Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Bokura
Estadísticas
Inscrito desde el: : 29/10/2011
596 Mensajes (1.05 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 13 de Mayo de 2013 17:02:42 | #1
no te imaginas lo mucho que me alegra que te guste mi dibujo, me dan ganas de seguir haciendo mas :'D
tal vez hoy o mañana tenga la continuación, apenas termine actualizo el post n.n

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #403095  Respuestas : 3  Lecturas : 106
posté 13 de Mayo de 2013 04:00:12 | #2
[GAL] de Zoke para Wolf Soul :) muy buenas a todos, soy Bokura o Zoke dentro del juego y les quería mostrar un pequeño dibujo que hice en Sketch Toy (programa online para dibujar)

este dibujo lo hice con todo mi cariño, a puro pulso de maus (que no anda muy bien e.e) espero que les guste.

Actualizo: acá la continuación de la recopilación de Wolf Soul, Varg (viene despues que termina el zurcarak asi que esperen) El Dibujo 

Mensaje modificado por Bokura - 14 de Mayo de 2013 02:58:32.
Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #403057  Respuestas : 3  Lecturas : 106
posté 19 de Abril de 2013 00:10:40 | #3

Cita (ViKoToRu @ 16 Abril 2013 22:32) *
Como puedes ver, el cambio por 30 fue anunciado el día 12, es decir 4 días antes de la actualización. Cierto que la información llegó (de nuevo) más tarde que al foro francés, pero creo que es tiempo más que suficiente para ponerse a forjar kamas ¿no te parece? Y se trata del changelog oficial...
estos problemas ocurren cuando las cosas se hacen a medias, no quiero menospreciar tu trabajo pero cuando se nos avisaron de esas recetas dijeron que era para las kamas multiplicadas por 20 y que el motivo de la actualización de los kamas era para levantar la economía y para que las recetas de las kamas sean mas fáciles de hacer y den mas kamas en comparación a los recursos utilizados. quedando espere el cambio en el foro de las recetas, en vano porque nunca paso.
repito, esto sucede por hacer las cosas a medias o a las apuradas... pero bueno, Ankama ya tiene su fama bien ganada

espero que no te molestes con este mensaje Vikotoru, pero esto sumado a otras cosillas de esta actualización fueron frustrantes..

Saludos  

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #396821  Respuestas : 19  Lecturas : 806
posté 17 de Abril de 2013 05:53:38 | #4
Bug Miaumiau informo que después de la actualización el miaumiau invocado por el zurcarak no cumple con su función, supuestamente debería dar el estado mimito de miaumiau al estar a 2 casillas de distancia o menos de el, pero no siempre lo da (la mayoría de veces no) lo que hace este hechizo totalmente inútil.

gracias...

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #395773  Respuestas : 0  Lecturas : 28
posté 16 de Abril de 2013 17:20:05 | #5
¿te piensas que esto es cuestión de apretar un botón y ya? la actualización es todo un proceso, y siempre surgen problemas que deben arreglar sobre la marcha... yo también estoy ansioso por jugar, pero no nos queda otra que ser pacientes y esperar...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #394813  Respuestas : 17  Lecturas : 280
posté 16 de Abril de 2013 16:50:14 | #6
otro bug que vi: la invocación del zurcarak el miaumiau no da el aura que debería dar...

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #394623  Respuestas : 63  Lecturas : 1184
posté 16 de Abril de 2013 15:59:55 | #7
Cito: _Acuñador de kamas: Como consecuencia de la reforma de los kamas, hemos reequilibrado de las recetas de kamas, que quedarán como siguen:1 hierro = 5 Kamas2 hierro + 1 cobre = 25 Kamas2 cobre + 1 manganesio = 50 Kamas2 manganesio + 1 plomo = 85 Kamas
¿esos valores son los correctos con el aumento de las kamas en x30? esos eran los valores que supuestamente iban a poner con el aumento de x20. si esos son los valores acabo de perder un montón de kamas al no haberlo fabricado antes de la actualización ._.

