Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de juanpilox
Estadísticas
Inscrito desde el: : 21/02/2009
27 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 25 de Junio de 2012 01:10:30 | #1
forjamagia, un juego de azar? hola, pues este tema es por la indignacion que tengo por el sistema de forjamagia que parece mas a un juego de ruleta que si tienes suerte te sale una runa buena o si no te sale fallo sin importar los stats de este.
en este sistema puedes tener mala suerte que rompes set estrellado o lunar y te sale runas triangulares o de resistencias o puedes romper unas corazas de mediulubo y te salen runas de daños y de vitalidad?
tiene sentido que rompas set monje y te salgan runas de fuerza??
espero que cambien este sistema ya que esta basado en el azar y tienes que romper una cantidad importante para que te salga almenos una runa...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #287459  Respuestas : 3  Lecturas : 372
posté 02 de Junio de 2012 07:28:31 | #2
el anillo de lvl 42 es anillo roca y el martillo de lvl 42-57 es martillo roca, en el ultimo set seria mejor utilizar las cegatas que las hombreras riktus elite? son mas baratas ademas de mejores stats y otra pregunta, no seria mejor cambiar el arma por un makabra lvl 100 que sea preferiblemente de una mano y quedar con 8 pa para combinaciones como asalto, fulgor,4 puños tabulaceante o puño tabulaceante y 2 asaltos, etc?

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #278133  Respuestas : 54  Lecturas : 6064
posté 01 de Junio de 2012 22:30:10 | #3
[compro] sangre de tofu y piedras crujidor como dice el tema,compro eso en grandes cantidades, contactar con prime en el juego o por ankabox o en el tema

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #277991  Respuestas : 0  Lecturas : 171
posté 01 de Junio de 2012 05:49:01 | #4
sorry por la imagen pero siempre se cortaba arriba bueno aqui mis entrañas

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #277609  Respuestas : 37  Lecturas : 2994
posté 01 de Junio de 2012 05:42:31 | #5

Cita (l-Xaloxflow-l @ 01 Junio 2012 05:29) *
Jajajajaja... mascaclavos fanboy?

Vamos, también detesto a lokosi, pero es su modo de juego XD además en la comunidad NADIE SE AYUDA CON NADIE, ¿por qué ayudar a los otros que no me han ayudado? Ellos se ayudan entre sí y un huevo el resto, ¿qué harás al respecto, reportarlos a un Mod cuando lo que no han hecho no es ilegal?

Sabes que tengo razón juanpilox
pues con tu actitud no me pareces muy agradable asi que me parece que por eso nadie te ayudo , a mi desde que empeze gente desconocida me ayudo volviendose mis amigos y yo a cualquier lvl bajo que me caiga bien le ayudo (hasta donde pueda) si eres bueno con las personas recibiras cosas buenas de estos y por mi estoy dispuesto a ayudar a que la comunidad sea mejor  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #277607  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 01 de Junio de 2012 05:23:35 | #6

Cita (l-Xaloxflow-l @ 01 Junio 2012 05:11) *
Burning shadows son los mejores jugadores de wakfu, son como la organización malvada de wakfu. Además de subir a sus personajes excelentemente tienen todos los sets finales, me parece que disfrutan del juego.

A llorar a la iglesia Dany.
no esperaba menos de alguien que lloraba y decia cosas que ni un cabeza de yopuka diria en contra de mascaclavos.

si tienen sus sets finales y demas en vez de ser los enemigos de el resto de wakfu deberian ser gente colaboradora con este, para que el server mejore y demas

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #277589  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 01 de Junio de 2012 03:04:24 | #7

Cita (Spectral-V @ 01 Junio 2012 02:36) *

Cita (FranKotrons-forever @ 29 Mayo 2012 01:28) *
jajajaj te trolie noob

Y la basura esta tiene el descaro de comentar, te va a sonar que cuando te vean no te van a dejar ni respirar de las agresiones que te meterán hasta por el... Bueh.. ya mis chicos están advertidos sobre el imbécil este.

A los demás disculpa por las expresiones pero si asi de basura es aqui imagino que tiene que ser la misma mier... en su casa con su familia.

Cita (Daark-frankotron @ 29 Mayo 2012 23:14) *
seguiré estafando a la gente ajajaj

ademas se atreve a comentar ese hijo de los testiculos podridos de un mediulubo, no puede ser que gente defienda a este estafador!! acaso no tienen moral? si alguien le roba a una persona 100 dolares tu no piensas ! a esque el tiene hambre estuvo muy bien que le robaras a ese señor, si no fueran sus amigos de seguro lo estarian maldiciendo o dime jackgts que son desconocidos anda..

