Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de -Alira-
Estadísticas
Inscrito desde el: : 27/12/2011
35 Mensajes (0.07 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 08 de Octubre de 2012 17:44:24 | #1
Soy el único que se da cuenta de que ganarían MUCHO MÁS con un sistema de micropagos, vease por ejemplo, comprar cosas en una tienda exclusiva de Ankama?

Son franceses, no podemos pedirles mucho más...

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #331919  Respuestas : 4  Lecturas : 283
posté 07 de Octubre de 2012 14:49:00 | #2
Abono de por vida? Si claro esperate, voy a gastarme 120€ en un juego que no vale ni 5€ mensuales.

Lo mejor que puede hacer esta compañía es hacer el juego F2P. Punto.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #331569  Respuestas : 5  Lecturas : 312
posté 06 de Octubre de 2012 21:02:10 | #3
Bueno qué, van a ponerlo F2P ya de una vez? Si van a ganar más vendiendo objetos únicos en su tienducha para los que quieran gastar dinero que con abonos...

No lleva ni 1 año el juego y esto está despoblado totalmente.

Franceses tenian que ser... xD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #331391  Respuestas : 87  Lecturas : 4722
posté 10 de Enero de 2012 22:08:33 | #4
Venid a mi, veniiiid  

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #159945  Respuestas : 219  Lecturas : 6610
posté 05 de Enero de 2012 16:12:33 | #5
Ni siquieran avisan por foro...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #155029  Respuestas : 12  Lecturas : 744
posté 05 de Enero de 2012 16:03:53 | #6
Bla, Bla, Bla, Bla... que sí, que lo que tú digas. Vamos a pagar por una basura de soporte.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #154933  Respuestas : 38  Lecturas : 1104
posté 05 de Enero de 2012 15:57:46 | #7

Cita (zoilx @ 05 Enero 2012 15:56) *

Cita (happysgom @ 05 Enero 2012 15:41) *
DOS COSAS.
1.Estamos de reyes,vitokoru es una persona,tiene familia etc..pero tambien si trabaja para ankama y es moderador de un foro,se exige(ya no a nosotros)sino como profesional que en 2 minutos que no se tarda mucho avise...
2.El tono del moderador para un foro es inapropiado( jugar gratis tal tal ta)MODERADOR NEUTRAL DEBE SER ABTENERSE DE COMENTARIOS TONTOS Y BUENAS MANERAS Y FORMAS SALE SIEMPRE GANANDO.He sido moderador el WOW POR AÑOS...
Me parece una falta de respeto,pues sin nosotros no seriais nada de nada....

Al amigito que dice los franceses que piensan tal tal..como si fueran mejores que nosotros y como si me importara lo que pensaran o dijeran... jajaja
Feliz "ano"para todos.
Perdonen la ortografia pero escribo bien solo para trabajo y cuando es algo serio y esto no lo es....
-1 Los dueños del juego pueden aser lo que quieran siempre que este en las condiciones de uso que ACEPTASTE al crearte la cuenta, y lo otro NO tienes ningún derecho de quejarte ya que te están dando un servicio de forma GRATIS, como dice un refrán popular latino, "a caballo regalado no se les miran los dientes" y el moderador lo único que trato de decirle es que aterrise de ese mundo de fantasía y mirara la realidad que arto les ase falta.
PD; me esta empesando a colmar de esta gente que solo se dedica a quejarse.

Enhorabuena!!! éste es el soporte por el que futuramente vas a pagar

Edit: escribe bien hombre, que no te cuesta nada.. que las S no son ni Z ni C.. y existen las H.. enfin, esas cosas que enseñan en los colegios.

Edit2: Servidores UP. "Necesitas estar abonado para realizar esta acción" Enfin, pedazo de empresa, sí señor! Se toman muy enserio su trabajo  

Mensaje modificado por -Alira- - 05 de Enero de 2012 16:00:42.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #154875  Respuestas : 38  Lecturas : 1104
posté 05 de Enero de 2012 15:45:51 | #8

Cita (happysgom @ 05 Enero 2012 15:41) *
DOS COSAS.
1.Estamos de reyes,vitokoru es una persona,tiene familia etc..pero tambien si trabaja para ankama y es moderador de un foro,se exige(ya no a nosotros)sino como profesional que en 2 minutos que no se tarda mucho avise...
2.El tono del moderador para un foro es inapropiado( jugar gratis tal tal ta)MODERADOR NEUTRAL DEBE SER ABTENERSE DE COMENTARIOS TONTOS Y BUENAS MANERAS Y FORMAS SALE SIEMPRE GANANDO.He sido moderador el WOW POR AÑOS...
Me parece una falta de respeto,pues sin nosotros no seriais nada de nada....

