Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de chicabellaypo...
Estadísticas
Inscrito desde el: : 08/04/2012
40 Mensajes (0.1 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 30 de Mayo de 2012 21:48:34 | #1
Hola de nuevo

Aqui traemos la segunda parte.

http://www.youtube.com/watch?v=H-o2kE7db9M

Otro video de lo que para mi puede llegar a ser de forma divertida en plan humoristica,una comparacion entre Street Fighter y Wakfu y su nuevo sistema novedoso de Skills comparando con el mitico Street Fighter.

Disfruten.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 30 de Mayo de 2012 22:17:01.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #276487  Respuestas : 9  Lecturas : 577
posté 30 de Mayo de 2012 01:06:40 | #2
Señores artesanos de todo el foro cuando este personaje directamente quiera que le hagan algun craft estafenle y quedense con sus recursos

Veras franko hijo de la gran Bwork que gracia te hace.

Lo peor de todo es que este personaje infame siga mofandose de sus actor inmorales.
Que decadencia la tuya 

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #275667  Respuestas : 65  Lecturas : 1878
posté 29 de Mayo de 2012 23:24:00 | #3
Danys una Pregunta, Alguna vez Burning Shadows te ha Insultado?. o Algo parecido por lo que se sabe Nunca te han echo algo a tí.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #275635  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 29 de Mayo de 2012 23:09:13 | #4
Me lo va a decir alguien que se va a la mazmo con un feca glifos y le apasiona matar a los moobs lanzandoles 4 iras de 1000+ de daños seguidasen fin jack aplicate el cuento amigo.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 29 de Mayo de 2012 23:11:20.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #275623  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 29 de Mayo de 2012 23:06:49 | #5
Mira me han insultado me llamo escoria aunque lo tachesahora te reportare para que te baneen ire de post en post llorando escribiendo con faltas de ortografia 

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 29 de Mayo de 2012 23:15:24.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #275617  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 29 de Mayo de 2012 23:01:38 | #6
Jack tu no eres muy inteligente tu gameplay se basa en dar saltitos y spamear ira de yopuka y poco masen sentido estrategico eres incluso capaz de matar a tus alidos en un pvp por tu adiccion al spameo de tu ataque sin sesos favorito 

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #275607  Respuestas : 65  Lecturas : 1878
posté 29 de Mayo de 2012 22:58:27 | #7
Pues denuncia y vete a un buffet de abogados y dejate de post estupidos 

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #275603  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 29 de Mayo de 2012 22:51:54 | #8
Sacate una carrera de derecho y denuncia por agresion a lo mejor nos caen 3 años de carcel

A quien le importa lo que yo diga,a quien le importa lo que yo haga,yo soy asi,siempre seguire,nunca cambiare ieieieie

Jack denunciame a la interpol por acosotodo el mundo sabe quien eres y como eres desde los viejos tiempos de Tiva.Un don nadie

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 29 de Mayo de 2012 22:57:24.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #275597  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 29 de Mayo de 2012 22:47:43 | #9
Pues puede parecer igual,por que somos ESPAÑOLES
En fin pecador de la pradera ,no tengo que darte ninguna explicacion de quien o que soy o con que cuenta juego.Me siento orgullosa de ser quien soy,y si no me crees,es tu problema
Vete a farmear maxi yopuka inteligente.
Ademas a quien le importa si tengo almeja o morcilla

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 29 de Mayo de 2012 22:49:25.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #275585  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 29 de Mayo de 2012 22:43:41 | #10
Jack deja a mi hermano en paz el trabaja estudia,tiene novia,sale con sus amigos.
No viene a un foro a llorar a pedir baneo a la gente que es mejor que tu
Por favor algun moderador que cierre este post,me borre el comentario o me sancione.
Me da EXACTAMENTE IGUAL 

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #275579  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 29 de Mayo de 2012 22:39:57 | #11
Jack tu tambien me das risa maxilubo de bonta Yopuka inteligente 

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 29 de Mayo de 2012 22:40:28.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #275573  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 29 de Mayo de 2012 22:20:34 | #12
.
DANY QUE RISA DAS

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 29 de Mayo de 2012 22:22:51.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #275559  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 29 de Mayo de 2012 21:00:32 | #13
A ver señorita danyss de foto de eni.
Frankotron nunca pertenecio a evil kamis ni en la beta pues, evil kamis viene de remington y frankotron y jack vienen de tiva,siempre estuvo estuvo en los gremios donde estuvo su inseparable amigo jack agts,tanto en la beta como en la gold.Ambos los dos actualmente los dos me consta por amigos en renegados.

Jack estuvo una vez en evil kamis y fueron dos dias,luego se fue de nuevo junto con su amigo franko a renegados.
Asi que no menciones a evil kamis sin ni siquiera saber lo que dices,pues este men llamado frankotron siempre fue asi.Y no es justo que le des mala fama a un gremio por que este personaje estuviera dos dias.y menos decir que alli aprendio sus malas artes

-¿Donde aprendiste tus malas artes de hablar por hablar y difamar?Al menos informate antes.

Frankotron es un personaje problematico estafador que siempre fue asi desde la beta,es el tipico que pide mas que las monjitas de la caridad,quien tiene esto,quien tiene lo otro...es el tipico jugador con el que siempre debes evitar jugar.El tipico argentino vivo aprovechado que solo piensa por si mismo y por sus intereses.Y si puede ser a costa de los demas.

