Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de jaimicols-xD
Estadísticas
Inscrito desde el: : 11/01/2010
85 Mensajes (0.09 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 02 de Septiembre de 2012 01:51:30 | #1
La hiciste tu? está mal escrito "discipulo"

Jaimicols

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #317271  Respuestas : 4  Lecturas : 282
posté 02 de Septiembre de 2012 01:45:20 | #2
ups, fallé de cuenta

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #317267  Respuestas : 2  Lecturas : 185
posté 28 de Julio de 2012 16:56:27 | #3
Si vas a llorar guardatelo para ti misma, a todos nos apestan las cosas que hace Ankama pero no tienes porqué andar insultando a los yopukas, ocras, anus y sacros, algunos que llevamos mas tiempo que tu no vamos a aguantar que una novata (no soy de los que acostumbran a insultar pero si me dices que soy tonto...) diga que somos tontos, y si algo he aprendido en mis 5 años de ankama (no se pongan a revisar cuando creé esa cuenta, es nueva) es que si quieres poner tus comentarios y que los escuchen, hazlos en francés, a los srams probablemente los mejoren, porque? no por mis inmensos post de puros argumentos, sin insultos, sino por que los franceses se quejan.

Jaimicols
P.D: si sigues insultando no te va a ir bien  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #302841  Respuestas : 5  Lecturas : 481
posté 28 de Julio de 2012 16:40:08 | #4
Y los PW? no pensaron en multiplicarlos también?

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #302833  Respuestas : 151  Lecturas : 3849
posté 27 de Julio de 2012 00:16:54 | #5

Cita (Galvarius @ 26 Julio 2012 22:48) *
Yo creo que hay que trabajar en las trampas primero, son un aspecto del sram que no era muy util.

La sugerencia que puedo aportar es que la trampa de aire atrape al adversario cuando se mueva, pero no tengo bien pesado como funcionaria.

Despues yo quitaria engaño, yo casi no lo uso, es solo para reposicionarte, no es malo pero tampoco indispensable, algo para agarrar al enemigo y atraerlo, muchas veces me encontre de que el rival(en caso de pvp) se llenaba de balizas o algun tipo de habilidad de area que no me debaja ni acercarme.

Algun tipo de poder tipo "Cadenas" para traerlo hacia uno, si podemos emujar o saltar para atras no veo pq no atraer tambien.
Cada uno sabe como usar sus cosas, engaño me parece muy util, las trampas tambien, pero concuerdo con las "cadenas", el otro dia un feca se puso armadura del orbe defensivo (cuando le pegas de lado o atras) y puso 4 glifos, no lo pude ni tocar  

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #301965  Respuestas : 10  Lecturas : 727
posté 26 de Julio de 2012 22:18:57 | #6

Cita (roxazx @ 26 Julio 2012 22:09) *

Cita (jaimicols-xD @ 26 Julio 2012 20:29) *
si las trampas fueran así no creo que se usaran muchos ya que se necesitaria un ataque para activarlas y los ataques del sram son CaC, por eso creo que una trampa por rama y si te diste cuenta dejé engaño fuera porque lo pongo como soporte, hace lo mismo solo que no pega y reduce los daños del turno en un 50% a un 20% por si no le quieren subir :3

Jaimicols

PD: aparte si al activarse la trampa el sram gana bonus a su estado característico por rama se usarían mas.
acaso leiste lo que dije xD?
puse que los hechizos del sram tuvieran Al de 2 para arriba pero solo se podrian usar para activar trampas si es de lejos ( trampa : 1 pw (trampa de sombra) + x pa( hehizo del sram ) : x pa (se recupera el pw tras activarla ) obviamente las trampa no solo serian el daño del golpe cada trampa haria algo diferente
Ejemplo : la Trampa Tornado (no se me ocurre otro nombre xD) permite empujar una casilla lv 1 , lv 50 2 casillas y podria quitar la misma cantidad que su hechizo (esta trampa se activa por Golpe solapado) ademas de tomar distintas formas por cada hechizo (me explico) por ejemplo en golpe solapado seria una trampa en x , en golpe penetrante seria de una casilla , quitando lo mismo que penetrante ademas de quitar percepcion o tal ves que quite resistencia a daños por la espalda , etc
Podría ser, pero me imagino que sería bastante trabajo :3 si las paredes de los tymas hacen 30 daños porque no las trampas?

