Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Aquistalamaqu...
Estadísticas
Inscrito desde el: : 27/09/2011
104 Mensajes (0.17 al día)
Más activo en: : Papelera de reciclaje
posté 22 de Febrero de 2012 18:19:01 | #1
Ya,pero da la impresión de que es como una especie de pelo,además,en un cap de la 2ª temporada ,cuando se quita el sombrero el ``pelo del sobrero sigue ahí.
Pero en el primer cap no aparece ese ``pelo´´.
Bueno esto es mi aportación. 

Foro : Los Héroes  Previsualizar el mensaje : #186795  Respuestas : 142  Lecturas : 12252
posté 21 de Febrero de 2012 20:37:46 | #2
Hola, bueno encuanto a tu comentario jaxxxxxxxxcccccc , en mi opinion no es buena idea poner esa información en un post que a creado otra persona que tambien tiene un link de una página web donde estan los caps.
Para dar esa información deberias aber creado otro post directamente y solo para ese link tuyo.
Es que si lo pones en este post queda muy feo,porque das la imagen de que quieres `` robarle protagonismo´´.
Bueno supongo que no lo hiciste con esa intención, pero en mi opinion deberias crear un nuevo post.
Saludos!!

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #185963  Respuestas : 185  Lecturas : 14243
posté 20 de Febrero de 2012 20:32:08 | #3
Hola , me gusto mucho este tema porqué tengo un problema parecido al tuyo, yo necesito un acompañante en wakfu.
Bueno quisiera dar mi opinión sobre esto.He estado probrando como seria tener a un sacro, un Feca, un yopuka... etc de acompañante.
Y he llegado a la conclusión de que un yopuca no estaría mal , aunque si prefieres alguien con más ``cercanía´´ , tambien seria un buen acompañanate otro Ocra .
Recuerda! Esto es solo mi opinión, no utilices esto que he escrito si tu no quieres!!
Tampoco he de decirte lo que debes de hacer!
Repito que es solo mi opinión!
Espero que tengas suerte en tu busqueda de un acompañante!
Si no te molesta , aprovecho para decir que si alguien está intersado en ser mi acompañante , por favor mandenme un MP y les daré la info.

Al autor!!
Por favor si esto (Dar ``publicidad para ser mi acompañante´´) te molestó , lo siento y no dudes en decirmelo que lo quitaré!!

Saludos!!

Mensaje modificado por Aquistalamaqui - 20 de Febrero de 2012 20:33:23.
Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #185287  Respuestas : 3  Lecturas : 515
posté 20 de Febrero de 2012 20:12:26 | #4
Muchas Gracias!! Ya sabia que no haria falta un grupo,pero te repito que es solo por formar el gremio...
Bueno solo eso,y por favor si alguien esta interesado que me avise por MP ( Mensaje privado)
Adiós!! Y gracias de nuevo!!
PD: Soy de el servidor Elbor (Aunque supongo que todos spis de este servidor)
Saludos!!

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #185269  Respuestas : 6  Lecturas : 341
posté 19 de Febrero de 2012 21:00:55 | #5
La verdad es que no entendi mucho,pero tambien soy nueva por aquí,además yo soy de nivel 7..así que porlo menos tendré que llegar a nivel 15 e irme con alguien a Bonta formando un grupo,pero me voy a Bonta para quedarme allí , no es para volver a Astrub y estar jugando por todas las regiones
Además solo pido un ``compañero de viaje´´ que tenga un nivel parecido al mío para forma el grupo con el y cuando vuelva mi amigo formaremos un grupo de esos grandes que creo que se llaman...``Gremios´´
Solo eso. Pero mi amigo quiere gente de un nivel ``aceptable´´. Con nivel aceptable me refiero a un nivel bueno, como de 20 para arriba.
Bueno creo que lo he dejado claro... Oye si eres tan amable,me podrias decir, como hacerte ciudadano de Bonta, es que, como dije antes, soy nueva en el juego y no se. Es para saberlo,para cuando tenga un nivel de 15 mínimo.
Bueno gracias de nuevo.
Saludos!
PD: No soy de ninguna nación todavia!  

