Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Galo7
Estadísticas
Inscrito desde el: : 21/02/2012
317 Mensajes (0.66 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 20 de Marzo de 2013 01:17:30 | #1
Cabe destacar que las multicuentas ya estan prohibidas...
Me gustaría que esta prohibición se quitara puesto que los personajes fundamentales para ciertas mazmorras no siempre están y es difícil encontrar reemplazos entre todos los grupos que ya hay formados, en especial en el caso de UB ya que solo se puede uno por semana y son muy limitados los personajes necesarios tales como el sadida o ani, incluso sacrogrito ya que la mayoría tiene un mismo grupo para ir a los UB.
Con las multicuentas esto puede ser evitado, cada persona tendría varios personajes para hacer diferentes cosas al mismo tiempo.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #385347  Respuestas : 108  Lecturas : 2460
posté 14 de Marzo de 2013 19:11:14 | #2
@pontefi: Roxazx ya te respondió correctamente, la esquiva es una de las partes más importantes de la rama junto con la propia máscara, no todo se basa en costo de PA.

@roxazx: mi guía es más sensual c: debe ser por la accesibilidad o que alguien ve como yo tengo dos guías acá pensará en seguir esta, no se, creo yo al menos:$

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #383811  Respuestas : 5  Lecturas : 1423
posté 06 de Marzo de 2013 07:34:31 | #3
El problema de los resistencia se soluciona cuando eres nivel más alto ya que los set comienzan a aportarte bastante resistencia lo que evita que recibas un increíble daño adicional.

Si subirás 1pa y 1pm te recomiendo usar psicotico y psicario, ambos son muy útiles.

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #381793  Respuestas : 28  Lecturas : 2957
posté 06 de Marzo de 2013 01:05:31 | #4
[GUÍA] Zobal de Agua
Guía Zobal de agua
por Lion.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero que nada, quiero decir que esta guía estaba lista ayer, sin embargo justo al momento de publicar el tema la página de wakfu no cargó y perdí todo el avance... se las traigo ahora.
Introducción general: El zobal de agua es un healer y posicionador de aliados con una enorme versatilidad al tener hechizos que tengan un efecto doble, siendo posible curar, posicionar o dañar a un enemigo con un mismo ataque, lo que permite una mayor eficiencia tanto en peleas grupales como individuales gracias a la necesidad de no necesitar subir dos spell para dos efectos diferentes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Características:
En esta sección les mostraré en qué y por qué recomiendo ocupar vuestra preciada capital de puntos:
+1 Punto de acción
+1 Punto de movimiento
+150 puntos de esquiva
Además de estos puntos que son bastante útiles a su elección pueden subir unos cuantos golpes críticos o un punto de alcance.
Especialidades zobal:
Las especialidades zobal que les recomiendo subir para tener una buena eficiencia en todos los ámbitos de pelea (PvP grupal e individual, PvM grupal e individual), todas estas habilidades necesitan ser llevadas al máximo nivel (20 pasivas, 9 activas).

Arte de la esquiva: Que pasiva más útil, muchos equipos de agua otorgan unos bonus a los daños, curas y además esquiva, lo que te unos bonos tremendos de daños y funciona en una perfecta combinación con nuestra preciada máscara eskérdikat otorgando bonus a las curas por cada esquiva realizada a un enemigo.

Máscara Eskérdikat: Nuestra máscara regalona, nos ayudará a conseguir más movilidad y curas al esquivar a alguien, cosa que no será difícil subiendo esquiva y arte de la misma.

Espíritu Enmascarado: Nuestro zobal no se puede curar a si mismo a no ser de que uses esta especialidad, que además te permitirá hacer cualquier acción y tendrá los mismos PA y PM que tu propio personaje, muy útil en pvp y pvm.

Maestro Zobal: Bastante obvio, otorga un 10% de la vida al asesinar un enemigo y da 40 de esquiva y 40% de bonos a los golpes críticos.

Liberación de Wakfu: Muy útil, te hará ganar PA y resistencia cada ves que uses un punto de wakfu lo que te permitirá hacer una mayor variedad de combinaciones.

Fuera Máscaras: Este pasivo solo le darás el resto para recuperar pw que pueden salvarte la vida y no será maximizado ya que no nos alcanzaran los puntos lamentablemente.
Combinaciones de hechizos:
los hechizos que usaremos serán esencialmente los dardos gracias a que no tendremos problemas con salir del placaje de nuestros enemigos por lo que no necesitaremos hechizos de escape tales como Zobí Zobá o Fuga. Las combinaciones propuestas a continuación tienen como base una build de 10pa y 5pm.

