Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de osikiko
Estadísticas
Inscrito desde el: : 20/09/2010
24 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : Información oficial Ankama
posté 28 de Abril de 2013 00:51:16 | #1
me encantas tus dibujos Adeca encimas de ke has sido publicado en facebook por vikotoru merece la pena ver tus dibujos como la monosa feca y la lucha de pandawas

El encargo ke te mando yo es una grupal: un osamodas transformado en su forma dragon, un anutrof de pekeña estatura, una sadida bandida y una tymadora con cara de chunga plis cuando puedas haz esta imagen grupal ^w^

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #399513  Respuestas : 24  Lecturas : 530
posté 12 de Abril de 2013 11:59:44 | #2
tendrán que exponer las otras clases que estamos a 12 y el 16 es la actualización espero que lo pongan pronto ke quedan todavía los pandawas,sram,steamer,zobals,xelor,aniripsas y feca y nos lo tienen que publicar en solo 4 dias !!! O_O

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #392917  Respuestas : 130  Lecturas : 2049
posté 05 de Abril de 2013 00:03:35 | #3
la gente ke se queja de que están volviendo wakfu una copia de dofus no es así, porque en una encuesta que pusieron los de Ankama preguntaban si queríais que los monstruos se dropearan kamas al final del combate y según la encuesta una gran mayoría voto ke si a dropear a las kamas y muy pocas a dejar las kosas como están

Hay un dicho conocido que es "Cada uno recoge lo que siembra" y visto lo visto vosotros al haber elegido lo de los kamas ahora hay ke comérselo con patatas

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #390397  Respuestas : 257  Lecturas : 2981
posté 22 de Febrero de 2013 01:45:51 | #4
me encantan tus dibujos estas superbien y muy tierna las imágenes el ke me encanta fue el Zurka y su parte chibi con el gangnam style y esta ultima de la osamodas sus admiradoras, yo te pediría si pudieras y quisieras el que me hicieras un dibujo grupal compuesto de un Sacrogrito pervertidillo , un anutrof chiquitito de tamaño, una sadida bandida y un sram rellenito si pudieras me haría muchísima ilusión que pudieras hacerme este dibujo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #374883  Respuestas : 38  Lecturas : 1564
posté 17 de Febrero de 2013 12:21:05 | #5
Espero que aunque este sea el ultimo informe de cambios en las clases tengan en cuenta que cuando lo vuelvan a hacer no sean con las mismas clases ya que por lo leido las han ajustado muy bien y a ver si cuando vuelvan en Abril esos nuevos ajustes sean para los Zurkas, Sram, Pandawa, Xelor, Sadidas (que anunciaron hace mucho unos ajustes y la gente lo esperaba), aniripsas, feca y steamer

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #373235  Respuestas : 70  Lecturas : 1360
posté 06 de Febrero de 2013 02:04:35 | #6
saldrá la actualización el 29 de Febrero que fue el día en el que termino la beta y llego el wakfu oficial.
Tengo muchísimas ganas de que llegue el zobal y en cuanto a los cambios en las otras clases ojala las animaciones de los hechizos yopukas sean con espadas y volviera la rama de viento de los zurkarak al igual ke los cambios de los osas y sadidas que a alguna gente ya no le agrada las razas de la naturaleza de wakfu

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #369265  Respuestas : 187  Lecturas : 2379
posté 25 de Julio de 2012 16:34:22 | #7
podiais añadir para los yopukas el cambio de animacion de sus ataques

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #300439  Respuestas : 313  Lecturas : 5760
posté 11 de Junio de 2012 10:11:37 | #8
esta bien leerlo por internet y tal pero a mi me va mas comprar la revista en kioskos y tenerlos en mis manos

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #281405  Respuestas : 134  Lecturas : 3524
posté 30 de Mayo de 2012 11:31:10 | #9
pues si vais a resetear el nivel de hechizos al menos creo yo ke los diseñadores gráficos podrían aprovechar y cambiar los hechizos de los yopukas kon animaciones de espadas que su rol no es de boxeador y las habilidades pasivas buscarles mas utilidad porke muchas no se les dan uso

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #275989  Respuestas : 309  Lecturas : 10464
posté 30 de Mayo de 2012 11:09:41 | #10
entonces que ocurrira kon las clases como el anutrof perforazerker que cuando cambia de forma esta obligado a ser solo monoelemental o el osamodas de viento que se especializa en un elemento?? no niego que este mal la idea que tenéis pensada pero o de alguna manera haceis que alguna clases tenga mas libertad de hacer hechizos porke si no ganaran menos exp en hechizos

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #275977  Respuestas : 309  Lecturas : 10464
posté 18 de Mayo de 2012 17:54:55 | #11
Al comentario de que cualquier raza podía tener un fab'huritu no lo niego que cualquier raza lo tenga pero entender que si el demonio es liberado da igual que u gu guardián sea por ejemplo un aniripsa la aplastara literalmente y un yopuka no me lo negáis que es el único kon la suficiente fuerza como para pararlo y si dije que la rama de fuego estuviera el yopuka con un fab'huritu era para que fuese mas comprensible para la rama de inteligencia porque cuando pose el demonio al yopuka el demonio es mas inteligente que el yopuka y con ello mas comprensible la supuesta inteligencia del yopuka y encima asi se preocupan mas y sacrifican mas sus puntos de habilidades porke entre subir vida mas , aumentar daños mas etc al menos con lo de vincularse kon la espada al igual que el osa de viento y el anu de tierra asi el que quiera ser un Yopuka de fuego que sacrifique puntos para la vinculación demoniaca

