Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Elohim-luis
Estadísticas
Inscrito desde el: : 01/03/2012
61 Mensajes (0.14 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 24 de Abril de 2013 16:49:59 | #1
pues eso es lo que tiene que hacer el osa invocador, correr correr y correr, a quien le guste eso pues que lo sea, pero se ve muy cobarde, pero a si es como es como en dofus, el osa invocador invoca y corre igual, no le veo nada de malo... lo que si no me gusta es que el pj se ve muy gallina, por eso mejor soy de fuego a si pego yo también, y no le dejo toda la diversión a mis mascotas... pues eso es lo que opino sobre los osas invocadores o_o

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #398607  Respuestas : 9  Lecturas : 522
posté 24 de Abril de 2013 03:37:21 | #2
los buenos no olviden ver esta guia de clase  

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #398473  Respuestas : 5  Lecturas : 1685
posté 23 de Abril de 2013 23:16:49 | #3
ayuda con misión de la biblioteca en berg pues me gustaría que me dieron una técnica para terminar esa misión, o cuantos turnos tengo que esperar para ganar, si se tiene que morir el monje primero o como es?? por favor agradecería mucho que me ayudaran, con algunas sugerencias ya que ustedes lo han pasado.. o si tengo que esperar algo antes de entrar en la pelea o no se, por favor muchas gracias

Foro : Estrategia y Combate  Previsualizar el mensaje : #398427  Respuestas : 3  Lecturas : 206
posté 23 de Abril de 2013 16:51:53 | #4
pues deberían solucionar eso sobre los pvp, porque por ejemplo que mas hago yo si no hay guerra entre nación?? y estoy aburrido?? pues agredo gente jajjaja, pero obviamente si hubiera mas guerra entre naciones, me iría a matar gente de la nación enemiga jajajaja lol

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #398295  Respuestas : 154  Lecturas : 2622
posté 19 de Abril de 2013 16:59:00 | #5
creo que eso lo a reglan en el parche de hoy

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #397115  Respuestas : 4  Lecturas : 365
posté 18 de Abril de 2013 18:54:58 | #6
no hay nada capturable en la nueva isla!!? pues estaba viendo en el bestiario, y vi que ninguno de los nuevos monstruos eran capturables?? no se si era error del bestiario o no se.... alguien me podría decir porfavor

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #396701  Respuestas : 2  Lecturas : 201
posté 18 de Abril de 2013 05:08:59 | #7
Como quedaron los osas?? bueno, saludos a todos ^.^ ... creo que ya algunos me conocen, he estado fuera del juego, porque sentía que los osas no valían mucho y decidí volver cuando los mejoraran.. pues ahora supe de la nueva actualización, y me gustaría preguntarles como quedaron los osas?? en cuanto, al pvp al pvm, y todo muchas gracias ^.^

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #396371  Respuestas : 3  Lecturas : 226
posté 18 de Octubre de 2012 16:09:57 | #8

Cita (Carnviroiasiraed @ 18 Octubre 2012 09:37) *
Dejen de ver a Osamodas como un dios.. El termino Dios es un termino que se presta a confusiones, lo unico que es, es un ser con mucho poder.. Si algo el unico "Dios" del krosmoz es la diosa Selatrop y su hermano Dragon..

Otra cosa.. recuerden que Selatrop no "dio a luz" 10 dioses.. ya existian milees de dioses, pero los mas fuertes, el circulo mas poderoso eran esos 10 que conocemos..
o_O men ovio que los 12 son dioses xD.. ven y te aclaro algo, la diosa selatrop y el gran dragon primero, no son hermanos, son un matrimonio, otra ellos son los dioses SUPREMOS, del krozmos, pero eso no quita que los 12 ni los demás no sean dioses, si son, sino sino que en comparación con los supremos ellos serian por asi decirlo dioses menores, pero si son dioses. asi que ojo men xD la diosa y el dragon son dioses SUPREMOS, el resto son dioses menores  

Mensaje modificado por Elohim-luis - 18 de Octubre de 2012 16:14:58.
Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #335287  Respuestas : 17  Lecturas : 952
posté 17 de Octubre de 2012 00:53:21 | #9

Cita (natysssss @ 17 Octubre 2012 00:01) *
Para explicarte mejor, la formacion del krosmoz practicamente fue el MATRIMONIO, y sus hijos fueron osamodas, feca, bla bla bla bla...

