Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de diego855
Estadísticas
Inscrito desde el: : 02/06/2012
8 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 29 de Junio de 2012 21:44:54 | #1
busco respuesta a pregunta con el Anutrof de agua mi pregunta es:

uno como hace para que el pasivo "busca tesoros" se active?

Foro : Anutrofs  Previsualizar el mensaje : #289665  Respuestas : 2  Lecturas : 439
posté 29 de Junio de 2012 18:34:15 | #2
cuando es que los implementaran?

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #289527  Respuestas : 87  Lecturas : 2376
posté 26 de Junio de 2012 17:21:04 | #3
si, es feo que (en mi caso) tengo el pulsar listo para ser lanzado, y de pronto se me corre y me dificulta el tiro, por eso digo que seria bueno que uno pudiera elegir a donde correr cuando se active.

Cita (RTMX @ 25 Junio 2012 20:32) *
Lee la descripción de huidizo y luego avisas, o soy yo el que no entiende tus propuestas (?)
si, tu no las entendiste xD, lee las del sram

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #288125  Respuestas : 4  Lecturas : 213
posté 25 de Junio de 2012 17:58:17 | #4
Propuesta y problema del huidizo quiero proponer algo, bueno, son dos cosas

1) es sobre el pasivo huidizo, es que quiero proponer que este no sea al azar sino que uno lo controle, cuando se active salgan las casillas disponibles y uno elija, mas o menos como los bonus de combate que se activan por iniciativa.

2) es también sobre el huidizo, es que hay un problema, es que el huidizo no se activa cuando te rodean, y quiero saber si es un bug o es la naturaleza del huidizo, si es un bug, arreglenlo!!, pero si es la naturaleza, pues cámbienla por que la gracia del huidizo es huir no?.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #287681  Respuestas : 4  Lecturas : 213
posté 25 de Junio de 2012 16:31:36 | #5
yo diría que:

- un yopuka o un sacro de tierra o fuego para el ataque
- un aniripsa para curarlos (especialmente al sacro de fuego (se que no se deben curar pero seria cuando su vida baje de 100 o 50 pvd))
- y un personaje de bonus o de apoyo como lo seria un anutrof de suerte o un feca de agua o tierra.

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #287639  Respuestas : 10  Lecturas : 525
posté 25 de Junio de 2012 16:27:47 | #6
Pues, por mi parte yo no estoy ni tan de acuerdo con ustedes, pues a mi wakfu siempre me ha parecido bastante entretenido, ademas, no crean que crear un mmorgp es tan fácil, especialmente a ankama games que tiene 2 juegos bajo su jurisdicción y no puede tenerlos los dos al mismo tiempo, sino uno por uno, eso puede hacer que el zobal y el steamer estén listos en bastante tiempo, pero pues también ya aveces se empiezan a tirar el juego (a de formarlo) por lo cual surgen molestias que nos incumben a todos, pero los de ankama games se han esforzado para hacer este juego (estos) mas entretenidos, o, díganme si ¿Zinit no les paresia algo entretenido?, algo con sucesos y un fin concreto, pero enconclucion les dejo que no esta muy bien criticarlos de esa forma ya que ellos son gente ocupada, no son tan ''Frikis'' (gente aficionada la tecnología que no se separa de ella ni por un segundo) como para estar todo el día haciendo el proceso de integración del zobal y del steamer, eso es un largo proceso.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #287635  Respuestas : 28  Lecturas : 1509
posté 19 de Junio de 2012 17:27:04 | #7
yo aconsejo, que saquen a jugadores que no hallan aportado XP o que estén demasiado inactivos
es cruel pero toca.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #285059  Respuestas : 22  Lecturas : 761