Perfil de taral-LPDC-
Estadísticas
Inscrito desde el: : 08/08/2007
412 Mensajes (0.2 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
|
 Hoy - 13:23:24 |
Necesitas instalar el paquete ia32-libs, libjpeg62:i386 y no sé ahora si alguno más. Instala eso, y si te falla, ejecuta el UpLauncher por consola ($> ./UpLauncher) y dejas aquí el mensaje de error.
PD: si no sabes instalar los paquetes te lo detallo.
Mensaje modificado por taral-LPDC- - 19 de Mayo de 2013 13:24:04.
|
|
 Ayer - 15:54:23 |
Hay cambios para bien y otros para mal. Ahora contranatura funciona como Regeneración, la diferencia es que la rama de agua se beneficiará de una conversión de un 80% de las curaciones como daño, algo de lo que no se beneficia la rama de fuego.
Por otro lado, todas las curaciones mejoran, excepto reconstituyente, pero solo pierde 1pdv. El punto negativo recae en Revigorizante, pero hay que pensar que ya no malgastaremos PW en contra natura, y que por 2pa 1pw, podemos activar una marca sin necesidad de la muerte del objetivo (y asi ganar PW si la marca nos recupera 2PW o más).
En general modifica bastante el gameplay del eniripsa, pero no veo que sea de forma negativa, aunque parte de las mejoras se han realizado con un perjuicio (no se puede mejorar todo sin control).
Por último, cambio radical a la rama aire, ahora tendrá bonus de daño aire y hará que el enemigo consuma más PA en sus ataques.
|
|
 Ayer - 12:25:22 |
PDF en francés: Haz clic aquí
Ahí está todo, pero os recuerdo que está en fase de estudio, y pueden cambiar las cosas.
|
|
 17 de Mayo de 2013 11:20:07 |
Haz clic aquí
Ahi tienes el tema de Grou. Están trabajando en un PDF con información más detallada, supongo que esta reforma se aplicará en Junio finalmente.
|
|
 16 de Mayo de 2013 10:26:54 |
A mi forma de ver, los más afectados son los bielementales/multielementales que estarán casi obligados a ser monoelementales y la rama de tierra. Con esta actualización se "obliga" a la especialización de las diferentes ramas.
¿Por qué la rama de tierra?
Pues la rama de tierra depende también bastante de Dado de Zurcarák, ahora no recibirá tantos GC y no recibirá bonus de daños. Miaumiau Negro, pasará de dar 50% daños a "solo" 40% daños tierra, por lo cual, esta rama perderá daños en general.
¿Y la rama de agua?
La rama de agua, gana un bonus más util que el lanzamiento de Pulga-Arcito (solo beneficiaba a bielementales y no a monoelementales de agua), que suplirá la perdida de daños que podia obtener de Dado de Zurcarák, pues este nuevo bonus podrá llegar a dar hasta un 80% extra de daños agua.
Respecto a como queda la rama de fuego, Dado de Zurcarák ahora dará bonus de daño fuego, tanto para golpes normales como GC. Y como estos zurcaráks estan totalmente orientados a GC, el perder la mitad de GC dados por Dado Zurcarák no les debe perjudicar tanto, teniendo en cuenta que se compensa con la ganancia de daño en golpe normal.
Respecto a Tarot de Zurcarák y el Miaumiau Negro, afectará principalmente a la rama de agua, que era la que más tendía a usar tarot sin ser de tierra, ahora sus beneficios se vuelven a centrar exclusivamente en la rama de tierra. Miaumia Negro será útil en exclusiva para las ramas fuego y tierra.
Respecto a Lengua Raspadora y el nuevo bonus, creo que solo hará menos relevante a Lengua en los primeros turnos, una vez alcanzado un buen bonus de daño, con 10pa se puede lanzar Pulga-arcito x2 y raspadorax2, y asi no perder el bonus de daño y recuperar un extra de vida. Tampoco se perdería en combinación con Mi Pulguita.
Carakoran, digamos que no es una reforma completa al zurcarák, solo un ajuste tras ver el impacto de los cambios.
|
|
 15 de Mayo de 2013 23:09:29 |
Posibles modificaciones al Zurcarák (1.24)
Como actualmente nos han dado carta blanca a los heraldos para contar algunos detalles de la beta test, me dispongo a ofrecer cierta información sobre "pequeños ajustes" que realizarán al zurcarák para la próxima actualización.
Aviso de que toda la información tratada aqui está sujeta a modificaciones.
Rama agua:
Lengua Raspadora:
- su coste aumenta de 2PA a 3PA
- los daños aumentan de 31/46 a 47/70.