No me corrijas querido que yo se bien que es que ¬¬, al casarse dieron el comienzo a la formacion del krosmoz, cuando dio luz (no de parir sino de dar luz tal como se indica) la diosa selatrop, comenzaron a tener hijos 10 con energia positiva, y 2 con negativa para equilibrarlo, vale?

Osamodas por supuesto es el mayor, y el que mas se asemeja a su padre.

Para mi esa historia es mas cosmica que sexual, por lo cual no me gusta hablar mucho de eso jajaja

El tema de Kamide lo vi desde que salio e_e, creo que si vez muy lejos por ahi vez un comentario mio

Sobre ese mapa, esta al revez

Osamodas comienza, la que esta arriba es Espiritia (esta escrito en otro idioma pero bla bal bla bla) y es una creacion de osamodas para explicarte mejor, los que tienen circulitos con puntas, son los 3 dragones de osamodas, por algo osamodas esta rodeado de tantas puntas PORQUE ES EL QUE COMIENZA LA LINEA DE CREACION!!

Los otros dragones son, los 4 dragones elementales, los otros son los dragones de oscuridad y luz, 2 de ellos son los dragones del dofus Ebano y Marfil, el del nombre prohibido, bla bla bla bla bla y falta cocobrurio e_e

En fin en algunas tienes razon querido Y EN OTRAS NO!!!

Vez el que mas tiene puntas es Osamodas EL DIOS!!
Le prosiguen los 3 dragones iniciales, el que tiene puntas negras es el negro, el de arriba es espiriia y el que tiene puntas blancas con negro es el dragon blanco, espiritia tuvo 4 dragones los 4 dragones elementales, los dragones negro y blanco tuvieron 3 hijos cada uno, entre ellos 1 blanco da el dofus marfil, y un negro da el dofus ebano

Solo es comprender (y tener a un hermanito con una imaginacion mas grande a la mia y con mas vista...)

Ahora hare mi vale de TE EQUIVOCASTE!!! (te equivocaste... te equivocaste... te equivocaste...........).

Ah y por supuesto CREES QUE PARA CREAR UN SER SE NECESITAN 3 DRAGONES!!! o crees que los osamodas hicieron a los dragones :O

Piensa quieres e_e
sisis naty si.. ^.^ lo que se quería llevar a entender, era que el Dios osamodas si es hijo de la diosa y el gran dragón, y que el osamodas si tiene sangre de dragon, por eso su enorme parecido con los dragones, como el dragón ese pharis, por que su sangre fue combinada con la de dragones para que pudieran existir en wakfu ( los osamodas), eso era lo que trate de aclarar pero, ya ahora lo sabes, y yo aprendí mas cosas también al investigar, y también con lo que tu has contado ^.^

Mensaje modificado por Elohim-luis - 17 de Octubre de 2012 00:54:26.
Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #334753  Respuestas : 17  Lecturas : 952
posté 14 de Octubre de 2012 19:37:36 | #10

Cita (natysssss @ 13 Octubre 2012 23:18) *
Yo como me vi la serie y soy Osamodas y se bien su historia te dire porque.

Resulta que Osamodas creo los 3 primeros dragones del mundo de los 12 (fueron llamados los dragones de osamodas), uno blanco, uno negro y el otro multicolor que se llamaba espiritia (los otros no tengo ni la mas remota idea de como se llaman, perdoname ), entonces como es obvio dragones se reproducen y dieron origen a los 6 dragones que comenzaron la leyenda de los dofus, aguabrial, terrakurial, ignemikhal, dardondakal, aerafal y el ultimo creo que era grougalolasar.

Al diablo con los dragones, vamos directo al punto jaja

Como los Dragones fueron creados por osamodas, sus discipulos le tienen gran respeto a los 3 dragones de osamodas y a sus descendientes, aun asi para un osamodas un dofus o un dragon significa bendicion de osamodas...

Los osamodas no tienen sangre dragonica, su jamajam es el que la tiene, los osamodas simplemente obtienen caracteristicas animales por medio de osamodas (el dios), pero para ser dragones (o algo parecido) deben fusionarse con su jamajam.

Que tengan cuernos y cola de punta, pues son caracteristicas animales propias de ellos, que tienen desde la era de los dofus (y en dofus eran muy humanos solamente tenian esos cuernos y esa cola larga).

