Perfil de Tabulin
Estadísticas
Inscrito desde el: : 09/12/2011
65 Mensajes (0.12 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 23 de Noviembre de 2012 05:20:25 |
Mejor manera de Levear Oficio
Simple. Titulo.
se me hace bastante denso levear oficio, al punto donde planto arboles, me desconecto, vuelvo a las horas y me los cortan.
estoy subiendo maestro de armas de distancia, si pueden orientarme un poco, alguna guia o algo asi. me vendria genial..
gracias!
Tabu
|
|
 21 de Noviembre de 2012 06:19:55 |
Cita (Westtype @ 20 Noviembre 2012 21:16)  Esto no es una tarea exclusiva del equipo de gobierno, si quieres reparar una maquina depositas los materiales necesarios o la mayor cantitad posible que esté a tu alcance. Yo si veo un elemento que me puede ser util (sobretodo pozos) voy y deposito los materiales que llevo encima, si todos los usuarios de sufokia hicieran lo mismo estarian todas las maquinas reparadas.
Cita (Rod-Locksley @ 20 Noviembre 2012 22:00)  Excato... Lo que falta es iniciativa.
Por suerte y con ayuda pude reparar un par de talleres en un día, sin siquiera ser parte del gobierno.
Lamentablemente algunos solo esperan que los demás hagan cosas por ellos, y si todos nos ponemos igual, ya vemos lo que pasa.
Sí, ojalá el próximo gobierno arregle algunos talleres. Pero aún sin casco dorado, son jugadores igual que tú o yo, y no vendría mal predicar con el ejemplo.
Bueno si vamos al caso, hoy reparè (no le cuenten a nadie jijijij) un tallèr de Maestro de Armas: Distancia, en Via de la Pólvora.
toda una tarde juntando material.
Ahora, Sì, hace falta iniciativa, y esa iniciativa es necesario que venga de parte del gobierno... o al menos no se me ocurre otra forma.
Al menos en el discurso algo como CABALLEROS Y DAMAS, SE RUEGA APORTAR MATERIAL A LOS TALLERES POR REPARAR EN LO POSIBLE.
SUFOKIA LOS NECESITA, GRACIAS.
Saludos.
Tabu presidentee
|
|
 20 de Noviembre de 2012 20:08:24 |
(Sufokia) Sugerencia al proximo gobernador.
REPARAR TALLERES!
|
|
 18 de Noviembre de 2012 23:36:23 |
Build Tierra con inclinacion a WB y Dungeons, y Oficios
Vuelvo a jugar wakfu despues de un tiempo (7meses).
me encontrè con el reseteo de stats y cosas asì.
sin conocer bien, quise armar alguna build para Tankear como un campeon, asi que aquì va.
(Sacro lvl 90 actualmente)
Full PDV
Furiarga, Pacto, Sangre Tatuada, Transposición, y Sacrificio.
Hechizos: Fatal Furiarga actualmente a lvl 90 , Columnata lvl 87 aprox.
Equipo: Anillos Sado x2 (lvl 75 aprox), Set 4patas full, hombreras Justicieras, y Maza Canina. creo que nada me falta.
7pa, 5pm.
Oficios acualmente planeando subir Maestro de Armas de Zona para una facil (o no tan pesada) obtencion de una maza decente y unos K extra.
Pescador lvl 68
Peletero lvl 68
-
Ahora:
¿Està bien armada?
¿Què necesito para empezar con los WB?
¿Que oficio/s recomiendan para un sacro tierra y una build como la mia?
Saludos, Gracias.
Tabulin
|
|
 12 de Noviembre de 2012 00:45:44 |
Sobre Reseteo de Stats
Aqui mi situacion:
Vuelvo a jugar Wakfu despues de 7 meses de inactividad (el gelutin marca 210 dias sin comer) y me encuentro con modificaciones en los hechizos en cuanto a la experiencia que ganan, niveles, y todos mis stats reseteados.
En mi desesperacion, busco cerrar esa ventana para buscar viejos amigos a ver si alguien me puede ayudar con la distribucion nueva, ya que las cosas cambiaron, y no puedo hacerlo, me exigia que los distribuya, y yo sin conocer como estaba todo y sin poder pensar una estrategia a falta de testeo, me vi obligado a hacerlo.
Veo al costado que existia una mision para re distribuir mis puntos, PERO ESTABA EN FRANCES!
Llego al maestro del clan de pueblo de sufokia para ver si tenia una mision y PUM nuevamente me encontrè re distribuyendo los puntos y sin poder evitar la pantalla y dejarla para otro momento.