Ahora pongo mi idea de los hechizos de soporte

Invisibilidad:

Coste:
5-2PA 1PW
Alcance: 0
Efectos: Vuelve invisible al sram por 1-3 turnos, nivel maximo de manto de sombras 10/20/30.../100
Condiciones: No

Engaño:

Coste:
1PM
Alcance: 1-3 s/l
Efectos: Se teleporta detrás de un objetivo, daños del turno reducidos en un 50-20%, mantiene invisible al sram.
Condiciones: lanzable 2 veces por turno.

Doble:

Coste:
5-3PA 1PW
Alcance: 1
Efectos: Invoca un doble que hace un 50-80% de los daños del sram, tiene PW 1-3 fijos, copia los PA y PM del sram
Condiciones: Tener maximo 1 doble en juego

Destrampamiento: ?

Coste: 4-2 PA
Alcance: 1-5
Efectos: Destruye una trampa otorgándole el respectivo bonus al sram (según que trampa)

(Personalmente no me gusta galopada, pero se puede cambiar por esta)

Distacción:

Coste:
3-1 PA
Alcance: 1-5 c/l - s/l
Efectos: Dirige la atencion del objetivo a la casilla de destino

Después pongo las pasivas...

Jaimicols

Mensaje modificado por jaimicols-xD - 26 de Julio de 2012 22:35:10.
Motivo de la edición : agregué cosas
Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #301881  Respuestas : 10  Lecturas : 727
posté 26 de Julio de 2012 20:29:48 | #7
si las trampas fueran así no creo que se usaran muchos ya que se necesitaria un ataque para activarlas y los ataques del sram son CaC, por eso creo que una trampa por rama y si te diste cuenta dejé engaño fuera porque lo pongo como soporte, hace lo mismo solo que no pega y reduce los daños del turno en un 50% a un 20% por si no le quieren subir :3

Jaimicols

PD: aparte si al activarse la trampa el sram gana bonus a su estado característico por rama se usarían mas.

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #301815  Respuestas : 10  Lecturas : 727
posté 26 de Julio de 2012 20:13:51 | #8
Compañeros huesudos y maestros de las sombras, acompañenme a aportar ideas para que el sram vuelva a recibir su rol y estrategia aquí:

Haz clic aquí

(link del foro)
Jaimicols

Mensaje modificado por jaimicols-xD - 26 de Julio de 2012 20:14:35.
Motivo de la edición : no se
Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #301789  Respuestas : 51  Lecturas : 2048
posté 26 de Julio de 2012 20:10:19 | #9
Hechizos del Sram desde 0! Hola, creo que todos estamos bastante frustrados con lo que le pasó al sram en la actualización, esta raza tiene un atractivo magnifico agregándole rol al juego gracias a su invisibilidad (ahora casi inutil) Propongo que todos creemos desde 0 al sram, con nuevos hechizos y sistemas, alguna idea escuchará Ankama no?

Aquí va la mía:

1.- La percepción desaparece

2.- La invisibilidad pasa a ser por turnos

3.- Los srams disponen de 3 trampas, una de cada rama

Trampa mortal para la rama
Trampa envenenada para la rama
Trampa solapada para la rama

Ramas y su rol:

: Damage dealer. Pega bastante acompañado en el estado hemorragia, no se lleva bien con la invisibilidad.

Daños: Altos

: Maestro de las sombras, No pega como un yopuka demoledor, pero la invisibilidad logra compensar su carencia de daños, el estado manto de sombras juega a su favor.

Daños: Medios

: Envenenador nato, no pega mucho, incluso menos que el de aire pero se apoya en el estado envenenado para llegar a hacer bastantes daños sin arriesgarse mucho, sus ataques lo mantienen invisible.

Daños: Bajos

Hechizos:

-Cada rama tiene su trampa

-El último hechizo de cada rama consume el estado correspondiente y vuelve visible al sram

Rama aire: todos sus hechizos lo mantienen invisible mientras sean por detrás o el costado.

Manto de Sombras: se acumula hasta lvl 100 desaparece si no se aplica 1 vez por turno, solo vale cuando el sram está invisible.

1 De daño por nivel
1 esquiva por cada 5 niveles
1% a los críticos por cada 10 niveles
1Pm por cada 100 niveles

1.-Golpe penetrante: El sram clava sus dagas brutalmente a su enemigo, si no es descubierto, aumenta su nivel de manto de sombras

Coste: 3PA
Daños: 3-35
Efectos secundarios: +3 niveles de manto de sombras

2.-Trampa solapada: Pone una trampa que causa daños a quien la pise, incuso puede llegar a quitar 1PM!

