29 de Mayo de 2012 00:11:31 |
no es ni cercanamente normal que en 4 días de mandato en los que me lo estoy curando a mas no poder sin descanso ni tregua tenga la friolera de 41 votos en contra ( en su mayoría de los gremios burnig y kanis que como no ganaron no les importa que haga bien o mal mi trabajo solo les importa lucir corona como ya e dicho varias veces, agrediendo a sus propios compañeros de nación sin motivo alguno solo por sentirse importantes)
Esa pequeña cita que hice es una acusación sin sentido hacia mi gremio (que por cierto se escribe Kamis), mas que nada porque no sabes si en verdad esos votos vienen de nosotros, porque para tu informacion en lo general somos solo 7 braks conectados y el gremio es mas de bontas. Y no solo tu quiere hacerle bien a la nacion postulandose a gobernador, porque lo que uno busca no es "lucir corona". La corona solo es un sombrero y lo que enverdad importa es el trabajo que se haga.
Por lo demas, tu trabajo es bueno y a varios de nosotros nos agrada. Lo que no nos gusta es que se hagan acusaciones como estas.
a varios nos queda constancia de que tu trabajo es bueno y eso es lo que importa, no una simple cifra negativa. Si sabes que tu trabajo es bueno no tienes porque preocuparte.
Jack Kold.
Mensaje modificado por diniel - 29 de Mayo de 2012 00:17:05.