Dardo Rápido + Dardo Fiel + Dardo Fiel: Combo que gasta un pw pero da un bono de un pa lo que te permite una buena cantidad de curas / daños y te permite conservar PW.

Dardo Rápido + Dardo Rápido: Combinación que gasta 2 puntos wakfu y que recomiendo más que nada utilizar cuando necesites una gran cantidad de curas o daños urgentes, si es que no es completamente necesario recomiendo salvar un punto de wakfu por lo menos.

Dardo Fiel + Dardo Fiel + Dardo Fugaz: Perfecta combinación si es que ya se te acabaron los puntos wakfu o más bien prefieres guardarlos para más tarde en el combate, esta combinación es perfecta para combates de larga duración (UB, PvP Grupal, Jefes de mazmorras y manadas de monstruos)
Set:
Todo depende de si prefieres conseguir una alta cantidad de curas o una alta cantidad de daños, por lo que el set varia dependiendo de lo que necesites.

Curas: Típico set excarnus completo + Casco y Hombreras Jalgromante o Almirante + 2 Alma en Pena + Tofu Pompom, Miaumiau angora o Tofu + Makabrarita nivel 100 y picahielos.

Daños: Set amurallado + partes almirante y demás a elección, puede ser unas cartas makabras o tofu
Apartado de dudas: Aquí aclararé las dudas para que estas no se repitan

Aportes:
si quieres hacer un aporte se le pondrá en su respectiva sección en el tema, especificando quien realizo el aporte.

Mensaje modificado por Galo7 - 06 de Marzo de 2013 01:06:08.
Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #381721  Respuestas : 5  Lecturas : 1423
posté 05 de Marzo de 2013 23:20:58 | #5

Cita (sodolos @ 02 Marzo 2013 00:22) *
Las Zizotas no dan PM por lo que no son buena elección y las partes monje no dan Golpes Críticos.
Y 100 gc va después de los 50gc que dijo anteriormente, es obvio que siempre tienes golpes críticos cuando los alcanzas, yo lo eh hecho con mi ocra (esta claro que con un bonus de zurca)
Es exactamente por esto, además la guía no hay que seguirla al 100% y cada uno puede tener sus propias variantes, el punto de la guia es solo orientar y NO obligar a una persona a hacer su personaje de tal y cual forma.

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #381683  Respuestas : 28  Lecturas : 2957
posté 02 de Marzo de 2013 19:06:48 | #6
Mi zobal es de fuego y ya hice una guía de él, aunque si gustas podría revisar un poco el zobal de agua y hacer algo que pueda orientar a la gente x)

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #380555  Respuestas : 5  Lecturas : 433
posté 28 de Febrero de 2013 17:43:01 | #7
Ya hice test con los gc, puedes intentarlo también.
En los lugares de leveleo eso es obvio, si quieres level rápido te vas con un lvl alto y no te quedas lvl solo pero no es fácil conseguir ayuda siempre.
El set final siempre podrá ser mejorado pero los set que describes está al alcance de muy pocos en el juego y es "relativamente fácil de conseguir" solamente cuando ya llevas varios meses en el juego y tienes varios personajes, como tú. (Tal vez por eso digas que es fácil y la verdad no todos tienen la oportunidad de jugar con muchas cuentas)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siempre hago mis guías para todo tipo de jugadores y no solo con los que tienen todos los recursos, además el set perluca negra te da un total de 60% de daños en golpes críticos, lo que se traduce en 100% de daños con maestro zobal y tener 25gc también te da una alta probabilidad de conseguir estos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La guía esta enfocada para tanto pvp como pvm, por lo que Psicosis puedes utilizarla para acercarte a tu enemigo en pvp y pvm sin embargo no tiene un área de efecto que sea fácil de conseguir teniendo en cuenta que no muchas veces se juntan los monstruos ni los jugadores, prefiero utilizar Perturbación o Psicótico antes de Psicosis.

