Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de firemblemz
Estadísticas
Inscrito desde el: : 27/12/2008
327 Mensajes (0.2 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 03 de Agosto de 2012 19:45:17 | #1
lo siento si nombre alguna idea ya proupesta pero no era mi intencion :p

2.- antes los pandawas podian sanar y en las betas la rama de agua se caracterizsaba por dar estados de confusion, ahogio, envenenar con cirrosis y otros mas o almenos que fuente de levche sane como antes

3.- puede que no lo parezca pero si influye, los hechizos al final terminan siendo similares a otros y no se diferencian o no tienen algo propio de llos

4.- ahora que lo dices si me parece util PERO hay que tener en cuenta que en lagunas peleas no habra grupo

6.- gracias por aclarar :p

Mensaje modificado por firemblemz - 03 de Agosto de 2012 19:46:51.
Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #305167  Respuestas : 5  Lecturas : 404
posté 03 de Agosto de 2012 19:09:56 | #2
Cambios para el Pandawa de agua y otras ideas... hola a todos

pues viendo esta clase me parece divertida PERO tiene varios fallos diria yo

1.- volver a poner la habilidad sherpa y quitar esa cosa de tonel agresivo, ademas est arruina el rol del pandawaw por que como todos saben el rol del pandawa es : GUERRERO TRANSPORTADOR!

2.- poner un efecto secundario a los ataques de agua como antes, ahora son muy monotonos los ataques, por ejemplo el yopuka tiene hechizos muy diversos y todos tienen una funcion especifica pero los del pandawa de agua y de fuego son casi todos iguales con la unica diferencia de que tienen un coste de PA similar

3.- cambiar la zona de efecto de los hechizos de agua! vena la zona de ataque de tequileche y de tsunami, ES MUCHO MEJOR LA DE TSUNAMI! debido a que la zona de ataque de tequileche esta contenida en la de tsunami. ADEMAS nubve de leche y fuente de leche tienen la misma zona de efecto!

4.- cambiar el efecto secundario de golpe lechoso por uno que quite pm al enemigo , de que me sirve dejar a un enemigo con ceguera si me tengo que quedar CaC para atacar?

5.- lo dije en el punto 1 pero lo digo ahora , cambien tonel agresivo por sherpa, por que? pues porque entre atacar al pandawa y atacar a un tonel inmovil que no hace nada y que pueden invocar cuando se vacie, pues, prefiero atacar al pandawa ademas sabiendo que reenvia daños quien lo atacaria -.-

6.- que el efecto inmolacion de ronda general no dañe al pandawa, para los que usan golpe lechoso o escupe fuego aveces no pueden evitar dejar de estar cuerpo a cuerpo con el rival por lo que toman daños de inmolacion si es que combinan los ataques de fuego con agua , LOS PANDAWAS NO SON SACROGRITOS!!!!

por ahora esas son las sugerencias, ETER no lo puse por que no lo entiendo mucho como funciona ademas ya hay un post de eso y no quiero robar la idea

que piensan? den ideas y opiniones sin ofender porfavor

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #305161  Respuestas : 5  Lecturas : 404
posté 11 de Junio de 2012 17:04:19 | #3
buena actualizacion ^^ alfin se van algunos de los bugs del juego }

ya que hablan del feca alli y estan quitando los bugs y eso, no podrias mejorarlo en cuanto a resistencias? daños esta bien , solo que esta rama da soporte pero no es mucho lo que da y no es muy util por ahora como lo es un reenvio de ataques de la rama de tierra o daños enormes de la rama de fuego :l

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #281481  Respuestas : 176  Lecturas : 4426
posté 11 de Junio de 2012 02:05:38 | #4
no desambigües el tema, es acerca de los fecas digo que asi como nerfearon flecha tempestad deberian hacerlo con el martillo ese

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #281301  Respuestas : 35  Lecturas : 2098
posté 11 de Junio de 2012 01:54:20 | #5
que los fecas no nesecitan nerf?¬_¬ que tal si le ponen condicion a ese como a flecha tempestad y mejoran algo la rama de agua

[url=http://www.youtube.com/watch?v=NCzIhWeOFO8&feature=related]Haz clic aquí

Foro : Fecas  Previsualizar el mensaje : #281291  Respuestas : 35  Lecturas : 2098
posté 06 de Junio de 2012 22:53:03 | #6
equilibraje de pvp?!