Coste: 3 PA
Alcance: 1-5 s/l
Daños: 3-20
Efectos secundarios: Al que la pise: 1-100% -1 PM, cuando la trampa sea pisada el sram gana 5 niveles de manto de sombras
Condiciones: Numero de Trampas en juego menor a mecánica

3.-Miedo: El sram se vale de las sombras para aterrorizar a su objetivo y hacerlo retroceder 1 casilla

Coste: 2PA
Daños: 20
Efectos secundarios: Empuja 1 casilla, + 2 niveles de manto de sombras

4.- Golpe Solapado: El sram golpea fuerte a su enemigo retrocediendo así 1 casilla

Coste: 4PA
Daños: 4-45
Efectos secundarios: El sram retrocede 1 casilla + 4 Niveles de manto de sombras

5.- Segadora de almas: El sram utiliza su hoz para atacar al enemigo directo al alma, aumenta sus daños si está bajo el estado manto de sombras, si mata con su hoz le roba el alma a su oponente.

Coste: 6PA
Daños: 6-65
Efectos secundarios: Consume el estado manto de sombras, + 1 a los daños de base cada 5 niveles, Si mata con el hechizo el sram le roba el alma a su objetivo (lo controla por 1 turno) y el sram gana un 50% a los daños tipo aire (3 turnos)
Condiciones: Lanzable 1 vez por turno, no puede ser lanzado por el doble

Esa es mi idea de la rama aire, luego posteo las otras ramas y los hechizos de soporte,acepto críticas constructivas y pongan ustedes sus ideas tambien!

Jaimicols

Mensaje modificado por jaimicols-xD - 26 de Julio de 2012 20:15:58.
Motivo de la edición : mi error :3
Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #301785  Respuestas : 10  Lecturas : 727
posté 26 de Julio de 2012 18:47:07 | #10
Ankama me dió una puñalada en la espalda, igual como yo solía hacerle a todos...

Pero estoy teniendo una idea, luego la subo.

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #301717  Respuestas : 51  Lecturas : 2048
posté 26 de Julio de 2012 17:17:39 | #11
Para zah5 y todos los que se quejen de los xelors de fuego, no tenían gracia, simplemente era esfera-devocion-quemadura: 1000! usando un solo hechizo -.-
Tanto se quejan de los yopukas de aire pero creo que solo apretar "1" y pasar de turno es peor que "1,1,1,1,4,5", hay algunos xelors de fuego (como mi hermano) que tambien quitaban pa y no solo hacian quemadura, pero por personas que no voy a nombrar -pero que todos conocemos- que se paran en anjatan a decir "tengo muxo poder, soi el maz poderozo y agredo a kien kero" es que nerfean.

Alguien descubre una combo y lo explota, despues otro lo ve y lo pule y queda mas poderoso y luego es sobre explotado por toda la comunidad y lleva a esto.

Ejemplos:
-El aprovechamiento de guardatiempos llevo a que lo nerfearan.
-El aprovechamiento de los glifos de boost del feca llevo a que lo nerfearan
-El aprovechamiento de los srams de agua de quitar 100 pa llevó a que lo nerfearan
etc... y así sucesivamente...

Por ultimo piensen en el sram, destruyeron su estrategia, si estrategia, a ustedes solo les desruyeron un hechizo, tienen 4 mas -.-

Jaimicols

Mensaje modificado por jaimicols-xD - 26 de Julio de 2012 17:22:38.
Motivo de la edición : mi error
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #301609  Respuestas : 206  Lecturas : 4829
posté 26 de Julio de 2012 01:08:47 | #12
Yo tengo un yopuka de aire y me aburro, simplemente no estoy para hacer: "1,1,1,1,4,5" por eso decidí hacer un sram, sinceramente del poco rol que tiene el juego el sram es el mas estrategico y por ende divertido (algunos prefieren hacer 1,1,1,1,4,5,).

Ya no tiene gracia si los monstruos tienen mas percepcion que nosotros, no duramos ni 2 turnos invisibles, aparte el maximo son 500 -.- yo sigo diciendo, si quieren dejar al doble con Pa, Pm y pw fijos que sean 7,4 y 3 por lo menos, para alcanzar a pegar fuerte y posicionarse.

Jaimicols

Edito:
para roxazx, los daños que aumentaron para jabs y rafaga son minimos, lo pero es la borrasca doble, es lo mismo solo que con mas flexibilidad y aparte mas rapido se gana la autoridad.

