Perfil de Missurei
Estadísticas
Inscrito desde el: : 01/04/2012
15 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
|
 11 de Febrero de 2013 18:10:12 |
No veo nada de malo en el concurso, se ve entretenido. Hacer un vídeo y todo eso. Lo que no me llama son los premios. Definitivamente, el concurso es entretenido, pero por esos premios no vale la pena ni hacer algún esfuerzo.
Ahora si cambian los premios, por unos "mejores", les aseguro que tendrán más propuestas, mientras tanto seguirán recibiendo estás críticas tan ácidas. Pero la idea del concurso sigue siendo buena.
|
|
 29 de Enero de 2013 00:11:14 |
¡Tantos errores ortográficos! "Maraca de Renacimiento"? No digamos que no se entiende, pero es molesto leer algo así. Nada que decir, sólo la parte de los "Mensajes políticos", ojalá haya alguna forma de obligar a nuestro "políticos" a ocupar el canal cuando sea necesario y no para jugar. De lo demás, no tengo nada que decir, por ahora.
|
|
 11 de Enero de 2013 04:58:55 |
No pero si encuentro, te aviso!
|
|
 11 de Enero de 2013 04:48:21 |
Compro recursos
Como dice el titulo del tema.
Compro los siguientes recursos al detalle o por mayor:
- Sombreros de jalató: Doy 15k por c/u si son 50 o más, si es menos, doy 10k.
- Garras de cuerbok: Conversable.
- Estrella azul: Doy 30k por c/u.
- Escupitajo rumiado: Doy 5k por c/u.
Se me había olvidado poner que en el juego se me puede ubicar como Lestrange o Aleinad. Paso la mayoría del tiempo en Bonta, pero por comprar no tengo problemas con ir a cualquier nación.
Servidor: Elbor.
Mensaje modificado por Missurei - 11 de Enero de 2013 05:37:04.
Motivo de la edición : Agregar información de contacto
|
|
 08 de Enero de 2013 05:38:58 |
[Artesanía] Sastre lvl 100
Sastre lvl 100.
Me pueden ubicar en el juego como Lestrange o Aleinad, la mayor parte del tiempo estoy en Bonta (Anjatan), pero eso no impide de que vaya a otras naciones. - No dispongo de materia prima.
- Pueden preguntarme por materiales.
- Si se necesita materia prima (de otra índole, fuera del oficio) consultar, obviamente, se cobra por ella. Ejemplo: Para la capa del maxilubo, se necesitan hilos irrompible, su usted me traen los materiales para fabricar dichos hilos, sería gratis fabricar los hilos. Si quieren que se los de, se cobraría por el precio del hilo.
Agradezco a todos quienes confiaron en mi para fabricar cosas.
Aún no estimo el precio de cada fabricación, pero creo que no será exagerado.
Mensaje modificado por Missurei - 22 de Enero de 2013 17:14:52.
|
|
 08 de Enero de 2013 05:22:12 |
Nombre: Lestrange
Sastre lvl 100. Cobro por servicios, pongo materiales del oficio a cambio de kamas.
Herbolaria lvl 90. Cobro por servicio de recolección u otro producto, dependiendo de la escasees del material.
Mensaje modificado por Missurei - 24 de Enero de 2013 04:34:20.
|
|
 28 de Julio de 2012 01:52:28 |
Muchas gracias Levidun!!!
Ojalá todos en este juego y en las naciones fueran como tú... Conscientes con el medio ambiente!!!
Saludos!!!
|
|
 27 de Julio de 2012 23:24:57 |
No hay Pulsatila Azufrada en Bonta
He estado semana buscando esta flor, para seguir subiendo herbolario y no encuentro.
Hace un rato no hallaba Alga Narina y fui a Brakmar a sacar para repoblar el bosque Túkulo con esta flor... Al parecer, los demás herbolarios siguieron el ejemplo y la repoblaron un poco más.
Pero la Pulsatila Azufrada no la logré pillar. Por Bonta busque en todos lados y no encontré.
