Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Jgg1988
Estadísticas
Inscrito desde el: : 25/04/2012
46 Mensajes (0.12 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 24 de Marzo de 2013 16:05:52 | #1
[Duda] stats osa fuego! Hola, después de retomar el juego tras casi 1 año, he visto que han mejorado al osamodas y he decidido hacerlo fuego. Mi duda es, merece la pena subirle los puntos a inteligencia ? Harán mas daño las innovaciones si subo todo a int ? Si no es así de que sirve subirle algún elemento ? ...
Gracias de antemano  

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #386779  Respuestas : 1  Lecturas : 272
posté 17 de Octubre de 2012 15:11:12 | #2
Gracias a todos
Parece que han añadido y añadiran cosas nuevas, quizá cuando me caduque la suscripción a tera vuelvo
Muchas gracias!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #334923  Respuestas : 6  Lecturas : 340
posté 16 de Octubre de 2012 22:30:27 | #3
Como está Wakfu actualmente ? Hola!
Soy ex-jugador de wakfu, jugué 1 mes o 2, no recuerdo bien, en la época que salió el tymador, y estoy pensando en volver.
Para aquel entonces, wakfu no me llenaba como juego, me aburria bastante y la verdad es que no lo veia muy poblado ( a diferencia de dofus que está a rebentar ). Habia poco que hacer, y encontrar grupo era un milagro en ocasiones, habian muchas clases descompensadas también. Desde mayo que es cuando dejé de jugar más o menos, hasta el dia de hoy, a mejorado wakfu ? Hay algo más que " matar bichos sin sentido" ? La población a crecido o sigue habiendo poca gente ? Si podeis decirme las novedades y que tal el juego ahora os lo agradeceria
Gracias de antemano!
Saludos.

Mensaje modificado por Jgg1988 - 16 de Octubre de 2012 22:30:53.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #334681  Respuestas : 6  Lecturas : 340
posté 14 de Mayo de 2012 00:42:40 | #4
No t centres en usar solo la hoha, yo uso todos los hechizos, según la situación...
Siempre al empezar el combate intento ponerme unas casillas alejado del enemigo pero no mucho, de manera que entre el enemigo y yo quede una casila vacía para poder usar tymadura, colocarme detrás de el y lanzar 3 golpes rápidos + 1 costillar. si en el siguiente turno estoy cuerpo a cuerpo, me alejo usando contra el enemigo larga hoja, luego uso tymadura y luego costillar, si estoy lejos d los enemigos uso el bumerang, es mas entretenido usarlo todo  

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #267349  Respuestas : 3  Lecturas : 414
posté 10 de Mayo de 2012 21:59:12 | #5
Estoy indignado, me he tomado la pocima, he subido un poco las profesiones, y tb fui a samaras, mori en una batalla, y ya no tngo el efecto d la pócima......

EDIT: Al entrar en otra lucha, me devolvieron el efecto, nose como, pero lo tngo cmo lo tenia antes ^^

Mensaje modificado por Jgg1988 - 10 de Mayo de 2012 22:14:09.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #265611  Respuestas : 4  Lecturas : 363
posté 10 de Mayo de 2012 20:22:43 | #6
Si claro, no tienen otra cosa ahora mejor que hacer, que sacar otra clase más cn todos los bugs que hay actualmente -.-

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265559  Respuestas : 25  Lecturas : 1490
posté 09 de Mayo de 2012 23:53:03 | #7
Hola!
Pues eso, cuando pongo mi contraseña para entrar al juego, se me queda todo el rato en " conectando" y de ahí no pasa, a alguien más le ocurre ?
Deberian catalogar el juego como beta otra vez.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264411  Respuestas : 27  Lecturas : 855
posté 09 de Mayo de 2012 23:46:17 | #8

Cita (JARTBsEs @ 09 Mayo 2012 23:41) *
Por mi parte, considero la compensación pobre, puesto que las fichas no dan para nada útil, y no son intercambiables.
Además, la duración de la pócima es muy agresiva para los que tenemos trabajo y queremos poder dormir. Yo no puedo estar 12 horas seguidas haciendo algo en el juego, ya sea entrenar o subir oficios.
Creo que hubiera sido mucho mejor 2 pócimas de 6 horas, o algo similar.

Has leído el bonus de la pócima ???
" Solo descuenta el tiempo cuando estas dentro del juego".
Si sales del juego no baja la horas...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264387  Respuestas : 75  Lecturas : 3151
posté 09 de Mayo de 2012 14:40:24 | #9
Hola!
Vi tu respuesta en el tema que hice " Algún gremio de España?"
Pero yo aún soy nivel 22... Es un problema ? xD

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #262969  Respuestas : 10  Lecturas : 531
posté 09 de Mayo de 2012 03:55:52 | #10
Algún gremio de España? Hola, que gremios hay de España ? Preferiblmente de Brakmar, soy de esa nación xD

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #262761  Respuestas : 3  Lecturas : 242
posté 07 de Mayo de 2012 21:09:44 | #11

Cita (LadyEnvidia @ 07 Mayo 2012 18:30) *
Igual me interesaría ayudar un poco, soy nueva en esto del foro pero no tonta! xD tengo un par de ideas pensando en como armar los tymadores, saludos.

