Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de happysgom
Estadísticas
Inscrito desde el: : 02/07/2011
141 Mensajes (0.21 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 23 de Abril de 2013 15:49:49 | #1
Haz clic aquí

Suerte con el jefe y la caidaponganse PP.

Mensaje modificado por happysgom - 23 de Abril de 2013 15:51:21.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #398279  Respuestas : 11  Lecturas : 496
posté 12 de Febrero de 2013 08:50:28 | #2
Aqui el unico que se ofusca es el señor del Post.Ya que hablamos de ofuscarse

No viene al tema,aunque esta muy relacionado,perdon por caer en off topic, es lo que siento,asi lo vivo,y asi lo escribiré.Pero debo hacerlo para que se comprendan algunas cosas.

Me parece una verguenza que las personas como este personaje ,tengan que salir a la palestra en plan programa de television de marujeos y prensa del corazon al estilo salvame deluxe ,a acusar a gente de cosas sin ningun pudor,ni escrupulos,faltando el respeto de personas,para darle morbo al post removiendo trapos sucios y basura, buscando que todos los anti-kamis se unan ,para ver si puede llamar la atencion del big boss papi viko , al estilo post : silme y fer, o renegados VS burning por el tema con los glifos bugs y la ini...,o el debate cuerbo negro y el dilema si era legal o no durante el campeo, o el acoso de los fan boys jugando a reporteros junto con moderadores compinchados en plan peli de espias mandando al Big Boss Papi Viko mediante ankamabox y mps ingame ,cantidad de reportes basura con malas intenciones ,con la unica intencion que tiene el creador del post ahora mismo .

Promover una investigacion,a base de especulaciones, para poder sacar lo que sea para intentar Banear a los rivales y ser el Primeromovere cielo y tierra,tengo que ser yo o nadie,debio pensar.

Estaria muy contento,total es lo que busca.Es su juego Bipolar al que nos tiene acostumbrado y que tan de moda se puso en el foro, desde el inicio de la gold desde que empezo.

Y ya cansa un poco todo esto,nosotros no somos nadie para juzgar lo que no sabemos,ni para afirmar lo que no hemos visto.

Deja de la gente de Ankama , haga su trabajo,miren logs si es necesario etc que para eso estan,tu no te dedicas a eso. O si ?.....
Si no te dedicas a ello descansa un poco.Tu salud Mental te lo agradecera.Creeme no solo de wakfu vivo el hombre ,sino de toda palabra que sale de su boca y lastima que de la tuya ultimamente solo salga basura.

Mensaje modificado por happysgom - 12 de Febrero de 2013 09:23:12.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #371119  Respuestas : 91  Lecturas : 1583
posté 12 de Febrero de 2013 06:11:06 | #3
Buenas a todos:

Al señor del post solo decirle que hay formas con mas educación,clase, y respeto para hacer un reporte,o dar una opinión ,y existen otras formas y medios para llevarlo a cabo sin tener que irte al foro a remover las mierdas pasadas a jugar (como ya jugaron antes algunos de tu calaña) al gato justiciero para hacer daño,crear polémica,crear mala fama, difamar,calumniar sin pruebas y intentar banear gente con tus supernovas o tus miles de historias.

Todo esto nos hace ver la clase de persona que escribió este post y sus intenciones grises oscuras,no por el bien de una comunidad,sino mas bien por el suyo propio intentando banear a sus enemigos , a base de crear lios "via foro"......un medio de guerra sucia, en el que todo vale, puesto de moda en elbor, y que deja mucho que desear, de este tipo de personas tan indeseables.

Al final me da lastima,no son mas que personas llenas de amargura,odio y resentimiento,que crean este tipo de post como este,para nada bueno ,mas que nada por molestar.

Ve a matar magmog es lo unico que te queda,la dignidad y la verguenza,ya la perdiste amigo mio.

Un saludo de Kendo-Nichia.

Mensaje modificado por happysgom - 12 de Febrero de 2013 09:14:48.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #371091  Respuestas : 91  Lecturas : 1583
posté 20 de Noviembre de 2012 22:37:05 | #4
Ya para levels algo mas alto.

Tambien tienes el set monja,el set vampy runeado a daños aire(algo muy raro y dificil de montar decentemente,pero mas asequible que el set Kabrok)el set susurrado mezclando partes de otros sets para tener 8pa +1pa por puntos +mas una makabra(unas cartas) tener 10pa.

Para level mas bajo,nos pierdas la ocasion de visitar wakfu world ,muy completa y util para salir de dudas como estas.Alli veras todo mas claro.

