Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de rasdtydfils
Estadísticas
Inscrito desde el: : 21/02/2011
42 Mensajes (0.05 al día)
Más activo en: : Sugerencias
posté 24 de Diciembre de 2011 15:25:12 | #1
Si, al fin van a mejorar a los Timas =) ¡¡¡ Espero que todo salga bien.
Felices fiestas a todos ¡¡¡¡

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #143157  Respuestas : 526  Lecturas : 8226
posté 24 de Diciembre de 2011 15:22:58 | #2
Cada vez tengo mas ganas de que llegue el 2012¡¡¡ Otro Buen trabajo e Ankama Games =)
Felices fiestas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #143155  Respuestas : 495  Lecturas : 5547
posté 22 de Diciembre de 2011 16:02:01 | #3
0_0 Sin palabras. La clase que mas me mole ya está aquí, siiiiiiiiiiiiiiii

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #141779  Respuestas : 312  Lecturas : 6679
posté 15 de Diciembre de 2011 21:26:57 | #4
Enhorabuena, es un placer conocerte =). Yo voté a Élbor, por que creé una historia semejante, pero no la envíe por que se acabó el plazo xD. Ahora tengo unas ganas aún mas grandes de jugar a Wakfu, especialmente en este increíble server HISPANO.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #138921  Respuestas : 220  Lecturas : 5211
posté 09 de Diciembre de 2011 20:44:33 | #5
Boto por Náraki.
Se corresponde muy bien con el servidor en el que juego a Dofus xD (Tinieblas)

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #135921  Respuestas : 352  Lecturas : 8012
posté 03 de Diciembre de 2011 10:59:27 | #6
Al fin hacen caso ami tema en el foro XD. Así se hace ¡¡¡

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #133429  Respuestas : 29  Lecturas : 1092
posté 13 de Octubre de 2011 19:12:28 | #7

Cita (Legion-Astaroth @ 13 Octubre 2011 16:51) *
Awoh...!

Otro mas... Sera que gane de nuevo yo?
No seas tan chulo XD (lo digo en coña).

Cita (oscareitor987 @ 13 Octubre 2011 17:39) *
vamos aver si me gano otro titulo

Eh, ese título es mio XD.

Espero que participe bastante gente, así crearemos el mejor MMORPG de la historia desde el mismo dia de su versión Gold.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #107827  Respuestas : 62  Lecturas : 1962
posté 13 de Octubre de 2011 19:05:22 | #8
Pues yo me muero por el reset XD. De verdad tiene una pinta buenísima. Espero que el resto de actualizaciones succesivas sean tan flipantes como esta =)

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #107812  Respuestas : 169  Lecturas : 5058
posté 12 de Octubre de 2011 16:55:18 | #9
Hola ami me pasó lo mismo, aquí les dejo mi información de PC:
Sistema operatvo: Microsoft Windows XP Home Edition
Procesador: Intel (R) Cleron(R) CPU 2.80GHz
Memoria: 1534MB RAM
Version DirectX: DirectX9.0c

ESPERO QUE SEA SUFICIENTE ...
Gracias

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #107448  Respuestas : 9  Lecturas : 1302
posté 12 de Octubre de 2011 14:03:19 | #10
Lo veo todo en negro. ¡AYUDA¡ Bien, yo tengo este problema:
Cuando entro a la seleccion de PJ (que tampoco se ve allí el PJ), cojo mi PJ y entro al juego. Despues de la transferencia astral, me sale la imagen toda negra y con unos puntitos amarillos:

Ya jugué antes a Wakfu. Lo desinstalé por un motivo, me arrepentí y lo he vuelto a instalar. Antes, me pasó lo mismo, pero en opciones había una que ponía: ' activar Shadders' (o algo así), lo desconectava y ya lo tenía normal. Necesito ayuda. Porfavor, un cable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí pongo las imagenes:

Haz clic aquí
Haz clic aquí

Muchas gracias.

P.D: La imagen aquí sale en azul (Solo en Incarnam).

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #107423  Respuestas : 1  Lecturas : 219
posté 18 de Julio de 2011 18:36:02 | #11
No me habia enterado de eso. Les debo una disculpa.
Pero que sepas que aunque lleve desde la beta abierta no soy un viciado en el juego, es mas,estoy mas tiempo en el foro (mi PJ es un lvl11, XD)

Repito, al ponerlo, no lo hice por mi. Además, ahora veo la lógica a lo del reseteo.

Pero aún tengo una duda, ¿mas o menos cuando sera el reseteo?