Mensaje modificado por osikiko - 18 de Mayo de 2012 17:55:24.
Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #269583  Respuestas : 63  Lecturas : 3651
posté 18 de Mayo de 2012 16:17:49 | #12
Mira, la opción mejor ambientada para un yopuka es cambiar las animaciones por unas con espadas que es el "VERDADERO ROL del YOPUKA" el armarse con una espada y pelear no auto-inmolarse y matar todo lo de su alrededor y dejar a las demás clases sin poder participar en combates no reprochéis ke convivamos con una raza que las personas que la eligen lo que hacen es ponerse en medio e los moob y compañeros y hacer" ira de yopuka" kon la intención de matar a todos los moob y sin importarle matar aliados, a otra cosa mas, como es posible que la mejor rama elemental del yopuka sea el fuego ke es inteligencia que como todos supuestamente saben el yopuka como que carece de esa cualidad y por ello desarrollan la fuerza osea la rama de tierra y yo que yo sepa los yopukas de tierra se pueden contar con los dedos de las manos

Con esto finalizo con decir mejorar magias de tierra , bajar las de fuego y para mi lo mas importante cambiar las animaciones de los ataquesdel yopuka por una con espadas

Mensaje modificado por osikiko - 18 de Mayo de 2012 16:26:02.
Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #269551  Respuestas : 38  Lecturas : 1538
posté 15 de Enero de 2012 01:48:02 | #13
Una kosa que me mantiene intrankilo es ke esta bien este nuevo parche la llegada del sram etc. Pero lo que me pregunto es ke no keda ni 3 semanas para ke en febrero salga la gold y todavia falta el zobal, el zurka y el tyma se que la empresa ANKAMA estara okupada kon kon su trabajo y intentando mejorr pero desde mi punto de vista deverian en el momento ke lo tengan listo no esperar a algun dia en especial y que añadan las kosas para observar los fallos ke puedan tener

PD:una sugerencia ke doy es que en el siguiente parche bajar la dificultad de leveo y mas kosas para astrub viendo ke la mayoria no podra salir mas de alli

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #161845  Respuestas : 2006  Lecturas : 15799
posté 04 de Enero de 2012 15:10:42 | #14
por mi parte diré !!! BUEN TRABAJO ANKAMA¡¡¡¡¡¡ y mi pésame por la cantidad de gente que en poco se empezara a kejar

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #150677  Respuestas : 2006  Lecturas : 15799
posté 24 de Diciembre de 2011 02:36:02 | #15
lo que podrían hacer también es cambiar toodos los hechizos de los yopukas porque si os fijáis parecen mas los personajes de Dragón Ball que un guerrero/caballero del dios Yopuka kon espada en mano No digo ke esta mal que luchen a puñetazos pero al menos creo que lo de hacer levitar una piedra con la mente es mucho poder para una mente Yopuka XD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #142845  Respuestas : 526  Lecturas : 8226
posté 22 de Diciembre de 2011 12:45:04 | #16
vamos a ver tenéis que tener claro de que este wakfu es una beta no todo lo que ponen es oficial ponen las magias que ellos ven precisas y necesarias de momento si veis cuando salga el parche nos os gusta solo tenéis ke meteros en el foro y de manera educada decir el problema ke tenéis con el sram pero acordaros ke cambiaron completamente las magias del xelor de la vía de viento, es verdad que era más llamativa la vía de agua de venenos del sram que la de ahora que es de robar (por que ahora la categoría de ladrón la tiene el anutrof) y sobre las trampas es verdad que en dofus eran estrategas y unos tramperos pero vengaaa que son asesinos y maleantes no cazadores que ponen trampas XD. Pero tener en cuenta que los de ankama quieren contentar a todos y que fluya con tranquilidad y recibir críticas constructivas y no destructivas que lo que hace es que se preocupen mas por ellos que en pedir sugerencias a nosotros vamos que concluyo es que ante sugerencias comentarlos en foros y disfrutar de lo que se avecina

PD: Tenéis que poner los encapuchados de las clases que quedan XD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #141701  Respuestas : 312  Lecturas : 6682
posté 21 de Diciembre de 2011 08:51:08 | #17
Lo que ocurrirá el 21 o 22 de diciembre es la publicación del nuevo gameplay de los sram explicando los cambios que han recibido y a lo mejor nuevas habilidades( con el tymador no le hicieron un a introducción gameplay) y si esos días "21o 22" saliera su nuevo gameplay después el 4 sera la aparición del parche con sus actualizaciones y los mortalles sram y despues de ver el video se percibe un aroma a muerte en el ambiente ^^

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #140997  Respuestas : 19  Lecturas : 819
posté 12 de Diciembre de 2011 12:41:19 | #18
todo lo que dice vikotoru es verdad y no pasa nada si el server es algunos de estos representantes pasara como en dofus ke habrá muchos server españoles pero debido a comentarios dañinos y quejas varias los de ankama ya no querrán ke nosotros creemos otro server para ahorrase estas molestias

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #137345  Respuestas : 352  Lecturas : 8043