Laceraciones:
- los daños aumentan de 66/99 a 70/105
Pulga-Arcito:
- su coste se reduce de 3PA a 2PA
- los daños se reducen de 26/39 a 17/25
Rama fuego:
Ruleta de Dados:
- el bonus de racha pasa de 3 niveles a 2 niveles (por enemigo herido)
Especialidades:
Dado de Zurcarák, cada nivel de racha dará:
- 0.5% de GC (en vez de 1% GC)
- 2% daños a fuego (en vez de 2% daños en GC)
- 75 de racha dará 1PM (en vez de a 50 de racha)
- 100 de racha dará 1PA (en vez de 75 de racha)
Re-tirada:
- aumenta la probabilidad de devolver 1PW de 30% a 50%
- se limita a 1 lanzamiento por turno en todos los niveles
Miaumiau Negro:
- Pasa de dar 50% daños a todos los elementos a 40% daños tierra.
Pulguería:
- Se cambia el lanzamiento de Pulga-Arcito por un estado, "Multiplicación de Pulgas" que dará 1% de daños a agua por cada nivel del estado (hasta nivel 80). Dará 5 niveles de Multiplicación de Pulgas por cada daño efectuado por un hechizo de pulgas. Si se deja de realizar daños con pulgas en un turno, el estado se pierde.
- Seguirá dando 40% de bonus a curas.
|
|
 15 de Mayo de 2013 16:45:17 |
Desinstala, borra todos los datos que puedan quedar del juego, y vuelve a instalar de nuevo (si no se borran los datos residentes del juego no sirve de mucho la operación de reinstalar).
|
|
 15 de Mayo de 2013 16:36:53 |
Gracias por las felicitaciones.
Respecto a la rama tierra, la opción de All-In es la más efectiva en general. Las otras dos opciones son más experimentales. Sección 7.1 de la guía.
|
|
 09 de Mayo de 2013 20:23:42 |
Ubuntu 13.04 es una versión algo experimental. Si no estas habituado a sistemas GNU/Linux, te recomiendo mejor Ubuntu 12.04 o Kubuntu 12.04, por estabilidad. Aunque según el hardware de tu equipo puede irte mejor otra distribución.
Wakfu no da problemas en Ubuntu, aunque por defecto, tendrás que añadir algunos paquetes adicionales ya que no los manda a instalar el script de instalación de Wakfu (como libjpeg62).
Si además de Wakfu planeas usar Steam, entonces si te aconsejo la 13.04. Sólo que personalmente y hay notificaciones de bug al respecto, a veces (no siempre) el kernel da problemas con algun hardware, pero es solucionable.
Cualquier problema que tengas, se te puede ayudar.
|
|
 08 de Mayo de 2013 21:35:00 |
Pues esperemos que sean arreglados en la próxima gran actualización, que ya no debe tardar en llegar. Y si, pulguería ahora mismo es inutil subirla. Dejo de nuevo el estado de los bugs en este post.
##########################################################################
Bugs detectados en la ultima actualización, se irán tachando cuando se resuelvan.
- Los bonus de curas no aumentan las curaciones de Pulga Arcito y Mi Pulguita.
- La trampa Vampulgas solo cura el daño base del hechizo. (Hotfix 25-04-13)
- Pulga Arcito lanzado por Pulguería (pasivo), solo realiza el daño base del hechizo.
- Bonus/Malus de Tres Cartas, cuando se lanza varias veces sobre el mismo lugar, solo se pilla 1 carta.
- Miau Miau Negro no aplica bien el aura Mimito. (Hotfix 18-04-13)
Notas respecto a los bugs:
Actualmente el pasivo de Pulguería es inútil, debido a que no se efectúan correctamente los bonus de curas. Se recomienda no subir hasta que se arregle.
|
|
 06 de Mayo de 2013 15:30:44 |
Tendrías más %daño, pero ningun hechizo tendría una base de daño acorde a tu nivel. Por ello se recomienda potenciar algún hechizo o dos, por encima del resto. De esta forma, la diferencia de bonus de %daño entre potenciar 1 o 2 y nivelar el resto, o nivelar los 5, es mínima. En cambio, tendríamos un hechizo con una base de daño bastante alta.
Por ejemplo (calculando a ojo sin precisión), digamos que subes todos tus hechizos a 70, con ello obtienes 140% daños a tierra adicionales al equipo, acabando con un 350% daño tierra. Y usas All In, que pega a nivel 70 unos 8 pdv (mas o menos) por PA y tienes 8PA. Con esto harías unos 290pdv (hasta 580 duplicando).
En cambio, si por ejemplo tienes all in a nivel 90 y el resto a 55, y con ello obtienes 120% daños a tierra, y con el equipo acabamos con 330% daño tierra. All in a nivel 90 hace 10 pdv por PA y tienes 8PA. Con esto harás unos 345pdv (690pdv duplicando). Por supuesto, harías menos daño con el resto de hechizos.