Ahora la pregunta:
¿Existe alguna posibilidad de volver a resetear mis puntos o de que un GM me los resetee o algo similar?
es muy frustrante y desalentador jugar asì mal distribuido.
¿Crear un nuevo personaje? Ni cerca de una posibilidad. Fueron muuuchas las horas que puse en oficios como para eso.
Espero al menos me puedan dar una respuesta de un NO.
gracias
|
|
 03 de Noviembre de 2012 16:54:12 |
Ultima actualizacion: Opiniones
Esta ultima actualización (30 octubre) parece prometedora.
quisiera conocer las opiniones de los que vienen probandola.
¿que tal los oficios?
me recomiendan volver?
|
|
 03 de Octubre de 2012 21:44:29 |
Cita (Trrotsky @ 03 Octubre 2012 21:00)  Hola Tabulin, bueno lastimosamente el juego esta muy despoblado en especial la nacion de sufokia que es en la que menos se ven jugadores, paso a responder directamente tus preguntas:
1). El balanceo de las clases en este momento no es ni la mejor ni la peor la verdad, pero las que mas veo que se escogen son Sacros, Iops y Ocras te digo hablo un poco desde la ignorancia.
2). Bueno, hay ya unos pares de sets buenos a niveles altos, dificiles de conseguir como ellos solos, te aconsejo que mires en wakfu world ( Puedes poner en google Wakfu world, entras y pones ''Panoplies'').
3). Lastimosamente el leveo solo no rinde por las tasas tan bajas de xp, mejor dicho el leveo solo no rinde, asi que uno esta obligado a ir en grupo o ser una sanguijuela.
4). En la parte de los bugs ya han mejorado, todavia faltan algunos pero se ha ido avanzando satisfactoriamente.
5). Mm esto es algo debatible ya que algunos oficios los tienen balanceados y otros no, en la mayoria no hay casi recetas a nivel alto.
6). Todavia sigue siendo denso y tienes que juntar cantidades industriales si queres subir de nivel un oficio, triste pero cierto,
7). No, en este momento el PvP es un desorden.
8). Muy pocas de posibilidades de PvP tristes y escazas, no hay battlegrounds y te digo yo jugue un buen tiempo el juego que mencionas y el pvp no se le compara, acá hay posibilidades de PvP muy precarias.
9). Muy pocos se han reducido mucho lamentablemente.
Bueno Tabulin espero que esto resuelva tus dudas. Si las resolvió, muchas gracias Trrotsky.
y lamentablemente no volveré a jugar, seguiré esperando mejoras
Cita (Yamidude @ 03 Octubre 2012 21:14) 
Cita ¿Las clases mas balanceadas?
Sí hubo un equilibraje pero aún pienso que queda por trabajar. Te contestaré las que pienso que necesitan atención: Sadida, Aniripsa de Aire (no tiene pasivas dirigidas al mismo), Tymador de Tierra y Xelor (demasiado injusto que consuman tanto PW).
Cita ¿Los sets mas balanceados? (tierra, fuego, blablabla) Esa pregunta es muy abarcadora... ¿Para qué niveles?
Cita ¿El leveo posible solo? Con multicuenta en Salvajes sí. Con un personaje no es tan bueno como en grupo. El juego está construido para trabajo en equipo, formar estrategias y subir en comunidad. En resumen sí, pero se te hará muy cuesta arriba.
Cita ¿Los bugs no tan molestos? A cada rato arreglan bugs pero con las actualizaciones siempre aparece un chivo suelto. Los bugs son alto normal, la cuestión es reportarlos y esperar que los atiendan.
Cita ¿Los oficios balanceados? No entiendo tu pregunta...
Cita ¿El crafteo y leveo de oficios no tan denso? bueno, para mi era MUY denso, teniendo que pasar semana entera juntando material. (aclaro que a lo mejor solo para mi, a lo mejor yo no se como juntar el material). Subir oficios sigue igual de difícil. Si llevas espíritu de anutrof siendo sacro, como yo, guardas cuanto recurso encuentres en vitrinas por 0k y no vendes nunca con el merkasko en ese personaje. Eso te arriesgan a que te lleven recursos cuando te metas al merkasko me ha pasado así que busca el árbol más frondoso para esconderte.
Cita ¿PvP balanceado? Encuentro que está más balanceado que antes. Recuerda los spam de iras y castigos mataban a cualquiera en pocos turnos. Definitivamente hay más tiempo para desarrollar estrategias.