PREPARENSE QUE SE VIENE DOFUS A WAKFU!!!!

asi van a empezar y pronto los iops tendran daños incutrables, pdvs incurables los pjs y esquiva determinada

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #279855  Respuestas : 18  Lecturas : 1754
posté 03 de Junio de 2012 20:02:53 | #7
son hechizos que estban en otras betas en los zurcaraks como dentellada de zurcarak, garra de ceangal y laceraciones parece que se llamaba el ultimo de viento que daña a 4 a la vez

los encapuchados tienen hechizos que tenian los pjs en betas anteriores

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #278625  Respuestas : 1  Lecturas : 252
posté 25 de Mayo de 2012 21:46:39 | #8
pues si, ankama de todas las empresas de juegos que he visto es la que tiene el peor servicio para los jugadores :l

incluso en dofus cuandos alieron los tymadores me abone 1 mes para probar la clase y por equivocarme en el ultimo codigo los demas ya se habian ingresado debido a que presione el boton para enviar los codes asiq ue me quitaron 1 mes de abono los muy idiotas ¬¬

no fue culpa mia, es injusto que por una letra que te equivocaste de 4 codigos, 3 se ingresen y 1 no y luego al volver a escribirlos ya no peudas por que ya los validaste , hay que ponerlos todos a la vez

Envia un mensaje al soporta de ankama aver si consigues algo, responden como a los 2 dias

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #273259  Respuestas : 3  Lecturas : 288
posté 25 de Mayo de 2012 21:42:11 | #9
juega a otra cosa :3

por otro lado si te fijas, abonarse a wakfu es gratis debiedo a que si tienes ogrinas en dofus las puedes usar aca, las ogrinas que se consiguen en dofus se compran con kamas

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #273253  Respuestas : 8  Lecturas : 430
posté 10 de Mayo de 2012 01:19:22 | #10
la beta era gold y la gold es la beta xD

la beta estaba mucho mejor que la porqueria de ahora ademas de nuevos mods que no hacen las cosas bien

ademas de que los jugadores saben mas del jeugo que vikotoru

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264787  Respuestas : 3  Lecturas : 325
posté 10 de Mayo de 2012 01:05:04 | #11
comentarios y quejas en general hola

bueno queiro decir que ankama como la mayoria ya sabe esta llendo DE MAL EN PEOR

segun yo el problema es que no tienen gente competente, muchos bugs, horribles interacciones, problema con el abono, etc...

no quiero armar escandalo solo que coloquemos quejas de forma adecuada sin entrar en las ofensas

segun rushi , los moderadores tienen la funcion de decirle las quejas a vikotoru y todo eso pero de ser asi, por que no hace nada todavia para solucionar las cosas informando de lo que esta pasando con el servidor? hablando de vikotoru no de rushi

si van a hacer rollback lo minimo es esperar que lo informen unos 5 dioas antes y se evitan todo este escandalo

en un juego donde hay dinero real como pago por un juego lo minimo es que tengan un servidor de beta apra poder ver los bug y errores del juego o algo asi antes de cada actualizacion y no nosotros tener que ver sus errores del juego

las compensaciones a los jugadores son HORRIBLES, de que le sirve a un jugador nivel 100 tener un objeto de compensacion que de 10 de vitalidad y 1 de esquiva? NADA!

vikotoru deberia hacer un post en el cual podamos poner problemas del jeugo que vea POR SI MISMO Y NO POR QUE UN MODERADOR LE DIJO

en el jeugo los moderadores tan solo se quedan parados en el buho de astrub sin hacer nada!!! a lo mas censuran a la gente de astrub que esta cerca pero comentarios que no vea cerca no sancionara, es algo obvio pero me refiero a que como va a poder sancionar si se queda parado conversanndo con la gente EN SU CUENTA DE MODERACION

COMPENSEN A LOS JUGADORES CON COSAS BUENAS NO CON COSAS HORRIBLES DE NIVEL 0!!! NOD HAGAN EVENTOS ESTUPIDOS COMO ESCONDERSE POR ALLI

ya esta comenzando a parecer wakfu peor que dofus, lo cual es mucho decir

P.D. disculpen por faltas otrtograficas es que se me desconfiguraron los signos del teclado

P.D 2, de cerrar el tema de preferencia que lo cerrara vikotoru luego de leer el tema y dando soluciones no cosas como . ''vamos que se puede jugadores'' y cosas para sensibilizar

Mensaje modificado por firemblemz - 10 de Mayo de 2012 01:11:12.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264727  Respuestas : 1  Lecturas : 330
posté 10 de Mayo de 2012 00:42:01 | #12
ankama resumido en una sola palabra, incompetentes  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264641  Respuestas : 75  Lecturas : 3134
posté 09 de Mayo de 2012 23:47:39 | #13

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
los gelutines son las mascotas de los nuevos encarnados
lo que le digo a los jugadores, NO SE ABONEN!!! y listo asi solucionan ese problema del robo por que sin abonarse ellos no ganan dinero y los presionan a tener gente mas capacitada que los que tienen

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
deberian cambiar el rojo por el azul y viceversa

lean los spoil bajo su propio riesgo, ya adverti mods, jugadores, etc...

Y los volveré a cambiar, mientras comentes para faltar al respeto a otros sin ninguna finalidad más. 