espero respuestas

Mensaje modificado por Bokura - 16 de Abril de 2013 16:48:03.
Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #394377  Respuestas : 19  Lecturas : 806
posté 10 de Marzo de 2013 02:17:33 | #8
es verdad que es molesto, lo veo lógico que lo desactiven a lvl 110 ya que es inútil... pero esto implica trabajo de los programadores y no creo que esto valla a estar en los próximos cambios, tal vez en algún momento sea así

+1

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #382881  Respuestas : 2  Lecturas : 146
posté 06 de Marzo de 2013 15:08:31 | #9
GENIAL, muy buena iniciativa Ankama ya era hora que contemos con esta información :')

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #381851  Respuestas : 32  Lecturas : 683
posté 27 de Febrero de 2013 14:19:07 | #10

Cita (Karmezy @ 26 Febrero 2013 08:34) *
Si bien tienen razón los sram de agua son fuertes en pvp, pero antes de hablar hay que tomar en cuenta que el juego no solo es pvp y la raza es muy discriminada ala hora de reclutar para mazmorras y no decir jefes supremos o digan lo contrario, es muy común ver se recluta ocra, sacro o sadida para maxi o curvo pero eso si nunca dirán sram de agua, apesar de que para ustedes somos super fuertes no sirve de mucho y el hecho de ser relegados no es facil ello afecta no solo subir nivel sino tambien en nuestra economia por tanto antes de opinar piensen un poco y traten de ver todo lo que rodea ha cada clase..
y es por eso, amigo mio, que el sram necesita un cambio...

que vuelva el sram de trampas :')

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #377937  Respuestas : 34  Lecturas : 877
posté 27 de Febrero de 2013 14:13:52 | #11

Cita (sinshipus @ 27 Febrero 2013 04:38) *
no quiero caramelitos ni hadas de colores para andar tirandolas quedando como un nene que le dan un caramelo y deja de llorar... minimo me conformo con una semana mas de abono ,ya que esta es mi ultima semana de abono y no la stoy disfrutando
y yo quiero que me regalen 50 fichas del cuervo negro, pero eso no va a pasar.

si te dan un caramelo deberías estar agradecido ya que no fue mucho tiempo el perdido... exagerado e.e

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #377929  Respuestas : 21  Lecturas : 373
posté 24 de Febrero de 2013 18:00:32 | #12
creo que la mejor forma seria la siguiente: los free tuviera acceso a todo el contenido y los abonados contaran con algunos beneficios como mayor tasa de exp y de drop (de drop no me parece buena idea) ya ustedes verán si les sirve. Así es el sistema que maneja Tera y a mi parecer es una manera de tener a todos contentos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #375885  Respuestas : 143  Lecturas : 3130
posté 20 de Febrero de 2013 16:09:03 | #13
te veo cara de Iop... jajajaja okno... pues si te vas a Dofus deberias preguntar en el foro de Dofus, no en el de Wakfu.

pero las razas cumplen las mismas funciones, a si que no te compliques mucho  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #374103  Respuestas : 5  Lecturas : 233
posté 20 de Febrero de 2013 16:07:31 | #14

Cita (mezaba @ 20 Febrero 2013 13:28) *
no basta con decir cierren el tema, tienes que reportarlo y en el mensaje del reporte pedir que lo cierren, no cuesta mucho, ¿o crees que los moderadores van de post en post buscando el mensaje de cierren tema por favor? XD

el botón de reportar esta en la misma sección de donde se cita y por cierto reportar no perjudica a nadie, a menos que reportes a una persona por alguna falta.

lo are por ti en todo caso
el problema es que uno no puede reportarse a si mismo, a si que por eso se acostumbra poner: duda resuelta, así cualquier buen samaritano te reporta el post  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #374095  Respuestas : 6  Lecturas : 332
posté 20 de Febrero de 2013 03:47:23 | #15

Cita (Danysssss @ 20 Febrero 2013 03:23) *
(...)Con lo otro... pues esa clase podria ser un completo aplicador de estados, buffer y debuffer, no tanto curandero ya tenemos un auxiliar
hace mucho que no juego wakfu, pero la ultima vez que jugué no recuerdo que halla una segunda raza que cure ¿cual es la raza auxiliar curandera a la que te referis? o.o

