Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de maestro-dios
Estadísticas
Inscrito desde el: : 24/12/2010
552 Mensajes (0.68 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 01 de Marzo de 2013 18:33:15 | #1
Hola, muchas gracias por la respuesta viko. Bueno, ya tenemos una explicacion del por que, y es que en un futuro el equilibrio de curas/daños seria nulo por lo que un aniripsa meteria leches a mansalva pero, unas cosas que comentar:

siempre existe un mecanismo que limita el radio de acción de los personajes. En los hechizos de daño están el alcance (por eso en CaC se pega más que a istancia), los PA, la energía (o los PW en WAKFU) y los tiempos de latencia (en WAKFU, las limitaciones de uso por turno u objetivo). Para las curas es lo mismo; ya sea con puntos de maná, puntos de salud, tiempos de reutilización, o cualqueir otro método, el juego de curas siempre está restringido en la medida en que en un combate "eterno" se llega a un punto en el que el curandero ya no podrá curar. En WAKFU, los aniripsas no sufrían dicha limitación. No existen los costes de maná, no hay ninguna restricción en el uso de curas y su propia barra de salud tampoco era una restricción porque podía autocurarse eternamente.
En efecto todas las clases sufren de un limite con los costes de PA PM PW y AL, pero es que los aniripsas tambien tienen que gastar PA PM PW y sus hechizos tienen AL, no es que se jueguen gratuitamente.

Ahora pasando a lo de curarse eternamente, a mi se me ocurre una sugerencia a medida que escribo que tendria que contentar al equipo de desarrollo y a todos los jugadores. La desarrollare en este mismo tema para que toda la gente que lo visite (que no sera poca) lo pueda leer.

El problema actual respecto a las curas es que estas pueden llegar a causar bucles de curaciones infinitas, por esto y por otras razones ya explicadas por vikotoru se ha decidido poner un malus de curas a los personajes curados para que no puedan ser curados infinitamente. Mi propuesta es mas bien un bloqueo de curas indirecto, sin dañar directamente la cantidad curada en un turno, si no limitar la cantidad total que se pueda curar en un combate, es decir, ponerle a cada personaje un limite de cura recibida por combate.
Pondre unos ejemplos e inventare cantidades para que quede mas claro. Supongamos un combate en el que hay 5 personajes, entre los cuales 2 aniripsas. Ahora supongamos que otro de los personajes es un sacroguito. La sugerencia que hago es que cuando la pelea comienza la pelea, se mire la vida de cada personaje, pongamosle 2400 de vida al sacroguito, y se le aplique una formula que establezca una cantidad de vida, por ejemplo el triple. Bien, el triple de 2400 es 7200. Pues el sacroguito a lo largo de toda la pelea podra ser curado de 7400 PDV y, una vez le han curado eso, las curas lanzadas a el no le afectan. Asi se limita el rango de efecto de las curas (sin tener el cuenta el numero de aniripsas en combate u otras clases sanadoras) y a la vez no se causa un destrozo a las curas ya que si cada vez curas menos la supervivencia ante personajes poderosos es muy dificil.

Bueno, esa es la minisugerencia, sigamos con la discusion principal, otra cosa que me sorprende es que todos los "sanadores secundarios" tienen la posibilidad de, ademas de sanar a sus aliados durante todo el combate, pueden tambien dañar perfectamente a los enemigos sin ningun tipo de restricciones. Por que entonces no hacer que los hechizos de sanacion del aniripsa tengan directamente un efecto dañino si es lanzado sobre los enemigos y asi liberamos el hueco de la activa "contra natura" y se puede poner una mas acorde con un aniripsa.

Impacto sobre el contenido de alto nivel

Espero que concuerdes conmigo que si se implementara la sugerencia que puse arriba este problema tambien quedaria solucionado.

Evolución con el aumento del nivel máximo

Nada que decir, creo que la minisugerencia tambien le da solucion.