Mensaje modificado por Aquistalamaqui - 19 de Febrero de 2012 21:02:45.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #184735  Respuestas : 6  Lecturas : 341
posté 19 de Febrero de 2012 20:49:22 | #6
Hola, encontré este tema en el foro y me parecio interesante. Después de leer todas sus teorias , quisiera aportar mi ``granito de arena´´ .
Bueno quisiera comentar que Yugo tiene ``dos´´ partes de pelo,ya que se le ve el flequillo y lo demás lo tapa el gorro hasta el final , que se le ve un trozo más por detrás:

Lo que quiero demostrar en esta imagen es que el color de pelo de un estremo a otro cambia cuando se va adentrando el en sombrero de Yugo.
Creo que este dato es interesante... Bueno opinen!!

Foro : Los Héroes  Previsualizar el mensaje : #184723  Respuestas : 142  Lecturas : 12252
posté 19 de Febrero de 2012 19:57:32 | #7
Perdón por la colocación del tema pero no se como va esto ni se cambiarlo..
Bueno,supongo que tendré que explicar:
Un día un amigo me invitó a ir a Bonta y a formar un grupo pero solo tenía lvl 4 así que decidí entrenar y subir más niveles para formar un grupo con él. Pero mi amigo se tendrá que ir no podré formar el grupo por mucho tiempo, pero le dije que ya tendria lvl 20 para cuando se fuera a ir y que buscaría a un otro jugador para cuando llegará seriamos un grupo fortísimo ,pero lo dije sin pensar que subir de nivel cada vez es más dificil. A día de hoy todavía no formo parte de Bonta y me entreno cerca de su carretera,en Los Campos Inundados de Astrub, pero por si fuera poco cada vez a más gente con más nivel y por más que busco no encuentro a nadie que me quiera ayudar a formar ese grupo.
Por eso cree este post, paraver si le interesava a alguien o para formar un grupo con alguien con el mismo o cercano a mi nivel.
Eso es l que pasó. Creo que lo he dejado clarito,de todas formas gracias por tu aportación. Ya sabía que no hacia falta tener un determinado nivel para entrar en Bonta.
Bueno si hay alguien interesado por favor avise. Le daré por MP toda la info para encontrarme en Astrub.
Por cierto mi servido es Elbor.
Saludos!!

Mensaje modificado por Aquistalamaqui - 19 de Febrero de 2012 19:57:51.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #184673  Respuestas : 6  Lecturas : 341
posté 19 de Febrero de 2012 18:50:47 | #8
Bonta!! Ayudadme a formar el mejor Gremio!! Bueno pues quisiera saber si alguien me podría ayudar a conseguir un nivel aceptable ( Más de 15 o más) para ir a Bonta y formar un gremio con mi amigo y yo.
Es que tengo un nivel 7 y medio y quisiera llegar a algo más.
Si alguien me puede ayudar que me avise pliss.
Ya le mandaré un MP o algo así.

Nota: Si este tema no se debió poner aquí,por favor avisen!!! Y si esto es así perdón!  

Mensaje modificado por Aquistalamaqui - 20 de Febrero de 2012 20:14:18.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #184633  Respuestas : 6  Lecturas : 341
posté 19 de Febrero de 2012 18:35:27 | #9
¿Habrá una 3ª temporada? Hola, quisiera saber,si es posible,si habrá un 3ª temporada de wakfu.
Si alguien lo sabe avisen , si quieren darsus opinines sois libres de ello pero si fuera posible quisiera que me contestara un moderador,o alguienque tenga una informacion fiable o segura.
Bueno esto es todo.
Gracias. Saludos.

