Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de djoseposada
Estadísticas
Inscrito desde el: : 16/08/2011
96 Mensajes (0.22 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 26 de Octubre de 2012 03:01:55 | #1
muy bien

Cita (rau1ote1 @ 25 Octubre 2012 20:28) *
Dios mio,estoi seguro q esta actualizacion la agradeceran todos los usuarios de wakfu,BUEN traabajo ankama

jejej si seguro solo hay que esperar a la segunda parte del devblog y ver si cambian algunas cosas en las razas y alli es donde la gente se empezara a quejar sean muy buenos o muy malos los cambiamos .... pero muy buena esta actu por ahora  

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #338707  Respuestas : 195  Lecturas : 4133
posté 13 de Septiembre de 2012 03:57:28 | #2
me parece que los steamers seran los unicos pjs que podran ser con muuuuucha facilidad bielementales por asi decirlo, ya que no necesitarian set para la rama de stasis se valdria por si misma, y la otra rama que escojas ya sea fuego o tierra, o las 3 siquieres ¬¬ esa si necesitaria set, yo recomendaria tierra y stasis, estasis de lejos y tierra de cerca, aunque el echizo de explosion de fuego no esta nada mal

Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #321275  Respuestas : 10  Lecturas : 837
posté 12 de Septiembre de 2012 21:23:38 | #3
menos mal la rama de stasis no tendra bonus por que se imaginaria 298 de daños base de un echizo sumandole un 500% XD OP menos mal no tienen bonus bn echo se ve bueno el pj

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #321103  Respuestas : 41  Lecturas : 1501
posté 10 de Septiembre de 2012 21:39:55 | #4
GRACIAS amigo por traernos esta informacion de aquellos lejanos lares franceses XD, para nadie es un secreto que el sram necesita irse y volver, tal y como hicieron con el zurka y el tyma que se los llevaron una temporada para mejorarlos, aunque los cambios que proponen aqui no son malos, es mas me parecen perfectos y cabe notar que ninguno es de daños ya que la gente no se queja tanto de los daños sino de la jugabilidad un poco aburrida del sram que para ser un pj de mucho pesar antes de luchar es algo monotona por lo menos pienso que las trampas le darian mas oportunidades de al sram a distancia y bueno ese seria su unico echizo a distancia, trampas,

bien echo ojala los desarrolladores tengan en cuenta ese tema U_U

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #320157  Respuestas : 11  Lecturas : 829
posté 09 de Septiembre de 2012 02:08:00 | #5
jajjajajaaj sigo pensando que es increible que saquen primero a los streamers q a los zobals U_U ... y ahora como si fuera poco me parece que el primer tipo dijo que la rama de fueog de los streamers podra poner como una especie de trampas .... y ahora le quitan la parte mas divertida de los srams (DOFUS) las tramás y se las pasan a ellos U_U y si no es asi expliquenme que es entonces?

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #319593  Respuestas : 103  Lecturas : 2179
posté 06 de Agosto de 2012 22:38:10 | #6
y por lo visto eres uno de esos de los que escoje una rama solo por que es la mas fuerte, en vez de escogerla solo por su rol o por que te gusta su forma de jugar ¬¬. yo por mi parte seguire de fuego hasta el apocalipsis y despues de eso igual, comite un eror de dejar mi rama una vez y lo lamente hasta el proximo reset fire fire fire n_n

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #305907  Respuestas : 8  Lecturas : 515
posté 30 de Julio de 2012 21:38:05 | #7
yo que soy sram de agua tambien tenia pensado subirle a distraccion pero con ese 60% ya no vale la pena la verdad por lo menos un 80% si convensia pero U_U ya veo mejor subirle a mira alli y que ademas lo veo muy injusto que mira alli solo de 30% de girar al enemigo cuando un iop y un okra y un zurka tiene 40% de girar y cometer un daño extra con punteria. mientras que el sram solo pide girar al enemigo.

en cuestion para mi es mejor subirle a mira alli ya que distraccion tiene poca probabilidad y con engaño reduciremos menos los daños

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #303693  Respuestas : 5  Lecturas : 552
posté 28 de Julio de 2012 23:29:45 | #8

Cita (Bokura @ 27 Julio 2012 00:19) *

Cita (Saint-Nigoro @ 26 Julio 2012 17:43) *
Bokura aparte de menospreciar el comentario anterior, que con mucho respecto lo hizo oskarbetxino dijiste nada del Yopuka de Aire, solo de lo que conoces. Podrias explicar la logica de haberle subido al ataque Jab y bajarle a lengua rasposa? O es que no sabes lo que quiere decir COHERENCIA.?
El porque es simplemente (a la vista de amakna) quieren aumentarle el daño al Iop de aire ya que no tienen daño en zona (como los otros 2 Iops) eso fue lo que dijo Vikotoru. en pocas palabras quisieron equilibrar al Iop de aire en comparación con los de Fuego y Tierra. Eso es lo que yo logre rescatar de lo que dijo Vikotoru. Aunque no me parecia necesario, pero tampoco es para nada extremo el cambio hecho.