Al amigito que dice los franceses que piensan tal tal..como si fueran mejores que nosotros y como si me importara lo que pensaran o dijeran... jajaja
Feliz "ano"para todos.
Perdonen la ortografia pero escribo bien solo para trabajo y cuando es algo serio y esto no lo es....

+1. No tengo nada más que añadir.

Edit: Pikachu, relax... que falta te hace.

Edit2: WoooooW!! Acabo de ver a vuestro amado [ViKoToRu] respondiendo temas random! En vez de estar avisando de que han cerrado el servidor!! Sigo sin decir nada al respecto ^^

Mensaje modificado por -Alira- - 05 de Enero de 2012 15:56:49.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #154767  Respuestas : 38  Lecturas : 1104
posté 05 de Enero de 2012 15:23:14 | #9

Cita (HOLIPOP @ 05 Enero 2012 15:21) *

Cita (-Alira- @ 05 Enero 2012 14:55) *

Cita (HOLIPOP @ 05 Enero 2012 14:51) *
Nunca avisan cuando ahi estos paros cortos.Ademas los que estaban en el juego hubo un mensaje para todos : El servidor va a cerrar en 20 minutos y asi ....
Es paro ayer duro 30 minutos talves en unos minutos o en 1 hora este

Asique sólamente sirve para los que están dentro del juego, no?

Y los que nos conectamos por primera vez en el dia, nos tenemos que aguantar y joder?

Venga ya hombre, que van a pedir una mensualidad por este juego y nisiquiera son capaces de avisar?? Ami que no me hagan reir...

Edit: PERDONA??? INVENTAR??? pero tú te has dado cuenta que en la GOLD habrá que pagar? o es que vives en el mundo de yupi donde todo es de color de rosa y ahi te enteras solo de lo que te da la real gana?

Pregunto ^^
Mira para cortes de 2 horas y esto siempre lo asen ellos se cansan vikotoru ayer tubo que comentar todo lo que pasaba en los srvidores stan trabajandos ademas es BETA!!! como si el gold fuera mañana -.-.Ademas mala suerte yo pagare y ojala que ayan asi servicios como los que ahi en dofus los ogrina ... Ahi soluciones y tu empiesas a que es el fin del mundo por una actualizacion -.-

Me he tenido que leer un par de veces lo que dices.. Existen puntos, comas y demás para que sea más entendible ^^ Respecto a lo que dices, me da igual que sea una BETA, si estamos probando un juego tienen que avisar de que lo cierran, porque lo único que van a conseguir de otra manera es tener cabreada a una comunidad entera de posibles futuros abonados... y si yo tuviera una empresa, no me interesaría en absoluto que esto ocurriera.

Cita (Gizer @ 05 Enero 2012 15:22) *

Cita (-Alira- @ 05 Enero 2012 15:17) *

Les recuerdo que estamos aún EN BETA, y estas cosas pueden pasar.

Cuando salga la veresión Gold, y paguen, sí tendrán derecho a quejarse... Mientras tanto, habrá que esperar y calmarse. Sobre todo teniendo en cuenta que el "no avisar" de hoy, y el cierre del servidor, es para corregir cosas a futuro, y que no pasen mientras pagues

Post Data:
si no piensas jugar la versión Gold, menos derecho a quejarte tienes... Así que disfruta mientras puedas "jugar" (no creo que tengas tanta impaciencia por "testear"...) gratis.

Así estais demostrando a la comunidad de jugadores de Wakfu el tipo de soporte que les vais a ofrecer cuando esto pase a ser versión GOLD. Que no tienes razón, que habeis metido la pata hasta el fondo y cuando se mete la pata, cuesta reconocerlo. Qué va a pensar la gente cuando cerrais el servidor para "corregir cosas" y nisiquiera posteais en el foro que está cerrado? porque en el Francés bien que lo han anunciado

PD: Es cosa mia si quiero pagar o no el juego, y tengo todo el derecho del mundo a quejarme si me da la real gana, ya que me parece una metedura de pata monumental lo que acabais de hacer. Menúda política de empresa...

Un saludito ^^

PD2: 15:30 ... siguen sin avisar de que los servidores están cerrados. Yo no digo nada ^^

Mensaje modificado por -Alira- - 05 de Enero de 2012 15:29:27.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #154571  Respuestas : 38  Lecturas : 1104
posté 05 de Enero de 2012 15:17:38 | #10

Cita (maestro-dios @ 05 Enero 2012 15:15) *

Cita (-Alira- @ 05 Enero 2012 15:03) *
Cito:

Aujourd'hui - 14:51:34

Avisan de un corte de 14 a 16 a las 14:51??? Alguien me lo explica??? Se supone que vamos a tener que pagar por este tipo de servicios???
Pues ya ves, son personas con sus vidas y alomejor su horario de trabajo empieza a las 14:45 y por lo tanto no aviso antes. Al fin y al cabo de que te sirve que te avisen? el servidor seguira cerrado aunque te avisen, con tal de que te avisen cuando abre deberia llegar

Claro, se supone que en una empresa a estas horas no va a haber ni dios, verdad? Te recuerdo que están dando un SOPORTE a una comunidad de jugadores. Tú te crees que a las 13:00 cierran el garito y se van todos a sus casitas con sus familias?

