Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de ocraorca135
Estadísticas
Inscrito desde el: : 12/04/2012
7 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 02 de Octubre de 2012 19:22:04 | #1
Bueno también soy de Venezuela, he empezado a jugar wakfu y he querido abonarme, pero no tengo targeta de crédito (tengo 13 años) y además mis padres no me dejarían, pero me entero que se puede abonar por Sms, mi pregunta es que, aquí dicen que se paga por Bs, pero como te lo cobran?, te lo suben a la renta, lo pagas por el saldo que tienes?, ah y solamente acepta Movilnet, no puede ser Movistar o otra compañía telefónica?. Como ven soy nuevo en el tema, les agradecería mucho si me respondieran.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #329737  Respuestas : 13  Lecturas : 933
posté 25 de Septiembre de 2012 16:28:47 | #2
en estos tipos de juegos no importa con que raza juegues, con practica, TODOS son estrategas, sin embargo, la raza que me parece mas versátil y táctica es el zobal, Lamentablemente no ha salido (por ahora espero ). Pero también hay otras razas, Por ejemplo:

El osamodas de tierra : Ya que no puedes controlar tus invocaciones permanentemente ,con esta rama podrás alterar el comportamiento de tus invocaciones, ya sea obligando a atacar,o hacerle huir en un apuro El Sram: Esta raza es táctica en esencia, su invisibilidad puede ayudarte en muchos casos, como posicionarte en la espalda de tu enemigo, alejarte del enemigo cuando estás en problemas, desconcertar, distraer,Etc. En fin......tendrás a tu enemigo lanzando hechizos en casillas en que ni siquiera has estado.