Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de anndrexcorex
Estadísticas
Inscrito desde el: : 27/03/2010
103 Mensajes (0.21 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 09 de Marzo de 2013 07:11:57 | #1
pero que lloricas, comentarios mainstream? ok...

esas habilidades estan perfectas, tengo uan sram y preferi no subirle reflejo. por que? no me gustan la mayoria de sus resultados, aveces el reflejo me mete en mas problemas de los que me salva te mete en casillas debuffs o en zonas mas peligrosas, es muy molesto esa "aleatoriedad" para evitar ese tipo de habilidades las soluciones son muuuuuuuuuuy sencillas, primero esas habilidades se activan solo con golpes CaC, asi que golpes a distancia o en zona evita ese tipo de habilidades, o la simple arinconar al rival

ademas en el caso del sram es solo un 30% vamos que eso es mas que nada suerte

en pvm que se active reflejo puede ser desastrozo y eso porque aveces se activa cuando el golpe no se dirige a ti, aveces quieres que te golpeen (cual sacro xD) y aveces necesitas placar como que para que una pasiva se active y te desacomode del campo

"las injusticias" fueras un sram o un tyma estarias haciendo otro tema de "injusticas" para con tu clase, entonces se te olvida hmmm no se postura defensiva de los yops, que casi nadie lo use no quiere decir que no sea una muy buena habilidad, por ejemplo si tiene subida esa habilidad contra un sram es perfecto por que evita un golpe tambien, y si el sram es de aire, no solo evita el golpe sino que le quita la invisivilidad, facil no? y la gente sigue llamando esto "injusticias" bagh

ya expusiste que eres un lloricas con esas habilidades, ahora que quieres? que las quiten? que ese 30% de reflejo lo reduzcan a 10%? entonces de que vale invertir 100 puntos en una habilidad, para que no funcione? para hacer que tu enemigo gane?
vamos que los desarrolladores tienen mejores cosas que hacer que prestarle atencion a un hipster lloricas

Foro : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases  Previsualizar el mensaje : #382653  Respuestas : 21  Lecturas : 521
posté 16 de Diciembre de 2012 01:58:17 | #2
todavia no existe, hay algunas figuritas pero mas de coleccion, obvio si compras las figuritas te dan un codigo para optenerla en el juego, pero el tablero y los dados como tal todavia no lo podemos conseguir, o bueno eso tengo entendido, sera esperar, por que muy seguramente cuando podamos jugar korsmaster en la vida real con nuestros amigos, la gente de ankama nos hara saberlo (y compralo obvio xD)

Saludos!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #354543  Respuestas : 4  Lecturas : 383
posté 12 de Diciembre de 2012 19:38:19 | #3
hace muuuuuuuuuuuucho no juego wakfu, donde tengo un ocra lvl 80 y algo y una sram de invi lvl 70 y algo
a la sram la tuve de invi desde que abrio la gold y apesar de algunos problemas me parecia fantastica, luego con los primeros cambio que le hicieron me pase para agua, me iba bien, pero no me gusto luego con la "mejora" despues volvi a aire y que decepcion, la verdad si aguanto mas de 3 turnos invisible pero con moobs de dos mosntruos como los riktus de las minas, y los combates son algo... demorados (si ya sabemos que los srams matan lento) pero creeria que demasiado lento, luego probé pelear sin invi y que error ademas de quitar poco como los srams somos de poca vida casi me matan, por eso apesar de que la invi este bien basura tenemos que aferrarnos a esa herramienta si queremos ser de aire, la percepcion acaba rapidisimo mas esto que los srams somos de muchos pm, por stats o por galopada gastamos muchos pm por turno para mantener nuestra estrategia, y eso nos devasta la percepcion, ademas de los movimientos tontos de nuestros enemigos que se alejan un monton, hoy o mañana retomaré el juego y lo primero que hare sera testear denuevo mi sram, tengo entendido que hicieron reset de stats, pues sin miedo la vuelvo a hacer de aire y asi la tendré asi me toque no volverla a utilizar por lo mal planteada que tiene la invisibilidad, o si algun dia las cosas mejoras podre decir que siempre le fui firme a la invi

saludos

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #353409  Respuestas : 3  Lecturas : 425
posté 15 de Noviembre de 2012 21:26:38 | #4
a lo mejor para ese dia el drop sea mas facil no? algo como el efecto santo, asi como la primer primerisima mision que los moobs dropeaban hadas artificiales