Bueno, por otra parte, entiendo que ankama le intente poner un candado a las curas, pero creo que el candado deberia de llegar a la vez que se quita el candado al aniripsa de agua de no poder hacer nada a la larga en una pelea sin PW ya que no podran ni curar ni pegar.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #380097  Respuestas : 24  Lecturas : 822
posté 28 de Febrero de 2013 20:20:54 | #2
La cuestion no es si es correcto o no, yo mas bien me pregunto, ¿es realmente util o es absurdo? Para mi la respuesta esta clara, es una medida inutil, antes el problema era que no habia ningun healer alternativo y los aniripsas eran obligatorios para todo pero ahora, que por fin habian solucionado este problema, cogen y hacen que todos los healers, sean alternativos o aniripsas, no curen eficientemente a lo largo del combate. Esto me hace preguntarme, ¿realmente es mejor que haya healers altenativos al precio de destrozar al healer por excelencia y de paso hacer que los healers alternativos tampoco sirvan de nada? ¿No seria mas inteligente simplemente dejar healers alternativos sin limitaciones o, en todo caso, establecer esta limitacion a los healers alternativos y no reventar a una clase que una de sus ramas SOLO SON CURAS?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #379393  Respuestas : 18  Lecturas : 654
posté 28 de Febrero de 2013 20:13:12 | #3

Cita (Danysssss @ 27 Febrero 2013 23:29) *

Cita (taral-LPDC- @ 26 Febrero 2013 13:25) *

Cita (Sete-va-a-caer-el-fimbre @ 26 Febrero 2013 12:40) *
Una pregunta: Este sistema afecta a las curas finales o es como un "malus" a las curas? Es decir, si tengo 40% en curas y curo 140 (100 sin bonus) y el objetivo de mi cura tiene 40% en resistencias a las curas, los bonus/malus se cancelan (curo 100)? O, si es respecto a las curas finales, curare 84 (140*0.6 = 84 siendo este el restante de los 40% en resistencias a las curas)? No se si me he hecho entender... Espero alguien me pueda aclarar la duda ^^'
Gracias por la pregunta, porque no me lo había planteado y ciertamente no parece tan malo el sistema o al menos, no perjudicará tanto al eniripsa como a los curanderos secundarios, debido a que el eni tiene higiene y los otros no.

La resistencia a curas, funciona igual que su equivalencia daños-resistencias. Es decir, si tenemos un 300% a curas (1% daño agua = 1% cura, los %daños globales no dan %cura), y 50% resistencia a curas, simplemente curaremos con un bonus de 250% curas, así que el perjuicio no es alto.

Si alguien considera que estoy en un error, espero su respuesta.
Corrigete 1% de daños agua no es 1% de curas, nosotros tomamos en cuenta el dominio elemental de agua como mucho.

A nosotros 1% de daños agua nos toma como 0.2 o 0.5 de curas (no se no entiendo las matematicas ) pero nosotros no tomamos el daño como las demas clases lo tomamos de uan manera mas reducida por eso los yopukas quitan mas
Si vas a dar datos erroneos y ensuciar el tema por favor no contestes, ya esta dicho que 1% de daños a elemento agua (cuando ese porcentaje viene dado solo a agua y no es daño genneral) equivale a 1% en curas del aniripsa.

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #379389  Respuestas : 28  Lecturas : 613
posté 24 de Febrero de 2013 18:35:50 | #4
Compro y Vendo varias cosas Vendo cangrobot lvl 4, makabrarco lvl 86, runa de daños aire lvl 70.

Compro set jalgromante sin amuleto. Ya comprado.

Mensaje modificado por maestro-dios - 25 de Febrero de 2013 19:07:14.
Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #375889  Respuestas : 2  Lecturas : 71
posté 24 de Febrero de 2013 00:14:24 | #5
Vendo Objetos que se sacan con fichas de bronce Tengo muchas fichas de bronce, decidme lo que quereis y la oferta que haceis por ello y os lo saco.

