Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Mata-rile
Estadísticas
Inscrito desde el: : 02/03/2010
118 Mensajes (0.16 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 04 de Marzo de 2013 05:35:03 | #1
nooo el mas fuerte es el de al rama de agua

Foro : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases  Previsualizar el mensaje : #380965  Respuestas : 4  Lecturas : 223
posté 04 de Marzo de 2013 05:27:11 | #2
yo e perdido muchos y por las veces que ni llegan , ESperando en Rep DOm

......

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #380963  Respuestas : 19  Lecturas : 240
posté 27 de Febrero de 2013 23:13:14 | #3
WOOOW FELIcidaes XD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #378825  Respuestas : 251  Lecturas : 1508
posté 27 de Febrero de 2013 23:12:07 | #4
genial y yo ya me habia abonado ..

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #378821  Respuestas : 251  Lecturas : 1508
posté 27 de Febrero de 2013 00:50:59 | #5
Yo me haria un zobal pero .. Están demasiados buenos , es la raza mas entretenida de usar para mi , pero me recuerdan a los sran ,también comenzaron asi súper chulisimos. Un amigo mio se hizo uno de aire y estaba monizimo con la invisibilidad.Pero ahora no están ni igual de divertidos ni igual de fuertes.

Me da pesar sacar de las nubes a todo el mundo.Señores disfruten el zobal mientras dure, Yo no veo la raza over ni nada por el estilo lo que daría yo que todas las razas fueran tan entretenidas , con la variedad de estrategia que le vi desde que leí los hechizos pero hay que aceptar la realidad Ankama no lo va a dejar así para siempre.

Señores solo escribo esto para ahorrarles comentarios negativos,sobre el tiempo gastado y blablablla y dinero, para cuando esto pase..
PERO LA RAZA ESTA BUENISIMA SE PASARON

Foro : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases  Previsualizar el mensaje : #377679  Respuestas : 4  Lecturas : 223
posté 16 de Febrero de 2013 06:42:26 | #6
ya quiero saber como es su game play

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #372785  Respuestas : 96  Lecturas : 1173
posté 15 de Febrero de 2013 04:26:49 | #7
WOw estubo buena.... no me quejo del nerfe de los sacro ellos le quitaron algo y le pusieron otra cosa , ahora podre hacer mi sacro full multi otra vez ..

dejando de lado esta actulaizacion , cuando es q piensan dejar de hacernos esto
por ejemplo esta actulicion pudiera jodeme ami como sacro de aire , solo q no uso teletarportacion al maximo ...

yo e tenido que hacer me creo q 3 o 4 sacro por cada vez q a utd les da la gana de hacer algo , mejor ponga beta otra vez..... en este juego lo mas minimo que le haga a las razas les cambia la jugada.

justamente ahora mismo me iva a abonar pero esperare a la actulizacion de la raza y a q salga al zobal que se q para cuando salga cambiaran todo otra vez

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #372367  Respuestas : 109  Lecturas : 1581
posté 12 de Febrero de 2013 22:47:39 | #8
no me solprenderia que los diseñadores de wakfu termnen cambiado todos los pj , la verdad en el juego no existe mucha variedad en lo pj , todos las razas lo unico que hacen es pegar golpes, mi sacro lo logre hacer distinto de los demas pero aun asi

el zobal practicamente parese ra un sacro. lo digo por q mi sacro en wakfu juega igualito q el zobal de dofus.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #371451  Respuestas : 103  Lecturas : 1059
posté 12 de Septiembre de 2012 06:22:09 | #9
haste de vida y consigue un buen set de fuego y usa la ramae de aire como refuerzo y los mismo la de tierra ya q todas te van hacer falta..

mi sacro es de fuego aire y le subin cambia al 6 y ago unas jugadas es mas yo no e perdido nunca unaa pelea desde q lo ise con alguien de mi lv , ami solo me han ganado un ocra de tirra q me llevaba 14 lv y de ese me venge y un un xelor de 24 y a los dos le di una pelea de puta madre

Mensaje modificado por Mata-rile - 12 de Septiembre de 2012 06:24:19.
Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #320829  Respuestas : 4  Lecturas : 450
posté 06 de Septiembre de 2012 07:02:30 | #10
gana dofus de hay es que esta la gente veterana XD, los q juegan de a duro y no temen de pegarte un wamaso con lo primero q encuentren XD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #318533  Respuestas : 103  Lecturas : 3260
posté 30 de Agosto de 2012 15:55:13 | #11
dejame entender una mision una vez el años??? utd tan lokos uan vez a la semana o al mes o algo asi , no al año ... TAN LOKOS

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #316387  Respuestas : 70  Lecturas : 2505
posté 29 de Agosto de 2012 06:44:11 | #12
La verdad ,no lo merecíamos , a mi nadie me a ganado desde que me cree el sacro y la verdad ese 10% no los compensaron con puñotatuabalanzate q ahora atrea en ves de llevar al sacro al enemigo haciendo q sinetosis haga mas daño. para mi estaba bien esto que hiiceron.

