04 de Mayo de 2012 17:07:06 |
No estoy de acuerdo contigo
El PA lo puedes obtener de las ArmasMacabras (Las que se compran con ogrinas) y mediante tus bombas gracias a maestro tymador. Aparte de con sets.
El PM extra lo puedes sacar de sets u objetos a niveles altos, no nos olvidemos que el juego es "reciente" y aun quedará una cantidad de equipamiento por implementar.
El AL, supongo que con la forjamagia lo podrás obtener, no lo he investigado.
El PA lo puedes obtener de las ArmasMacabras (Las que se compran con ogrinas) y mediante tus bombas gracias a maestro tymador. Aparte de con sets.
El PM extra lo puedes sacar de sets u objetos a niveles altos, no nos olvidemos que el juego es "reciente" y aun quedará una cantidad de equipamiento por implementar.
El AL, supongo que con la forjamagia lo podrás obtener, no lo he investigado.
Si fuera por ti entonces que subes eh? Dios..... XDDD vaya argumentos... -.- Además No hay garantía de que el set más óptimo para tu Tymador a lvl alto te dé 1 Pm y 1 Pa a la vez.. ... por eso es estupendo equilibrarlo con 1 PA y un PM más de base. para adaptarlo a toda clase de enemigos..
Lo de ganar PA con las bombas??.. no es tan sencillo, para eso deben explotar en el turno del enemigo o con el Tymobot.. puede parecer fácil pero en un combate de verdad no lo es... (no te emociones con el Tymobot porque está bug.. en un combate serio no dura ni 3 golpes..).
Y lo de las armas Makabras.. compra tus ogrinas si quieres.. esas armas evolucionan hasta lvl 100.. cuando vayan subiendo y actualizando el lvl..hasta el futuro 200... a ver que haces...
Quien te garantiza que los mejores Sets con % de daños y bonificaciones tengan también PA o PM?
Piensa un poco antes de contestar y no digas que al Tymador no hay que subirle ni PA por los sets, ni PM por los Sets ni Alcance por la Forjamagia.. eso es absurdo.. los sets te dan apoyo pero no lo solucionan todo..
¿¡NO ME DIGAS QUE NO ES TAN SENCILLO GANAR PAs DE TUS BOMBAS!?
Solo he dicho que hay otros metodos para extraer PAs/PMs/AL sin invertir la brutalidad de puntos que cuesta.
Ya que mientras tu o cualquier otra persona ha gastado esa cantidad de puntos en subir al PA el PM y el AL como tu bien dices, creo que gracias a un buen set magueado y a unas buenas armas te ganarian fácil.
Mensaje modificado por Kvothe- - 04 de Mayo de 2012 17:07:36.