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #277535  Respuestas : 65  Lecturas : 1877
posté 01 de Junio de 2012 02:56:44 | #8
hola, ya que no estas conectado te escribo por aqui, me interesan las 2 cosas, conectate lo mas antes posible y porfavor contacta con prime, yo estare pendiente de que te conectes  

hola, ya que no estas conectado te escribo por aqui, me interesan las 2 cosas, conectate lo mas antes posible y porfavor contacta con prime, yo estare pendiente de que te conectes

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #277529  Respuestas : 1  Lecturas : 188
posté 31 de Mayo de 2012 01:57:22 | #9
es un tema de caracter personal, deberian cerrarlo, obviamente no lei todo lo que pusiste (ni para que lo hiciste si por una persona no van a cambiar todo el juego) asi que adios y haber si regresas luego  

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #276727  Respuestas : 11  Lecturas : 379
posté 31 de Mayo de 2012 01:53:57 | #10
[compro] cartas makabras y cruz de hierro como dice el titulo compro cartas makabras cualquier nivel (entre mas nivel obviamente mas kamas) y cruz de hierro
mp a prime,osy o vientos
pd: tambien vendo mascara noke perfecta y amuleto lunar

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #276721  Respuestas : 0  Lecturas : 129
posté 31 de Mayo de 2012 01:53:56 | #11
[compro] cartas makabras y cruz de hierro cierren este tema se duplico sorry :x

Mensaje modificado por juanpilox - 31 de Mayo de 2012 02:04:54.
Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #276719  Respuestas : 0  Lecturas : 81
posté 22 de Mayo de 2012 06:38:14 | #12
es verdad yo tengo una sacra 66 y me da pena usar columnata porque a lo mucho quito 80 con ella el unico hechizo bueno de los sacros de tierra es fatal furiarga y si se nos acaba el wakfu estamos jodidos a sacar una miseria, aunque de coagulacion la verdad quita muy poco para el coste de pa

pd: tengo columnata lvl 45 para que no digan que la tengo muy baja 7_7

Mensaje modificado por juanpilox - 22 de Mayo de 2012 06:39:11.
Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #271117  Respuestas : 13  Lecturas : 543
posté 13 de Mayo de 2012 05:51:09 | #13
yo tenia mi sacrade fuego y tambien como al 25 la cambie a tierra, y si suben bien tus hechizos ya que mi fatal furiarga siendo ella ahora 58 esta en 56 fatal furiarga, ademas que los hechizos que subiste de aire te ayudaran algunas veces en peleas

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #266889  Respuestas : 2  Lecturas : 305
posté 10 de Mayo de 2012 00:43:16 | #14
la verdad veo que ha sido una cagada pero la recompensacion no es mala, ademas que se la dan igual a los no como a los abonados, ademas que quiere que haga ankama, es como cuando alguien saca provecho de algo prohibido y los demas pagan por eso, algunos mas que otros, pero la compensacion no esta mala y la verdad una semana de abono gratis creo que a nadie le cae mal

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264645  Respuestas : 28  Lecturas : 1243
posté 09 de Mayo de 2012 05:35:56 | #15
jejeje si hacen el rollback mato a todos  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #262811  Respuestas : 261  Lecturas : 6488
posté 03 de Mayo de 2012 03:27:52 | #16
alguien que me ayude!!!!!! o a nadie le pasa esto!! estoy desesperado

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #258319  Respuestas : 4  Lecturas : 428
posté 01 de Mayo de 2012 23:11:43 | #17
yo si creo que se deberia dar un bonus al 100 mas especificamente que se diera 1 punto de wakfu ya que es el unico que no se puede aumentar por caracteristicas y es necesario

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #256781  Respuestas : 17  Lecturas : 694
posté 28 de Abril de 2012 06:12:29 | #18
como se encuentran los riktus bueno, unos amigos del gremio me dijieron que los riktus quedaban en la perforena de amakna en el monte boscoso ya que necesito sacar el set riktus de amakna para mi sacra, el caso esque he ido alla y recorrido la cueva y no he encontrado ningun riktus, alguien me daria una explicacion si estos quedan en otro lugar o se tiene que hacer algo especial para que salga o algo asi
gracias de antemano

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #254067  Respuestas : 1  Lecturas : 335
posté 27 de Abril de 2012 06:02:55 | #19

Cita (nickson @ 05 Marzo 2012 20:28) *
hola,soy Gunpowder uno de los mejores tymadores de buhorado y tal vez de dofus con respecto a mi nivel :3 y wakfu reúne todos mis requisitos de un MMORPG. ahora,solo quiero pedirles a los desarrolladores una breve información... el Tymador ¿para cuando sale? sino pueden responder eso díganme si al menos lo están modificando o en que estado esta el tema de la clase TYMADOR.

También invito a los usuarios a que reúnan sugerencias para el Tymador gracias

PD: Por cierto,me quede muy conforme con lo que le hicieron al zurcarak espero tengan el mismo desempeño con el Tymador y con nuestros archienemigos los Zobals
lo siento pero no puedo resistirme de la risa usted diciendo que sos uno de los mejores tymadores que ego tan subido no? jajaja, si apenas te conectas estos ultimos meses y cuando estabas en mi gremio eras un lloron porque nunca te ayudaban a subir de lvl ademas que ni sabias de que elemento hacerte

sobre el tema, ya solo falta 1 semana y dias para que salga la clase :everythingwentbetterthanexpected:

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #253189  Respuestas : 12  Lecturas : 885