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #345639  Respuestas : 5  Lecturas : 416
posté 12 de Noviembre de 2012 00:42:20 | #5
como el hechizo esta actualmente esta bien, te alejas dos casillas ademas del % de empujar al enemigo otra casilla mas, un pj con 5 pm terminaria 6 casillas lejos del oponente (y eso si el enemigo no fue empujado) ahora para estar mas seguro que no te alcanzaran, utiliza safadura luego flecha empujadora, y si tienes 8pa puedes alejarte y lanzar una devastadora flecha explosiva, eso hago con mi ocra de 6pm y 8pa, pero si no sabes aprovechar los posibles combos y usos de los hechizos... ademas en lugar de pedir que le hagan ese enorme cambio a zafadura estaria mejor agradecer que ya no cuesta ese valioso pw.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #344805  Respuestas : 6  Lecturas : 316
posté 02 de Noviembre de 2012 20:27:24 | #6
yo soy uno de los antiguos sram de aire que planea volver... cuando me abone xD

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #342439  Respuestas : 14  Lecturas : 849
posté 01 de Noviembre de 2012 20:11:28 | #7
respecto a lo del cac, no es por alardear pero con mi ocra lvl 80 de fuego le gane muy facil MUY facil a un sacro de fuego nivel 75 y le gane DOS veces, la primera el con full vida, la segunda ambos con la misma vida masomenos (la vida total con el bonus de pvp daba en 3000 y algo mas) el sacro no alcanzo a tocar mis pdv reales, malos en cac? OBVIAMENTE pero esa la idea no? el sacro que venci es de un amigo mio que ha vencido a jugadores lvl 100, para mi fue una sorpresa ganarle, pero a la segunda vez ratifique que un ocra explosivo (como yo llamo a mi ocra es casi imparable, por ahi arriba le dan 6 de 10 yo le doy un 8 de 10 y eso que le daria el 10 pero ninguna raza es perfecta

respoecto a la guia difero en algunas cosillas pero no esta nada mal

saludos!!

Mensaje modificado por anndrexcorex - 01 de Noviembre de 2012 20:13:36.
Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #342103  Respuestas : 17  Lecturas : 3667
posté 23 de Octubre de 2012 01:37:44 | #8
un pm se puede subir con 100 puntos y un pa con 150, no quiero hacer ninguna cuenta pero masomenos a nivel 30 o 40 ya puedes subir alguna de esas caracteristicas, NO es un error en la guia por que toooooooooooooooodas las guias plantean eso y NO tienes que ser nivel 100, solo tener 100 puntos de caracteristica, y ganas 5 puntos cada vez que subes de nivel, si quieres subi un pa o un pm solo tienes que guadarlos pacientemente

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #337275  Respuestas : 6  Lecturas : 399
posté 18 de Octubre de 2012 21:33:44 | #9
sram de fuego... nerfeado? la gente sale con unas cosas

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #335389  Respuestas : 9  Lecturas : 1054
posté 19 de Septiembre de 2012 00:29:10 | #10

Cita (ElsaPatico @ 17 Septiembre 2012 22:07) *

Eh creado varias razas y bueno tengo ahora una ocra nivel 34 otros 4 personajes la cosa es ¡que segunda clase me recomiendan! busco una raza que no gaste tanto PW que tenga un buen alcance y que sea divertida, fácil de manejar y bastante poderosa

que no pides mucho? xd

yo tengo un ocra y una sram, y nunca NUNCA he manejado un sacro de aire, pero me parecen cheveres. eso de moverse por todo el campo, atraer, alejar, posicionar eso es chevere

Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #325381  Respuestas : 2  Lecturas : 387
posté 17 de Septiembre de 2012 21:47:17 | #11
a mi me paso lo contrario, luchando contra un sacro encapuchado, pasaban los turnos y cada turno se agregaba el estado "rechazo a la muerte" y cada turno aumentaba ese numero, despues de un moton de turnos en los que el sacro ni atacaba ni se movia solo se estaba ahi quieto con 1 PDV, tuve que rendirme, fue muy estresante y tengo entendido que eso le sucedio tambien a un amigo, entonces no solo pasa con los jugadores sino tambien con el estado de los sacros del mismo juego

Mensaje modificado por anndrexcorex - 17 de Septiembre de 2012 21:50:41.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #324919  Respuestas : 5  Lecturas : 370
posté 17 de Septiembre de 2012 21:43:04 | #12
a mi me paso anoche, envie el mensaje a las 7:20 masomenos de la cnoche aca en colombia, envie el email a allopass y hoy esta mañana ya me habian enviado de vuelta el code, mira no siempre te van a contestar apenas envias tu email aveces pasan semanas, por que no eres el unico a quien le pasa apenas se genera el ticket tienes que esperar (como esperar un turno) y si ya lo hiciste una ves y te respondieron solo te resta esperar ahora, ademas post como estos sin animo a ofender son inutiles por el foro no te pueden dar respuesta por que eso no se controla aca

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #324917  Respuestas : 10  Lecturas : 864
posté 09 de Septiembre de 2012 17:34:35 | #13
de hecho si hay varios jugadores de esa edad, yo tengo 19, y te digo que muchas veces quienes mas "bacilan" "molestan" se rien y dicen tonterias son los mayores :/ o por ser mayores creen que juegan mas y tratan a todos de noobs, pues te digo que yo tengo amigos en la vida real con quien jugamos y pues nos molestamos entre nosotros, pero algunos de los jugadores que he conocido en el juego y dicen tener mas de 18 años son un completo fastidio, no te fijes en la edad y si tienes dudas asi sean tontas pregunta aca en el foro que seguro aca las respuestas son mil veces mejor que lo que te puede responder alguien en el juego en medio de tantos afanes xD

respecto a abonarte, pues si te gusta el juego prueba abonandote 1 semana (claro esta si en tu pais esta esa opcion) y prueba todo lo que el juego te puede ofrecer  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #319723  Respuestas : 23  Lecturas : 1156
posté 07 de Septiembre de 2012 17:23:48 | #14
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que mala suerte a mi me ha pasado pero dandole de comer recursos inutiles a mi mascota afortunadamente
espero te pueda ayudar por que uuuhh perder un tofu duele

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #319077  Respuestas : 5  Lecturas : 354
posté 06 de Septiembre de 2012 17:21:26 | #15
espero que muchos srams opten por seguir en algo esta guia, porque en todo lo que llevo jugando TODOS los srams de fuego con los que el compartido el campo de batalla (si, todos) el unico hechizo que utilizan es ejecucion, enserio? 5 hechizos de una unica rama, 15 hechizos en total y solo ejecucion? vamos que se pueden lograr mejores cosas
ojala esta guia, que no voy a discutir si es buena, mala o esta a medias, pero que ojala la lean y la sigan un poco, eso de usar solo ejecucion no es de buenos srams...

