Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Kvothe-
Estadísticas
Inscrito desde el: : 22/03/2012
22 Mensajes (0.05 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 04 de Mayo de 2012 17:07:06 | #1

Cita (Necropharus55 @ 04 Mayo 2012 15:35) *

Cita (Kvothe- @ 04 Mayo 2012 15:12) *
No estoy de acuerdo contigo

El PA lo puedes obtener de las ArmasMacabras (Las que se compran con ogrinas) y mediante tus bombas gracias a maestro tymador. Aparte de con sets.

El PM extra lo puedes sacar de sets u objetos a niveles altos, no nos olvidemos que el juego es "reciente" y aun quedará una cantidad de equipamiento por implementar.

El AL, supongo que con la forjamagia lo podrás obtener, no lo he investigado.

Si fuera por ti entonces que subes eh? Dios..... XDDD vaya argumentos... -.- Además No hay garantía de que el set más óptimo para tu Tymador a lvl alto te dé 1 Pm y 1 Pa a la vez.. ... por eso es estupendo equilibrarlo con 1 PA y un PM más de base. para adaptarlo a toda clase de enemigos..

Lo de ganar PA con las bombas??.. no es tan sencillo, para eso deben explotar en el turno del enemigo o con el Tymobot.. puede parecer fácil pero en un combate de verdad no lo es... (no te emociones con el Tymobot porque está bug.. en un combate serio no dura ni 3 golpes..).

Y lo de las armas Makabras.. compra tus ogrinas si quieres.. esas armas evolucionan hasta lvl 100.. cuando vayan subiendo y actualizando el lvl..hasta el futuro 200... a ver que haces...
Quien te garantiza que los mejores Sets con % de daños y bonificaciones tengan también PA o PM?

Piensa un poco antes de contestar y no digas que al Tymador no hay que subirle ni PA por los sets, ni PM por los Sets ni Alcance por la Forjamagia.. eso es absurdo.. los sets te dan apoyo pero no lo solucionan todo..
Lo primero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. En ningún momento le he dicho a nadie lo que tiene que hacer con su tymador.

¿¡NO ME DIGAS QUE NO ES TAN SENCILLO GANAR PAs DE TUS BOMBAS!?
Solo he dicho que hay otros metodos para extraer PAs/PMs/AL sin invertir la brutalidad de puntos que cuesta.
Ya que mientras tu o cualquier otra persona ha gastado esa cantidad de puntos en subir al PA el PM y el AL como tu bien dices, creo que gracias a un buen set magueado y a unas buenas armas te ganarian fácil.

Mensaje modificado por Kvothe- - 04 de Mayo de 2012 17:07:36.
Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #260055  Respuestas : 12  Lecturas : 639
posté 04 de Mayo de 2012 15:12:29 | #2
No estoy de acuerdo contigo

El PA lo puedes obtener de las ArmasMacabras (Las que se compran con ogrinas) y mediante tus bombas gracias a maestro tymador. Aparte de con sets.

El PM extra lo puedes sacar de sets u objetos a niveles altos, no nos olvidemos que el juego es "reciente" y aun quedará una cantidad de equipamiento por implementar.

El AL, supongo que con la forjamagia lo podrás obtener, no lo he investigado.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #259939  Respuestas : 12  Lecturas : 639
posté 04 de Mayo de 2012 14:28:25 | #3
Coincido en todo lo que a dicho mi compañera de ariba

Aparte de como sabreis han sacado la forjamagia y seguro que hay runas de AL.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #259905  Respuestas : 12  Lecturas : 639
posté 03 de Mayo de 2012 22:34:31 | #4
Perfecto ya te paso por ankabox lo que llevamos hecho bienvenida al equipo

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #259275  Respuestas : 9  Lecturas : 1223
posté 03 de Mayo de 2012 20:28:51 | #5
Hasta que amplien la gama de sets si quieres usar la rama de tierra y la de fuego como la mayoria nos tocara hacerlo custom T_T

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #259131  Respuestas : 38  Lecturas : 1877
posté 03 de Mayo de 2012 20:27:00 | #6
Es cierto no tienen combo ni suman sus daños ni nada parecido hecho de menos las bombas de dofus

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #259129  Respuestas : 5  Lecturas : 426
posté 03 de Mayo de 2012 18:05:37 | #7
Realmente no se si el daño es acumulativo, lo puedes comprobar tu mismo  

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #258933  Respuestas : 38  Lecturas : 1877
posté 02 de Mayo de 2012 22:18:18 | #8
Eso son dos preguntas xd

1-No, solo los de tierra ya que son TIROS y los de aire simplemente son golpes.