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #346783  Respuestas : 3  Lecturas : 461
posté 20 de Octubre de 2012 16:57:41 | #5
Hikkari,no necesitan craftear el set ,ya lo tienen xd

Y en kamis entre unos pocos,menos ebanista,tenemos todos los oficios 85+
Ya mismo podremos usar esas plumas

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #336157  Respuestas : 19  Lecturas : 1312
posté 09 de Octubre de 2012 16:28:39 | #6
Pues no te queda mas que esperar,al menos a ver si cuando pongan oficial los stemamers o con otra actualizacion.. y decidan daroslo,lo otorgaran.

Meter presion para que lo den y preguntar una y otra vez,no hara que te lo den antes.

Lo mejor mandale al Señor Vikotoru un Mp(si es que no ha recibido ya 100 y lo tienen saturado xd)

Tarde o temprano os lo dara,paciencia y a esperar.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #332225  Respuestas : 2  Lecturas : 294
posté 08 de Octubre de 2012 21:29:05 | #7
No quiero decir ,que sea imposible de matar el magmog,pero ese video de matarlo con anis ha desmotrado que ese jefe,no da pie a la estrategia de grupos variados,y demuestra el excesivo y abusivo poder de dicho jefe para la franja de level 105 y para el jugador promedio o casual.
El balance de poder y Inteligencia artificial,y el factor suerte esta desfasado en este tipo de formato de jefes supremos.Hace falta poner una vela y rezar a lourdes para tener exito en kabrok o magmog...
.Que si sumamos que seguramente anticiparan,sus brutales daños y resis,y encima que ahora no se le puede reenviar(claro kabrok y magmog,ellos si pueden reenviar jaja)dudo mucho que un grupo compuesto por clases mas variadas puedan vencerlo y no pase de ser practicamente un suicidio....eso de irse un osa,un yopuka,un xelor,un sram 2 enis,por decir grupos asi normalitos..es perder el tiempo,semana tras semana,y desmotiva un poco que algunos jefes sean asi.
Por no decir el maestro chuchaku level 120,con golpes que da igual que tengas la vida entera,te mata de muerte subita,por un ataque over que ankama se saco del bolsillo.
Ahora el maestro chuchaku tienen 0 de percepcion,ya mismo vemos un video de 6 srams matando al jefe ese,y a la semana ankama poniendo 1000 de percepcion,anulando una debilidad que podria ser la clave de la victoria xddd..la historia se vuelve a repetir.

Si quieren reequilibraje,en vez de limitar nuestras estrategias y nuestras herramientas de juego y efectos,hagan un requilibraje de inmunidades y efectos y ponganlo super dificil,pero que permita dar pie a poder vencerlo de alguna manera,sin que tener que usar 10 anillos sados level 100 y 5 aniripisas.

Luego nerfean y quitan las pocas posibilidades que tenemos de matar jefes,por sus nerfeos incoherentes y inmunidades.Da la risa.

Estrategias hay para matarlos,pero depender de la suerte y los milagros de la virgen de lourdes.

Deja mucho que desear.

Mensaje modificado por happysgom - 09 de Octubre de 2012 16:21:31.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #332037  Respuestas : 20  Lecturas : 1312
posté 06 de Octubre de 2012 07:13:32 | #8
Tengo muchas ganas de escucharla verlo como querais,pero despues de tantos y tantos meses,seguir siendo 105 y que se de prioridad a otras cosas,me parece decepcionante....

Mensaje modificado por happysgom - 06 de Octubre de 2012 10:35:14.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #331223  Respuestas : 12  Lecturas : 840
posté 06 de Octubre de 2012 07:08:17 | #9
A mi me da igual como vikotoru se explique,o se entienda,solo que me han comentando que algunas respuestas,como que no se aumentaria la franja de level a mas de 105 es realmente decepcionante...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #331219  Respuestas : 12  Lecturas : 840
posté 06 de Octubre de 2012 07:00:05 | #10
Por lo que me han contado,alguna respuestas de viko son decepcionantes,espero ver todo lo que tengna que decir.Hasta dentro de dos meses no subiran el level....ankama fail....

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #331215  Respuestas : 12  Lecturas : 840
posté 03 de Octubre de 2012 19:00:11 | #11
2800 ogrinas por cambiar un nombre=estafa.
Deberia ser gratis.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #330347  Respuestas : 80  Lecturas : 1959
posté 03 de Octubre de 2012 15:09:14 | #12
Pues como suele hacer ANKAMA(quizas las compañia mas inverosimil y extrafalaria que he visto en mi vida)capaz de lo mejor y lo peor de un dia para otro.

