Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Dragon70
Estadísticas
Inscrito desde el: : 17/12/2007
9 Mensajes (0 al día)
Más activo en: : Fallos y bugs
posté 02 de Mayo de 2011 01:57:37 | #1
mmmmm esa pagina no no me abre... segun en el soporte sale q la version para mac esta en desarrollo pero quisiera por lomenos q me ayudaran diciendome para cuando mas o menos va a salir

Bueno Gracias...

Hangs...

Mensaje modificado por Dragon70 - 02 de Mayo de 2011 01:58:02.
Motivo de la edición : Correccion
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #49483  Respuestas : 5  Lecturas : 649
posté 29 de Abril de 2011 16:29:45 | #2
Wakfu en mac Buenas Quisiera saber si hay alguna version para mac de Wakfu o para cuando saldra ya q quisiera saber cuando saldra para jugarlo ^^
Bueno Gracias

[b]
PD : Nose si este sea el tema o lugar donde tengo que poner esta pregunta pero bueno aqui lo puse u_U

Hangs - Eratz
= [/b]Cra Feu lvl96.
WLG2 = Lvl 8.

Motivo de la edición : Postdata
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #47921  Respuestas : 5  Lecturas : 649
posté 20 de Febrero de 2009 02:43:39 | #3
Hola [Misolo]. Podrias Poner los requerimientos minimos para poder jugar Wakfu Porfavor ya tengo casi que una semana posteando aqui para poder ver si me puedes ayudar con el problema de la tarjeta grafica pero como tampoco se cuales son los requerimientos minimos para poder jugarlo...
Porfavor Pon los Requerimientos Minimos para poder jugar wakfu, Porfavor =S ya quiero jugarlo me dan muchas ganas de jugar wakfu

Ojala puedas poner los Requerimientos minimos para poder jugar wakfu [Misolo]

(Hangs LvL : 8 subiendo - Server Heroico - Dofus).

Bueno Gracias, Chao ^^

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #9383  Respuestas : 242  Lecturas : 33601
posté 16 de Febrero de 2009 20:44:32 | #4
Hola, de nuevo [Misolo] Cual es la version que esta ahora de wakfu?

es para saber cual es la q va a salir despues. =S

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #9255  Respuestas : 242  Lecturas : 33601
posté 16 de Febrero de 2009 16:54:39 | #5
Hola, [Misolo] Este Es El Nombre De Mi Tarjeta Grafica, S3 Graphics ProSavageDDR 8DO45333 (Microsoft Corporation - WDDM)
[Misolo] actualize los drivers desde las Propiedades de la tarjeta pero abro wakfu y no pasa nada sale lo mismo =( y tambn reinicie la computadora y sale igual...

¿¿ Que Tengo Que Hacer Ahora ??

¿¿ Tendre que esperar a la actualizacion de wakfu asi como le dijistes a Kokexsn ??

Porfavor, Tengo Ganas de Jugar Wakfu =(

Bueno.. Gracias Por Todo [Misolo], (Hangs-Flamigero LvL:. 51 Server Heroico)

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #9250  Respuestas : 242  Lecturas : 33601
posté 14 de Febrero de 2009 19:36:35 | #6
Hola, disculpa [Misolo] pero yo tengo Windows Vista y quisiera saber como se hace para ver el nombre de la tarjeta grafica con el Windows Vista, para las actualizaciones ^^

Gracias...

Hangs-Flamigero LvL: 50 (Dofus-Server-Heroico)

Bueno, Gracias Chao

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #9189  Respuestas : 242  Lecturas : 33601
posté 14 de Febrero de 2009 00:12:10 | #7
Hola, Que Bien Este Juego Ya Esta En Español (Algunas Cosas), Lo Desargue y Deje Que Se Actualizara Wakfu y Despues Lo Abri y Me Salio Un Error Pero Ya Revise Bien En Las Carpetas y Me Sale, Material No Soportado. Bueno Ya Vi En Que Parte Del Foro Actualizarlos Drivers ^^ Aun Que Si Despues No Me Pasa Lo Mismo Pedire Ayuda Nuevamente Chao ^^ y Gracias.

Hangs-Flamigero, LvL 49 (Dofus-Server-Heroico)

Nos Vemos =)

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #9157  Respuestas : 196  Lecturas : 22147