Si cierran el juego, tienen la obligación de avisar a la comunidad de gamers, ya que, futuramente, esto será de PAGO y no, yo no voy a ser la idiota que va a pagar por este servicio PESIMO ^^

PD: Ya me están demostrando el tipo de soporte que voy a pagar Fabuloso, me encanta!!

Mensaje modificado por -Alira- - 05 de Enero de 2012 15:18:17.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #154525  Respuestas : 38  Lecturas : 1104
posté 05 de Enero de 2012 15:14:54 | #11

Cita (RSRC @ 05 Enero 2012 15:07) *
2° día de haberse abierto el serve y ya esta bloqueado no se muy bien que quiere decir pero no seria de mala ayuda que explicaran que sucede porque mucho nos hemos nominado y hasta queremo ser gobernadores así que necesitamos una explicación.

Haz clic aquí Aquí esta el Link de lo que quiero decir

Te comes las últimas letras de las palabras? Por cierto, se dice ELBOR = ROBLE ^^

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #154497  Respuestas : 14  Lecturas : 511
posté 05 de Enero de 2012 15:03:35 | #12
Cito:

Aujourd'hui - 14:51:34

Avisan de un corte de 14 a 16 a las 14:51??? Alguien me lo explica??? Se supone que vamos a tener que pagar por este tipo de servicios???

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #154427  Respuestas : 38  Lecturas : 1104
posté 05 de Enero de 2012 14:55:38 | #13

Cita (HOLIPOP @ 05 Enero 2012 14:51) *
Nunca avisan cuando ahi estos paros cortos.Ademas los que estaban en el juego hubo un mensaje para todos : El servidor va a cerrar en 20 minutos y asi ....
Es paro ayer duro 30 minutos talves en unos minutos o en 1 hora este

Asique sólamente sirve para los que están dentro del juego, no?

Y los que nos conectamos por primera vez en el dia, nos tenemos que aguantar y joder?

Venga ya hombre, que van a pedir una mensualidad por este juego y nisiquiera son capaces de avisar?? Ami que no me hagan reir...

Edit: PERDONA??? INVENTAR??? pero tú te has dado cuenta que en la GOLD habrá que pagar? o es que vives en el mundo de yupi donde todo es de color de rosa y ahi te enteras solo de lo que te da la real gana?

Pregunto ^^

Mensaje modificado por -Alira- - 05 de Enero de 2012 14:56:27.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #154363  Respuestas : 38  Lecturas : 1104
posté 05 de Enero de 2012 14:49:11 | #14
Me parece horrible que nisiquiera avisen de un corte. Se supone que vamos a tener que pagar por esto? Venga hombre, no me hagas reir!!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #154293  Respuestas : 38  Lecturas : 1104
posté 04 de Enero de 2012 09:40:11 | #15

Cita (kissElixa @ 03 Enero 2012 10:10) *

Cita (-Alira- @ 03 Enero 2012 09:08) *
Bienvenida Eliza! Te hablo por el juego, me llamo Lumis
Trata de agregarme a tu facebook para comunicarnos mejor. Entré para agregarte en el juego y no estabas
Dime tu nombre in-game e intento agregarte por ahí ^^

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #150119  Respuestas : 12  Lecturas : 648
posté 03 de Enero de 2012 09:08:26 | #16
Bienvenida Eliza! Te hablo por el juego, me llamo Lumis  

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #148795  Respuestas : 12  Lecturas : 648
posté 31 de Diciembre de 2011 20:50:31 | #17
Adios a Wakfu en febrero.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #147033  Respuestas : 25  Lecturas : 1492
posté 30 de Diciembre de 2011 19:14:49 | #18

Cita (Gizer @ 30 Diciembre 2011 19:11) *

Cita (-Alira- @ 30 Diciembre 2011 17:03) *
Decir que hay menores delante es algo para tener que moderarlo?

Vale, me lo apunto... jajajajajajaja

No, pero si borro el comentario anterior, también borro sus repercusiones... Para no hacerlos quedar hablando solos.

Mejor apuntar eso

Vale, no ví que habias borrado el comentario del user anterior. Rectifico, lo siento ^^

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #146529  Respuestas : 219  Lecturas : 6610
posté 30 de Diciembre de 2011 17:03:49 | #19
Decir que hay menores delante es algo para tener que moderarlo?

Vale, me lo apunto... jajajajajajaja

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #146435  Respuestas : 219  Lecturas : 6610