Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de diniel
Estadísticas
Inscrito desde el: : 27/04/2008
54 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
posté 09 de Junio de 2013 01:25:32 | #1
Hoy fuimos con yop de fuego y en algunas ocasiones quedaba ciego x el juicio... de igual manera no lo logramos matar pero nos enteramos de este bug enmedio del combate... me pareceria una falta de respeto que te sancionen por usar los hechizos de tu pj.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #409865  Respuestas : 26  Lecturas : 967
posté 06 de Junio de 2013 03:32:26 | #2
Es muy viable, el unico problema son los sets que hay muy pocos o nulos sets de aire tierra (hasta ahora el unico que conosco es el del dragocerdo dorado, el que se saca con fichas, de resto... nada.)

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #409337  Respuestas : 6  Lecturas : 194
posté 23 de Mayo de 2013 21:19:49 | #3
No, no me gusta en lo mas minimo.

Ahora es posible conseguir runas, si, muy bien x eso.

pero los bonus son absolutamente ridiculos... y mas ridicula es la aleatoriedad del bonus...

de que me sirve a mi tener un casco maxi con una runa nivel 10 que me de 3% daños agua y 3% daños aire?...

Apoyo la idea de que las runas puedan ser conseguidas de esta forma, pero deberian aumentar los bonuses y reducir la aleatoriedad..

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #406435  Respuestas : 53  Lecturas : 1228
posté 13 de Abril de 2013 03:43:51 | #4
Luego de que hubieran problemas al inicio de la gold y que hubiera un descontrol de miembros el gremio termino por disolverse. Varios agarramos por camino distintos pero seguimos en contacto con la mayoria de los ex eclipses de la beta. Hubieron varios intentos de revivirle, pero ya la mayoria tiene su vida armada en otros gremios asi que no vale la pena estar con 7 personas en 1 gremio, uds entenderan.

PD: Y si, actualmente tengo el "control" de eclipse, pero no me veo como un lider xD. Las ganas no faltan pero ya no somos ni seremos los mismos de antes.

PDD: No creo que el problema haya sido netamente de londo.

Jack kold

Mensaje modificado por diniel - 13 de Abril de 2013 03:55:23.
Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #393187  Respuestas : 14  Lecturas : 380
posté 15 de Enero de 2013 22:58:28 | #5

Cita (Kizumonogatari @ 15 Enero 2013 21:47) *
Simplemente asqueroso, una ves lei, no me acuerdo si de viko o algun mod, "no se hacen reset cada actu, por que tiene RIESGOS que no queremos correr" o algo similar......

Y ahora me salen con "HOYGA MEN LEZ DAMOZ REZET PERO TIENEN KE KOMPRARLO", que ridicules..........

PD: deberia el creador del post cambiar el nombre al tema, es poco explicativo y asi como esta lo mandaran a la papelera

parece que no has leido bien, son dos formas: 1 es llevandole a gerar recursos que el te pida y solo es posible hacerla 1 vez al mes y la otra es de pago que se puede repetir cada semana.

ojala no la pongan a mas de 3000 ogrinas xD...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #362863  Respuestas : 15  Lecturas : 627
posté 19 de Diciembre de 2012 03:50:22 | #6
apartir del nivel 15 a todos los personajes les dan una mision que se llama "restate of emergency" si no me equivoco el tema fue creado hace 1 dia, por lo que aun te quedan 6. La mision es de 7 dias. Revisa en tu guia de misiones si aun no se ha gastado/acabado. Para hacer el reseteo solo debes ir a el gerar de tu nación o al buhoss de astrub.

¿Hace cuanto tu personaje alcanzo el nivel 15?