Puntos a favor.

-La isla esta muy bien desde el punto de vista estetico,la musica es agradable,muchas cosas por descubrir,un gran jefe al que dropear y sacar ese set que lo veo en el video y lo que quiero para la coleccion.
-Batallas estrategicas que favorecen las formaciones y los sets multielementales
-Nuevos sets,poder subir peletero a 100 de una vez y mi titulo de peletero 100. Etc Emotes tonteras varias para los sibaritas....

Puntos en contra.

-Nerfeo de la xp de los susurradores que va a ser implementada dentro de 30 minutos.
-Escaso rate de drop de los items,puedes estar con 4 anutrofs 3 horas que cae 1 objeto de los verdes,,que luego matas un moob sin pp y sale un amuleto amurallado.....menuda verguenza da este sistema de drop.Aun sigo esperando VIKOTORU que alguien explique como funciona este sistema de drop tan nefasto .y cuanta pp se necesita para desbloquear tal tal ,pues me parece que en este juego algo va mal...
-Que las mazmorras no sean 4 ,sino un laberinto lineal de pasa esta,esta,esta para pasar a la ultima,haciendo perder el tiempo farmeando llaves para estirar el chicle de los susurradores para que no pierda el sabor,que cuando lo hagamos 20 veces termines aburridos de siempre lo mismo para poder enfrentar un dichoso jefe.QUE COMO PASA EN VAMPYRO SUELTA CASI SIEMPRE BASURA.
.Y OBLIGA A ESTAR HACIENDO EL CICLO DE FARMEO DE LLAVES Y 1000 MAZMORRAS PARA PODER SACAR ALGO Y SI TE TOCA...
-La incoherencia de las recetas de craft de armas de zona,ebanista y saste,para que queremos un arma o un casco100 que es una basura y solo sirve para runas,si ni siquiera podemos subir el oficio a 100 con recetas normales con cantidades abusivas de recursos.Espero que lo cambien pronto la artesania,su valor y la gente que hace oficios cada vez mas agoniza.

-El que ahora no puedas dejar las misiones de almanax y hacerlas mas adelante cuando quisieras.

Y TRISTEMENTE EN UNO DE MIS JUEGOS FAVORITOS PODRIA Y PODRIA SEGUIR ENUMERANDO 100 COSAS SIN SENTIDO QUE SI FUERAN MAS TOMADAS EN SERIO HARIAN DE ESTE JUEGO ALGO MAS COHERENTE Y NO TAN ILOGICO Y CON REGUSTO AMARGO.

Perdonen las fustracion,pero no se a lo que juega ankama,pero si se a lo que juego yo,

Y mi gran juego en su fase Beta pagada,me cansa cada aun mas de la triste frase de:

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Franceses...cuando aprenderan.....

Mensaje modificado por happysgom - 03 de Octubre de 2012 15:16:22.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #330215  Respuestas : 16  Lecturas : 676
posté 01 de Octubre de 2012 20:30:34 | #13
Lo gracioso es que este" Lord Sky " se cuela aqui,en plan ironico mofandose,cuando el con un amigo sacro suyo de su gremio"devil my cry",se dedican a deforestar bonta en especial,el bosque de tukulo de arboles.Ayer bajaron la poblacion de arboles de 2000 a 600 en una cuantas horas.

Y ya no hablamos de 900 arboles de un mapa como guidos, hablamos de 2000 arboles ,que suelo plantar para que todo el mundo pueda usarlo.pero estos individuos como lord-sky o ese tal murdok y unos cuantos mas,son capaces de en una noche de guerra bajar de 2000 arboles a 600,y si la guerra durara dias,y no les diera caza o les agrediera,como paso ayer ,que les mate 3 o 4 veces,y seguian llegando a deforestar...podrian dejar a 0 los arboles,que es lo que parece que les motiva a esta lacra de jugadores.

Voy a crear una lista de personajes que en tiempos de guerra se dedican a eso,ya tengo como unos 10 o 12 para que todo el servidor conozca a que se dedican estos hijos de la gran Bwork.

El ecologista de Bonta.

Foro : Ecología Wakfu/Stasis  Previsualizar el mensaje : #329255  Respuestas : 10  Lecturas : 509
posté 01 de Octubre de 2012 10:11:29 | #14
Te explico asi brevemente,existe una gran cantidad de gente que solo tala,destruye,e incluso en tiempos de guerra juegan a hacer equipos para deforestar las naciones.