Me mataste en incarnam cuando yo aun era fuego ;D

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #261989  Respuestas : 9  Lecturas : 1228
posté 07 de Mayo de 2012 17:26:18 | #12
Exacto, yo al final me aburrí del tymador de fuego, lo borré y me hice otro, pero de aire, la diferencia es brutal. Además que es bastante entretenido, parece sencillo, pero tb tienes q pensar bien donde acabar los turnos, y estar pendiente de poder usar tymadura para ponerte detrás del enemigo. Si estas cuerpo a cuerpo usas la espada larga ( el ultimo hechizo de aire ), y te separa una casilla, entonces puedes usar tymadura igual, o si kieres alejarte más aun del enemigo, se puede usar la espada de aire al vacio, y te empuja una casilla también, asi te puedes mover 1 pm con la espada, y el resto con los PM que tengas. Da mucho juego el de aire.
Las bombas creo q tb es util usarlas en aire... De hecho en el video de presentación del tymador, cuando sale la rama de aire, se le ve usando bombas junto al tymobot.... Y cn la pasiva de " 1 PA por bomba explotada", pues ya son 2 PA extras para los combos d aire  

Mensaje modificado por Jgg1988 - 07 de Mayo de 2012 17:27:30.
Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #261813  Respuestas : 12  Lecturas : 642
posté 07 de Mayo de 2012 16:26:19 | #13

Cita (RTMX @ 07 Mayo 2012 15:20) *
Si ayuda Rama tierra, si un enemigo tiene 100% Resis a la tierra y -50% a el Fuego, no me vas a decir que no lo usarías ¿?
Pues teniendo en cuenta que mis daños de fuego son 0... y a nivel alto tendria mas de 200% en daños de tierra.... no le veo utilidad a que te de 55% a cualquier elemento, para eso le disparo con tierra tal cual... Es tirar 20 puntos de soporte a la basura si se utiliza solo para eso.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #261767  Respuestas : 12  Lecturas : 506
posté 07 de Mayo de 2012 14:56:56 | #14

Cita (juliop12 @ 07 Mayo 2012 14:41) *
No confundan, los daños no se intercambian ni se pasan, lo unico que cambia es que los hechizos de tierra pasan a ser de fuego. Ademas de aumentar 50% (al maximo) todas las ramas. Pero si eres de tierra, estos 50% de daños no funcionan, ya que tus hechizos de tierra pasaron a ser de fuego y tomaran en cuenta los daños de fuego y no los de tierra.

Como dije antes, este hechizo no sirve para la rama de tierra pura, solo para:

Los de aire por sus 50% de daños.
Los de fuego, por los 50% de daños y el intercambio de hechizos de tierra a fuego, ya que los hechizos de tierra pegan mas que los de fuego.
Y los disparos de agua por tiro sorpresa.

Se puede concluir que el 80% aproximadamente de los hechizos del Tymador son para la rama de fuego.

como que no se pasan ? Claro que se pasan, tu mismo lo has dicho " Ya que tus hechizos de tierra pasaron a ser fuego y tomaron en cuenta los daños de fuego" ..... Eso es lo k estaba diciendo.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #261723  Respuestas : 12  Lecturas : 506
posté 07 de Mayo de 2012 13:06:25 | #15
mmmm en la rama tierra no ayuda xD porque si tienes por ejemplo 150% daño de tierra, al usar artimaña eso 150% de tierra pasan a ser solo fuego, y en tierra t kedarias con 55% de daño del hechizo, no compensa para nada :S

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #261703  Respuestas : 12  Lecturas : 506
posté 07 de Mayo de 2012 04:39:39 | #16
Lee bien el hechizo, lo que hace artimaña es que tus disparos en vez de usar tus daños de tierra, usará los daños de fuego. Osea que si eres de la rama tierra no te sirve de nada Artimaña.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #261595  Respuestas : 12  Lecturas : 506
posté 06 de Mayo de 2012 20:41:00 | #17