Espero haberte ayudado  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #355749  Respuestas : 18  Lecturas : 557
posté 19 de Diciembre de 2012 00:24:21 | #7
yo lo hice en grupo y solo, y en los dos casos nos quitamos todo excepto la insignia y no se completo. Creo que el otro logro de pasar el taller en 30 minutos tambien esta bug, porque lo intentamos 2 veces contabilizando los minutos y no se cumplio tampoco... esperamos que se arregle pronto =/

Mensaje modificado por diniel - 19 de Diciembre de 2012 00:24:29.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #355701  Respuestas : 16  Lecturas : 510
posté 05 de Agosto de 2012 02:38:31 | #8
no hay necesidad de una nacion, podria ser que cada nacion tenga unos lideres bandidos. La nacion por lo general tiene un gobierno que se encarga de hacer que la nacion funcione, tambien podria tener un grupo de bandidos que se encarguen de "interponerse" (por decirlo de alguna forma) en el trabajo del gobierno.

Tambien podrian haber un grupo de todos los lideres bandidos de las 4 naciones, creando uno solo que se encargue de atacar las 4 naciones. (aqui creo que podria aparecer un cartel como en el caos de ogrest algo como "Los bandidos estan atacando la zona de X, ve a protegerla!" y que en la parte donde dice su nacion, podria aparecer "ninguna nacion")

La idea esta bastante buena, solo hay que pulirla un poco... podriamos tomar como referencia a los bandidos riktus.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #305469  Respuestas : 13  Lecturas : 721
posté 25 de Junio de 2012 17:21:38 | #9
respecto a los steamers, es muy probable que a la hora de salir en wakfu expliquen todo como lo hicieron en dofus, cuando ellos lo hagan va a empezar a tener su sentido en la historia. No hay que apresurarse todavia, solo han mencionado de ellos que ya estaban en fase de diseño, nada mas.

Sobre la coherencia no tengo nada que decir, solamente he jugado wakfu y dofus y no le he prestado atención a la serie o al les gardiens, asi que no tengo una opinion concreta.

el contenido caduco... si, tienes mucha razon.

Cuando llegas a el nivel maximo, cuando tienes tu personaje bien armado, cuando ves que ya no hay nada mas para hacer... ahi caduca el contenido. Pero para algunos que ya han explorado todo el juego por completo, hay otros que apenas estan comenzando a jugarlo...

El objetivo del juego ahora mismo es subir niveles y equiparte bien...no nos engañemos. Algunos me (incluyo) simplemente esperamos a que lleguen nuevas cosas, para probarlas y tener un rato de diversion y crear nuevos objetivos o nuevas metas, no se puede pedir que el juego te entretenga todo el tiempo, porque llegara en un punto que empezara aburrir por la falta de contenido (que es lo que precisamente esta pasando ahora mismo) o porque ya lo has explorado todo.

La unica solucion para esto es esperar... por lo menos las noticias de los ultrabosses me dan un aliento a seguir esperando xD.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #287663  Respuestas : 28  Lecturas : 1550
posté 07 de Junio de 2012 02:17:11 | #10
Hola, soy jack kold y me gustaria presentarme para el cargo de jefe de soldados o general de guardas.

Me gusta mucho el pvp, y en lo general disfruto conquistar islas. Asi que pienso que podria representar bien a brakmar en uno de estos dos cargos. Soy nivel 103 sacro de fuego.

Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #279919  Respuestas : 21  Lecturas : 1184
posté 29 de Mayo de 2012 00:11:31 | #11

no es ni cercanamente normal que en 4 días de mandato en los que me lo estoy curando a mas no poder sin descanso ni tregua tenga la friolera de 41 votos en contra ( en su mayoría de los gremios burnig y kanis que como no ganaron no les importa que haga bien o mal mi trabajo solo les importa lucir corona como ya e dicho varias veces, agrediendo a sus propios compañeros de nación sin motivo alguno solo por sentirse importantes)

Esa pequeña cita que hice es una acusación sin sentido hacia mi gremio (que por cierto se escribe Kamis), mas que nada porque no sabes si en verdad esos votos vienen de nosotros, porque para tu informacion en lo general somos solo 7 braks conectados y el gremio es mas de bontas. Y no solo tu quiere hacerle bien a la nacion postulandose a gobernador, porque lo que uno busca no es "lucir corona". La corona solo es un sombrero y lo que enverdad importa es el trabajo que se haga.

