08 de Febrero de 2012 17:37:36 |
No he podido resistirme a comentar en este post ya que me encantan los fecas y creo saber utilizar el de fuego al menos bastante bien y me gustaría expresar mi opinión.
Lo primero que quería comentar es que me ha sorprendido que apenas hayas hablado de las armaduras ni de los hechizos restantes de fuego, entre otras cosas, ya que creo que es necesario tener los 5 hechizos de fuego entrenados y poder aplicar en cada estrategia. Tal vez de lo que este hablando yo lo vayas a decir en otra guia de clase de feca, pero aun asi me gustaria añadir un par de cosas a tu guia aunque sea para que resulte mas completo.
Glifos
Me ha parecido genial la defensa que haces con el glifo ataque natural, ya que es básicamente la que uso yo solo añadir que si tus enemigos son pocos no hace falta poner tantos glifos solamente ponerlos en las zonas en las que se encuentran mientras te atacan y listo y ademas si te colocas delante de una pared para que no te golpeen por detras mucho mejor.
Me sorprende que solo hables en la guía de este glifo ya que también otros glifos pueden llegar a ser utildes dependiendo de la situación como por ejemplo debido a la corta linea de visión del feca y contra enemigos huidizos es interesante usar el glifo fecalistotedes que puede dañar a los enemigos independiente del lugar en que se encuentren, y en caso de que hubiera una gran cantidad de enemigos glifos como volcan, alfombra de llamas o meteoritos entrarían en juego ya que los dos primeros dañarian a los enemigos en su rango de vision y el tercero en caso de sentirte afortunado ya que puede alcanzar varias vaces a los enemigos, ninguna o atacarte ati o combinacion de las anteriores xd.
Armaduras
En mi opinión las armaduras son fundamentales para cualquier tipo de feca, y ademas adaptables al tipo de enemigo que te encuentres por eso lo ideal es tener los 5 hechizos de fuego entrenados para poder usarlos en cualquier momento. Por ejemplo puedes activar una armadura meteorito para que cada turno pierda vida o el de alfombra de llamas para que pierda vida por hechizo lanzado pero puedes usar mas armaduras como la armadura fecalistofedes que puede llegar a quitar al rival hasta -30% de daño que unido a un acorazazado o anticipacion puedes llegar a tener un resitencia de daños increibles, y las otras armaduras serian las del volcan en caso de que al enemigo le sobrases bastantes pa/pm y por ultimo el de ataque natural que quita hasta -30% resistencia al enemigo que junto a aura de antimidacion puede llegar a quitar hasta -70% vamos una barbaridad.
En resumidas cuentas que puedes llegar a usar una amplia estrategia dependiendo del rival, centrarte mas en el atque o mas en la defensa o simplemente hacer daños pero que en cualquier caso el uso de armaduras es vital.
Especialidades
Estoy de acuerdo que es necesario tener aura de intimidacion y acorazado pero mas que glifo explosivo yo pondria antes el de reenvio de hechizo ya que a lvl altos te interesa de que tus glifos aguanten los máximo posible ya que básicamente tienes 6pw y debes administrarlos bien y ademas es muy probable que hagas mas daño reenviando un hechizo que destruyendo un glifo y para desequilibrar la balanza decir que para destruir un glifo necesitarias el hechizo desglifacion por lo tanto tambien tendrías que subirlo, en resumidas cuentas necesiatarias el doble de puntos para hacer probablemente menos daño.
Habilidades
Este es el tema que mas me ha espinado ya que recomiendas subir 2 pa, y en mi opinión para un feca de fuego es lo ultimo que le recomendaria por una sencilla razon, subir 2 pa es para tener 8 pa y lanzar dos hechizos y eso seria un gran error, ya que como he dicho un feca de fuego necesita usar armaduras y cuantos mas hechizos lances mas placas perdera por tanto menos tiempo estará en juego por tanto yo me olvidaria de este tema y iria directo a lo que has dicho subir la hab anticipacion o vitalidad.
Respecto a los equipamientos no voy ha hablar básicamente porque no se a ciencia cierta si se mantendran los stats de cada ser asique eso sera mejor esperar.
Espero no haberos aburridos y si creeis que me he colado, equivocado .... avisar que yo tambien quiero tener la mejor estrategia de juego

.
saludos.