Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Galo7
Estadísticas
Inscrito desde el: : 21/02/2012
317 Mensajes (0.7 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
Presentación
Buenos días, soy Galo7, mi nombre real es Felipe, en wakfu mi nombre es Liont, siempre eh sido y seré
de amakna, mi nación preferida.

Siempre eh intentado tener mas wakfu que stasis, sin embargo mi instinto destructivo me domina y termino
con un stasis muy elevado... me gusta mucho el arte del drop y soy partidario de los sacrógritos, me encanta
el rol y el camino de sangre que dejan a su pasar.

Mi rama favorita es la tierra, del sacrógrito, eh incluso eh hecho una guía sobre esta rama...
Si necesitas ayuda, puedes pedirme, haré todo lo posible por ayudarte, si quieres hacer grupos en el
juego, necesitas un sacro de tierra para una mazmorra, un tanque, puedes llamarme, mi ankabox siempre
esta abierta....

Fuera del juego...
Tengo 14 años, soy de Chile, de una ciudad del sur llamada Temuco.
Me encanta ir a la playa en el verano, invierno a las termas, en la playa generalmente
me hago amigos hay, paso un buen rato, tomo sol, nunca me echo bloqueador solar
y termino completamente quemado...
Mido 16X centímetros, mis ojos son oscuros, pelo negro, era blanco, pero como dije
me eh quemado tanto que ya soy mas o menos moreno... soy muy ocioso, aveces
entro a paint, elijo una foto y voy pixel por pixel poniendo colores de fondo...
Mi color favorito siempre fue el verde oscuro y brillante, no soy flaco, pero para nada
gordo tampoco. Siempre fui rápido corriendo, me encanta correr, me libera, claro,
siempre quedo bastante cansado en un poco de tiempo... en fin, ya saben quien soy.
Mi ankabox también esta por si quieres hacerme una pregunta mas personal, jaja.
Actividad reciente en el foro