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #184625  Respuestas : 40  Lecturas : 6293
posté 19 de Febrero de 2012 18:10:25 | #10

Cita (Eigus @ 19 Febrero 2012 17:52) *
Buenas, mirando las cuotas e observado que por pagar un año pone +25% de daños y yo me preguntaba eso quiere decir que si yo pago 3 meses y echo por ejemplo un duelo con alguien que a pagado un año este me aplastara por el echo de pagar 1 año?? si es asi muchas gracias y que se metan el juego por el c**** thx
Oye no es por meterme en esto..porque no se de lo que hablas,pero creo que deberias cambiar el vocabulario.
Creo que los moderadores te borraran el mensaja o incluso cerraran el tema por la ultima palabra,que al menos, yo he entendido.
Solo era eso..y creo que deberias averlo puesto en algún foro de ayuda o tal vez un mensaje a algún moderador.
Bueno adios,y perdón si te he molestado.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #184607  Respuestas : 10  Lecturas : 758
posté 17 de Febrero de 2012 22:49:59 | #11
Son buenisimos los dibujos!! Te Felicito!!

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #183523  Respuestas : 18  Lecturas : 1090
posté 17 de Febrero de 2012 19:25:45 | #12
Hola me gustaria informar... hay un blog de un amigo... que es de los episodios wakfu en sub español..el unico con todos los caps que hay hasta el día de hoy y en español.
Si quieren tener el link mandenme un mensaje privado y se lo daré.
Eso era todo.
POSDATA: A mi tambien me encanta la serie  

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #183439  Respuestas : 5  Lecturas : 391
posté 15 de Febrero de 2012 17:29:07 | #13
Actualizacion Wakfu del MMORPG Aquí llega la última actualización... antes del gran evento del 29 de febrero, ¡por supuesto! Queremos que este sea un momento especial y además va a llegar mucho contenido nuevo: el Monte Zinit, el Caos de Ogrest, las mascotas, los nuevos zurcaráks, nuevas mazorras... ¡Lo hemos rivsado todo con lupa!

Esta actualización es muy especial porque ¡solo habrá una semana para probarla! Eso es, el próximo miércoles 22 de febrero a las 18:00 (hora WAKFU) todos los servidores de WAKFU cerrarán sus puertas hasta el 29 de febrero, el gran día...

Así que aprovechen al máximo estos ¡últimos momentos de la Beta! No tardarán en comprobar que no les quedará tiempo para aburrirse...

Clases Anutrof:
  • Bendición de Anutrof: equilibraje.
  • Filones: zonas modificadas.
  • Bobolsas y bolsas grandes: equilibraje a la alza del porcentaje de drop.

Pandawa:
  • Ebriedad: nueva mecánica del hechizo. También le hemos modificado sus bonus/malus.
  • Habilidades especiales: equilibraje y modificaciones.
  • Hechizos de agua: ahora pueden ser utilizados con o sin tonel.
  • Hechizos de tierra y fuego: efectos modificados.

Sacrógrito:
  • Dermarrok, Piel de Piedra y Transferencia de Vida: integradas estas 3 nuevas habilidades especiales.
  • Furiarga: nueva mecánica del hechizo.
  • Cinetosis: pasa a formar parte de la rama aire.
  • Hechizos de fuego: a partir de ahora le causan un 30% de los daños al sacrógrito que los lanza.
  • Hechizos de tierra: ahora todos aplican el estado Dermarrok.
  • El último hechizo de cada rama ahora tiene un requisito de Furiarga.

Xelor:
  • Polvo Temporal e Hydruilla: equilibraje al alza.
  • Distorsión Temporal: hemos modificado las condiciones de lanzamiento y las limitaciones, y hemos añadido una evolución.

Ocra:
  • Balizas de tierra y fuego: equilibraje al alza y modificaciones.

Yopuka:
  • Aplastar: ahora cuesta 4 PA y 1 PM en el último nivel.
  • Varios equilibrajes menores.

Zurcarák:
  • Nuevo gameplay.

Feca:
  • Modificaciones en glifos y armaduras.

Sram:
  • Engaño: ahora limitado a 2 utilizaciones por turno.
  • Ejecución: daños revisados a la baja, efectos revisados al alza.
  • Cleptosram: roba porcentaje de GC en vez de percepción, cuesta 4 PA, daños corregidos a la alza.
  • Golpe Solapado: equilibraje.
  • Hechizos de agua: hemos modificado el orden de desbloqueo.
  • Varios equilibrajes menores.

