Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de eddarin
Estadísticas
Inscrito desde el: : 14/09/2010
4 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Información oficial Ankama
posté 17 de Mayo de 2012 01:04:47 | #1
Hola..

en mi humilde opinion, para tu anutrof de tierra prueba subirle los stats de tierra, y en las especialidades subele a perfoseker, a nivel 9, la idea es que a ese nivel no gastes PA cuando te fusiones y puedas tanto, moverte como atacar, tambien le puedes subir a llamada del perforatoz y a adiestramiento en combate en caso que pienses usar a tu perforatroz como escudo, en cuanto a sets hay hay varios que puedes conseguir facilmente, por ejemplo el set jalato te da bonus en tierra y fuego y al completar el set tendrias un PA de mas con lo que te daria mas PM cuando te fusiones con tu perforatroz...

espero que te sea util o al menos te de una idea de como puedes emplear tu puntos...

Buena suerte

Foro : Anutrofs  Previsualizar el mensaje : #269029  Respuestas : 2  Lecturas : 430
posté 28 de Abril de 2012 00:04:04 | #2
Bien, se ha hecho un buen trbajo hasta haora, hay muchas mejoras y otras desmejorias, Soy Anutrof, y la verdad tenia esperanzas que fuera algo mas que apoyo, que sirviera de algo en un combate, pero sera esperar (y rogar) que no lo cambien tanto, si pudieran ponerle mas atencion a resolver los bugs antes de hacer cambios de este tipo seria genial pero como todo hay que adaptarse....

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #253849  Respuestas : 350  Lecturas : 9190
posté 27 de Abril de 2012 18:16:53 | #3
Algo que no entiendo... las Runas se engastan en los items, si destruyo ese item engastado puedo recuperar la runa? o me saldra la runa correspondiente al item destruido...

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #253419  Respuestas : 79  Lecturas : 2583