Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de D3ADK1NG
Estadísticas
Inscrito desde el: : 18/12/2009
19 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 31 de Mayo de 2012 01:33:08 | #1
espere a que traducieran , espere la salida del sadida, espre la salida del pandawa, podre esperar ver el juego completo ademas no es lo unico de que vivimos. esta dofus que si eres level high te das una paseadita por alla , esta la vida la universidad el trabajo , en eso tienes un juego 100% implementado donde podras hacer muchas cosas con tu personaje . y olvidar wakfu hasta que sientas este completo.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #276695  Respuestas : 11  Lecturas : 379
posté 24 de Mayo de 2012 03:34:05 | #2
o puedes subir los oficios ._.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #272191  Respuestas : 9  Lecturas : 370
posté 24 de Mayo de 2012 03:32:40 | #3

Cita (Oni-Kike @ 22 Mayo 2012 21:58) *
No lo se, a mi parecer no lo es, pero mejor que esto lo responda un historeador de Ankama.

Estaba leyendo el segundo pfragmento Acidrik Rasgapanza y pues, sinceramente quienes dan ordenes seria Feca y Ocra creo, los demas dioses solo se molestan en pelear entre ellos, y el dios osamodas solo se preocupa por sus creaturas, no le importa nada mas, el solo quiere lo mejor para "nosotros"

No.... no lo considero el lider de los dioses
(jajajajaja perdon, no tolero esa idea XD)

Que opine la demas gente.
Como ya lo dije, para mi osamodas es un engreido y cada dios tienes sus pros y contras, aun que si, osamodas seria el Lider de los del Fuego Negro y creo Ocra la lider de los del fuego Blanco y Feca, ella es rara, mi diosa se preocupa por todos, pero siempre va al grano, no presta atencion a nada XD

Lean el segundo fragmento de la creacion del mundo, se daran una divertida de como se pelean los dioses entre si, y en mi opinion Sram quiere algo con aniripsa como que le quiere hacer cositas, y Feca ama a Ocra XD no lo se, ese libro esta rarisimo, zucarak quiere con yopuka y Yopuka adora pelear contra Xelor.

Me mata de la risa ese circulo de dioses XD
o tomas la historia del juego o sacas tus propias conclusiones aqui se establece el marco del juego no que historia psicosocial tiene los dioses y los dioses son hijos de otros dioses ( es logica suprema) y el dios supremo a creador es la energia que gobierna el universo y bla bla bla. todo eso es logica de mitologia que se aplica aun en wakfu. lo de los krosmos es cierto eso se sobreentiende con la existencia de las pluridimensiones asi como el hecho de que ogrest le ganara a los dioses y todo ese relleno nada logico del juego.(ogrest tiene 6 dofus los originales aun asi el poder de los 6 dofus no es capaz de hacerlo inmortal y el hecho que tenga su estomago en otra dimension no justifica porque xelor es viajeri interdimensional que junto a yopuka podian destripar a ogrest ) pero en fin algo tenia que hacer pasable la aparicion del juego.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #272187  Respuestas : 51  Lecturas : 2666
posté 21 de Mayo de 2012 14:02:09 | #4
yo creo que la velocidad de ese hechizo depende en gran parte de como este configurado tu rendimiento ya que yo lo uso y tienes razon:

* se debe esperar a que termine una animacion ( caso de tonel) para lanzar el hechizo
*en mobs se debe esperar algo asi como 1 segundo para relanzarlo dando debs y posicionando

aunque por turno hacer 3 lanzamientos no me es problema prueba configurando tu pc ]( desactiva las casillas de video pon la resolucion en 12xxxX600 y luego me dices como te fue

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #270727  Respuestas : 9  Lecturas : 561
posté 21 de Mayo de 2012 13:44:43 | #5
estado manco son 3 minutos de debilidad que se supone tienen los revividos. ahora con logica es para que una muerte tenga un efecto dentro del juego y no sea solo un paso para seguir peleando como berraco.

Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #270719  Respuestas : 7  Lecturas : 852
posté 21 de Mayo de 2012 04:01:20 | #6

Cita (Elohim-luis @ 21 Mayo 2012 03:38) *

Cita (D3ADK1NG @ 21 Mayo 2012 03:34) *
elohim luis? ese nombre tuyo .. indica algo sobre metafisica eres practicante?

jejejej si..., soy de la new age.... ^.^
somos *w*

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #270605  Respuestas : 51  Lecturas : 2666
posté 21 de Mayo de 2012 03:34:00 | #7
elohim luis? ese nombre tuyo .. indica algo sobre metafisica eres practicante?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #270599  Respuestas : 51  Lecturas : 2666
posté 21 de Mayo de 2012 03:29:50 | #8
no es un bug es simplemente suerte. a mi me pasa en combate pvm contra las vacas de 7 golpes 4 de ellos son criticos .(que mob tiene tanto % de critico ._.)