Es imposible estar todo el dia plantando en brakmar,pues la gente no respeta nada ni a nadie.
La gente no esta concienciada a eso de recolecta lo que plantas y es muy facil llegar a un boske talar lo que puedas,y esperarte a que alguien lo plante de nuevo,pasarte luego y desforestarlo,como hacen algunos personajes de brakmar,que ni su propia nacion cuidan.

Es un problema de mentalidad,y no tiene solucion,mientras mas se plante y mas bonito se deje Guidos llegaran esos hijos de la gran Bwork y lo talaran todo hasta que empiezen a perder puntitos y se iran y dejaran el bosque siempre en su capacidad minima y asi dia tras dia,en todas las zonas.

Foro : Ecología Wakfu/Stasis  Previsualizar el mensaje : #329081  Respuestas : 10  Lecturas : 509
posté 26 de Septiembre de 2012 08:23:58 | #15
Wakfu esta lleno de incoherencias,el sistema de fichas y sus absurdos crupieres y objetos es otro.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #327603  Respuestas : 4  Lecturas : 345
posté 25 de Septiembre de 2012 15:48:27 | #16
Yo hara unos dias pase por sufokia y la vi mas o menos estable con recursos,para poder levear oficios a un nivel bastante bueno.Esta claro y eso no me lo podra discutir nadie,que no se puede matar uno plantando de todo,pues por desgracia ,al dia siguiente no hay nada,mas bien como pensamos hacer en bonta y hace ledi en amakna,informar a los ciudadanos de la nacion que sea,que pueden obtener todos recursos contactando al gobernador,eco etc y asi hacer mas facil la labor" como nacion" de entre todos cuidar el ecosistema.Los ecologistas no somos mulas de plantar 24 horas 7 dias a la semana,somos personas.

Muchas veces culpamos a los gobiernos,y puede ser cierto,pero tambien todas las naciones estamos siempre bajo el acoso de la gente explota recursos,que no cuidan ni les importa nada,que se divierten explotando los recursos para luego vender los packs de semillas a 100k-200k o mas ,agotando especies y un largo etc de cosas que hacen que la mayoria de los ecologistas terminemos estresados, y aparezcan gente criticando cosas y situaciones ecologicas,y postulandose a gobernadores prometiendo cosas,haciendo querer ver como que los gobiernos no hacemos nada y nos tocamos las jalabolas.

Shirak ,si necesitas ayuda avisa,llevo dos dias de guerras entre amakna y bonta y de ataques ecoterroristas, en esta guerra sin sentido por dos islas que dan dos miserables bonus de 10 de vida y 25 de esquiva.

Un saludo de Clito Actual Ecologista de Bonta.

Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #327383  Respuestas : 11  Lecturas : 512
posté 25 de Septiembre de 2012 11:30:59 | #17
Puedes pasarte por Bonta,te paso lo que necesites ,tambien puedes contactar con ledi ,el amablemente podra ayudarte tambien.

Soy el ecologista de bonta,pero puedes contactarme con mi anutrof kendo-nichia.

Mensaje modificado por happysgom - 25 de Septiembre de 2012 12:15:19.
Foro : Ecología Wakfu/Stasis  Previsualizar el mensaje : #327359  Respuestas : 6  Lecturas : 408
posté 25 de Septiembre de 2012 11:15:36 | #18
Asunto arreglado

Mensaje modificado por happysgom - 25 de Septiembre de 2012 11:57:26.
Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #327357  Respuestas : 20  Lecturas : 776
posté 25 de Septiembre de 2012 08:03:37 | #19
Nosotros,dropeamos,el otro dia amuleto milkar y mazo demente

De todos modos,me alegro mucho por Carlos,tenia ese trauma de haberlo dejado en 50 de vida y que le matara.

Kamis tambien esta cada dia mas sexy tambien ,ya mismo cae el cuerbo negro y el magmog 

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #327329  Respuestas : 4  Lecturas : 526
posté 24 de Septiembre de 2012 18:06:31 | #20
Otra caras y personajes sin experiencia ,para lucir gorritos....zeldaa.mejor que no,dime que pais o nacion es estable si su gobernador cambia en cada eleccion continuamente...
Sinceramente no creo que haya nadie mejor que nikole,que se preocupe por arreglar maquinas,y ayudar a sus ciudadanos.Al menos ella se lo toma en serio(como deberia ser)y no juega a lucir corona como la gran mayoria del servidor.

Que el Pueblo de Bonta eliga,pero si quieren estabilidad y gente comprometida.

VOTEN POR NIKOLE.

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #327137  Respuestas : 5  Lecturas : 309