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #375633  Respuestas : 0  Lecturas : 64
posté 23 de Febrero de 2013 22:45:37 | #6
Vendido Vendo la mascota minimaxilubo lvl 0 dejad ofertas aqui o contactad con "ichigo" o "uluquiorra" 

Mensaje modificado por maestro-dios - 24 de Febrero de 2013 11:51:37.
Motivo de la edición : la venta ya ha sido realizada
Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #375609  Respuestas : 0  Lecturas : 67
posté 22 de Febrero de 2013 15:51:09 | #7
Listo, cerrar ya esta

Mensaje modificado por maestro-dios - 22 de Febrero de 2013 23:26:45.
Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #375025  Respuestas : 0  Lecturas : 62
posté 13 de Enero de 2013 01:08:59 | #8

Cita (ImDivinity @ 30 Diciembre 2012 01:31) *

Cita (Danysssss @ 29 Diciembre 2012 10:27) *
Principalmente:

La Rama de Agua del Aniripsa aumenta mucho mas su poder con un +1 a las curas, y algo mas leve con un +1% daños Agua.

La Rama de Agua se beneficia del dominio Elemental para causar tanto mas curas como mas daños

Te corrijo, aqui nada esta pasando curas son curas, lo unico que ocurre es que la zombificacion hace que el enemigo le tema a las curas, lo cual lo daña, pero siguen siendo curas, por esa razon el reenvio no hace nada cuando atacas con curas, porque te estaria reenviando curas y no daños... y ademas el reenvio, solo reenvia daños... y por eso mismono curas.

La rama de agua en otras palabras, se beneficia tanto de un % del Dominio Elemental del Agua y de las bonificaciones a los cuidados/curas.

A mas curas, mayor efectivo es el hechizo, asi como tambien a mas daños mayor efectividad del hechizo (pero ojo es mejor tener mas curas que mas daños, un 100 de curas es mejro que 400% daños agua, pero debes mantener un equilibrio, teniendo 350% daños Agua y 90-100% a las curas, estas bien ^^)

Eso es todo lo qeu te puedo decir
Y eso es suficiente para entender. Muchas gracias.

Ale danysssss, y te quedas tan tranquila despues de decir esa burrada, lo unico que haces es dar indormacion erronea que lleva a error a las demas personas, si no estas segura de algo no lo digas.

La respuesta oficial del funcionamiento de los daños realizados por las curas ya los traje del foro frances hace unos meses, aqui te dejo el post con todo bien detallado _Haz clic aquí y en este tienes una "explicacion a la explicacion" del primer post que te pongo _Haz clic aquí

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #362197  Respuestas : 13  Lecturas : 654
posté 21 de Diciembre de 2012 12:38:47 | #9

Cita (kutin123 @ 21 Diciembre 2012 04:27) *
Esta mal subir las kamas de esa manera!!!

Si quieren revalorizar podrian crear una nueva moneda ejemplo kamas de plata y asi:

1 kama es = 10 kamas de plata

de esta manera se revalorizan los objetos asi un polvo osamoda valdria:

1 kama de plata que seria 0.1 sobre 1 ke es el valor de 1 kama = 10 kamas de plata

igual en los bando se puede cambiar entre kamas y kamas de plata

Asi como las fichas de bronce ke se cambian por fichas de plata

Me parece una medida muy mala.
La cuestion es, que diferencia hay entre crear una moneda nueva que valga 10 veces menos que la actual para realizar compras de cosas a las que alores en menos de 1k que multiplicar la moneda actual por 10 para hacer que se pueda hacer esa misma transacción con menos personajes?

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #356823  Respuestas : 133  Lecturas : 3967
posté 20 de Diciembre de 2012 17:53:58 | #10
A ver, la cosa es que multiplicando las kamas por 10 lo que se consigue es un mayor circulo de precios apra objetos de nivel medio bajo, haciendo que, por ejemplo, una parte del set pio no valga lo mismo que una parte del set tofu ni una del jalato pero que a su vez estos ultimos no alcancen el precio de un pischis o bali. La idea de esto es hacer que el precio de los objetos de nivel bajo y medio se equilibre pero en ningun caso aumentara ni disminuira lo de lvl alto ya que esto simplemente aumentara su precio 10 veces.