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #270597  Respuestas : 4  Lecturas : 308
posté 20 de Mayo de 2012 22:39:03 | #9

Cita (Ancrisango @ 20 Mayo 2012 10:28) *

Cita (D3ADK1NG @ 20 Mayo 2012 01:03) *
si osamodas es el dios principal.

Es cierto que Osamodas participó muy activamente cuando encontró el Mundo de los Doce, pero eso no lo convierte en la deidad más importante.

Que yo sepa, oficialmente no hay ningún dios que sobresalga entre los Doce que tenemos por el momento. En ningún momento se dice que haya una deidad que sea más fuerte o más importante que las demás.

Si crees que es el principal porque es el primero que aparece y el que encuentra ese nuestro mundo dofu/wakfusiano, y porque "solo se le acercan 9", no lo veo muy lógico.

Primero porque tiene lógica que, si estaba solo cuando encontró el mundo, los demás dioses vayan a su encuentro a cotillear(si bien le tendrán respeto por tener a los 3 dragones, pero eso no lo convierte en líder).

Lo que no me cuadra es... Si en ese momento de la historia, habían 10 deidades (no mencionemos a la Diosa Selatrop), porque Sacrógrito y Pandawa aún no habían subido al panteón de Dioses Mayores que tenemos actualmente... ¿Por qué en el texto dice que se reunieron otros 10 en torno a Osamodas?

Lo irónico es que sí, hay miles y miles de deidades menores, pero... Los Doce son las deidades mayores, en todo caso, y no tienen un líder, sino que cada cuál tiene su función y ya; en todo caso, si hubieran "reyes supremos de entre los dioses (contando a los dioses menores que no figuran en el panteón porque no tienen tantos fieles)", éstos serían los Doce. Tal vez, si acaso, se podría constatar un "dios entre los dioses" si se supiera cuál de ellos tiene más adeptos (cosa imposible porque no me remito solamente al juego sino a los cómics, mangas, seríes, PJ secundarios, etc), pues ya se sabe que, cuantos más adeptos, más poder tiene la deidad.

Pero si nos remontamos mucho en el pasado, yo creo que la deidad más poderosa ha sido la Diosa Selatrop, por razones que no voy a desvelar ya que son SPOILERS.

P.D.: Aunque Osamodas, por el hecho de ser quien más se acerca a la Diosa Selatrop en cuando a poderes, no debería ser considerado como "líder de los dioses", sino como más bien "hijo predilecto".

osamodas es el dios principal . con principal es mas que obvio que es el dios predilecto en el nuevo mundo osamodas ( hablando en linea historica de evolucion) fue el principal en la creacion del mundo de erazt y luego activo en la creacion de seres en el mundo de pstaralkf( algo asi se llama el de dofus 2.7) el junto a los dragones establecio equilibrios y creaciones que luego en el mundo de dofus 2.7 ( cabe destacar que las deidades oscuras fueron quienes decidieron como dirigir este mundo que son sadida/sram y otro mas) . osamodas posee el poder de crear gracias a los dragones y eso mismo lo eleva a un rango superior a cualquier otro dios dado que los 11 restantes poseen poderes inferiores a este pero que destacan en fuerza poder y tamaño. eso de que existen infinidad de deidades es una teoria que queda expuesta en un libro incompleto que lei en pandala, pero los 12 viven en el espacio ( en el cual se mueven a antojo) siendo asi como dejan erazt y encuentran en otra galaxia a el mundo de dofus 2.7. el problema con las deidades inferiores es que son idolos normales que son elevados a rangos superiores por sobrepasar el poder que podian desarollar ( como el gran trio , la diosa sacro, la diosa pandawa( que ascendio dando de beber a todo y engatusandolo) ) actualmente en wafkfu no eh leido nada de nada ademas no me parece logico que ogrest lograra vencer a los 12 dioses ( donde dejan a el dios xelor? pudiendo llevar al dios yopuka o sadida al estomago de ogrest en otra dimension para destruirle) en fin hay cosas sueltas que se quedarabn asi para dar cabida al juego. pero osamodas siempre a sido la estrella que destaca entre todos los dioses y el lider autocrata que define los lineamientos para el futuro.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #270477  Respuestas : 51  Lecturas : 2666
posté 20 de Mayo de 2012 01:03:32 | #10
si osamodas es el dios principal.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #270159  Respuestas : 51  Lecturas : 2666
posté 19 de Mayo de 2012 18:16:50 | #11