Mensaje modificado por [Ruhis] - 10 de Mayo de 2012 19:44:27.
Motivo de la edición : A mí también me gustan las bromas.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264391  Respuestas : 28  Lecturas : 1242
posté 09 de Mayo de 2012 23:28:53 | #14
ademas es un juego muy distinto a dofus y sus videos se adecuan a la realidad del juego  

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #264343  Respuestas : 3  Lecturas : 328
posté 03 de Mayo de 2012 18:08:30 | #15
para que pagar por un juego y gastar plata EN ALGO QUE ES VIRUTAL!!!! QUE PASARIA SI BORRARAN DERREPENTE EL JUEGO, PERDISTELA PLATA, TIEMPO , etc...

ES UN JUEOG QUE ESTA EN BETA!!! diran que el la gold pero no esta ni cerca de eso de hecho la dea de que haya beta es para probar el juego y encontrar fallos y cuando sale el juego la idea es que als actualizaciones sean para mejorar el juego luego de que ya este estable por asi decirlo

lo que me da rabia es que vikotoru no haga nada por nosotros! lo unico que hace es traducir una notica que cualquieraaa puede hacer y han hecho y nada mas! no lee las sugereonncias, no ve los problemas que hay, LOS JUGADORES SABEN MAS QUE ANKAMA ACERCA DEL JUEGO!

mi consejo es que no se abonen hasta que se mejore el juego por que asi como esta yo le pondria una nota 3 / 10 o mejor aun no abonarse para algo virtual que no serivra de nada en la vida real  

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #258939  Respuestas : 13  Lecturas : 669
posté 03 de Mayo de 2012 01:34:29 | #16
por favor respondanme

si tengo mis hechizos de fuego en nivel 100 y los de tierra en nivel 1, al usar artimaña ¿los hechizos de tierra pasan a tener nivel 100 y podre pegar fuerte? ¿o siguen con los daños de base y hago daños bajos solo que de tipo fuego y con daños base bajos?

es decir

ataque de fuego nivel 100 y ataque de tierra nivel 1, ahora usando artimaña quedaria aataque de tierra nivel 100?

de no ser asi entonces, si tengo un ataque de tierra nivel 1 y ataques de fuego al 100, el ataque de tierra tiene 5 de daños base de tierra entonces al usar artimaña, esos 5 daños de base pasan a 5 daños de fuego?

expliquenmelo porfavoooor T-T

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #258239  Respuestas : 38  Lecturas : 1879
posté 02 de Mayo de 2012 02:55:09 | #17
de hechizos tiro cruzado y pulsar, tiro metralla de seguro seguira costando 2PA asiq e podria usarse para rematar

de especialidades tiro sorpresa y tymabot, para dañar y otro para extender golpes

aunque para ver la evolucion de los hechizos por nivel habra que esperar

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #256963  Respuestas : 6  Lecturas : 830
posté 01 de Mayo de 2012 20:08:48 | #18
si se puede conseguir el PA sin perder ataque o curas pues hazlo

a mi aniripsa le subi el PA para hacer mas combos con las curas subir suerte no me parece muy util por que el set te mejora los daños y curas y eso y tener 100 de suerte no es muuucho lo que afecta a la cura

yo subiria pdv para ir mejor con constitucion luego de subir dominio del vocabulario

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #256579  Respuestas : 11  Lecturas : 676
posté 01 de Mayo de 2012 18:43:39 | #19

Cita (mezaba @ 01 Mayo 2012 11:52) *

Cita (firemblemz @ 01 Mayo 2012 03:08) *
en la parte de tiros se centraran en subir tiro cruzado( principal) pulsar y un poco BUM (ex rama de agua en la beta)

loq ue me parece estupido es que la rama de aire tenga una habilidad exclusiva para esa rama cuando los iops por ejemplo tienen bonus de daños a TODOS los elementos

segun como lo veo hasta ahora, la mayoria sera de aire

si son de fuego o tierra para mi que la mayoria subira el hechizo de 1 PW y de 2 PA ademas del que usa pm, sera casi la misma cosa que se hace con un yopuka

en la beta lo quitaron para ''mejorarlo'' pero para mi lo debieron aver mejorado y ponerlo en el juego luego por que no esta muy mejorado que digamos
vaya eres de los que mira por encima y luego te quejas yo no sere de aire sere de fuego pero ise la cuenta con los echizos de aire y resulta mejor combinar bumerang con los que gastan pm y pw y pues bueno cual es el problema con que se paresca a la combinacion de de iop porque se paresca no significa que sea lo mismo de echo en mi opinion todas las razas deverian tener un echizo que gaste solo pm o pw
la mayoria sera de aire segun lo que he visto en los post

no miro por encima, la mayoria prefiere cgolpes de bajo costo y que se combinen mejor

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #256499  Respuestas : 12  Lecturas : 929
posté 01 de Mayo de 2012 05:11:42 | #20
lo malo del oficio de ebanista es que apesar de ser divertido no tiene mucha utilidad ya que ni se pueden usar las sillas para sentarse -.-

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #256073  Respuestas : 4  Lecturas : 455