Y mi amor Elohim-luis no confundas a los jugadores, no son hijos de la diosa selatrop y el gran dragon (esos hijos son los 6 dragones y selatrops de la serie)

Al contrario la unica conexion que tienen es que la formacion del krosmoz fue lo que dio origen a nuestros dioses, no vayas a decir que OSAMODAS ES EL UNICO QUE SE FORMO DEL KROSMOZ, son 10 dioses originalmente que nacieron de la formacion del Krosmoz, aniripsa, yopuka, ocra, feca, sadida, osamodas, xelor, anutrof, Sram y zurcarak, por supuesto 2 diosas se unieron a nuestro grupo, la diosa Sacrogrito y la mas joven la diosa pandawa.

Por supuesto del Krosmoz tambien nacio Rushu y Djaul.

Si osamodas es hijo de la diosa selatrop y el gran dragon, demos por entendido que los otros 10 dioses tambien jaja.

Por obvias razones los dragones consideran a los osamodas, los mas semajantes a ellos y con los que pueden poseer mas confianza.

jajajaja naty esta ves la sakaste del estadio con esa respuesta jajaj xD PRIMERO: kien te dijo que los osamodas no tienen sangre de dragon!!!?? jajaaj es un baboso el que te dijo eso, SEGUNDA: el Dios osamodas si es hijo de la diosa selatrop y del gran dragon!! xD jajajjaa naty con mucho respeto te digo que estas muy equivocada, te invito a leer esto que encontre _Haz clic aquí jajaja leelo y asi aprenderas un pokito no digo que no sepas estas bien en muchas cosas, como que los osamodas respetan alos dragones, y eso, pero te lo digo yo ke soy osamodas lvl 200 en dofus y aki lvl 105 solo he tenido osamodas en mi vida, y conosco perfectamente la historia de mi raza xD leeo y listo para que se te aclaren las dudas.

huuy otra cosa de ultima hora que acavo de encontrar mira lo que dice kamide:La piel de los osamodas de wakfu es azul a causa de la evolución que surgieron cuando todos los dioses salvaron a sus discípulos del caos.

Me explico mejor: cuando dios osamodas protegió a los osamodas y hizo que su existencia fuera posible en la epoca de wakfu, mezclo su sangre con la de los dragones, lo que les permitía controlar mejor a las bestias, y les ofreció un jam jam, con el cual el osamodas podía fusionarse y mostrar su forma dragonica.

la teoría de que joris es efrim esta cada vez mas acertada, como Masterrogan dice, podemos notar que los dofus tienen en color de su dragón.

por ejemplo: Grougal es de un color ébano, correspondiente de su dofus.
Shinonome que es de un color rojo carmesí, su dofus es el purpura

pero... si adamai es color blanco marfil con rasgos celestes, por que su dofus es de color verde esmeralda?.. lo encontre en este post _Haz clic aquí buska el texto asi; unde f3 para buskar y coloca algunas frases de las que te coloke ahora de lo que dijo kamide, y veras el comentario..

juju actualizo nuevamente mira ^.^ aki habla sobre cuando el gran dragon y la diosa selatrop crearon a el dios osamodas ^.^ _Haz clic aquí jejej ya sabes unfe f3 y coloca osamodas

aaaa y en este tema tambien se habla muchisimo sobre los osamodas, selatrop y dragones
_Haz clic aquí&page=19?page=1 f3 y coloca osamodas y veras el monton de comentarios^.^ jejej

mira la descendencia sangrinea de los dragones, ves el ultimo en la sangre, los osamodas.  

Mensaje modificado por Elohim-luis - 14 de Octubre de 2012 20:52:29.
Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #333797  Respuestas : 17  Lecturas : 952
posté 13 de Octubre de 2012 21:40:21 | #11
pues amigo, es porque los osamodas tienen sangre de dragon, son como semi-dragones, por asi decirlo, ya que el dios osamodas tiene una gran conexión con los dragones, ya que el dios osamodas es hijo de la diosa selatrop y el gran dragon ademas el dios osamodas creo los dragones que crearon el mundo, por ello los osamodas tienen sandre de dragon porque son nietos de el gran dragon, los osamodas respetan mucho alos dragones, porque son sus hermanos mayores, por asi decirlo, entonces eso es lo que te puedo decir, su enorme parecido, es por eso, ^.^