Mensaje modificado por Galo7 - 28 de Febrero de 2013 17:47:14.
Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #379295  Respuestas : 28  Lecturas : 2957
posté 28 de Febrero de 2013 03:20:59 | #8
El daño máximo que llega a dar Arte de la Esquiva es 100 de daños, lo que equivaldría a 333 de esquiva, en pocas palabras te puedes subir inteligencia si tienes 333 o más de esquiva

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #378997  Respuestas : 28  Lecturas : 2957
posté 28 de Febrero de 2013 03:01:29 | #9
@Zobal-Fido el 30% de toda la esquiva es lo que se traduce en daños, por ejemplo si tienes 100 de esquiva tendrás 30% de daños por el coste total de 200 puntos.
Si tienes 60 de inteligencia también tendrás 30% de daños, por un coste de 180 puntos.
La gran diferencia es que la esquiva sirve en gran medida para posicionarte y aumentar el estado renovación que es más útil que unos 20 puntos al aire, de paso los set que dan esquiva te vendrían dando daños por el doble;3

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #378985  Respuestas : 28  Lecturas : 2957
posté 28 de Febrero de 2013 01:26:14 | #10

Cita (ZobaI-fido @ 28 Febrero 2013 01:00) *
bro muy buena guia , yo también hice una tengo unas dudas , usar arte de la esquiiva daria 1% mas de daños ? o 0.5% como los de los stats ? y porque subir GC ? en tu explicacion dijiste que subirlos minimo a 25% ya que el resto seria desperdicio , pero no dijiste exactamente porque GC , la guia es de zobal de GC ?
El zobal gana +10 renovación cuando realiza un GC.
No es guía zobal de GC.
Los 25 se traduce 1/4 golpes críticos.

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #378945  Respuestas : 28  Lecturas : 2957
posté 28 de Febrero de 2013 00:11:16 | #11
La única razón por la que no tome en cuenta hendidura es porque tiene un área en la que es bastante difícil que estén los monstruos o enemigos, por lo que es solo un 40 al aire.
Psicótico pega más en un área mayor y en la que los enemigos se presentan con mayor facilidad.

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #378873  Respuestas : 28  Lecturas : 2957
posté 27 de Febrero de 2013 20:09:47 | #12
@Klorunt: Será bastante pronto, pero ya salió el zobal y las guías se pueden hacer pensando a futuro, claro que la experiencia te ayudará en estrategias y experiencia pero una build se puede ir construyendo desde el momento en que un personaje es creado siempre y cuando entiendas como va, te pondré un ejemplo con otra guía mía: [GUÍA] Sacrógrito de Tierra

Esta guía yo mismo la cree antes de la Gold unas semanas, pero ya había estudiado la clase y como sería a futuro, a pesar de eso aún así la guía perfectamente funciono a la perfección.
(Cabe destacar que es guía hace un buen tiempo la deje de actualizar por lo que las habilidades han cambiado mucho y ya no estoy enamorado del sacro de tierra~)
Como puedes ver, esa guía fue un éxito a pesar de ser realizada incluso ANTES de la total reforma a los sacrógritos de tierra en la Gold.

@Ethan: No, no sigo jugando en dathura y si pudieras decirme donde dropear ese set o conseguirlo sería perfecto.

Mensaje modificado por Galo7 - 27 de Febrero de 2013 20:14:14.
Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #378633  Respuestas : 28  Lecturas : 2957
posté 27 de Febrero de 2013 19:48:30 | #13
[GUÍA] Zobal de Fuego
Guía Zobal de fuego
por Lion
NOTA:
Resuelvo dudas dentro del juego, para esto contactar con "Makotto".
También les muestro cualquier cosa que pueda hacer a mi nivel (actual 68, pronto 70)

Introducción general: El zobal como nos podemos dar cuenta al crear uno, tiene una gran variedad de hechizos, jugadas y estrategias, con las tres máscaras; Zobal, Eskérdikat y Sáikopat, las que aportan al zobal un rol que vendría siendo posicionador, healer y damage dealer respectivamente.
Sabiendo la versatilidad que posee el zobal yo opté por hacer el mio de fuego y pensé mi build desde el momento en que salieron en el changelog por la que deseo compartirla con ustedes, espero que disfruten la lectura
Características: Las características que diré a continuación hacen una combinación junto con las habilidades especiales de los zobal, por lo que si les parecen ligeramente extrañas luego las entenderán en el siguiente apartado, comencemos:

Puntos de acción: +1
Golpes Críticos: Los suficientes para llegar a 25gc con tu set final (Explicaré esto al final)
Esquiva: Invertiremos los demás puntos aquí (30% de la esquiva se transforma en daños)

Especialidades Zobal:
Primero les diré que habilidades subí personalmente y al final les explicaré porque exactamente estas especialidades se ayudan entre sí (esto porque no quiero hacer un embrollo dentro de la guía y hacerla más fácil de comprender).