Cita (Aikanaro7 @ 06 Mayo 2012 19:24) *

Cita (Jgg1988 @ 06 Mayo 2012 03:49) *
Lo d la iniciativa hazlo como kieras xD yo iba a subir primero 1 PM dado q los hechizos q mas uso de aire chupan PM... Pero al final he decidido no subir ese PM, xq he mirado x google y a lvl alto hay sets q dan hasta 2 PM's, asi q paso XD
Ahora estoy subiendo iniciativa, creo q la subiré hasta 50 puntos y luego full agilidad.
Pero cada uno lo hace a su gusto, hazlo cmo tu creas q será mejor para ti
Si decides subir ini primero, entonces si k tienes q subir " Maestro del aire". Para compensar q no subes agi, y almenos ganas un bonus x la ini q el subes

PD: Si tienes pensando subir algun dia el hechizo pasivo " Huidizo", t digo desde ahora q es ofrecerte en bandeja al enemigo XD es una mierda con todas sus letras, si lees la descripción del hechizo piensas " joder como mola", dice algo así: " Al recibir un golpe, el tymador tiene una posibilidad de huir en la dirección opuesta del agresor". si maximixas ese hechizo a nivel maximo tiene un 40% de hacerte huir de 1 a 3 casillas dl enemigo. Suena bien eh ?... pues NO. en caso de que tu tymador huya, al huir, lo deja de espalda al enemigo O.o, para q t acaben de rematar xD

Hola Jgg1988 mira viendolo bien no crees que es mucha Iniciativa como base, lo digo por que al final de cuentas tienes un pasivo llamado Maestro Tymador que da 40 Iniciativa, bueno asi lo veo por ejemplo seria buenos unos 20 a 30 Iniciativa base y de ahi ful agi.

Sip tb es una opción Pero tampoco hay tanta diferencia de 30 a 50, cada uno que le ponga lo que más le guste jeje. Lo de Maestro Tymador yo tb pensé en subirlo pero esque nunca uso bombas, y gastaria 20 puntos de habilidad solo por los 40 que da en iniciativa :S Nose, en aire prefiero subir tymobot ( apoyo ), Artimaña ( que aunq no usaemos disparos, nos dará 55% de daños a todos los elementos ), y ahora no recuerdo cual más habia y no estoy dentro del juego para mirar xD

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #261321  Respuestas : 11  Lecturas : 512
posté 06 de Mayo de 2012 16:21:27 | #18
mmm, ahora los gremios piden un % de la exp que tu ganas para que suba el nivel del gremio XD. Yo por eso me he creado el mio propio y de momento no le doy ni exp ni nada, estoy ahi solo xD ya metere g ente cuando sea lvl más alto

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #261207  Respuestas : 11  Lecturas : 512
posté 06 de Mayo de 2012 03:49:01 | #19
Lo d la iniciativa hazlo como kieras xD yo iba a subir primero 1 PM dado q los hechizos q mas uso de aire chupan PM... Pero al final he decidido no subir ese PM, xq he mirado x google y a lvl alto hay sets q dan hasta 2 PM's, asi q paso XD
Ahora estoy subiendo iniciativa, creo q la subiré hasta 50 puntos y luego full agilidad.
Pero cada uno lo hace a su gusto, hazlo cmo tu creas q será mejor para ti
Si decides subir ini primero, entonces si k tienes q subir " Maestro del aire". Para compensar q no subes agi, y almenos ganas un bonus x la ini q el subes

PD: Si tienes pensando subir algun dia el hechizo pasivo " Huidizo", t digo desde ahora q es ofrecerte en bandeja al enemigo XD es una mierda con todas sus letras, si lees la descripción del hechizo piensas " joder como mola", dice algo así: " Al recibir un golpe, el tymador tiene una posibilidad de huir en la dirección opuesta del agresor". si maximixas ese hechizo a nivel maximo tiene un 40% de hacerte huir de 1 a 3 casillas dl enemigo. Suena bien eh ?... pues NO. en caso de que tu tymador huya, al huir, lo deja de espalda al enemigo O.o, para q t acaben de rematar xD

Mensaje modificado por Jgg1988 - 06 de Mayo de 2012 03:56:54.
Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #261019  Respuestas : 11  Lecturas : 512
posté 05 de Mayo de 2012 22:40:39 | #20

Cita (Aikanaro7 @ 05 Mayo 2012 17:37) *
Hola a todos soy nuevo en Wakfu me acabo de hacer un Tymador de Aire, mi pregunta es que se le sube primero Iniciativa, Golpes Criticos (y hasta que nivel se le sube) o full Agi. y también de las pasivas cual se le sube primero si Maestro Aire o Maestro Tymador.

Si vas a subirle ini, yo le subiria entocnes 1r la de maestro de aire.
Tened en cuenta que la habilidad activa " Artimaña" la que cambia los tiros de tierra a fuego, también da 55% de daños al lvl 9, y no es solo a los tiros, si la usais vereis q dice " +55% a todos los elementos". Muy bueno si se usa al empezar el turno  

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #260815  Respuestas : 16  Lecturas : 1272