Aniripsa:
  • Revalorización de los daños.

Aptitudes
  • Los bonus que aportan las aptitudes han sido uniformizados.
    • PdV: a partir de ahora el coste será de 1 punto por 1 PdV para todos los niveles (antes se utilizaba 1 punto para 2 PdV a partir del nivel 100 de la característica)
    • [b]Iniciativa: [/b]el coste es de 2 puntos por 1 de iniciativa
    • Etc.
  • Placaje: ahora cuesta 2 puntos en lugar de 1.
  • Esquiva: ahora cuesta 2 puntos en lugar de 1.
  • Sabiduría: ahora cuesta 3 puntos en lugar de 5.
  • Nuevas descripciones para placaje, esquiva, sabiduría, prospección, PdV, fuerza, agilidad, inteligencia, suerte, iniciativa y anticipación.

Territorios
  • El Caos de Ogrest: Ogrest ha decidido ponerles en apuros, así que vendrá a perturbar la calma de los territorios con eventos aleatorios que pondrán patas arriba sus ecosistemas. ¡Tendrán que hacer todo lo posible para desbaratarle los proyectos! Ver el artículo devblog.
  • Monte Zinit: el Monte Zinit es la misión principal del MMO WAKFU: una historia y nuevos territorios por descubrir, para finalmente ir al encuentro de Ogrest. Ver el artículo devblog.

• ¡Ven a celebrar San Valentón! Los jugadores que se conecten durante el evento que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero podrán disfrutar de los siguientes eventos:
    • Distribución de regalos (5 chocolates y 15 hadas artificiales no intercambiables),
    • Drop exclusivo en los jalatós rosas de San Valentón y en los monstruos de nivel 15 o superior (caramelos, pralinés, regalices y corazones de azúcar),
    • Logros únicos,
    • Etc.

• Reforma gráfica de Pop Island, para acercarse al estilo visual de Sufokia.
  • Hemos integrado máquinas tragafichas de lotería en la taberna de Astrub. Con ellas el jugador podrá obtener regalos de abono aleatorios gracias a las fichas que se encuentran en los packs de abono.
  • Los Miembros de Clan de la zona de inicio (Pueblo) de cada nación ahora proponen 2 misiones de oficio.
  • Incarnam:
    • Gelutín: lo consigues y equipas automáticamente tras la muerte del miaumiau. No puedes equiparlo / desequiparlo en Incarnam.
    • Diálogos de Gargalob, Maestro Kano, los ganchos y Yastá modificados.
    • Yastá: ahora solo propone un único destino (Astrub).
  • Astrub:
    • Drop: integración de nuevo contenido.
    • Retos: integración de nuevo contenido.
    • Política: ahora Astrub es considerada como una nación aliada a las otras cuatro. Las normas de los territorios se aplican del mismo modo que las de una nación aliada.
    • Puestos avanzados: a partir de ahora son territorios de la nación.

Mazmorras:
  • Integración de mazmorras Pío, Kokoko y Chafer.
  • Mejora de mazmorras Balí, Plantas, Escara, Pischis y Bandida (4 naciones y élite).
  • Las fab'hugrutas de tipo Rush no estarán disponibles para la salida del juego (las estamos reformando).

Islas conquistables:
  • Bahía de Maya y Bilbyza no estarán disponibles para la salida del juego (las estamos reformando).

Logros:
  • Integración de los nuevos logros relacionados con el Monte Zinit.
  • Integración de logros salvajes. Pueden ser desbloqueados gracias a objetos dropeados de monstruos y dan acceso a objetivos exclusivos que, una vez cumplidos, te harán ganar una recompensa.

Retos:
  • Astrub: integración de nuevos retos.

Monstruos:
  • Caos de Ogrest: integrados miembros del culto de Ogrest, 4 versiones del trool del Caos de Ogrest y a Ogrest.
  • Monte Zinit: integrados surimi del Zinit, cangrejo, tornado, jefe tornado, blop y blop real, Aguabrial.
  • Equilibraje de familias balís, gugus, plantas, pischis, escaras, kokokos y chafers.
  • Todos los monstruos: modificación de las tablas de drop y revalorización de la experiencia ganada contra los grupos de monstruos.