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #315675  Respuestas : 65  Lecturas : 2280
posté 29 de Agosto de 2012 06:23:01 | #13
una pequeña sugerencia sobre e sacrogrito pienso que seria mejor cambiarle el nombre a puño tatuabalanzante por atraccion y atraccion quitarlo y poner un hechizo nuevo por ejemplo la espada que el sacro invocava en dofus y que hacerla de modo que le sirva mas al sacro de aire y tambien q le quite vida al sacro al invocarla o castigo compartido para q de daños a sus aliados.

espero q les guste mi idea.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #315665  Respuestas : 4  Lecturas : 201
posté 29 de Agosto de 2012 06:15:42 | #14
blug anillo makabro sado , la anticipacion y multibrazos El sado me reevia a mi mismo cuando ataco con la rama fuego no creo q eso sea asi y lo mismo pasa con anticipación , hay veces q sale cuando yo ataco y reduce mis daños, multibrazos solo lo veo yo y no mis amigos ni contrincantes.

Mensaje modificado por Mata-rile - 29 de Agosto de 2012 06:16:11.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #315657  Respuestas : 0  Lecturas : 121
posté 28 de Agosto de 2012 17:38:22 | #15
ESTo ase ve bueno lastima q no lo podre jugar si no hasta la noche
XD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #315229  Respuestas : 105  Lecturas : 2756
posté 25 de Agosto de 2012 01:58:51 | #16
Tal vez si ahora que lo leo otra vez suena mas como queja y me disculpo por ello.Pero si es cierto que hay muchísimas cosas mas por las cuales preocuparse cosas que pienso que son básicas para querer añadir un nuevo contenido que puede que traega sus blugs.

Es como dice lepekatou (que significa eso XD) es mejor organizar las cosas que ya tienes en tu casa, antes de meterle cosas nuevas.

PD: wakfu ya tiene un !tiempazo! no es algo nuevo ya lo han tenido que hacer varias veces , no es algo que este rompiendo la cascara y si fuese asi ,que emparte lo es, por que es una versión nueva nos estan cobrando por ello y esta algo incompleto.

A mi no me duele pagar una semana una vez al mes para ver como va la cosa pero di le a esas
personas que dieron un dinerillo fuerte  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #313741  Respuestas : 5  Lecturas : 275
posté 24 de Agosto de 2012 21:32:52 | #17
Solo es mi opinion Tras la nueva idea de ankama el almanax yo queria comentar algo pero preferí ponerlo en el foro para crea tema sobre mi idea , solo es lo que pienso quiero saber que piensan los demás.

por que no sacan al zobal,por que no hacen mas mazmorras, o hacer mas set , o poner mas capítulos como los de monte zinit, o hacer las mazmorras mas interesantes con laberintos y puertas secretas por que sinceramente pasar una mazmorra es solo son matar moustros y ya. pueden poner un verdadero sistema de misiones ya que yo no eh visto ninguna misión que sea nada mas que matar 20 moustros, o arreglar los bug que quedan (no e visto ninguno aun) .se puede mejorar el rendimiento del server , cuando estas en las mazmorras matando a el jefe se laguea demasiado. Una vez dijeron que iban a darle mas intensidad a los gremio poniéndoles territorios y haciendo que compitan entre si y no lo han hecho. simplemente pongan mas islas mas lugares donde yo pueda caminar con mi sacrogrito o poner mas variedad de moustros tanto para los jugadores en general como para los osamodas que casi todos usan los mismo moustros.
La idea en si no esta tan mala , el almanax ,pero hay muchimas mas cosas mejores que esto. algunos dirán si no te gusta no juegues pero yo contesto ,ellos dieron una publicidad de hacer un super juego y yo les creí por que ellos fueron los que hicieron el dofus y al igual que muchas personas pagaron por ver que rallos iban hacer ,y mucha gente pago por un año entero y ni siguiera juega por que el juego llega hacer monótono y hasta un punto de ser aburrido. la verdad yo espera muchisimo mas de ankama.
hasta el mismo dofus lo han sabido cagar con multicuentas ,la importancia que le han dando al pvp y su dichoso koliseo que para mi fue el colmo y todo el mundo se la pasa en eso y por eso lo deje de jugar.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #313611  Respuestas : 5  Lecturas : 275
posté 09 de Agosto de 2012 02:23:10 | #18
Dañe mi pj Dañe mi pj con armadura sanguinaria pense q funcionaba igual q antes pero ahora solo funciona con la rama de tierra no hay manera da arreglar eso ..

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #308141  Respuestas : 1  Lecturas : 219
posté 09 de Agosto de 2012 00:37:01 | #19
en mi opinion este juego deveria estar en beta test todavia ,apuesto q todo esto tendra una cantidad incontable de bugs y los mismo con el reequilibraje de los pj .. aun q atmito q eso de los supremos y el nuevo sistemas de misiones esta re bueno casi ,casi me hacen abonarme XD.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #308087  Respuestas : 306  Lecturas : 4356
posté 06 de Agosto de 2012 17:55:09 | #20
eso de miltiplicar la vida por 3 va hacer las peleas demaciado largas .. eso no cambiara nada por lo menos eso pienso yo

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #305785  Respuestas : 151  Lecturas : 3849