Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de ocraorca135
Estadísticas
Inscrito desde el: : 12/04/2012
7 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 02 de Octubre de 2012 19:22:04 | #1
Bueno también soy de Venezuela, he empezado a jugar wakfu y he querido abonarme, pero no tengo targeta de crédito (tengo 13 años) y además mis padres no me dejarían, pero me entero que se puede abonar por Sms, mi pregunta es que, aquí dicen que se paga por Bs, pero como te lo cobran?, te lo suben a la renta, lo pagas por el saldo que tienes?, ah y solamente acepta Movilnet, no puede ser Movistar o otra compañía telefónica?. Como ven soy nuevo en el tema, les agradecería mucho si me respondieran.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #329737  Respuestas : 13  Lecturas : 933
posté 25 de Septiembre de 2012 16:28:47 | #2
en estos tipos de juegos no importa con que raza juegues, con practica, TODOS son estrategas, sin embargo, la raza que me parece mas versátil y táctica es el zobal, Lamentablemente no ha salido (por ahora espero ). Pero también hay otras razas, Por ejemplo:

El osamodas de tierra : Ya que no puedes controlar tus invocaciones permanentemente ,con esta rama podrás alterar el comportamiento de tus invocaciones, ya sea obligando a atacar,o hacerle huir en un apuro El Sram: Esta raza es táctica en esencia, su invisibilidad puede ayudarte en muchos casos, como posicionarte en la espalda de tu enemigo, alejarte del enemigo cuando estás en problemas, desconcertar, distraer,Etc. En fin......tendrás a tu enemigo lanzando hechizos en casillas en que ni siquiera has estado.

El ocra: Sus balizas ayudan mucho si sabes donde ponerlas, llegando a crear toda una trampa, su rama de aire tiene un alcance brutal, sus balizas empujan una casilla, lo cual es bueno para mantenerte a distancia con el objetivo, la de tierra puede causar unos daños realmente grandes, y el daño de las balizas puede rebotar, sirve si quieres darle a más de un objetivo, y con la de fuego haces daños en zona, y aplicar estados negativos, como reducir el alcance, y hacer daños extra. y el efecto especial de la baliza de fuego es que dándole solo a una activaras todas las otras balizas de fuego.
El Sacro de aire : tengo un sacro de esta rama, tiene mucha movilidad, prácticamente te haces dueño de la burbuja de combate, puedes hacer miles de combos, y con mucha estrategia, que se te escapen los enemigos es difícil.

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #327395  Respuestas : 4  Lecturas : 432
posté 27 de Julio de 2012 04:24:46 | #3
Los cambios del osa son excelentes.PERO POR QUÉ LATIGO!?!

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #302105  Respuestas : 178  Lecturas : 4313
posté 19 de Julio de 2012 04:37:39 | #4
me parece una clase interesante, aunque nunca la he usado, se que se trata de el uso de máscaras, pero que hacen?, cual es su mecánica?, me quiero crear un zobal apenas salgan!. 

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #298091  Respuestas : 28  Lecturas : 4096
posté 17 de Julio de 2012 23:59:56 | #5
Para ir a la isla del cofre anda a donde está el zaap de la pradera de los crozolis, ponte al lado de la carretilla y un puente aparecera de la nada.

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #297617  Respuestas : 32  Lecturas : 8590
posté 16 de Julio de 2012 04:04:49 | #6
De leer eso se me quito las ganas de crear un osamodas, enserio, era una de mis clases favoritas en Dofus, y soy nuevo en wakfu, gracias por la advertencia, y espero que el equipo de ankama mejore la clase.

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #296969  Respuestas : 11  Lecturas : 1071