Le bajaron el daño de lengua para que usaran mas los otros hechizos de la rama agua y no solo lengua rasposa, eso es lo que yo creo que quisieron hacer.. aunque en mi opinión tampoco era necesario. en síntesis, le bajan a 1 hechizo y le suben a 4 (yo lo veo como una mejora a mi Zurcarak de agua y no un Nerf)

Lo único que te puedo explicar es lo que yo veo de mi punto de vista. si quieres datos mas concretos de porque hicieron eso, deberías preguntarle a los programadores/desarrolladores o a vikotoru, ya que yo soy un simple jugador.

Deben ver el panorama completo y no solo un hechizo que les gusta mucho.
buenasss..

Bueno yo la verdad no le veo la coherencia a subirle daños al iop de aire cuando sus daños ya son debastadores, en combo, y ahora, si dice ankama que le suben los daños solo por no tener ataques en zona?, entonces no le veo coherencia al sram que no tiene ni un solo ataque de aore o por lo menos de alcance. no le suben daños sino que al contrario le bajan los daños a la unica forma de estrategia que tenia el sram, la invi daños reducidos a la mitad, CHOERENCIA??? por ningun lado la veo por que segun la descripcion de por que le bajaron los daños al estar invi era por que SEGUN ANKAMA EL SRAM TENIA MUCHAA VENTAJA AL ESTAR INVISIBLE pfff como si pillar a un sram invisible no fuera tan facil vaya coherenciaaaa la de ankama al terminar de estropear a los sram y seguir aumentando a los iops q segun a mi parecer lloran cuando alguien es gana que son preciso ellos lo que piden nerf ¬¬ o por lo menos la mayoria me lo ha demostrado eh conocido infinidades de iop que adoran pedir nerf xq dicen "el quita mas que yo, nerf n_n" ¬¬

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #302991  Respuestas : 9  Lecturas : 507
posté 28 de Julio de 2012 21:37:43 | #9
me uno a tu causa, yo era de aire desde la beta pero lo deje por lo pendejo q pusioern la invi, en fin me parecio interesante el agua y me pase a agua pero appoyo tu causa REVOLUCIONNN!!! SRAMS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!!! 

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #302953  Respuestas : 51  Lecturas : 2051
posté 28 de Julio de 2012 21:26:27 | #10
"otro llorando ¬¬"??? enserio??? no se pero ese lloriqueo tiene mucho a favor ¬¬ el sram estaba mal antes de la actu su reforma de invi fue una basura y ahora la empeoran mas disminullendole los daños a la mitad?? como si un sram de aire ya no tuvier adaños bajos por el echo de tener que subirle a muchas otras cosas q no sea sea agilidad, aunque eso a mi no me incumbe soy sram de agua y la verdad ya no se si subirle a criticos por eso de que ahora los criticos solo daran un 50% de prob. de robar un pa extra ¬¬

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #302945  Respuestas : 6  Lecturas : 494
posté 27 de Julio de 2012 03:03:04 | #11
lonbardox permiteme que te haga caer en cuenta ... que te pareceria si un sacro de fuego aki fuera como el de dofus??? que a timepo que te pega se cura ... te gustaria??, pues mira al eni de antes que a diferencia de este, te quita lo mismo que se cura en un turno te baja la mitad de la vida y al siguiente el se cura toda la suya ¬¬
PD: "miltielementos" ok pero por lo visto eres un abusador acostumbrado