Arte de la esquiva: Nivel 20
Maestro Zobal: Nivel 20
Fuera Máscaras: Nivel 20
Máscara Sáikopat: Nivel 9
Liberación de Wakfu: Nivel 20
Nota: Invertir el resto de los puntos en espiritu enmascarado o carnaval, a elección propia.

Hechizos principales:
lo que les estoy recomendando en esta guía puede servir perfectamente para lo que ustedes deseen utilizar, por lo que solo diré unos pocos hechizos que podrían servir tanto en PvM y PvP.

Psicario: Por supuesto, nuestro mejor hechizo con un ataque en área y gracias al wakfu que pide nos boostea un PA adicional.
Psicótico: Hechizo principalmente PvM que tiene un área de ataque de buen tamaño por lo que es útil cuando estas rodeado de enemigos.
Psicosis: Obvio, para alcanzar fácilmente a nuestro enemigo sin malgastar daños.

Lugares para subir de nivel:
2 - 5 Incarnam
5 - 15 Jalatos
15 - 25 Plantas de Amakna
25 - 40 Mazmorras Jalató / Mazmorra Planta
40 - 50 Sapos
50 - 60 Kralamares de Brakmar
60 - 80 Reino Sadida
80 - 110 Monjes, isla susurrante.

Set: Me saltaré la parte de los típicos set de fuego nivel bajo y iré directamente a los finales:

Set Perluca negra + Amuleto Sombrío + Cartas Makabras + Dagas del Asesino + Partes Lunares: El set más barato que podremos optar sin perder casi nada como set final, ya que da una esquiva buena por consiguiente buenos daños y también unos críticos nada despreciables.

Apartado de dudas:
Aquí aclararé las dudas para que estas no se repitan y explicaré los puntos que antes dije que iba a poner:

Las especialidades: Arte de la esquiva te proporciona daños al mismo tiempo que tomas ganas una esquiva, obviamente, que es útil junto con los pasivos Fuera Máscaras, ya que así puedes conseguir PW más rápidamente sin dificultad alguna y Maestro Zobal, ya que aporta +40 de esquiva lo que también se traduce en daños y más facilidad de renovar.
Creo que máscara sáikopat y liberación de wakfu son bastante obvias el por qué.

Los golpes críticos: Yo les dije que lo golpes críticos se los subieran hasta alcanzar un mínimo de 25 GC (¡Y no más!) ya que los golpes críticos en wakfu funcionan como un sistema de fracciones, es decir, tienes posibilidades de 5 - 10 - 20 - 25 - 34 - 50 (GC) lo que se traduce a que los que tengas por encima de esos sin llegar al siguiente son Golpes Críticos desperdiciados.

Aportes:
Publicar sus aportes en el mismo tema y yo le daré créditos a los que aportaron con tal y cual parte del tema, claro que si la idea no me parece muy factible probablemente no sea agregada a la guía.

NOTA: La guía no está terminada, en este momento tengo que salir por
lo que la dejaré hasta acá y cuando vuelva en la noche seguiré con ella.
Se despide: Galo7
Si te gusto la guía podrías dar voto positivo arriba y hacerme feliz c:

Mensaje modificado por Galo7 - 02 de Marzo de 2013 00:30:29.
Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #378597  Respuestas : 28  Lecturas : 2957
posté 25 de Febrero de 2013 08:15:23 | #14
Para aclarar las dudas:
El hechizo "Psicario" tiene un área de 3 cuadrados en línea, se lanza en el cuerpo a cuerpo y el zobal se transporta a la 4ta casilla, detrás de sus enemigos y los da vuelta, de modo que terminen viendo hacía el zobal luego del hechizo.

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #376143  Respuestas : 152  Lecturas : 2392
posté 04 de Enero de 2013 00:48:54 | #15
[GRM - Dathura] Skyfall | Última actualización: 06-01-2013

Introducción:
Buenos días, noches o tardes, vengo a presentar a toda la comunidad Hispanohablante de wakfu el gremio "Skyfall" un gremio creado en los inicios de dathura que solamente acepta a personas que conozcan el idioma castellano y sea amigable.

Datos del gremio:
Líderes: Lion (Nv. 90) - Makotto (Nv. 84)
Tipo de Gremio: Hispánico ambientado en PvP y PvM
Nivel actual: 6
Nivel medio actual: 50
Número de Integrantes: 61
Nivel Artesanía: 3
Nivel Combate: 9
Página de Facebook: Click Aquí

Lo que ofrecemos a nuestros miembros:
Un ambiente amigable en el cual se pueda conversar y estar entre amigos donde no tendrás ningún problema comunicacional a pesar de estar en un servidor de otra lengua, en el que se brindará ayuda con recursos, oficios, artesanía y medianamente con leveleo.