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #374001  Respuestas : 13  Lecturas : 606
posté 20 de Febrero de 2013 03:43:13 | #16
incoherencia total, no quiero ser grosero, pero esto da asco, metele mas empeño si quieres hacer una sugerencia que se tome en serio...

intenta tener una base mas fuerte con la cual sostener tu idea.

es verdad que se necesita arreglar el sistema de desobediencia y los castigos, pero no me parece una buena idea de ninguna manera... ¿vas a privar al jugador poder andar por sus tierras? es simplemente estúpido ¿quien se lo impedirá? ¿los guardas? ninguno cumple su función como tal...

repito, es verdad que necesitan cambios este sistema del que hablamos, pero esta idea a mi parecer es un chiste, al menos como tu lo expones, lo es... a mi punto de vista...

esa es solo mi opinión por eso -1

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #373997  Respuestas : 3  Lecturas : 121
posté 20 de Febrero de 2013 02:51:44 | #17

Cita (vicTOrr1 @ 19 Febrero 2013 22:34) *
Muchas gracias, Si todo el mundo ve, pero nadie responde...son muy malos la gente de wakfu xD, aparte en el jeugo es lo mismo, nadie te ayudaa.... lol, aun asi muchas gracias
si tu duda esta resuelta te sugiero que lo digas, así un moredador puede cerrarlo.

Saludos y suerte con tu epico enfrentamiento contra esa oveja mutada n.n

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #373979  Respuestas : 6  Lecturas : 332
posté 19 de Febrero de 2013 16:03:25 | #18
exacto, el juego esta planteado de esta forma...

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #373843  Respuestas : 25  Lecturas : 323
posté 19 de Febrero de 2013 15:39:07 | #19
deberías cambiar el titulo del post a uno mas acorde.

si quieres mi opinión sobre una raza "musical" en el mundo de los 12 aqui mi respuesta: no

¿porque? una raza como esa cumpliría el rol de buff y debuff (estados positivos a los aliados y negativos a los enemigos) tal vez curas como en todos los juegos que he jugado y han tenido una clase asi...
Ahora... ustedes dirán: para que una raza que de buff y curas si ya esta el feca y el aniripsa. bueno este podría ser una opción a elegir en vez de estas 2.
¿pero no tenemos una raza que de debuff? si tenemos, el steamer de stasis y el pandawa.

pero al ser una clase de soporte que integra características de varias razas creo que tampoco seria un error meterlo en el juego, pero tampoco es necesario.

en fin, seria una alternativa en el grupo si falta alguna de las anteriores razas... no me agrada la idea, curaría, pero no tanto como un aniripsa, daria debuff, pero no tan eficaz como un pandawa, daria buff, pero no tan buenos como los del feca. lo bueno: tiene un poco de cada uno, lo que lo haría una raza muy flexible y adaptable a cualquier situación...

eso son los pro y contra de un "trovador" en el mundo de los 12...

creo que con las razas que están es mas que suficiente (en mi opinión nunca debieron salir mas nada después del pandawa) el Steamer y el zobal estan un poco de mas (aunque debo admitir que me encanta el zobal)

esa es mi opinión sobre el tema, no es algo necesario, pero si lo implementan tampoco seria algo malo.

Mensaje modificado por Bokura - 19 de Febrero de 2013 15:43:15.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #373841  Respuestas : 13  Lecturas : 606
posté 19 de Febrero de 2013 15:20:41 | #20

Cita (Goer-segundo @ 19 Febrero 2013 03:27) *
El único mensaje que me llego fue, que se izo la traslación y lo que gaste, y no, nunca llego el mensaje con el codigo
Contactate al soporte para que te lo solucionen, no se como funciona en tu país, pero para argentina debes mandar un mensaje, recibes un code y con eso compras ogrinas. no que mandas un mensaje y automáticamente se te da las ogrinas...

En el foro no encontraras ninguna solución. Repito: acude al soporte.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #373835  Respuestas : 8  Lecturas : 240