Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de jonanc1992
Estadísticas
Inscrito desde el: : 28/04/2011
33 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 12 de Marzo de 2012 18:40:19 | #1
1.-Nombre: Jonander

2.-País: España

3.-Disponibilidad horaria: Depende del dia

4.-Edad: 19

5.-Estudias o trabajas? estudio

6.-Clase: Feca

7.-Nivel: 36

8.-Elemento: Fuego

9.-De que gremio vienes: Rituals!

11.-Porque eres Sufokiano: Por que me encanta la nacion.

12.-Soldado/Guarda: no

13.-Experiencia política: nula

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #210143  Respuestas : 46  Lecturas : 1490
posté 10 de Marzo de 2012 18:55:56 | #2
Daños a las trampas La duda que tengo es que si nuestros glifos y armaduras se ven afectados pro los bonus de % daños a las trampas, ya que no estoy seguro a que quiere decir cuando se refiere a trampas.

Saludos

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #208705  Respuestas : 0  Lecturas : 209
posté 23 de Febrero de 2012 20:30:27 | #3

Cita (juliop12 @ 23 Febrero 2012 19:02) *
Si es 130 de daños, pero haz visto el rango? y el costo de la habilidad? el rango es malo, cosa que te limita, ademas de el costo de PM, hace que aun te limite mas, ya que la mayoria de veces tienes que acercarte o alejarte (gasto de PM) para lanzarla. Si te enfretas a personajes CaC, no puedes lanzarla por el placaje (para alejarte) y si te enfretas a distancia, cuando lo alcanzas no tienes PM para lanzarla -.-

Para mi fecalistofedes esta limitada en su uso, y me parece bien como esta , de que puedes ponertela a ti mismo hacer daño a los que estan en tu zona de placaje, solo que deben bajarle los daños en %, es decir ahorita pega 50%+2% por placa, bajarlo a 20%-30%+ 2% por placa, ya que si trabaja como deberia (sin bug), sera una de las habilidades que mas pega, pero que menos podras usar.

Ademas de que si arreglan el bug, ¿Para que vas a ser de fuego? si puedes ser de tierra, que claramente es mejor.
Pues en mi opinión el feca de fuego sigue siendo el mejor feca de todos, es cierto que el hachizo fecalitofedes tiene un mal rango y un gran costo de habilidad pero hay esta la gracia, no creo que un hechizo con semejante poder nos lo dejen utilizar tan alegremente, y ademas poder equiparte lo ati es increible.
Aun asi para gustos los colores, yo creo que el feca de fuego es el que mas partido le saca a los glifos y a las armaduras ofensivas, pero hay que reconocer que el feca de agua es un gran apoyo trabajando en equipo y el feca de tierra es un gran tanque y en pvp tendria muchas posibilidades de ganarle al feca de fuego pero aun asi yo me quedo con el xd.

Nos vemos en la gold

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #188093  Respuestas : 27  Lecturas : 1358
posté 17 de Febrero de 2012 19:56:17 | #4
[GRAF] Daga pilla Ando probando nuevas armas y me he dado cuenta que la daga pilla no se visualiza bien, os dejo una captura. saludos

Mensaje modificado por [Otenku] - 17 de Febrero de 2012 20:48:16.
Motivo de la edición : Etiqueta añadida.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #183453  Respuestas : 0  Lecturas : 154
posté 15 de Febrero de 2012 23:27:46 | #5
Exacto lo mejor es hacer cuantos menos hechizos mejor, creo que ya he empezado a entender el feca y solo se puede calificar de una manera impresionante!!!

Los cambios que han echo en los hechizos y en las armaduras es brutal, sobre todo el hechizo fecalistotedes, dios menudo poder de ataque, ahora hace el doble de daño que antes y puede que sea uno de los hechizos mas potentes de wakfu, ademas de su grna uso en armaduras o glifos.

Pero sobre todo donde me he llevado una sorpresa ha sido en los hechizos de la clase de feca, si antes eran buenos ahoran son mucho mejores. Primero hablar del hechizo glifo/armadura al subir al nivel maximo no cuesta ningun pa solo 2pw pero como te devuelven 1 pw al activarlo es como si seria de 1 solo, es decir gana 1 pa menos respecto a la version anterior que sino para la rama del fuego hubiera echo falta un feca de 7pa para que sea competitivo, y por no hablar de que en vez de darte 3 placas el echizo antiguo ahora al maximo te dan 10 vamos una pasada.

Cambien es interesante que hayan puesto en el mismo hechizo desfligacion y placas de proteccion aunque la verdad nunca me gusto ese combo en el feca.

Pero sobre todo la mejro pasiva es aquella que tienes un 40% de posibilidades de que tus glifos/armaduras recuperen 1 palca es deir gracias a esto podemos llegar a tener glifos ilimitados, una pasada.

Ya con tantos hechizos de habilidad buenos ya no se que subirle ya que salvo 2 o 3 los demas son muy pero que muy interesantes, asique me ponde a probarlo todo y encontrar la combinacion perfecta.

Saludos

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #181623  Respuestas : 14  Lecturas : 850
posté 15 de Febrero de 2012 17:58:02 | #6
Esta guia ya no sirve para nada ya que han modificado todos los hechizos/armaduras/glifos del feca, y la verdad no entiendo nada por ahora asique me hare un feca desde el principio haber si los entiendo poco a poco, cuando me aclare hare una guia del feca con la nueva actualizacion.