Mensaje modificado por jaimicols-xD - 26 de Julio de 2012 01:10:57.
Motivo de la edición : mensaje a roxazx
Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #301125  Respuestas : 51  Lecturas : 2048
posté 26 de Julio de 2012 00:30:15 | #13
Un sram lvl 105 de aire (10PA) pegaba daños de base 106 x 500% era aprox nos 500 que es menos de la mitad que las otras clases mas o menos, eso se compensaba con el doble lo que hacia que los daños se emparejaran un poco pero si se te acaba el wakfu sigues pegando poco y sin ni una protección siendo basicamente de vidrio.

Con la invisibilidad a futuro el sram del ejemplo sacará 250-300, lo que no parece tan malo ya que pegando poquito vas acosando y cuando te encuentren ya será muy tarde y x2 600, ya bueno, no es tan malo podemos vivir así, un poco mas de estrategia nomas, pero el doble tiene 6 pa fijo!! debería tener 7, con 6 pa solo puedo hacer 2 engaños o golpe solapado+miedo (lo que sería muy incomomdo)
osea que estamos obligados a usar un set de esquiva.

A lvl 51 yo planeaba:
-usar el set kokolost con 7 Pa y 5 Pm (le subiría a pa y a pm)
para peleas basicamente Pvm contra varios ya que no me quiero arriesgar a ser descubierto.

-usar el set nuboso+cocobur con 7Pa y 7Pm (perfecto para pegar empujar y alejarse sin que te toquen)
Para Pvp o Pvm 1vs1.

Igual se puede hacer eso luego de la actualización pero pensemos por que no sería conveniente: muchos pa muchos pm se acaba muy rapido la percepción (-56) estoy obligado a usar el set kokolost por la esquiva ya que mi doble tiene 6 pa (sería muy incomodo pegar golpe solapado acercame y miedo) entonces eligan una de dos o nos dividen los daños o destruyen al doble.

Jaimicols

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #301097  Respuestas : 51  Lecturas : 2048
posté 25 de Julio de 2012 21:49:06 | #14
Soy yopu de aire y lloro por mi sram (apenas lvl 20) en vez de ponerme feliz por mi yopuka (70).

Le veía tanta gracia al sram... planeé estrategias desde el lvl 1 al 100.

Aparte de todas las cosas al sram, por cada PA usado perderá !!6!! de percepción que es esto? es 20 fijo +60 (10 PA) + 10 (5PM) 90 de percepcion por turno? un maximo de 5 turnos invisible (si le subes nacido para ser sram y unos 200 de percepcion)

Jaimicols

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #300935  Respuestas : 313  Lecturas : 5666
posté 25 de Julio de 2012 19:36:42 | #15

Cita (val3386 @ 25 Julio 2012 19:30) *

Cita (jaimicols-xD @ 25 Julio 2012 19:13) *

Toda la razón compañero

Es como el piedra, papel o tijera

papel le gana a la piedra, la piedra a la tijera y la tijera al papel.

No porque el yopuka le gane a algún llorón sin estrategia va a ser el mas OP, si Hypnos pega bastante (como 1200) pero con una buena estrategia te aseguro que lo matas, por ejemplo, que puede hacer un yopuka cuando le quedan 100 pdv y lo están rodeando? simplemente nada, pegar y afrontar su muerte, en cambio que puede hacer un sacro? fulgor, que puede hacer un ocra,? retirada balizada, que puede hacer un panda? toneportación, que puede hacer un sram? los empuja a todos y raja.

Jaimicols

Como le gana un Pj que pega 500 por turno a uno que pega 1200? eso quiero verlo.... Usar Baliza y retirada de Baliza serian 2 PW. Llamar al tonel, lanzar el tonel, teletransportarte al tonel, volver a levantarlo... tu saca la cuenta de cuantos PA seria (panda tierra). Los sets de Aire casi siemrpe dan 2 PM + las skills que tiene para acercerse.... NO way to Run...
De hecho, el nuboso y el cuerbok :3

Con un poco de estrategia matas, te aseguro, en dofus cuando acorralaban a mi yopuka, saltaba escapaba y golpeaba de lejos, ahora no puedo...

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #300839  Respuestas : 313  Lecturas : 5666
posté 25 de Julio de 2012 19:13:47 | #16

Cita (kodiakbear @ 25 Julio 2012 18:44) *

Cita (FroigejORMAN @ 25 Julio 2012 17:57) *

Cita (jaimicols-xD @ 25 Julio 2012 17:49) *

El yopuka de aire, no tiene alcance, no le puede pegar a varios, en PvP es inutil (a no ser que quieras quedarte a su lado, cosa que dudo) y uno se aburre muy facil, para PvM es mejor, en cambio mira a los sacros, pegan lo mismo que el pero con el doble de vida.