2-Hecha un ojo a lo que dijo vikotoru a uno que pregunto lo mismo que tu

¿Has jugado ya al Monte Zinit? ¿Te has medido ya a Aguabrial? Te lo pregunto porque es un dragón de agua y que, como podrás comprobar tú mismo, su resistencia más elevada es precisamente a dicho elemento. Al mismo tiempo, como su punto fuerte es el agua, su punto débil es la tierra.Ahora imagínate que tienes un tymador "de TIERRA" (como dices) y te toca enfrentarte a Terrakurial. Serás muy bueno en ese elemento, pero te enfrentas a un dragón que tiene (por poner un ejemplo) un +50% de resistencia al elemento tierra, mientras que solo tiene un 5% de resistencia al elemento AGUA. ¿A que ahora sí te parece más interesante poder cambiar de elemento así de fácil? Pues esto tiene un nombre y no es "poner las cosas a al ligera" sino "versatilidad"

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #258057  Respuestas : 1  Lecturas : 263
posté 02 de Mayo de 2012 22:10:21 | #9
sera parecida a esta:[Guía] Las bombas

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #258041  Respuestas : 4  Lecturas : 341
posté 02 de Mayo de 2012 17:06:25 | #10
yo voy a hacer una pequeña guia sobre bombas para que los nuevos sepan usarlas  

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #257719  Respuestas : 4  Lecturas : 341
posté 26 de Abril de 2012 18:03:43 | #11
Habrá runas de PA, PA y AL?

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #252693  Respuestas : 79  Lecturas : 2571
posté 22 de Abril de 2012 19:05:51 | #12
Una duda que me surgió:

¿Que diferencia hay entre la bomba1 y la bomba2?
Me refiero aparte de los PAs, el alcance y el daño.

¿Aplicaran diferentes estados o tendran diferentes efectos?
Porque si no me parece una estupidez tener dos bombas casi identicas...

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #248901  Respuestas : 65  Lecturas : 3891
posté 16 de Abril de 2012 18:30:37 | #13
excelente nada más salga la raza ha investigar  

Si nadie más esta interesado en participar pueden cerrar el tema eso si luego si no les gusta como quedo la wikia pues...¡lo resolveremos a bombazos!

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #244519  Respuestas : 9  Lecturas : 1223
posté 16 de Abril de 2012 18:16:27 | #14
pido que borren este tema

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #244507  Respuestas : 17  Lecturas : 456
posté 16 de Abril de 2012 18:12:02 | #15
Wikia tymadora/Guia general del tymador ¡Hola a todos los fanáticos de las bombas y pistolas!

Bien hoy haciendo mi habitual ronda por los foros (Dofus y Wakfu) me di cuenta que era un completo inexperto en las razas zurcarak y sadida, entonces decidi visitar sus subforos y miren lo que me encontre:

Wikia Sadida- Un magnifico aporte de MaxiPizzio

Guía general del Zurcarák (Act. 15/04/2012) -Otro grandioso aporte para la raza zurcarak de parte de taral-LPCD-

Mi idea era reclutar tymadores para crear un aporte parecido a este en nuestro subforo.
Haber que les parece, si no la haré yo solo pero nunca vienen masl tener más puntos de vista y mas manos para escribir

Se despide kvothe tymador de cabeza a pies

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #244505  Respuestas : 9  Lecturas : 1223
posté 31 de Marzo de 2012 23:42:45 | #16

Cita (DuncanBcn @ 31 Marzo 2012 01:12) *
Una pregunta, pero entonces el acumulativo de higiene no estaria aprobechado, no seria mejor tb usar algun hechizo de aire cuando la higiene este a nivel alto?
Esta guia es exclusivamente para inteligencia, si quieres optar por una hibridacion es otro tema jejejej

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #226749  Respuestas : 9  Lecturas : 1518
posté 29 de Marzo de 2012 16:50:54 | #17

Cita (cid29 @ 29 Marzo 2012 16:42) *
yo tengo una duda , yo estoy subiendo full int y full superconejo y como segundas opciones no ves mejor absorcion y constitucion antes que drenaje?
_ Por eso puse distintas opciones, si normalmente leveas en grupo, yo subiria drenaje de curas, ya que si hay otro miembro que cure en el grupo tu recibes un 20% de sus curas.

En cambio, si eres un lobo solitario si que te conviene subir absorción, ya que los daños del rival se reducirán.

Constitución sirve para los dos casos, porque aumenta la vida tanto tuya como la de tus aliados.

Espero haber contestado tu duda  

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #224931  Respuestas : 9  Lecturas : 1518
posté 29 de Marzo de 2012 16:32:16 | #18

Cita (l-Xaloxflow-l @ 29 Marzo 2012 14:43) *
Está bastante interesante y explicativa.