Cita (D3ADK1NG @ 19 Mayo 2012 17:41) *

asi o mas resumido brother cuervo ventoso salut

quedan ramas inconclusas y sin poder aprovecharr el punto que dice mi amigo

" los combos interbuilds"

ejemplo con el pandawa :

hechizo de agua de 2 pa que achispa+barril 2 pa+karcham+triplekarma+golpe de tonel=10 pa
bajas baril+hechizo de fuego que achispa+karcham+barrizkrietg=10 pa
six roces+frascoexplosivo+toneportacion=10 pa

si se tiene implementado un nivel 200 en un futuro creo que si se tendran buenas hibridaciones asi como que se debera limitar los hechizos de subramas a escojer maximo 3 de cada subrama asi se tendran muchas variaciones ( por cada rama seran tres variaciones de 3 hechizos ) llegando a 9 diferentes construcciones+la build central .

aqui hablando de hechizosde especialidades implementaran nuevas cosas esta dicho por vikotoru.

Mensaje modificado por D3ADK1NG - 19 de Mayo de 2012 18:18:14.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #270017  Respuestas : 14  Lecturas : 709
posté 19 de Mayo de 2012 17:41:27 | #12
umm veamos no se adpatan a lo que tienen.

eh visto muchas cosas aca en wakfu lo unico y el gran problema es que la comunidad que aqui se desarolla es igual que la comunidad que desarollo su vida en dofus 1.29 y dofus 2.0 hasta 2.6

teniamos 21 hechizos de clase + unos 5 sueltos y todos terminaban subiendo 7 u 9 hechizos por ser la combinacion efectiva de su construccion , todos recomendaban las mismas combinaciones demarcadas por el estilo de pelea de unos pocos profesionales que si se mataron armando sus sets para que despues el resto de la comunidad aprovechara esa opcion.

en dofus tenemos la builda de pandawa posicionadora/debuffeadora y la build de pandawa posicionadora/damageperPa ambas con los mismos hechizos y la diferencia basada en el equipamiento es asi como una build central la posicionadora puede ramificarse en dos cosas sin cambiar hechizos y sin dejar hechizos de sustento por fuera.

aca en wakfu es mucho mas limitado solo tenemos 15 hechizos, la curva de experiencia entre cada uno es penosa ( que tu personaje sea level 50 y tu hechizo principal 42 hay algo malo alli) y esque los hechizos estan por debajo de su potencial una curva de exp muy forzada que si bine a niveles altos se justifica ( porque puedes subir hechizos a nivel 93 la experiencia que necesitas es algo asi como toda para subir a nivel 20 ) alli puedes empezar las hibridaciones . pero no es util del 93 al 105 hay poco trecho sin mencionar que tienes que subir 5 hechizs de rama principal mas otros 4 o 5 entre ramas secundarias .

quedan ramas inconclusas y sin poder aprovecharr el punto que dice mi amigo

" los combos interbuilds" no necesariamente tienes que cambiarle el elemento ( venga los hechizos son hechizos jamas veras a un rayo pegar en agua) pero si se debe poder alcanzar la pluridad en combinaciones ( 15 items =7 combos duales +1 agregado final , 2 combos potentes+1 agregado final) interbuilds es posible el agregado final siempre seria un hechizo simple.

ejemplo con el pandawa :

hechizo de agua de 2 pa que achispa+barril 2 pa+karcham+triplekarma+golpe de tonel=10 pa
bajas baril+hechizo de fuego que achispa+karcham+barrizkrietg=10 pa
six roces+frascoexplosivo+toneportacion=10 pa

y asi se puede seguir porque todos los pandawa pueden aprovechar el estado borracho gracias a tonerpotacion y happy hour y obtener los bonus a la larga de estos estados. pero lo que sucede es que la curva de exp es tan prominente que a pesar de hacer un combo d estos los daños quedan muy atras pórque los hechizos tardan en evolucionar a un nivel optimo y llevarlos hasta alli despues de subir una rama principal es poco mas que posible si acaso 1 o 3.