Lo que exigimos a nuestros miembros:
Aportar con un ambiente amigable
Tener un mínimo de nivel 30
Aportar un mínimo de 5% de experiencia (Aún no esta en marcha)
Juntarse con los de su propio nivel; es cierto que en todo los gremios están ciertos grupos por separado que siempre se juntan para su mazmorra y se entienda que los de niveles inferiores quieran estar con ellos, pero se pide que por favor se armen nuevos grupos entre los de menor nivel así van saliendo cada vez más grupos y no se sentirán rechazados los más bajos.

Contacto para unirse:
Lion o Makotto, aunque la mayoría poseen el derecho de invitación.

Se despide Lion, líder de Skyfall (Cra Nv. 9X)

Mensaje modificado por Galo7 - 06 de Enero de 2013 21:55:50.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #360581  Respuestas : 1  Lecturas : 254
posté 03 de Enero de 2013 23:19:18 | #16
Yo siendo ocra de 10pa (7PA Base, 1PA Arma, 2PA Maxilubo) me di cuenta que ojo de topo solamente sirve en las ocasiones en la cual peleas con otros ocras y bastante poco y personalmente prefiero subir Zafadura a Retirada, puesto que cuesta menos PW y si tienes bastantes pm podes conseguir un fácil escape a bajo costo de pa aun utilizando dos perforantes, otra cosa que me llamo la atención fue que subiste fuerza, para mi la fuerza es completamente inútil; mucho coste y pocos daños, prefiero invertir todos los puntos en GC, con el set que yo usaba tenia 50 GC y pegaba más gracias a estos que los que se subieron Force.

(También recomiendo tener bastante alta atravesadora, en pvm con 10pa eres una máquina)

ACTUALIZO: En la parte donde dices combinar amuleto noke y coraza abráknida yo uso coraza y amuleto Kama, que juntos dan:
+110 PdV
+31 Iniciativa
+27 Prospección
+5 GC
+2 Anticipación
+22% daños todos los elementos
+10% resistencia a todos los elementos.

Mensaje modificado por Galo7 - 03 de Enero de 2013 23:22:52.
Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #360561  Respuestas : 11  Lecturas : 3129
posté 06 de Diciembre de 2012 19:24:32 | #17
[Compro] Casco Abráknido Ancestral Pago muy bien contactar con Galo7 por ankabox, con precio y nombre del vendedor, Élbor.

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #351705  Respuestas : 0  Lecturas : 180
posté 26 de Octubre de 2012 01:30:49 | #18

Cita (ridgeleyallen @ 26 Octubre 2012 01:13) *

Cita (Civer-carlos @ 25 Octubre 2012 20:35) *
(...) Aparte, esos glifos de resistencias compensa esa % dolorosa cuando va a soportar golpes... (...)
"Glifos de Resis"? Hace unas actus, las Armaduras de Agua dan resis, y los Glifos Daños.

Cita (Westtype @ 25 Octubre 2012 14:34) *
El feca de agua es muy bueno, solo que es bastante complicado de usar (...)
En mi humilde opinion, el Feca de agua es el mas facil de usar (en comparacion al de Tierra y Fuego, porque el Feca en si es dificil de usar comparado con otras clases).

Y si, los Feca somos de apoyo, pero no por eso quiere decir que no podemos pelear solos.
Tú eres el patito feo de los fecas

Atentamente Gikoda:3

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #338621  Respuestas : 11  Lecturas : 807
posté 24 de Octubre de 2012 00:46:34 | #19
Hola, soy Gikoda steamer nivel 97 de la rama Tierra.
Sí, es un bugg ya que le faltan 2 cargas a los microbots y respondiendo a EquesDeum la pasiva
Encarrilado no da 2 cargas a los microbots, dan 2 casillas más para el máximo de tamaño
de un riel entre dos microbots.

Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #337615  Respuestas : 6  Lecturas : 672
posté 21 de Octubre de 2012 21:29:48 | #20
El blindaje y la steamela son 2 soportes completamente distintos, el blindaje te da siempre 20%
resis. a todo aunque no estés en la steamela.

Sin embargo, tenéis razón, la máquina no está dando los bonos de resistencia que debería...

Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #336851  Respuestas : 9  Lecturas : 525