Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Finisterrex
Estadísticas
Inscrito desde el: : 09/04/2011
6 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 18 de Mayo de 2013 20:19:26 | #1
[Vendo] Sello de Maestro Sastre Hola, vendo el servicio del Sello de Sastre lvl 100. Solo el sello estoy vendiendo para el craft, ustedes me traen los ingredientes del objeto que quieren (El Mano de asesino Imperial o la Capa de comendador imperial) y yo les hago el objeto. Soy de confianza, jamás timé a nadie y no pienso hacerlo.

Escucho ofertas por aquí, o contactarme ingame.

Mis Pjs:
Mano En La Lata
Finisterrex
Topper

Aclaro desde ya que no pienso "regalarla" asi que por favor, ofertas serias.

Slds!!

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #404457  Respuestas : 1  Lecturas : 60
posté 16 de Abril de 2013 21:45:41 | #2
la verdad que me decepcione mucho cuando utilice una runa perfecta nivel 10 y el gran bonus recibido fur de 1% resist tierra. Un arma 95 a la basura?.
Despues use una deslumbrante nivel 8 y me dio 4% a 3 tipos de resistencia. La proxima runa la vendo y que se amargue otro

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #395293  Respuestas : 5  Lecturas : 240
posté 28 de Abril de 2012 14:43:20 | #3

Cita (Ancrisango @ 28 Abril 2012 09:33) *

A menos que estén preparando una habilidad para el anutrof que consista en aumentar su prospección durante "x" cantidad y durante "x" turnos; habilidad que podría complementarse con la de aumentar daños en base a la prospección (aunque me da que esa la quitarán fijo)... Cosa que vería lo más lógico para equilibrar este descalabro contra el anutrof.

Erm.... Eso que pedís ya existe... se llama "buscatesoros" ¬¬

Te aumenta en 100 la PP durante toda la pelea (incluido el drop final)

Lo cual, si tenes Arte de la prospección, sería además, tener +40% daños a todos los elementos.

- - - - - - -

Opinion sobre la actualización, me parece muy bien, me encanta, y me encanta ver como la gente se queja y no tiene idea de nada y solo quieren asustar diciendo "dejo de jugar".

Ojalá se vengan otros cambios que deberían hacer, para ustedes llamado nerfeo, a mi me gusta llamarle balance.

Slds!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #254247  Respuestas : 47  Lecturas : 2118
posté 11 de Abril de 2012 22:14:13 | #4
También tenemos el veneno de arakna...

Foro : Mazmorras  Previsualizar el mensaje : #238987  Respuestas : 84  Lecturas : 5212
posté 16 de Marzo de 2012 08:34:02 | #5
.

.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #213063  Respuestas : 9  Lecturas : 718