Si alguien tuviera algunas semillas para regalar o plantar, sería bueno, ya que así podríamos repoblar de otro tipo de flor de bosque Túkulo.
Nada cuesta sacar las semillas antes de talar para poder plantar, otra vez, así no se perderá ese espacio. Y si les da flojera plantar, simplemente guarden las semillas hasta poder regalarlas a alguien que si quiere que hayan flores para todos.
Incluso con 10 semillas se puede aumentar la población, aunque cueste y tome dos horas. Yo no tengo problema en hacerlo.
Por su atención, muchas gracias!
Ojalá alguien me indique dónde puedo ir a sacar (no importa la nación) o que me pase un poco de semillas o plante un poco, para poder ir a sacar semillas y replantar.
Sin más, SLDS!
|
|
 22 de Julio de 2012 03:58:20 |
Debiste haberlo denunciado también por lenguaje indebido, o eso está bien? A mi no me gustaría que cualquiera me ande tratando así por nada... Es como ganarse insultos gratis por decirle la verdad a estos tipos además de una agresión, ya que agreden hasta por no te ríes de sus chistes, pero vale la pena...
Gracias por el aviso! Ojalá mucha gente que tenga estas mascotas, lean este post y caigan en cuenta la cantidad de estafadores que echan a perder el juego... Slds!
|
|
 18 de Julio de 2012 04:22:28 |
Mientras sigan saliendo los mismos que eligen a sus amigos (que no siempre son los más indicados) para formar un gabinete, los gobiernos seguirán iguales, llenos de falsas promesas, nada va a cambiar si la gente no cambia y siguen con sus mismo ideales.
Lo del ecosistema, es cosa de dos dedos de frente, la gente nunca tendrá cultura de cortar y plantar. Eso no se puede cambiar. Sólo queda afirmarse de algunos pocos que si tienen esa cultura y lo hacen. En un gobierno pasado, yo sufría porque plantaba y plantaba, valga la redundancia, y no podía cortar, a su vez, no podía subir de oficio. A mi no me da flojera plantar y siempre molesto a la gente que no lo hace, por eso me he ganado muchas agresiones de gente de mucho más lvl que yo, aunque no aprendan los de lvl alto porque andan con esos aire de superioridad por doquier, los de lvl bajo sí pueden aprender.
|
|
 01 de Julio de 2012 05:26:43 |
Los servidores no están caídos, están inestables. Así que cualquiera puede hacer lo que se le plazca siempre y cuando el servidor se lo permita. Yo estoy dentro del juego, pero a ratos se cae la conexión, respecto a lo del rollback eso es decisión de ankama, y esto ocurre en caso de que se hayan perdido los datos al momento de que el servidor estaba guardando o en caso de que alguien este haciendo algo que perjudique el juego en los próximos días, duplicar objetos y ponerlos a la venta, cosas así... ahora el tema es por qué están inestables y esa respuesta probablemente la entreguen el día martes.
Lo más probable que si esto sigue así, ankama nos compensará con dulcecitos o semana de XP x2 etc xD
|
|
 01 de Julio de 2012 04:39:05 |
siempre estas cosas ocurren los fin de semana y estamos así hasta el lunes o martes xD por tema de ser fin de semana...
Y siempre dicen que se solucionará rápido probablemente, cosa que nunca ocurre xD, mejor tener paciencia y esperar tranquilos.
Si dejan conectando al pj y siguiendo los pasos ... (loguearse, después otra cosa que no recuerdo xD, después elegir personaje y empezará el juego) pero deben tener paciencia y dejarlo tranquilo, sin interrupciones.
Mensaje modificado por Missurei - 01 de Julio de 2012 04:41:08.
|
|
 29 de Junio de 2012 07:17:34 |
BERZERKERS agrediendo a bontarianos con gente de su gremio. Y puedo afirmar que lo único que dijeron de malo, fue que la ortografía de él, era horrible, cosa a la que me uno porque me quema los ojos leerlo.
|
|
|