Por lo demas, tu trabajo es bueno y a varios de nosotros nos agrada. Lo que no nos gusta es que se hagan acusaciones como estas.

a varios nos queda constancia de que tu trabajo es bueno y eso es lo que importa, no una simple cifra negativa. Si sabes que tu trabajo es bueno no tienes porque preocuparte.

Jack Kold.

Mensaje modificado por diniel - 29 de Mayo de 2012 00:17:05.
Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #275003  Respuestas : 21  Lecturas : 892
posté 11 de Abril de 2012 21:30:33 | #12
por lo que veo hasta ahora, puede que donde se encuentran las velas sea la biblioteca de la que habla el miembro del clan, porque si se fijan hay varias columnas en varias velas, o tambien puede que la biblioteca sea la dung... aunque lo dudo. El mdc dice cosas sin sentido y si consultamos la informacion nos dice cosas ilogicas sobre lo que le preguntan... seran pistas? una imagen:

"Se ve blanco y verde, redondo,hundido,bastante pesado"
seguire investigando...

Mensaje modificado por diniel - 11 de Abril de 2012 21:32:12.
Foro : Mazmorras  Previsualizar el mensaje : #238959  Respuestas : 84  Lecturas : 5417
posté 25 de Marzo de 2012 03:49:57 | #13
no comencemos aqui porfavor...

Ya varios venimos de un juego donde las quejas se basan en "esta raza pega tanto, nerfeo. Esta raza tiene una ventaja contra esta otra raza, nerfeo." La gran mayoria sabemos en como termina un nerfeo, quizas algunas si tengan ventajas sobre otras pero esto no implica en que sea necesario el nerfeo.

En wakfu una gran ventaja son las armas, solo es reeplantar la estrategia...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #219983  Respuestas : 23  Lecturas : 1333
posté 02 de Marzo de 2012 03:07:19 | #14
no se imaginan las ganas tan increibles que tengo de volver a estar con ustedes xD... espero que para este finde me pueda viciar como en los viejos tiempos...

(neo eclipse? JUAAAAS!!!)

saludos a todos los del grem y mucha suerte al londo en las elecciones.

Jack cold.

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #201007  Respuestas : 219  Lecturas : 6919
posté 05 de Enero de 2012 16:48:40 | #15
...

Mantenimiento, cerraron el servidor hasta las 17:00h de francia. Donde dice? en el foro frances ^^.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #155515  Respuestas : 11  Lecturas : 354
posté 05 de Enero de 2012 16:31:34 | #16
Que bonito seria que la gente se pase por otros temas para leerlos en ves de crear uno nuevo .

Es un bug, el mantenimiento durara hasta las 17H.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #155291  Respuestas : 10  Lecturas : 369
posté 05 de Enero de 2012 16:26:15 | #17
No es lo del merkasaco, es por el hecho de que no eres abonado (el bug que creo que en estos momentos lo estan reparando).

Espera un poco, ya terminara el cierre y podras ver si ya termino tu bug

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #155193  Respuestas : 2  Lecturas : 251
posté 05 de Enero de 2012 16:24:20 | #18
Que chistoso esto, aparece un bug y arman la tercera guerra mundial xD... OBVIAMENTE que no lo pueden hacer de pago, ni si quiera nos están ofreciendo un contenido total del juego porque andan faltando ahora 3 clases que solo saldrán en la gold...

Venga chicos, los bugs son de todos los días, pensé que ya se habían acostumbrado xD.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #155175  Respuestas : 10  Lecturas : 410
posté 05 de Enero de 2012 16:17:01 | #19
Yo estoy abonado a dofus y no me dejaba hacer nada... como dicen ya lo deben estar arreglando supongo que para eso cerraron el server.

(Hasta me aparece lo de "Abonado a las siguientes Newsettlers: Dofus arena, Wakfu..." en la gestion de cuenta... WTF?!)

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #155089  Respuestas : 23  Lecturas : 1070