05 de Enero de 2012 15:23:14 |
Cita (HOLIPOP @ 05 Enero 2012 15:21)

Cita (-Alira- @ 05 Enero 2012 14:55)

Cita (HOLIPOP @ 05 Enero 2012 14:51)

Nunca avisan cuando ahi estos paros cortos.Ademas los que estaban en el juego hubo un mensaje para todos : El servidor va a cerrar en 20 minutos y asi ....
Es paro ayer duro 30 minutos talves en unos minutos o en 1 hora este
Asique sólamente sirve para los que están dentro del juego, no?
Y los que nos conectamos por primera vez en el dia, nos tenemos que aguantar y joder?
Venga ya hombre, que van a pedir una mensualidad por este juego y nisiquiera son capaces de avisar?? Ami que no me hagan reir...
Edit: PERDONA??? INVENTAR??? pero tú te has dado cuenta que en la GOLD habrá que pagar? o es que vives en el mundo de yupi donde todo es de color de rosa y ahi te enteras solo de lo que te da la real gana?
Pregunto ^^
Mira para cortes de 2 horas y esto siempre lo asen ellos se cansan vikotoru ayer tubo que comentar todo lo que pasaba en los srvidores stan trabajandos ademas es BETA!!! como si el gold fuera mañana -.-.Ademas mala suerte yo pagare y ojala que ayan asi servicios como los que ahi en dofus los ogrina ... Ahi soluciones y tu empiesas a que es el fin del mundo por una actualizacion -.-
Me he tenido que leer un par de veces lo que dices.. Existen puntos, comas y demás para que sea más entendible ^^ Respecto a lo que dices, me da igual que sea una BETA, si estamos probando un juego tienen que avisar de que lo cierran, porque lo único que van a conseguir de otra manera es tener cabreada a una comunidad entera de posibles futuros abonados... y si yo tuviera una empresa, no me interesaría en absoluto que esto ocurriera.
Cita (Gizer @ 05 Enero 2012 15:22)

Cita (-Alira- @ 05 Enero 2012 15:17)

Les recuerdo que estamos aún EN BETA, y estas cosas pueden pasar.
Cuando salga la veresión Gold, y paguen, sí tendrán derecho a quejarse... Mientras tanto, habrá que esperar y calmarse. Sobre todo teniendo en cuenta que el "no avisar" de hoy, y el cierre del servidor, es para corregir cosas a futuro, y que no pasen mientras pagues
Post Data: si no piensas jugar la versión Gold, menos derecho a quejarte tienes... Así que disfruta mientras puedas "jugar" (no creo que tengas tanta impaciencia por "testear"...) gratis.
Así estais demostrando a la comunidad de jugadores de Wakfu el tipo de soporte que les vais a ofrecer cuando esto pase a ser versión GOLD. Que no tienes razón, que habeis metido la pata hasta el fondo y cuando se mete la pata, cuesta reconocerlo. Qué va a pensar la gente cuando cerrais el servidor para "corregir cosas" y nisiquiera posteais en el foro que está cerrado? porque en el Francés bien que lo han anunciado
PD: Es cosa mia si quiero pagar o no el juego, y tengo todo el derecho del mundo a quejarme si me da la real gana, ya que me parece una metedura de pata monumental lo que acabais de hacer. Menúda política de empresa...
Un saludito ^^
PD2: 15:30 ... siguen sin avisar de que los servidores están cerrados. Yo no digo nada ^^
Mensaje modificado por -Alira- - 05 de Enero de 2012 15:29:27.