En cualquier caso, he exagerado el ejemplo para que hubiera menos diferencias (en el daño final) de las que realmente son. La realidad, y a nivel alto se nota menos esa pérdida de %daño, es que terminas haciendo mucho menos daño global por turno si nivelas tus hechizos, por eso recomiendo escalonarlos según uso, y de esta forma optimizar el resultado final.
|
|
 06 de Mayo de 2013 10:09:38 |
Creo que uno de los problemas, es que el sram deberia ganar el estado "no puede ser placado" cuando se hace invisible. Por otra parte, es normal que en niveles bajos tengas problemas para mantener la invisibilidad, cuestión que se resuelve a medias con invisibilidad al máximo y un extra de percepción.
|
|
 05 de Mayo de 2013 20:34:51 |
Algunas imágenes parecen ser de la v1 que jugué y otras creo que son de prelanzamiento de esta versión, cuando se empezó a hablar del desarrollo de Wakfu.
Imágenes como las del templo osamodas y sadida, no se vieron. Los templos que se hicieron en la v1, tenian otro aspecto y estaban dentro de astrub, y en la v2 se desechó esta idea.
Me falla un poco la memoria, pues la v1 es bastante vieja, 2008 creo recordar. Así que algunas de esas imagenes deben ser las que pusieron para anunciar el desarrollo de wakfu.
|
|
 05 de Mayo de 2013 13:47:02 |
El mayor problema de esta comunidad, es la poca iniciativa por parte de muchos. Lo cual no quiere decir que no exista, y con iniciativa y ganas se puede disfrutar muchísimo de este juego, pues ofrece bastantes cosas que además no verás en otros MMORPG.
Así que más bien depende de tu propia adaptación a lo que es el juego y la gente. Aquí la mayoría por recibir una agresión, clama a los cuatro vientos y jura venganza eterna. Personalmente al recibir alguna que otra agresión injusta también me enfado un poco, pero no pasa de eso y sigo jugando inmediatamente haciendo lo que quiero hacer.
La mayoría de jugadores se frustra principalmente más bien por no alcanzar lo que quieren (matar a los jefes supremos, tener mucho dinero y el mejor equipo), y olvidan que el juego es para divertirse y que te permite conocer gente de otros sitios y compartir.
Es decisión de cada uno si jugar a esto o no. Esto se acerca más a un juego social, y algunos más que eso buscan alcanzar su meta de forma individual. Tal como te han dicho, te aconsejo abonarte y probar el juego un tiempo, entonces verás si te gusta o no. Yo personalmente estoy satisfecho con el juego.
|
|
 04 de Mayo de 2013 16:31:53 |
Cierto que hay pocos, pero os olvidáis del set Vampyro, que fue modificado. Así que algo mejor que Javeho existe.
|
|
 02 de Mayo de 2013 21:20:11 |
Primero se habla de guardar una información extra, modificar interfaces y demás.
Por otro lado, no creo que ayude en nada respecto a las agresiones, el que agrede por recursos lo va a seguir haciendo, ya que en el 90% de veces se hace de forma irracional. Y el que se dedica a quitar las plantaciones de los demás también lo seguirá haciendo.
Y en el caso de mobs, esto puede terminar generando más problemas que soluciones.
|
|
 02 de Mayo de 2013 18:55:43 |
Lo mejor es que preguntes en mi guía o en este mismo tema. En el juego, además de que no siempre estoy, tampoco siempre tengo tiempo para contestar dudas o prestar el tiempo necesario a solucionarlas.
|
|
 02 de Mayo de 2013 16:51:24 |
Igualmente toda esa información se debe almacenar, y sería por cada recurso (y mob) del mapa, que no son pocos. Por último, lo que dice hamber, cuando plantas algo deja de pertenecerte para pasar a pertenecer a la nación, por lo tanto, cualquiera podrá hacer uso del mismo.
Es un problema de comprensión por parte de los jugadores. Hay que dejar las discusiones sobre quien es dueño de que, porque muchas veces uno planta de sobras cuando hay escasez de recursos, y luego cuando hay excedentes te dispones a eliminarlos/cosechar y te vienen con que "tienen dueño".
Como anécdota, una vez me vi la población de hombres-lubo en minimos, plante semillas por toda la zona. Fue entonces cuando se lleno la región (unos minutos antes no habia casi nadie), bueno, tras esto hay gente que tambien empieza a plantar, estás matando tranquilamente y replantando siempre que puedas. Y cuando estas matando, siempre alguno que ha plantado quizas 3 o 4 semillas, empieza a quejarse de que le "quitas mobs".
En conclusión, si quieres que no te quiten "tus recursos" usa el merkasaco y sino ya sabes que lo que plantes pertenece a la nación.
|
|
 02 de Mayo de 2013 09:50:34 |
Es imprescindible para cualquier zurcarák, pues sube los golpes críticos y los daños en golpe crítico, además puede dar PM y PA.
Explicaciones... tienes en mi guía: Haz clic aquí
Por otro lado, dices que eres de tierra, pero no que táctica usas, así que no puedo darte más orientación.
PD: que guías?? a ver si estas leyendo de versiones antiguas xD
Mensaje modificado por taral-LPDC- - 02 de Mayo de 2013 09:51:22.
|
|
|