Cita ¿Mas posibilidades de PvP? para los que jugaron WoW, sabran a que me refiero, Battle Grounds y etc. No, sistema de agresión pero con inmunidad jugador contra jugador cuando te agredan. Habría que esperar que nos trae el merkamundo.
Cita ¿La cantidad de jugadores? al hablar de Live Streams y no encontrar ninguno, mi conclusión es que deben haber.... ¿unos 10 jugando actualmente?...¿20? En el Reino Susurrante hay tantos jugadores que penumbra un lag profundo. Principalmente por la actualización pero antes de ello juraría que no habían más de 100, quizas 200 jugadores en Elbor. gracias por la respuesta Yamidude.
con los oficios balanceados me refiero a que subir cocina no servia prácticamente para nada.
pesca tampoco. cosas así... (UFF pescar mariscook).(anzuelos, ARRRRHHGHHHHGHGHHH!!!)
tengo un recuerdo vago también del oficio maestro de armas de zona, prácticamente no servia a lvl alto tampoco.
con sets balanceados me refiero a, cuando jugaba y recién se había puesto el reino sadida. el set de tierra mas alto era lvl 70, habiendo sets de aire de lvl 80-90-100.
entonces... calcularías unos 350 jugadores hoy en elbor?
que lastima. el juego prácticamente no existe, y tanto potencial que tiene.
bueno, muchas gracias por las respuestas, me sirvieron.
saludos, volveré en unos meses si es que todavía existe.
|
|
 03 de Octubre de 2012 20:02:21 |
Estado actual del juego (consulta)
Hola.
Jugué desde la primer semana del juego hasta mediados de abril aproximadamente o tal vez un poco mas.
Con el sacro en nivel 75 mas o menos, varios oficios por encima de 20, otro en 30, y alguno que otro en 50, no recuerdo bien.
La forma en la que el juego fue evolucionando no me dejó satisfecho y mis ganas de continuar fueron muriendo.
Ahora, ya pasó tiempo y me gustaría conocer como se encuentra. hace 1 mes mas o menos entré (sin abonarme) y solamente vi una o dos personas en toda Sufokia a las 9 o 10 de la noche de argentina un sábado.
Pasé a buscar Live Streams (canales en vivo por Internet) donde se vea gente jugando, pero nada. me encontré Live Streams de hasta juegos de Nes que ni tan populares son.
Entonces, he aquí mis preguntas:
¿Las clases mas balanceadas?
¿Los sets mas balanceados? (tierra, fuego, blablabla)
¿El leveo posible solo?
¿Los bugs no tan molestos? como el de la masmorra Riktus Elite, donde pasabas frente al boss y a veces te kickeaba fuera de la masmorra sin posibilidad de volver a entrar.
¿Los oficios balanceados?
¿El crafteo y leveo de oficios no tan denso? bueno, para mi era MUY denso, teniendo que pasar semana entera juntando material. (aclaro que a lo mejor solo para mi, a lo mejor yo no se como juntar el material).
¿PvP balanceado?
¿Mas posibilidades de PvP? para los que jugaron WoW, sabran a que me refiero, Battle Grounds y etc.
¿La cantidad de jugadores? al hablar de Live Streams y no encontrar ninguno, mi conclusión es que deben haber.... ¿unos 10 jugando actualmente?...¿20?
bueno espero que me puedan responder porque me aburro jaja
|
|
 29 de Abril de 2012 09:33:34 |
Cita (Galo7 @ 29 Abril 2012 07:10)  Ustedes los sacrógritos sin táctica lo ven como nerf, yo ahora veo que me matarán con menos
esfuerzo los de fuego...
+10
y esto fue lo q dije, sacros fuego sin tactica, abundan y me parecia frustrante
|
|
 28 de Abril de 2012 18:15:35 |
A simple vista y sin pensarlo demasiado (y supongo q cabe aclarar q no juego desde hace casi 2 semanas, esperando mejoras).
me parece exelente el cambio del sacro fuego.
si bien creo q nadie lo esperaba, ya q fuego era la segunda rama de mas estrategia q tenia el sacro (aire la primera).
sisi, digan q era aburrida o q SANGRE A SANGRE x2 aburrida, queseyo.
una mejora a sus combos me parece exelente.
pd.: me parecia frustrante encontrarme con sacros fuego de 1 skill y q me ganen sin tener ni idea de q estaban jugando. los numeros no coincidian.
y como decian en mmoprg.com, wakfu se clasifica a si mismo como un juego de estrategia y de estrategia tiene practicamente nada.
claramente esta es una mejora a la parte de estrategia, asi q bienvenida!
|
|
 19 de Abril de 2012 01:09:56 |
Cita (Ethan-Stubing @ 18 Abril 2012 22:22) 
Cita (Tabulin @ 18 Abril 2012 22:02) 
Cita (Ethan-Stubing @ 18 Abril 2012 21:49)  ¡Te equibocas!
