29 de Diciembre de 2011 23:23:12 |
Cita (Yirser @ 06 Diciembre 2011 22:50)

Ya, yo creo que la gente va a dejar de ver wakfu por esto,
Yo aun así no voy a dejar de ver Wakfu, pero tienes razón, yo antes veía la serie con mi hermano pequeño (y la verdad es que le encantaba), pero como han dejado de emitirlo y no paran de echar capítulos y capítulos de series diferentes cada día, él ha dejado de verlo...
ASCO DE BOING!!
Cita (Aquistalamaqui @ 13 Diciembre 2011 18:14)

La verdad es que deverian hacer algo, ya que no lo emiten en boing y el canal a comprado la serie, puede ponerla, o por lo menos venderselo a otro canal....
Boing parecía un buen canal.
Spoiler:
AVISO = Cuenta algo de unos episodios, concretamente del 20, 19 y 22-23 ( incluyendo cap final)
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Cortaron la serie por la mitad, cuando tristepin le rompio el arco a Eva y se fué, muchos se quedaron con la intriga de que pasaría en el siguiente cap. Pero ese finde no lo echaron.
Y a los que han visto el gran final cuando tristepin muere nox tambien y todo eso pasaron a la segunda temporada. En ANKAMA solo la echan en frances, así que los enganchados a la serie se lo tragan en ese idioma ( que se le va hacer) y ANKAMa no se molesta en hacer traducccion alguna.

Esto es de lo peor.
Eso es mi opinion, aunque no creo que les importe a los ANKAMA, ni mi opinion ni la de todos vosotros!!
En parte tienes razón, si Boing ha comprado ese programa que lo emita o por lo menos que se lo venda a otro canal para que lo echen allí... A mí me ha pasado lo mismo, me he quedado en el cap. 19 (cuando se le rompe el arco a Eva), y aun estoy buscando un sitio donde ver los capítulos siguientes...
Pero no creo que a ANKAMA no les importe lo que esta pasando, si ven que el canal que ha comprado su serie no la emite mandaran a BOING a la porra...