El yopu de aire definitivamente no está over.

¿A qué juego has estado jugando tú? ¿Qué nivel sos? ¿Alguna vez viste a Shepard, Hypnos Sama, etcétera? Jajajajaja.
Oye sinceramente yo no los he visto en pvp y me gustaría me aclararas unas dudas. ¿Qué nivel son?¿son invencibles en PvP 1vs1?¿Si no son invencibles, que razas los vencen? Yo tengo un yopuka de agilidad nivel 104 y me han derrotado pandawas de agua 1vs1 y puede que pienses que no sé jugar y talvés tengas razón. Pero over significa excesivo y excesivo es, en wakfu, que ninguna raza pueda derrotarte, equilibraje es que una raza derrote a otras y sea vencida por otras dependiendo de las estrategias de combate. Ahora si tu problema es que el sram no vence a nadie pues estoy de acuerdo en que han nerfeado mal al sram. Tengo sram de aire y ya no me gusta pero el sram de agua es otra cosa y me ha ganado contra mi ocra.. pero esa es otra historia

Toda la razón compañero

Es como el piedra, papel o tijera

papel le gana a la piedra, la piedra a la tijera y la tijera al papel.

No porque el yopuka le gane a algún llorón sin estrategia va a ser el mas OP, si Hypnos pega bastante (como 1200) pero con una buena estrategia te aseguro que lo matas, por ejemplo, que puede hacer un yopuka cuando le quedan 100 pdv y lo están rodeando? simplemente nada, pegar y afrontar su muerte, en cambio que puede hacer un sacro? fulgor, que puede hacer un ocra,? retirada balizada, que puede hacer un panda? toneportación, que puede hacer un sram? los empuja a todos y raja.

Jaimicols

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #300813  Respuestas : 313  Lecturas : 5666
posté 25 de Julio de 2012 17:49:04 | #17

Cita (liaxwho @ 25 Julio 2012 17:43) *
mas a los yops de aire? si son los mas overs del juego! ..mal!
Enserio, dijiste over???

El yopuka de aire, no tiene alcance, no le puede pegar a varios, en PvP es inutil (a no ser que quieras quedarte a su lado, cosa que dudo) y uno se aburre muy facil, para PvM es mejor, en cambio mira a los sacros, pegan lo mismo que el pero con el doble de vida.

El yopu de aire definitivamente no está over.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #300645  Respuestas : 313  Lecturas : 5666
posté 25 de Julio de 2012 17:46:42 | #18
Viko, yo se que tu lees todo y siempre nos escuchas y mandas las mejores ideas a francia.

Mi sram es apenas lvl 20, pero es la clase con mas estrategia, el sram ya pegaba la mitad que un yopuka (estába bien, no es un damage dealer) y no era muy recomendable subirle a daños (se necesita percepcion 1 pa y un pm) entonces pegaba poquito pero, como voy a juntar manto de sombras, si mi invisibilidad durará 2 turnos?

Creo que el doble estaba bien (era como jugar con 2 pjs pero así se pegaba como las otras clases) porque aunque nos hiciera damage dealers cualquier ataque en masa (o curas como las del zurka, odio las curas del zurka xD) nos descubría o mataba al doble.

Ya pegabamos la mitad, ahora pegaremos la mitad de la mitad menos un 25% de engaño -.-

Jaimicols

PD: Viko te ruego habla con los franceses, salva a la clase con mas rol del juego, simplemente era mas compleja que las otras pero mas divertida a la vez, no queremos ser como los yopus de aire (tengo 1) cuyo rol es : pum pum pum pum pum pam paf y listo gané y destruyo todo lo que se me cruza.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #300639  Respuestas : 313  Lecturas : 5666
posté 25 de Julio de 2012 17:41:29 | #19

Cita (Rivenderl @ 25 Julio 2012 17:01) *
Dios mio.. miedo voy a tener ya de los tymadores xDD

En lo que respecta al iop de aire,borrasca 1 pm ...? ahi an abusado un poco sinceramente
Repito, ahora cuesta 1 pa, pero pega la mitad. el yopuka de aire no tiene ataques con alcance ni a masa, es le dará mas "tankeabilidad".

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #300621  Respuestas : 313  Lecturas : 5666