Los oficios es el sistema fundamental del juego, hasta, si no encuentras a nadie qué te pueda hacer algun craft (sombreros, capas, armas, fabricar algun mueble, etc.) tu mismo podrias empezar a entrenalos, incluso es muy facil subirlos, el oficio Ebanista, qué es el oficio más dificil, con la primera receta subes 500 xp, y eso es demaciado...
Asi que mejor hace algun esfuerzo en una receta antes de comentar.
Ethan no se de q planeta venis, donde tirarte mas de 15 horas sacando material para levear apenas 10 o menos lvls de oficio, es MUY FACIL, ami me parece tedioso porque ademas son muchas mas horas.
q suerte para los ebanistas, porque para los maestros de armas de zona, nos sube 200 xp todas las recetas (hasta lvl 30 al menos, q es lo q tengo), y no me parece divertido juntar dos mil maderas, dos mil babas, y 600 minerales de cobre, para hacer apenas 10 lvls o menos (200 recetas).
por su puesto, si no me gusta me puedo ir, pero eso es justamente lo q estoy tratando de ver, a lo mejor se puede sugerir q esto se ablande para q jugadores de mi tipo puedan jugar al juego al 100%.
q vaya a saber cuantos mas hay.
diganme q no soy el unico q piensa esto Te aviso, se puede llegar de más al nivel 40 de cada oficio de maestro de armas de cualquier tipo, cada uno tiene una receta de nivel 0, que pide solo 1 MATERIAL, y al nivel 20 igual, por eso, puedes sacar mucho más probecho al tema.
Lo otro, es hacer recetas con muchos materiales, pero solo tiene gran importancia cuando es una arma totalmente incleible el nivel, incluso te puede ayudar mucho en el bolsillo de las Kamas si vendes los objetos a un buen precio (si eres armero, puedes hacer Coraza Lunar con 15 medialubas, y la gente ofrece haora mismo 1000K)
Si te cuesta conseguir los recursos, paseate por los Mercados de las 4 naciones, o pide por comercio, además siempre habrá uno que tenga los materiales X, y te pedirá kamas, que puedes sacar los minerales a traves siendo Minero, para acuñar tus Kamas.
Tal como te dije, los oficios son fundamentales en el juego.
Ethan. Bueno, soy todo oidos, Dime la receta q ocupa 1 material de lvl 20 en maestro de armas de zona.
gracias.
o mejor, me pongo a subir la receta lvl 30 q usa piedras lunares, ya q son tan faciles de conseguirlas
yo al menos solo me conosco reino sadi para sacarlas y solo por drop.
|
|
 18 de Abril de 2012 22:02:57 |
Cita (Ethan-Stubing @ 18 Abril 2012 21:49)  ¡Te equibocas!
Los oficios es el sistema fundamental del juego, hasta, si no encuentras a nadie qué te pueda hacer algun craft (sombreros, capas, armas, fabricar algun mueble, etc.) tu mismo podrias empezar a entrenalos, incluso es muy facil subirlos, el oficio Ebanista, qué es el oficio más dificil, con la primera receta subes 500 xp, y eso es demaciado...
Asi que mejor hace algun esfuerzo en una receta antes de comentar.
Ethan no se de q planeta venis, donde tirarte mas de 15 horas sacando material para levear apenas 10 o menos lvls de oficio, es MUY FACIL, ami me parece tedioso porque ademas son muchas mas horas.
q suerte para los ebanistas, porque para los maestros de armas de zona, nos sube 200 xp todas las recetas (hasta lvl 30 al menos, q es lo q tengo), y no me parece divertido juntar dos mil maderas, dos mil babas, y 600 minerales de cobre, para hacer apenas 10 lvls o menos (200 recetas).
por su puesto, si no me gusta me puedo ir, pero eso es justamente lo q estoy tratando de ver, a lo mejor se puede sugerir q esto se ablande para q jugadores de mi tipo puedan jugar al juego al 100%.
q vaya a saber cuantos mas hay.
diganme q no soy el unico q piensa esto
|
|
 18 de Abril de 2012 21:37:13 |
Oficios ¿Necesarios?