Carita verde.
Gracias, si alguien tiene alguna duda pues... aqui estoy

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #224907  Respuestas : 9  Lecturas : 1518
posté 29 de Marzo de 2012 14:33:33 | #19
[Guía] Aniripsa de fuego Quedaras marcado para siempre.

Índice de contenido
1. Introducción
2. Habilidades
3. Especialidades del aniripsa
4. Rama fuego
5. Equipamientos y sets

1.-Introduccion
El aniripsa de fuego, no está destinado a las curas. Como podéis observar en su lista de hechizos de la rama de fuego, el aniripsa no tiene un solo hechizo que proporcione curas. Esta clase de aniripsa se basa en unos ataques con daños moderados. Eso sí, le aplican un estado muy particular e innovador: las marcas.

Las marcas
Una marca, no produce un efecto directo en el objetivo. Sin embargo, cuando muere, la persona que haya asestado el golpe final obtiene un bonus dependiendo del tipo de marca aplicado. Un mismo monstruo o personaje solo puede ser objetivo de una sola marca a la vez.

-Marca sdesade: Al morir la persona o criatura que tenga esta marca aplicada dará de un 10% a un 50% de sus puntos de vida originales al asesino.
-Marca ting: Al morir la persona o criatura que tenga esta marca aplicada transfiere de un 50% a un 100% de los PW restantes.
-Marca hmill: Al morir la persona o criatura que tenga esta marca aplicada transfiere de un 20% a un 60% de los PA restantes.
-Marca del cunejo: Al morir la persona o criatura que tenga esta marca aplicada dará vida a un cunejo.
-Marca de renacimiento: Al morir la persona o criatura que tenga esta marca aplicada volverá a la vida bajo las órdenes de su ejecutor.

2.-Habilidades
Estas son las opciones que yo he explorado, podéis elegir una o inventárosla, también podéis optar por una hibridación.

-Opción 1: Todos los puntos de habilidad irán a parar a vitalidad. (De esta manera, dependerás de la inteligencia de tu set)
-Opción 2: Todos tus puntos a la inteligencia, aumentando nuestros daños y casi más importante, nuestras resistencias.
-Opción 3: Invertir 4 puntos de capital en inteligencia y 1 en vitalidad, de manera que cuando lleguemos a nivel 100 tendremos 100 extra de vitalidad sacrificando un poco de inteligencia.

También podéis esperar y ser mofa de todos hasta conseguir nuestros preciados PA o PM.

3.-Especialidades del aniripsa
Como he dicho antes podéis optar por subir estas o explorar otras opciones.

-Drenaje de curas: Cura de un 1% a un 20% de la curas lanzadas por otros. Nos ayudará a que nuestros cunejos curen más.
-Súper cunejo: Este hechizo transforma nuestro cunejo en un Súper cunejo. Aumenta su vida, su resistencia y los puntos de vida máximos del aniripsa.
-Constitución: Aumenta los puntos de vida máximos del anirirpsa y de sus aliados de un 0% a un 20%
-Absorción: Absorbe de un 1% a un 22% de los daños sufridos.

4.-Rama de fuego
Los hechizos elementales suben de nivel en proporción a las veces que los usamos, evidentemente recomiendo tener todos al máximo pero para empezar recomiendo subir estos:

-Marca Sdesade: Bajo coste de Pa. Daños moderados y aplica la marca Sdesade.
-Marca del cunejo: Alto coste de Pa. Daños altos y aplica nuestra querida marca cunejo.
-Marca del renacimiento: Coste medio de PA. Daños moderados y aplica la marca de nacimiento.

5.-Equipamiento y sets

Ropa
1.- Pio Rojo
2.- Gugu Rojo
3.- Set Jalato
4.- Set Prespic
5.- Set Escara
6.- Set Prespic / Escara
7.- Set Rikktus / Prespic o Escara
8.- Set Rikktus / Capa y cinturón Prespic / Hombreras a elegir/ Broches, anillos recomendables +PdV / Botas a elegir.
Siento que los enlaces de los sets esten en inglés, pero a nivel de sets la wiki española es una @/#&!

Es una guía orientativa, acepto todo tipo de críticas es mi primera guía, no sean muy duros ^^

Mensaje modificado por Kvothe- - 29 de Marzo de 2012 14:33:54.
Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #224821  Respuestas : 9  Lecturas : 1518
posté 27 de Marzo de 2012 19:45:27 | #20
hola a todos en estos momentos estan en el horno el primer capitulo del RP ^^

publicare un capitulo cada semana y dablo, por supuesto que saldras en mi RP, una raza interesante la tuya

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #222729  Respuestas : 17  Lecturas : 456