Mascotas:
  • Integración de las mascotas. Pueden conseguirse gracias a las fórmulas de abono o en el juego (solo el miaumiau negro). Ver el artículo devblog.
  • Gelutín: ahora es considerado una mascota. Los personajes anteriores a este parche verán desaparecer su gelutín. Encontrarán uno nuevo en la interfaz de regalos.

Ecosistema:
  • Recursos: equilibraje e integración de nuevos recursos. A partir de ahora, los niveles de los recursos se agrupan de 5 en 5 para armonizar la progresión de los oficios (recolecta y craft). ¡Esto implica la llegada de nuevos recursos!
  • Ecosistemas de las naciones: con el equilibraje de los recursos y la integración de nuevos, los ecosistemas de las naciones han sido revisados para ofrecer una mayor sensación de progresión y evolución.
  • Todos los ecosistemas y los miembros de clan han sido reseteados.

Oficios:
  • Integración de nuevas recetas (en particular para los sets Khi'n'dher y borrachuzo).
  • Reforma global del conjunto de recetas de todos los oficios.

Objetos:
  • Personalización del gelutín: integración de nuevo contenido.
  • Objetos que dan misiones: integración de nuevo contenido. Estos objetos pueden ser dropeados y, una vez utilizados, te dan acceso a logros exclusivos que tendrás que conseguir para llevarte una recompensa.
  • Libros de naciones: integración de nuevo contenido relacionado con los libros que dan los búhos al elegir nación.
  • Añadidos los sets del aventurero, rata, maderucha y salbatroz.
  • Integración de los objetos de equipo El Reloj, Falsa Sombría y Malos Ojos.
  • Equilibraje de objetos que dan bonus / malus de esquiva y placaje.
  • Equilibraje y nuevos elementos de los sets del Destino, del Descanso y del Problema.

Merkasako:
  • Los jugadores consiguen ahora el merkasako automáticamente cuando llegan al Puesto Avanzado de su nación en Astrub.
  • Ahora puedes entrar y salir del merkasako gracias a un botón que encontrarás en tu interfaz.

Interfaces:
  • Mejora de la interfaz de la ficha de personaje. Más simplificada y más accesible, además de personalizable. A partir de ahora podrás seleccionar las aptitudes que quieres mostrar u ocultar.
  • Integración de la interfaz de mascotas.

Audio:
  • Muñecas sadida: integración de nuevos sonidos.
  • Amakna y Bonta: mejora de la música.
  • Monte Zinit: integración de la música de ambiente y de combate.
  • Mazmorras Kokoko y Chafer: integración de música y ambiente.
  • Caos de Ogrest: integración de la música.
  • Hechizos de clase: modificación del sonido de la mayor parte de los hechizos.
  • Emotes: integración del sonido de los nuevos emotes.