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #181173  Respuestas : 16  Lecturas : 2314
posté 15 de Febrero de 2012 17:42:04 | #7
Solo ponen 1 semana de prueba no creo que llege a testear todo pero bueno la actualizacion pinta bien asique nada a disfrutar.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #181129  Respuestas : 226  Lecturas : 4812
posté 14 de Febrero de 2012 19:18:24 | #8
Muy interesante el video xd

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #180367  Respuestas : 59  Lecturas : 1343
posté 14 de Febrero de 2012 15:55:14 | #9
Consegui el logro Maestro de la Odonimia xD, ahora a lucir el titulo.

Enhorabuena al resto de ganadores.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #180271  Respuestas : 22  Lecturas : 769
posté 09 de Febrero de 2012 17:00:04 | #10
Increible ya me estas dando ganas de probarlo.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #175871  Respuestas : 194  Lecturas : 5932
posté 08 de Febrero de 2012 17:37:36 | #11
No he podido resistirme a comentar en este post ya que me encantan los fecas y creo saber utilizar el de fuego al menos bastante bien y me gustaría expresar mi opinión.

Lo primero que quería comentar es que me ha sorprendido que apenas hayas hablado de las armaduras ni de los hechizos restantes de fuego, entre otras cosas, ya que creo que es necesario tener los 5 hechizos de fuego entrenados y poder aplicar en cada estrategia. Tal vez de lo que este hablando yo lo vayas a decir en otra guia de clase de feca, pero aun asi me gustaria añadir un par de cosas a tu guia aunque sea para que resulte mas completo.

Glifos

Me ha parecido genial la defensa que haces con el glifo ataque natural, ya que es básicamente la que uso yo solo añadir que si tus enemigos son pocos no hace falta poner tantos glifos solamente ponerlos en las zonas en las que se encuentran mientras te atacan y listo y ademas si te colocas delante de una pared para que no te golpeen por detras mucho mejor.

Me sorprende que solo hables en la guía de este glifo ya que también otros glifos pueden llegar a ser utildes dependiendo de la situación como por ejemplo debido a la corta linea de visión del feca y contra enemigos huidizos es interesante usar el glifo fecalistotedes que puede dañar a los enemigos independiente del lugar en que se encuentren, y en caso de que hubiera una gran cantidad de enemigos glifos como volcan, alfombra de llamas o meteoritos entrarían en juego ya que los dos primeros dañarian a los enemigos en su rango de vision y el tercero en caso de sentirte afortunado ya que puede alcanzar varias vaces a los enemigos, ninguna o atacarte ati o combinacion de las anteriores xd.

Armaduras

En mi opinión las armaduras son fundamentales para cualquier tipo de feca, y ademas adaptables al tipo de enemigo que te encuentres por eso lo ideal es tener los 5 hechizos de fuego entrenados para poder usarlos en cualquier momento. Por ejemplo puedes activar una armadura meteorito para que cada turno pierda vida o el de alfombra de llamas para que pierda vida por hechizo lanzado pero puedes usar mas armaduras como la armadura fecalistofedes que puede llegar a quitar al rival hasta -30% de daño que unido a un acorazazado o anticipacion puedes llegar a tener un resitencia de daños increibles, y las otras armaduras serian las del volcan en caso de que al enemigo le sobrases bastantes pa/pm y por ultimo el de ataque natural que quita hasta -30% resistencia al enemigo que junto a aura de antimidacion puede llegar a quitar hasta -70% vamos una barbaridad.

En resumidas cuentas que puedes llegar a usar una amplia estrategia dependiendo del rival, centrarte mas en el atque o mas en la defensa o simplemente hacer daños pero que en cualquier caso el uso de armaduras es vital.

Especialidades

Estoy de acuerdo que es necesario tener aura de intimidacion y acorazado pero mas que glifo explosivo yo pondria antes el de reenvio de hechizo ya que a lvl altos te interesa de que tus glifos aguanten los máximo posible ya que básicamente tienes 6pw y debes administrarlos bien y ademas es muy probable que hagas mas daño reenviando un hechizo que destruyendo un glifo y para desequilibrar la balanza decir que para destruir un glifo necesitarias el hechizo desglifacion por lo tanto tambien tendrías que subirlo, en resumidas cuentas necesiatarias el doble de puntos para hacer probablemente menos daño.

Habilidades

Este es el tema que mas me ha espinado ya que recomiendas subir 2 pa, y en mi opinión para un feca de fuego es lo ultimo que le recomendaria por una sencilla razon, subir 2 pa es para tener 8 pa y lanzar dos hechizos y eso seria un gran error, ya que como he dicho un feca de fuego necesita usar armaduras y cuantos mas hechizos lances mas placas perdera por tanto menos tiempo estará en juego por tanto yo me olvidaria de este tema y iria directo a lo que has dicho subir la hab anticipacion o vitalidad.

Respecto a los equipamientos no voy ha hablar básicamente porque no se a ciencia cierta si se mantendran los stats de cada ser asique eso sera mejor esperar.

Espero no haberos aburridos y si creeis que me he colado, equivocado .... avisar que yo tambien quiero tener la mejor estrategia de juego .

saludos.

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #175065  Respuestas : 16  Lecturas : 2314