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #356535  Respuestas : 133  Lecturas : 3967
posté 18 de Diciembre de 2012 15:34:52 | #11

Cita (Frankaster @ 18 Diciembre 2012 02:44) *

Cita (maestro-dios @ 17 Diciembre 2012 19:28) *
1 dato a tener en cuenta, cuanto mas nivel los monstruos que mates mas probabilidades tienes de drop las cajas
Lo dudo mucho, la mayoria de las cajas las dropie con miaumiaus
_Haz clic aquí
Si se aplica en dofus tambien en wakfu, estoy seguro

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #355387  Respuestas : 8  Lecturas : 425
posté 17 de Diciembre de 2012 19:28:33 | #12
1 dato a tener en cuenta, cuanto mas nivel los monstruos que mates mas probabilidades tienes de drop las cajas

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #355003  Respuestas : 8  Lecturas : 425
posté 15 de Diciembre de 2012 13:32:09 | #13
Blind box Me gustaria que son exactamente las blind box y como se consiguen, si alguien sabe. _Haz clic aquí

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #354331  Respuestas : 0  Lecturas : 193
posté 13 de Diciembre de 2012 22:34:42 | #14
En primer lugar, habla en singular por favor, tus ideas no son las ideas de todos, habra gente que este de acuerdo contigo y gente que no.

En segundo lugar, tu hablas de andar para atras, yo hablo de ser normal, dofus y wakfu no son el mismo juego y no estan programados en con el mismo sistema por lo que lo que viene de un juego no es transvasable al otro, no es un simple copia y pega de codigo.

No entiendo bien una cosa, ¿dices que no hay mucha gente jugando a wakfu porque no puedes resetearte y no hay sistema de reconexion? ¿Que por mucho contenido de calidad que implemente este es inutil mientras no pongan lo anteriormente citado?

¿Por que esperas que un juego por ser de la misma empresa siga de base otro juego de dicha empresa? ¿A caso esperas que final fantasy y kindom hearts partan de lo mismo por ser desarrollados por square enix?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #353801  Respuestas : 25  Lecturas : 1263
posté 13 de Diciembre de 2012 22:10:32 | #15
Me interesa el caballero gota, ya te contacto in game

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #353789  Respuestas : 2  Lecturas : 301
posté 13 de Diciembre de 2012 15:56:00 | #16
Compro figuras krosmaster Pues eso, compro figuras de krosmaster arena, postead aqui las que tengais y lo que pidais por ellas y yo ya os hago una contraoferta o acepto.

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #353593  Respuestas : 2  Lecturas : 301
posté 09 de Diciembre de 2012 23:34:21 | #17
Set noke Hola, acabo de darme cuenta de que el set noke (set que es unicamente de craft y que distengue calidades en todas sus partes) y me he dado cuenta de que este no se puede juntar en 1 caja de set. Vengo aqui para que me digais si os parece normal y de paso alguna posible razon para esto, al fin y al cabo es un set como cualquier otro.

A mi lo que se me ocurrio es que al tener diferentes calidades las partes no deja hacerlo caja para que uno sepa siempre la calidad de cada una de las partes. Si este es el caso propongo como solucion que se pueda unir el set solo si tienes las 4 partes de la misma perfeccion y en la caja del set aparezca un mensajito informativo. En el set perfecto que ponga "de primera calidad" y en el siguiente "de segunda calidad" y asi sucesivamente. Yo colecciono sets y lo cierto es que es muy molesto tener ese abierto ocupandome 4 espacios en el inventario.

Un saludo

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #352503  Respuestas : 2  Lecturas : 198
posté 06 de Diciembre de 2012 16:38:01 | #18
Vaya, parece interesante aunque espero que lo que es la visualizacion de tablero y personajes sea mejor, no me gusta mucho el aspecto del krosmaster

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #351661  Respuestas : 33  Lecturas : 668