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #318625  Respuestas : 10  Lecturas : 4062
posté 29 de Agosto de 2012 06:49:29 | #16

Cita (ViKoToRu @ 20 Junio 2012 15:51) *
¿Y los Steamers? El steamer es un objetivo principal para los equipos de WAKFU que trabajarán en su desarrollo durante los próximos meses.Ya comenzamos con el teasing en el WAKFU Magazine nº1 y aquellos que pudieron asistir a la Akama Fan Fest de Lyon (Francia) pudieron conocer a Sir Kurn Flex, un poderoso boss steamer que muestra un anticipo de lo que será el estilo visual de la clase. En los próximos meses os la seguiremos desvelando¡

citando a nuestro querido Vikotoru, vemos que eso fue solo un "anticipo" yo no creo que los steamers sean así como los que vimos hoy, como muchas respuestas acá concuerdo con que esa es su tecnología, no creo que esos sean los steamers como tal, como leí por ahí arriba, esos robots son tecnología que se separaron de los humanos e intentan hacer las cosas por su cuenta, por eso en la nota que podemos dropear de ellos aparece una forma despectiva de hablar de los "humanos" y como están en contra de lo que el príncipe quiere ademas el titulo menciona la palabra "rebeldes" eso apoya esa idea o no?, a lo mejor los steamers saldrán a la luz, por esa razón, por sus soldados se han salido de las manos, no? y no están tan feos, vamos que ankama hace unas cosas muy bonitas xD, apuesto que los robots fueran bien bonitos, o humanos y estarían alegando que no debieron haberse fijado tanto en el aspecto y mas en mejores pjs o mejores hechizos bla bla

Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #315681  Respuestas : 59  Lecturas : 2754
posté 29 de Agosto de 2012 06:19:46 | #17
si abres la pestaña de quests o le das click en el logo de la mision, veras que te indican los lugares, como dijeron arriba, si eres o si estas por bonta, utiliza el barco de villa anjatan, y añado: en brakmar, el barco de via marcial, sufokia - via sin espinas yyyyyyyyyyyyyyyyyy amakna no me acuerdo xD, el viaje cuesta 0 (cero) kamas  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #315661  Respuestas : 3  Lecturas : 397
posté 27 de Agosto de 2012 03:12:20 | #18
estoy seguro que muchos srams (como yo... aunque mi sram sea de aire....... aunque ya no juegue con mi sram xD) no sabian(mos) esto y ahora si se empezara a genera un verdadero abuso, y aunque como tu, estoy decuardo que es mejor evitar los abusos y jugar como debe ser, aca la culpa es de ankama al no regular eso, y los jugadores no tenemos la culpa de que eso suceda y no por eso dejaremos de usar uno de nuestros hechizos, un hechizo tan importante como primer sangrado, y algo con lo que tampoco estoy de acuerdo, pero que hay que tomar en cuenta, tenemos que entender, hemos sido una clase no muy buena (por no decir mala) ahora se ve cierta "ventaja" tambien estoy seguro que muchos ven eso como una "vengaza" y metiendole rol, como dice RTMX el sram no es conocido por ser noble...

aunque bueno, en primer lugar no tengo un sram de fuego, y en segundo lugar si lo tuviera no me afectaria por que no me gusta el pvp xD

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #314425  Respuestas : 11  Lecturas : 636
posté 26 de Agosto de 2012 19:39:01 | #19
buena guia, aunque mi ocra es un ocra de fuego, me sirvió para conocer unos detalles que tenia un poco confusos.

off-topic:
ahi tienes mi carita verde, no hay que ver esa herramienta como pedir likes, deberiamos usarla mas para marcar temas como "buenos" o "utiles", para saber a que atenernos antes de leer

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #314259  Respuestas : 19  Lecturas : 2541
posté 24 de Agosto de 2012 22:13:55 | #20
los jalatos los encuentras en campos del señor M (donde esta la mazmo jalato) y en bosque guidos (donde esta la mazmo jalato celestial, en campos del seño M se encuentran los jalatos para gente que esta empezando, moobs de solo dos jalatos por mucho y es ahi donde puedes llegar a jalatos salvajes, en bosque guidos (donde aprendes el oficio de leñador) hay moobs gandisimos de jalatos

Mensaje modificado por anndrexcorex - 24 de Agosto de 2012 22:28:54.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #313633  Respuestas : 2  Lecturas : 277