes (0.4 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 15 de Mayo de 2013 18:45:03 | #1
Creo que no sois realmente conscientes de lo fundamental que es la reforma de las clases dentro del entorno y el gameplay.

Del pj que escogemos depende ABSOLUTAMENTE TODA nuestra jugabilidad. Mucho más allá de mazmorras, oficios, logros y demás, el punto central y la base de todo el MMORPG es tu personaje. Y no entiendo para nada por qué se priorizan otros objetivos a corto plazo frente a la reforma de las clases. Tener una espada de Damocles en la cabeza permamentemente mina tu interés hasta límites insospechados (¿para qué vas a montar un difícil set si cuando te reformen ya no te sirve?), y te hace dejar de lado todas las novedades que podrías disfrutar si tuvieras la suerte de manejar un pj ya reformado. Qué más dan las arenas, las guerras y las mazmorras si tu personaje está hecho unos zorros.

Seguiré jugando de vez en cuando, y subiendo oficios o pj secundarios, por muchas novedades que saquéis, mientras no reforméis las clases como es debido.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #403503  Respuestas : 76  Lecturas : 613
posté 01 de Mayo de 2013 08:15:36 | #2
Vamos por partes.

El concepto Freemium sólo lo he visto en Wakfu. Aquí te puedes pasar la historia principal sin ser abonado (ir al Monte Zinit y matar a Ogrest), pero para vivir en las naciones del mundo de los 12 te tienes que abonar. Qué queréis que os diga, no he visto un MMORPG en el que no tengas que pagar para pasarte la misión principal.

Estoy de acuerdo con los compañeros, Wakfu es muy accesible económicamente y detesto el P2W, prefiero pagar una cuota semanal o mensual a cambio de saber que el que más dinero tiene no va a ser el mejor (salvo que abone 5 cuentas y farmee como un ********** 15h todos los días xD)

Hay limitaciones para los no abonados....no entendibles, desde luego. Intercambiar cosas, por ejemplo. Pero en su mayoría están bien y en la zona de no abonados, un jugador tiene suficientes elementos como para decidir si le gusta el juego y por tanto abonarse.

También estoy de acuerdo con que en Wakfu falta el sistema de abono por ogrinas. Sin duda de entrada serían caras, muy caras, pero eso puede incitar a gente que no estaba dispuesta a vender ogrinas a hacerlo, y aumentar la oferta. Son dos caras de la moneda. Pero el concepto de compraventa de ogrinas es "sustituye el dinero por tiempo invertido en Wakfu para comprar ogrinas", y hay gente que tiene muuucho tiempo y poco dinero que estaría abonada seguramente si estuviera el sistema de ogrinas. De hecho, es práctica común que, si tienes un pj en Dofus, trabajes como un loco allí, consigas un año de abono por ogrinas para Wakfu y te dediques a jugar tranquilamente. Si lo meten en Wakfu, se ahorrarán ese paso intermedio y facilitarán las cosas para el que no tenga pjs anteriores en Dofus.

Yo creo que la reforma de las kamas es un paso previo para habilitar el mercado de Ogrinas. En una de las conferencias por TS, ViKoToRu dijo que el problema que existía en Wakfu es que no había un "valor tipo" del kama en relación a la dificultad de conseguirlo, y que no podían por tanto introducir un sistema que dependiera del valor de 1 kama. Pero ahora sí hay un valor tipo en relación con la dificultad de los enemigos, exactamente igual que en Dofus, y eso ha cambiado el escenario. Veremos ogrinas pronto, seguro!!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #400351  Respuestas : 16  Lecturas : 413
posté 30 de Marzo de 2013 11:47:46 | #3
A mí sí me parece una buena idea. Te elimina el problema de tener que estar apuntando y clickando 2000000 veces para recorrerte un trozo grande de mapa. Obviamente, para el resto de cosas tienes que seguir utilizando el ratón.

+1

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #388473  Respuestas : 15  Lecturas : 313
posté 30 de Marzo de 2013 11:24:23 | #4
En febrero remodelaron 6 clases, en el contexto de una "reforma global", y según el planning de 2013, junto con Frigost viene otra hornada de remodelaciones de clases.

¿Qué clases? He ahí el misterio xD parece que han establecido nuevos patrones y los van a aplicar a todas las clases, pero no sabemos si reformarán 5,6, u 8 clases de golpe ahora en abril.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #388469  Respuestas : 3  Lecturas : 184
posté 05 de Marzo de 2013 23:59:58 | #5

Cita (ridgeleyallen @ 04 Marzo 2013 04:19) *
El feca de fuego a mi parecer, es el mejor tank de los 3. Al no poder usar en ti mismo armaduras, te queda libre el espacio para usar Armadura de la Paz.

Muy cierto, se me olvidaba Armadura de la Paz.

El tema del Feca de fuego en grupos lo comentaba por el espacio que necesita para poner sus glifos. Con el alcance de mierda extraño que tienen, muchas veces acabas dañando a tus propios aliados, y si te pones en primera fila, pierdes la baza de atacar con Fedes que es tu mejor hechizo.

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #381699  Respuestas : 8  Lecturas : 457
posté 02 de Marzo de 2013 11:52:10 | #6
¡Hola! Veamos:

El Feca de fuego juega en segunda línea, no es un tank. Es un pj que da el 100% de su capacidad jugando sólo y en grandes espacios contra muchos enemigos. Al basarse en glifos para atacar, puedes usarlos ilimitadamente si estás rápido y recuperas el PW con Desglifación.

El Glifo Fedes es una animalada, y cuando colocas 3 relativamente cerca, formas una barrera casi impenetrable por tus enemigos. Las armaduras negativas no te recomiendo que las uses contra enemigos que quieres golpear, úsalas contra enemigos escurridizos que no van a caer en tus glifos para ir debilitándolos poco a poco.

Tu otro glifo potente, el de Meteoritos, es EXTREMADAMENTE aleatorio. Igual quitas una cantidad impresionante de vida, que no aciertas ni una. A mí me ha pasado la curiosa situación de hacer que un enemigo pise dos glifos meteoritos, ver como cae el Armagedón, y ver a mi rival salir de la zona exactamente con la misma vida. MUY frustrante.

En cuestión de grupo, el Feca full fuego no ayuda casi. Como comentaba, es un pj más bien solitario.

Por último, ten en cuenta que el Feca va a ser muy modificado en abril, en todos sus hechizos, así que no te "acostumbres" demasiado al Feca actual si vas a empezar uno ahora  

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #380479  Respuestas : 8  Lecturas : 457
posté 17 de Febrero de 2013 12:55:32 | #7
Gran iniciativa, difundiré la voz!

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #373243  Respuestas : 39  Lecturas : 822