Un saludo

Mensaje modificado por rasdtydfils - 18 de Julio de 2011 18:44:12.
Motivo de la edición : Rectificar
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #71777  Respuestas : 25  Lecturas : 1436
posté 04 de Julio de 2011 22:27:46 | #12
¿En serio que resetearán los PJ? Pos no lo veo una buena solución. Ya que hay gente que ha subido bastantes niveles, y como para que tenga que volver al nivel 1 después de tanto tiempo jugando por que unos cuantos quieren ser de la nueva alineación y tengan miedo de que otros les eliminen, a mas de uno le dar un disgusto. Además, no lo harán, porque para hacer una actualización para implementar una sola cosa, no la hacen ¿Sabes? Y si la sacan, ira acompañado de cosas para niveles altos, pero como los resetean, no podríamos hacer nada (a parte de inundar el foro para que rectificaran el error y repartiendo baneos por todas partes).
Así que, si resetean, la han (*).

Un saludo, Lighter

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #68661  Respuestas : 25  Lecturas : 1436
posté 04 de Julio de 2011 21:19:17 | #13
Tengo la solución¡¡¡¡¡¡¡
Bloquear la entrada al territorio a quien no sea Brakmar/Sufokiano hasta que haya Gobernador y mas control sobre Brakmar y Sufokia.

Un saludo, Lighter  

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #68637  Respuestas : 25  Lecturas : 1436
posté 04 de Julio de 2011 21:15:58 | #14
Solución fácil:
Que se sacaran una isla en la que los gremios hicieran guerras entre ellos. Pero la isla que fuera de 2 contra 2 pero que otros gremios pudieran luchar entre ellos al mismo tiempo. Ejemplo: Incarnam de Dofus, dos jugadores en una dimensión distinta cada uno.
Lo que esto llevaría a mejorar el sistema de gremios: que los gremios fueran solo de un mismo alineamiento, una pestaña en la que se pudiera ver el registro de batallas ganadas, perdidas, empatadas, etc.

También podrían poner modos de guerra: Capturar la bandera, Cooperativa: en el que dos miembros de cada gremio (o mas o menos) unieran fuerzas para derrotar unos enemigos. Lucha de cargos: Líder vs Líder, Miembro vs Miembro, etc.

Un saludo, Lighter 

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #68634  Respuestas : 9  Lecturas : 794
posté 04 de Julio de 2011 21:04:09 | #15

Cita (Rekko @ 02 Julio 2011 08:56) *
Perdón por el título.

Bien veamos, tras lo acontecido en Remington gracias a muchísima gente con afán de control de cargarse los recursos, muchos hemos llegado a la conclusión (tanto preocupados como los que esperan la oportunidad) de que el día que lleguen las nuevas naciones, si es que llegan, habrá un enorme problema, no tendrán gobernador en dos semanas y no habría ley de desobediencia, además de que sus "guardias" no rozarían el nivel 30 en 2 a 5 días, dependiendo de cada uno.

El caso es que imagínate que ponen Brakmar, muchos se van locos de contentos a hacer su personaje Brakmariano mientras otros graciosos cogen el cañón y se cargan todos los recursos de la nación, cuando los pobres chavales alcancen un buen nivel como el 20 o 30, verán que no hay recursos para nada , ni siquiera habrá quien se dedique a venderles polvos de detonación (aunque es posible que alguien lo haga allí en medio del mercado por una cantidad enorme), y si encuentran a aquellos que están cargándose su ecosistema no podrían hacer nada porque son forasteros de nivel 40 a 70 de media.

Opciones a medida: Bloquear el uso del cañón que lleva a las naciones nuevas en todas las naciones para evitar cochambres de tal calaña. Ley de la desobediencia en todo momento a cargo del miembro del clan del territorio y no del gobernador.

Como dice incluso en el Fan Kit el juego depende mucho de la forma de ser de cada jugador, pero estoy tan cansado de puñaladas por la espalda que dan ganas de dejar el juego.

PD: También sería recomendable si se crea otro servidor o se resetea alguno ya existente.
Solo hay que montar un tema antes de que salga la actualización, y que los jugadores hagan de guardias, aunque se los carguen, retendrían la marcha. No por ser una nueva nación han de fastidiar a las otras macho.

Cita (maestro-dios @ 02 Julio 2011 11:28) *
Lo mas probable es que en la expansion en la que implementen brakmar y la otra nacion (no recuerdo su nombre) reinicien los personajes como han hecho con la implementacion de astrub asi que no te preocupes
La otra nación es Sufokia

Ademas, también pueden viciarse el mismo día a subir el PJ en esa nación y que haga de Guardia, además, la gente de hoy prefiere subir en la zona en que esta a ir a demoler unas ciudades recién salidas por que no hay la gente suficiente como para ir a por un ciudad. La mayoría de gente que visiten Brakmar y Sufokia, seran o gente que quiere ver la cuidad o para alistarse.

Mensaje modificado por rasdtydfils - 04 de Julio de 2011 21:05:27.
Motivo de la edición : Corrección de ortografía
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #68624  Respuestas : 25  Lecturas : 1436