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #333513  Respuestas : 17  Lecturas : 952
posté 02 de Octubre de 2012 23:23:13 | #12
Que invoacaciones nuevas hay??? alguien me puede decir que invocaciones nuevas hay?? en la nueva isla, y si me dicen cuanto kitan y eso porfavor se los agradeceria mucho.. gracias ^.^

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #329915  Respuestas : 2  Lecturas : 400
posté 11 de Septiembre de 2012 02:24:19 | #13
amigo mira, lo que pasa es que ellos estan haci es por la luna, y los convierte la luna.. esos lobos estan haci es porque alli hay una luna, que los convierte asi.. por eso no se pueden capturar porque ellos estan hay es por el efecto de la luna, entonces si los capturaras, perderia el sentido, porque la luna que solo esta en ese lugar no se las pueden llevar.. jejej ^.^ espero aver aclarado tu duda...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #320299  Respuestas : 6  Lecturas : 498
posté 22 de Agosto de 2012 19:21:27 | #14

Cita (Pelo-Sergi @ 22 Agosto 2012 19:12) *

Cita (gattagain @ 22 Agosto 2012 18:51) *

Cita (Elohim-luis @ 22 Agosto 2012 18:40) *
Bueno la isla que esta al fondo es la isla de los murmuradores, y después que cliqueas la imagen aparecen los stremeer, ankama nos dice que saldrá la isla y los estremers... ya era hora.. xD jejejje
No descarto tu teoria puede que sea la nueva isla pero si estamos hablndo de los stealmers ... lo mas probable es que sea sufokia aunuqe no se descarta que tambien pueda ser la isla nueva de los murmuradores
No me había dado por fijarme en la isla valgame la ironía... :faceplam:

Bueno, puede que sea dicha isla, pero aún así yo lo veo más como había dicho antes: una referencia a que los Steamers vivían en una ciudad submarina, (la parte de Sufokia que está debajo del agua).

Aún así, no es una idea que descartaría la de que salieran con los Steamers... (sería como cuando salieron los Tymadores y Kuatropatas, por ejemplo).
claro men asi es como yo digo, se viene la isla y los stremers como cuando salieron los tyma y la isla kuatropatas, por eso ankama coloca la isla esa y después a los estremer salir de sufokia.. ya que la isla no tiene nada que ver con que sea sufokia

Mensaje modificado por Elohim-luis - 22 de Agosto de 2012 19:23:25.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #312833  Respuestas : 94  Lecturas : 3627
posté 22 de Agosto de 2012 18:40:22 | #15
Bueno la isla que esta al fondo es la isla de los murmuradores, y después que cliqueas la imagen aparecen los stremeer, ankama nos dice que saldrá la isla y los estremers... ya era hora.. xD jejejje

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #312803  Respuestas : 94  Lecturas : 3627
posté 22 de Agosto de 2012 00:24:16 | #16

Cita (Tadya @ 22 Agosto 2012 00:20) *

Cita (Elohim-luis @ 21 Agosto 2012 23:33) *
de hecho... la rama de aire esta muy fea para mi es la peor, solo funciona(y eso solo un poquito) cuando esta en forma dragón.... no te has puesto a pensar.. ahora que lleguen las nuevas invocaciones lvl 100+ como are??? pues solo sirvo en forma dragón!, y en forma dragón no puedo invocar, prácticamente soy inútil sin forma dragón... no te has puesto a pensar de esa forma?? cuando estas en modo normal pues y invocas, entonces le tienes que pegar ala invocación para darle daños! pierdes hay tiempo, mientras que por ejemplo la rama fuego, pega muy bien mas da daños+ cura+ da resistencia, pues es para mi mucho mejor que la de aire, mira yo soy de fuego y les he ganado a los de aire y ellos en forma dragón y yo solo con las invocaciones, ahora imagínate cuando vengas las criaturas lvl 100+ pufff, pues estaría mucho mas fuerte, mientras tu, tendrías que todavía volverte dragón, y si invocarías, no sacarías igual que yo, obviamente pegaría mucho mas que tu aun a si que a si como estoy y como están los osas de fuego les ganan a los de aire, entonces para mi por eso son los peores, yo pego y ala misma vez doy daños+ que curo+ que doy resistencia+ que pego bien, entonces míralo de esta forma, y aun asi también puedo convertirme en dragón y pegar también muy bien... piénsalo mejor haste de fuego o tierra porque lo lamentaras después jejej, solo es un consejo, cada uno es libre de hacer lo que uno quiere ^.^
Disculpa, pero si eres el osa que conozco, pues decir que la rama de aire es la peor es un error, si bien es cierto que el osa de aire tiene que transformarse el primer turno es una desventaja por la gran perdida de pa. Pero, los osas de aire tienen las mismas ventajas y desventajas que los osas de tierra o fuego, hasta tienen mas movilidad en el campo y mas accion cac.