El mismo dice como es con su comentario publicado arriba "Te trolee noob"

Asi que ya saben para la proxima vez aprendan de sus errores.
No confien en este de personas con tan mala reputacion.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 29 de Mayo de 2012 21:01:54.
Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #275487  Respuestas : 65  Lecturas : 1878
posté 28 de Mayo de 2012 21:21:35 | #14
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Aqui se habla mucho de abuso tal tal sancion,baneo y aqui el que no corre vuela....muchos de los que hablan son famosos por haber usado usebugs(farmeo de maxi y kabrok por el hotfix etc,usar 2 borrascas sobre totem 4 uppers etc...y muchos del gremio renegados tambien usan lo de entrar y salir de los gllifos,que vamos yo tambien lo he visto)pero cuando se trata de banear al rival,el señor jack y el señor matto son un expertos maestros reportadores de bugs que luego ellos mismos explotan....cuando nadie les ve...callendo en la mas falsa hipocresia

Yo tambien pago por un juego bien hecho en su estado gold(que ya hubo mucha beta para testear)y no recibo mas que un producto con desinformacion, medio hecho con miles de cosas ,que son, y no son bugs,mal implementadas,que van cambiado segun la presion de los llorones de los foros.

Vitokoru esa lista de bugs la vi el otro dia y eso en azul no estaba,espero que para proxima pifiadas hagan mejor su trabajo dentro de ankama y nos ahorremos todos post y reportes estupidos y podamos disfruta del juego que prometio ser y que cada dia,va de mal en peor y de pasar de ser conocido por WAKFU paso a ser BUGFU

En serio Ankama ponganse las pilas y trabajen mas duro,despidan contraten mejores profesionales o no saquen sus productos sin el sello de certificados de garantida de calidad,y no se escondan bajo sus reglas y condiciones trampas ,que andamos ya muy cansados y cada dia si se fijan pierden mas jugadores,y seguiran perdiendolos si no se ponen las pilas de una vez

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #274909  Respuestas : 126  Lecturas : 2726
posté 18 de Abril de 2012 11:43:52 | #15
Espero que arreglen al zurka,y arreglen precision(a la baja)
Y le quiten ese rol de raza over que nunca deberia haber tenido despues de que salio reconstruido.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 18 de Abril de 2012 11:45:51.
Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #246133  Respuestas : 22  Lecturas : 1014
posté 18 de Abril de 2012 11:23:02 | #16
Tairok ya mismo cambiara todo incluido este farmeo abusivo de ventajas de aprovechamientos de los mantenimientos y hotfix...demasiado ha durado ya.

Gracias "al server y foro frances"tengo informacion de Eskarina que a partir del dia 2 de mayo con el proximo parche no se podra farmear todo este tipo de cosas despues de mantenimiento y demas
Asi que no mas mas maxi farmers,cuerbo farmers ni monja farmers ,por aprovechamiento de hotfix

Ahora si podremos encontrar verdaderamente la CLAVE de como entrar en la mazmorra sin ningun"usebug" o cualquier cosa parecida

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 18 de Abril de 2012 11:57:04.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #246125  Respuestas : 22  Lecturas : 1191
posté 18 de Abril de 2012 04:36:16 | #17
Estos de Ankama,como les gusta complicar las cosas,menuda diversion...que sera la proximo....miedo me da..
Primero un set de tierra solo para farmers chino koreanos bots despues de un hotfix,o estar de guardia a lo vigilante de seguridad dias y dias como estar esperando para entradas para un concierto de U2 o de los rollings stones.Que divertido...menuda jugabilidad...menudo desafio....
Luego una mazmorra¿que no se abre?¿que esta bug?¿que no se puede?
Bueno nos queda el consuelo y sigamos la moda de los farmeros pro "todo despues de un hotfix"...

En fin Ankama sigan asi complicandole el juego a la gente,que al parecer eso les gusta.
Pero me temo(y no lo digo por mi)que como sigan asi mucha gente va a dejar de abonarse y van a perder muchos jugadores.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 18 de Abril de 2012 04:45:10.
Foro : Mazmorras  Previsualizar el mensaje : #246019  Respuestas : 84  Lecturas : 5219
posté 18 de Abril de 2012 00:52:32 | #18
No creo que digan como se abre,el Gremio "Renegados" es conocido por farmear maxilubo despues de hotfix y demas,matar al cuerbo negro al estilo black crow defeated? de youtube ,y siendo como son no creo que lo digan...farmearan la mazmo hasta que se aburran o encuentren algo nuevo para farmear...
Bueno ya lo descubriremos nosotros.Tiempo al tiempo.

Mensaje modificado por chicabellaypoderosa - 18 de Abril de 2012 11:16:11.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #245825  Respuestas : 22  Lecturas : 1191
posté 17 de Abril de 2012 20:24:44 | #19
Esta la historia del sram,aplicada al ocra.
Primero te lo sacan over(todo el mundo fue sram)luego te lo retocan y limitan,luego te lo estropean.
Luego cambias de clase y asi.....

Si nerfean al ocra,que limiten tambien al zurka que no pueda pegar mas de 1 vez al mismo objetivo( ya sea al azar ,las cartas,tal tal)un zurka no deberia quitar mas que el cuerbo negro.1600-1800 he visto pegar a algunos.
Al ani que no pueda lanzar zombi y usar dos curas sobre el mismo objetivo...
Al feca......
Al panda...ahh el panda no pobrecito,dejenlo pobrecito XD que muy pocos juegan con el,por que no esta OVER.

En fin resumiendo,luego decir lo que querais.
Esta juego sera grupal tal tal,pero el equilibrio de las clases brilla por su ausencia.
Nunca se podra igualar nada,pues ankama solo sabe pasar la tijera e ir improvisando sobre la marcha.
Un poquito alli,un poquito alla,1 2 3 un pasito palante maria.

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #245515  Respuestas : 69  Lecturas : 3611