Primero q todo, creo este tema para q se discuta o aclaren mis dudas y asi crear una sugerencia y q esta sea constructiva para el juego.
Sobre el titulo del tema ¿Que opinan?
Mas, ¿es necesario q sea TAN tedioso subirlos?
En mi opinion, vengo de jugar otros juegos donde habian oficios, eran necesarios, y no eran TAN tediosos subirlos, es mas, si te organizabas (solo, no hacia falta con alguien) los subias rapido.
Caso tal, q estos oficios quitan mis ganas de jugar, ya estoy pensando q otros juegos jugar, y no es q no tenga opciones.
Saludos
|
|
 17 de Abril de 2012 20:20:47 |
y la forma de entrar? donde?
|
|
 17 de Abril de 2012 01:07:22 |
Cita (Zignuz82 @ 28 Marzo 2012 19:00)  Como que inutil?
Compara a nivel 100 cuanto hacen los dos golpes y comprobaras que ambos meten 17 daños por cada PA, por lo que ese 10% añadido es una mejora por encima de sangre a sangre. Ademas, furia ya era mejor porque es mas facil combinar 2 PA de gasto que 3, tanto en 6 como en 8PA.
Lo correcto seria decir que Sangre a sangre es inutil. +1
Sangre a sangre practicamente inutil.
solo usaras sangre a sangre en momentos muy especificos, comopor ejemplo cuando tengas q dar asalto a un enemigo, te sobrarian 3 pa.
en el caso donde sepas calcular tus daños, la vida del enemigo, y la vida q te quitaras.
ejemplo: el enemigo tiene 30pdv, tienes 3 pa y los 2 hechizos al 50.
¿que hechizo te hara menos daños y pegara lo suficiente como para matarlo?
ya lo dije antes, para jugar un sacro fuego hay q llevarse bien con las matematicas
Mensaje modificado por Tabulin - 17 de Abril de 2012 01:08:30.
|
|
 15 de Abril de 2012 21:07:12 |
Cita (jimeneroasd @ 15 Abril 2012 20:49)  Prefiero que seamos 4 y nos 1 millon y con gente gobernando que no sabe hacer nada y tiene toda la ecologia hecha un desastre, sin contar que sus habitantes son en su mayoria malas personas. Yo veo en Sufokia gente de otras naciones minando diciendo que sus naciones son un asco por como agreden te insultan y demas. En cambio Sufokia esta todo mucho mas organizado y peleando en los primeron puestos con amakna de territorios conquistados  y eso que amakna son muchos y nosotros 4 como vos decis.
Mute
ON: Invita gente y veras como se va a poblar. por dios deja de decir q somos pocos.
les acabas de dar la idea sobre donde minar!
-.-
Mensaje modificado por [NamNam] - 21 de Abril de 2012 10:29:56.
Motivo de la edición : Cita reducida
|
|
 15 de Abril de 2012 17:58:01 |
Cita (uzuhenry @ 14 Abril 2012 16:15)  No, no y no. El problema no es que juegue poca gente, el problema es que eres de sufokia, la nación "tercermundista" del juego (como dice un amigo mío). Es una nación sin apenas jugadores y que está prácticamente desierta, prueba a irte a amakna, bonta o brakmar, especialmente en zonas de leveo. jaja
tercermundista jaja.
pero si, es cierto.
de todas formas, el creador del tema no sabe ver el lado bueno de la poca gente en sufokia.
y hablando del abono y la cantidad de subscriptores.
ya se dijo q ankama o no sabe valorar una comunidad Free 2 Play o no le cierran los numeros en cuanto a dinero... (cosa q me parece dificil viendo los ejemplos enormes q hay actualmente).
saludos
|
|
 15 de Abril de 2012 17:54:32 |
jemmm
daños de fulgor reducidos? ami me parece ABSURDAMENTE reducidos. pero bueno.
Bandidos todos movidos al fondo de las minas. Crujis implementados en monte boscoso (no recuerdo haber leido esto en changelog), hora de salida de polters modificada a la noche del juego (q yo sepa).
|
|
 15 de Abril de 2012 01:48:50 |
[Compro] Colmillo de Perforatroz y Corazon de Perforatroz
titulo. mp
|
|
 14 de Abril de 2012 03:16:40 |
Cita (kjhkjjh @ 14 Abril 2012 01:24)  quien me puede ayudar diciendo donde se puede comenzar a pescar en amakna ?? gracias.. probablemente en la zona de jalatos hayan pescados lvl 0...
|
|
|