Ahora mi build
Accela osa de aire 101
En este momento estoy en proceso de cambio de set por lo que solo pondre ciertas caracteristicas.

Mi rol es de ataques a medias distancias, sin linea de vision y cac.
Mis puntos de caracteristicas invertidos: full criticos, 1pa y ini
Mis habilidades: Jamjam 9
Desjamacion 9
Posesion 9
Simbiosis 9
Guardia bestial 9
Bendicion animal 8

Mis hechizos de rama de aire van de 65-90 de los cuales los dos que pienso subir al 100 son cuerbok y latigo.

Mi caracteristicas en total son 10pa 5pm
mi estrategia de combate se basa de acuerdo a oponente, y soy totalmente estrategica en cada combate, asi como puedo pegar mas de 30% en fallos, puedo mantener un combate a distancia contra cualquier oponente, incluso en cac me puedo defender bien.

Para ser osa de aire se tiene que tener mucho pa, pero si no quieren sacrificar muchos puntos de caracteristica suban makabras o consigan sets buenos. un osa de aire tiene bastante jugabilidad y puede defenderse bien sin tener que estar invocando todo el tiempo. en mi opinion el osa de aire es la mejor d las tres ramas.
no me estas entendiendo ^.^ mira.. como aras cuando vengas invocaciones mas poderosas?? te seguirás convirtiendo en dragón??? no lo creo, y el osa de aire solo rinde bajo la forma simbiosis.. piensa eso..

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #312559  Respuestas : 13  Lecturas : 808
posté 21 de Agosto de 2012 23:33:48 | #17
de hecho... la rama de aire esta muy fea para mi es la peor, solo funciona(y eso solo un poquito) cuando esta en forma dragón.... no te has puesto a pensar.. ahora que lleguen las nuevas invocaciones lvl 100+ como are??? pues solo sirvo en forma dragón!, y en forma dragón no puedo invocar, prácticamente soy inútil sin forma dragón... no te has puesto a pensar de esa forma?? cuando estas en modo normal pues y invocas, entonces le tienes que pegar ala invocación para darle daños! pierdes hay tiempo, mientras que por ejemplo la rama fuego, pega muy bien mas da daños+ cura+ da resistencia, pues es para mi mucho mejor que la de aire, mira yo soy de fuego y les he ganado a los de aire y ellos en forma dragón y yo solo con las invocaciones, ahora imagínate cuando vengas las criaturas lvl 100+ pufff, pues estaría mucho mas fuerte, mientras tu, tendrías que todavía volverte dragón, y si invocarías, no sacarías igual que yo, obviamente pegaría mucho mas que tu aun a si que a si como estoy y como están los osas de fuego les ganan a los de aire, entonces para mi por eso son los peores, yo pego y ala misma vez doy daños+ que curo+ que doy resistencia+ que pego bien, entonces míralo de esta forma, y aun asi también puedo convertirme en dragón y pegar también muy bien... piénsalo mejor haste de fuego o tierra porque lo lamentaras después jejej, solo es un consejo, cada uno es libre de hacer lo que uno quiere ^.^

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #312535  Respuestas : 13  Lecturas : 808
posté 09 de Agosto de 2012 23:24:41 | #18
pues abra una gran desventaja para los dofusianos, dado que los nosotros tenemos los poderes mas fuertes y avanzados, por ejemplo un osa de dofus nunca le puede ganar a uno de wakfu o cual kier raza de nosotros sera superior alas de dofus... me imagino que anosotros los lvl 105 los que no aran frente seran los lvl 200 de dofus jejeje xD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #308571  Respuestas : 103  Lecturas : 3299
posté 25 de Mayo de 2012 02:29:06 | #19
jejeje si, acabo de ver el vídeo ^.^ _Haz clic aquí 

Mensaje modificado por Elohim-luis - 25 de Mayo de 2012 02:29:47.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #272743  Respuestas : 5  Lecturas : 414