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #302075  Respuestas : 206  Lecturas : 4867
posté 25 de Julio de 2012 21:44:42 | #12
es ridiculo le que acabo de leer "le aumentan los daños al iop de iare por el echo de no tener ataque de alcance, aaaaa pero a los srams que toodas sus ramas son totalmente cac vienen le dañan la invi mas de lo q esta y el doble lo parten" .... no no no no no, por un lado no me molesta tanto la invi ya que soy sram de agua, pero eso de que hurto motivado 50% de quitar un pa extra al GC -.- entonces ya no le veo la gracia de subirle a criticos ... y ademas iops de aire con daños tremendos, se los suben y a los srams los dañan y como si fuera poco echizos disque con "srambuscada" -.- enserio?? de que me sirve usar invisibilidad si con un ataque de area me pillan o si no se me acaba la percep primero, ademas q el sram de aire no tenia casi daños de aire por lo q la gente hacia lo posible para mantenerse invisible, DICENNN!! que tienen mucha ventaja por la invi?????? si la invi casi ni sirve un sram de aire invi en un pvp tiene solo el 60% ganado si es q no lo pillan y en pvm ya es casi imposible ganar con tanta percep q tienen los monstruos, yy la verdad parece que ankama no mirara el buzon de sugerencias por q ya he visto varias sugerencias para la invi muy buenas que podrian hacer parte de un buen equilibrio ¬¬ como sea, igual mi sram de agua ya que la invi en aire no me gusto.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #300933  Respuestas : 313  Lecturas : 5726
posté 24 de Julio de 2012 21:05:28 | #13
T_T triste, triste muy triste, feliz por una parte por que el sacro estaba over combinando sus daños de fuego con la armadura y ahora q la armadura no estara disponible para fuego eso dejara a los abusadores sin abusos ... pero ya nos quitaron una vez superpotencia y ahora nos bajan los daños de las pasivas en un 40%??? lo que hicieron fue quitarle el nombre de muerte cercana y ponerle multibrazos y los daños extra de multibrazos en la furia nos lo quitaron T_T triste por esa parte.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #300053  Respuestas : 196  Lecturas : 3554
posté 23 de Julio de 2012 21:49:37 | #14
Genial ... por ahora estos cambios los veo muy bonitos ahora falta a ver los demas a ver si en verdad quedaran muy reequilibradas las clases

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #299473  Respuestas : 178  Lecturas : 4344
posté 07 de Julio de 2012 05:55:38 | #15
Golpes de Estado sencillo, un sistema par darle un golpe de estado a un gobernador, osea para sacarlo de su puesto como gobernador de alguna nacion, ya que muchas veces he visto gobernadores abusivos que van a una zona en especifica y agreden sin sentido para quedarse con los moobs ellos y su grupo/gremio.

no estoy señalando a naide, es solo que esto ya me ha pasado las veces suficientes como para crear este tema XD.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #293421  Respuestas : 4  Lecturas : 284
posté 06 de Julio de 2012 19:25:57 | #16
Para mi es mejor subirle al pa, por que asi no tendrias tanta necesidad de subirle a esquiva ya que usarias golpe penetrante y golpe solapado que te hace retroceder y no quedas listo para un placado seguro, lo de mas si me parece bien

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #293247  Respuestas : 3  Lecturas : 385
posté 05 de Julio de 2012 20:33:08 | #17
que el efecto de MIRA ALLI pase a ser de 40% a lvl 20 por q ese 30% no me convence ademas de que en el aurka y el okra, yyy el iop tienen pasivos que necesitan de un 40% para ganar daños o para causr mayor daño, y el sram es el unico q tiene 30% en su pasiva -.- , no le veo justo ademas de q esos echizos son para aumentar daños, mira alli tambien te aumenta daños si logra el efecto.

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #292891  Respuestas : 40  Lecturas : 1664
posté 29 de Junio de 2012 21:58:57 | #18

Cita (yosatu @ 29 Junio 2012 16:52) *
lo de la furiarga va así:

solo nos dara 10% a daños en lvl 10,20,30,40,50,60,70,80,90,100

osea si tenemos 9% de furiarga no nos dara daños sino hasta q llegemos asta furiarga al 10 osea ya no dara 0,7% de daños por cada 1% de furiarga sino de cada 10% habra 10 daños extra tendremos un 25% mas de daños por furiarga
mmm ufff es un alivio por que yo habia entendido que, ahora nos daria un 0.5% gracias por aclararmelo ahora nos dara un 100% de daños al 100 de furia genial.  

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #289681  Respuestas : 38  Lecturas : 1420
posté 29 de Junio de 2012 02:24:24 | #19
sigo sin entender la furiarga que alguine la explique mejor :/

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #289279  Respuestas : 38  Lecturas : 1420
posté 28 de Junio de 2012 06:53:24 | #20
no me gusto el cambio de doble, pense que seria algo mas rentable, aunque si el doble durara mas de un golpe tal vez el cambio si se viera reflejado, viko-toru, creo que cuando dices que olbigamos a nuestros enemigos a gastar GRAN parte del daño en el doble, te refieres a 1pa, 1 pm o como mucho 2 pa en el dolbe no mas, ¬¬ y listo adios doble, adios PW cuando la baliza de un okra dura hasta 6 turnos sin pegarle y desde el lvl 0 ¬¬ o la esfera del xelor que dura mucho mas a lvl bajo y los glifos y armaduras del feca, ojala le pusieran placas al sram maximo 5 o 6 pierde un placa por turno y por golpe asi el doble duraria mas que un simple golpe. buneo no se ustedes pero ese nuevo dolbe no me gusta casi nada :/ a no ser que dure por lo menos 2 golpes :/

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #288967  Respuestas : 15  Lecturas : 596