si se tiene implementado un nivel 200 en un futuro creo que si se tendran buenas hibridaciones asi como que se debera limitar los hechizos de subramas a escojer maximo 3 de cada subrama asi se tendran muchas variaciones ( poir cada rama seran tres variaciones de 3 hechizos ) llegando a 9 diferentes construcciones+la build central .

juge dofus me aburrio porque todo termino desenvocando en el pvp aun cuando se apoyaba el pvm siendo pandawa alla nunca me falto grupo pero aburre tener que estar buscando como destacar en equipo set build y daños y demas demostrar que eres bueno con eso ( por suerte lo logre y al menos deje la semilla que no es necesario andar con 10-11-12 pa para rendir ) rendia con 8 pa sin necesidad de ambicionar mas ( solamente armas *w*) aqui les dejo ustedes opinen y sin pelear salut!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #269999  Respuestas : 14  Lecturas : 709
posté 10 de Mayo de 2012 04:28:56 | #13
hola xalox cierto pandawa que gusta de hibridarse emprendera su nueva aventura en este mundo o/ dejae mi antiguo ecaflip para reazer un pandawa fo/int aqui aqui ya eh tenido ocra ( demasiado con sus balizas) pero veamos que tal dejaron ahora al pandawa *w*

Mensaje modificado por D3ADK1NG - 10 de Mayo de 2012 04:30:22.
Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #264987  Respuestas : 35  Lecturas : 7749
posté 08 de Septiembre de 2011 18:53:44 | #14
YA QUIERO DDDD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #86945  Respuestas : 214  Lecturas : 7040
posté 03 de Mayo de 2011 19:59:55 | #15
hola amigo , no te clasifiques de es amanera aqui no existe la int, pero puedes decir que atacas con el elemento fuego , busca mas el rol y deja la monotonia ! o te veras con mi flecha buscadora>:0 , veamos si le subiste daños y alcance, te recomiendo que subas primero daños a nivel 4 para que peges 30% mas fijo es muy util añadido a porcentajes de set, ahora te recomiendo que deje salcance fuera por los momentos porque? porque para pegar d elejor tenemos rama elemental de aire si quieres matenerte alejado o matar un mosntruo como un tofu de poca vida y de tierra si queremos debilitar un enemigo de pocos pm que se acerca a nosotros, te recomiendo que hagas esto tiro potente al 4...guardas desbalizaje al 5! al principio si lo se -.-! es inutil pero a largo plazo por su bajo costo en pa es muy util para realizar combos de grandes daños....con 8 pa y 6 wakfu invocas dos balizas 50% de daños por destuir cada una es decir obtienes 100% de daños+30% de tiro potente+x% de set= 150%+ en daños de tu hechizo y te quedan aun 6 pa es decir que puedes usar dos flechas de fuego de 3 pa como su usaras 4 tiros +% medio elevado o puedes usar un diparo wakfu d etierra que quita daños altos +120% de el daño que produsca es decir dos flechazos +20% de daño en un solo turno y aun te queda para usar un ataque de baliza de viento con el 150%+ en daños . y todo eso en un solo turno si eres sabio

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #50203  Respuestas : 6  Lecturas : 2431
posté 01 de Mayo de 2011 09:31:53 | #16
1) te recominedo que desactives el sonido y bajes los detalles al minimo tambien te combendria jugar en modo ventana o agujereado.
2)inteligencia??que eres un nomada que quedo congelado en frigost hace mil añ0s??? ahora eres multielemental puedes crecer como quiueras yo soy ocra tambien te recomiendo que subas primeero tiro potente 30% de daños en level 4 fijos y luego subas desbalizaje al principio no sera muy util pero en level 5 te da 50% de daños por un turno por tan solo 1 pa ahh y te recomiendo que uses todas tus rama elemnetales los hechizos gana experiencia usandolos solament y tambien usa combos entre ramas de elemnetos ,

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #49043  Respuestas : 6  Lecturas : 2431
posté 27 de Abril de 2011 18:56:29 | #17
hola brother, a mi me sucede lo mismo , pero sin embargo creo que el problema e sla conexion a internet, si esta no es estable el sevrer como que te rebota , a mi me sucede eso en la mañan mi internet estaba exacto pude jugar y todo bien , ahora en la tarde el internet empezo a a dar picos de velocidad y puff nisiquiera logro entrar mi pobre ocra

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #46597  Respuestas : 3  Lecturas : 321
posté 27 de Abril de 2011 15:14:54 | #18
el pandawa esta habilitado?? el tema es simple solo quiero saver si el pandawa se encuentra habilitado en esta beta 

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #46369  Respuestas : 3  Lecturas : 992