Corrección de bugs:
  • Reloj de Arena, de los xelors, ahora otorgará un PA aleatoriamente al aliado más cercano y no siempre al mismo aliado.
  • Los daños que causa el Glifo Explosivo de los fecas al desaparecer, ahora aparecen indicados claramente en el chat.
  • Los daños que causa la Armadura de la Paz de los fecas al ser destruida, aparecen indicados claramente en el chat.
  • El efecto Acuicura, de los aniripsas, ya tiene icono propio.
  • Golpe Solapado, de los srams, ahora hace retroceder una casilla a quien lanzó el hechizo. Retrocede con respecto a la casilla objetivo.
  • Autoridad de los yopukas, ya no dejará a dos adversarios de espaldas.
  • La descripción del estado Árbol de los sadidas ha sido corregida.
  • Drenaje de los sadidas ya no drena más puntos de vida que los que tuviera de base la criatura objetivo del hechizo.
  • Las burbujas de combate de tipo fuego ahora quitan 1 punto de Wakfu en cada turno.
  • Corregido el problema que hacía que el ecosistema y el cofre del merkasako no siempre se guardaran correctamente al desconectarse desde el interior del merkasako.
  • Las semillas de Abeto Mágico ya pueden ser eliminadas del inventario.
  • La animación del desplazamiento ya se muestra correctamente en combate después de haber sido estabilizado por un monstruo.
  • Los miembros de los clanes del Destino, del Descanso y del Problema ya no vestirán sets pío.
  • Vuelve a ser posible abrir dos veces seguidas la interfaz de gestión del territorio del Capitán Pup.
  • El viaje en Drago-Express desde el pueblo de Sufokia hasta el Cañón Frondoso ya no bloquea al personaje.
  • Drago-Express del Cañón Frondoso: llave de traducción corregida.
  • La interactividad de algunos comederos ha sido reparada (antes no funcionaban).
  • El interior de la taberna de Astrub ya se muestra correctamente.
  • Barriltzkrieg del pandawa ya no sobrepasa los efectos del Árbol del sadida.
  • Ahora, el balí ataca correctamente después de haberse curado.

Este articulo ha sido copiado de la página oficial wakfu... Si esto no se puede hacer porfavor avisen y lo quitaré. Saludos. Y si esto es así pido disculpas.  

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #181081  Respuestas : 3  Lecturas : 365
posté 12 de Febrero de 2012 19:08:33 | #14
yujuuuuu!! Es buenísimoo!! Enhorabuena Jhoony !! Tu blog me encanta!! Sigue así!!

Ey... Hola a todos!!
Bueno escribo esto porquee como veo Jhoony no lo pone, os informaré yo.. Es para ayudarle,está muy liado y tiene que hacer muxas cosas pero aqui estoy yo..
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar!!

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #178901  Respuestas : 185  Lecturas : 14243
posté 12 de Febrero de 2012 18:59:42 | #15

Cita (fastruric @ 24 Enero 2012 17:39) *
yo ya estoy viendo seison2 cuando muere ruel y toda la serie se pone mas activa en seison2
Voy a comentarte una cosa..no es lo que tu crees:

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Ruel no mure, los engaña atodos para buscar una carta.
Y de aquí,de un cementerio,parte le cap 22.

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #178897  Respuestas : 8  Lecturas : 645
posté 25 de Diciembre de 2011 20:25:24 | #16
Feliz Navidad Bueno todos pensabamos que en navidad el regalo de Boing fuese que volvieran a emitir wakfu,pero no ha sido así.
A pesar de ello y todos los problemas que ha causado la desaparicion de la serie wakfu en ese canal os quiero desear a todos Feliz Navidad,Propero año,salud y felicidad.
Y creo que el mejor regalo es el que nos han echo nuestros amigos del foro creando paginas wakfu y por eso les doy las gracias.
Bueno espero que ustedes lo paseis bien sin wakfu en la tele.... yo tambien lo extraño,pero no pasa nada!! Ya llegara a un canal en el que si lo pogan.
Felices fiestas y si alguuien quiere el link de ese blog mandadme un MP
Xaooo!!

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #143899  Respuestas : 1  Lecturas : 318
posté 25 de Diciembre de 2011 20:17:55 | #17
Pues sabeis que... yo ya sabiadesde el 1 de diciembre que wakfu nno se volveria a emitir en boing, y sabeis porque? Pues simplemente porque es de telecinco y la unica serie buena de ese canal es `` Aída´´ y lo han qitado tmb.
Esto es injusticia.
Espero que alguien coja esa serie..

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #143887  Respuestas : 16  Lecturas : 846
posté 23 de Diciembre de 2011 15:53:01 | #18

Cita (lahombre @ 23 Diciembre 2011 06:16) *

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
me puedes mandar el link ami por fa c: te lo agredeseria de antemano
Porque pones un Spoiler sin nada escrito??

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #142247  Respuestas : 185  Lecturas : 14243
posté 18 de Diciembre de 2011 17:07:13 | #19
Tmb se te puede enviar por MP no?

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #139955  Respuestas : 323  Lecturas : 8444