Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Happyn
Estadísticas
Inscrito desde el: : 15/10/2009
47 Mensajes (0.09 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 24 de Mayo de 2012 00:07:22 | #1
Muchas gracias por esta información, creo que con esto nos has ayudado mucho.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #272069  Respuestas : 14  Lecturas : 1482
posté 15 de Mayo de 2012 01:52:20 | #2
Estoy de acuerdo con todos, pero que sea nivel 15 no significa que no pueda hacer una guía (ya soy 16 , no se donde aumentar rápido y no puedo dedicarle al juego 4 horas) por eso mismo es que abrí este post para ustedes ayudarme con las estrategias. Y repito, no es una guía en la que muestren como ir aumentando todo el tiempo si no una que muestra los pros y contras de cada hechizo o habilidad, pero tu eres el que decide como hacerlo. Así no todos los tymandor de de fuego serian iguales como paso con el xelor de fuego.

Mas bien paremos de hablar de que soy lvl 15 o 30, apuesto a que si alguien viera mi guia después y no supiera mi nivel le gustaría la guía. Este post es para que digan técnicas cosas que van viendo. Así que si van a hablar de algo que sea de los tymadores de fuego, no mi nivel.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #267813  Respuestas : 14  Lecturas : 1482
posté 15 de Mayo de 2012 00:11:27 | #3
Donde subir lvl Hola, quisiera saber donde subir de nivel rápido, soy un tymador de fuego lvl 16

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #267773  Respuestas : 3  Lecturas : 481
posté 14 de Mayo de 2012 00:37:32 | #4
Pues no creo que tenga que ser nivel 105 o 40 para hacer una guia, perfectamente con investigacion puedo hacer una teniendo un personaje nivel 5

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #267347  Respuestas : 14  Lecturas : 1482
posté 14 de Mayo de 2012 00:26:18 | #5
NO PUEDO RECOLECTAR Pongo este tema en mayusculas ya que es la unica manera para que los de ankama le pongan atencion a uno ya que va contra las reglas.

Habia puesto un post antes y me dijeron que seguro no tenia el oficio y definitivamente no lo tenia pero ahora si lo tengo y aun asi no puedo hacer nada. ni siquiera me sale la opcion de hacerlo y que me diga como no puedes por tal cosa, pero ni siquiera eso me sale.

Que alguien de ankama me responda que esta pasando y cambiare el titullo del post (sin mayusculas)

Mensaje modificado por Happyn - 14 de Mayo de 2012 00:33:08.
Motivo de la edición : cerrar
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #267337  Respuestas : 1  Lecturas : 177
posté 14 de Mayo de 2012 00:26:15 | #6
Perdon pero la guia no se pudo hacer tan rapido, gracias a la informacion aportada pero aun asi necesitamos mas.

La guia estara lista en otra fecha la cual estaremos viendo.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #267335  Respuestas : 14  Lecturas : 1482
posté 14 de Mayo de 2012 00:23:04 | #7
No puedo recolectar Tuve que volver a instalar el juego, no me gusta como ankama responde ya que solo hacen algo cuando uno incumple las reglas. Pero ya me funciono asi que pueden cerrar

Mensaje modificado por Happyn - 14 de Mayo de 2012 05:11:56.
Motivo de la edición : Cerrar
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #267331  Respuestas : 0  Lecturas : 125
posté 12 de Mayo de 2012 04:27:31 | #8
Claro, no cay en cuenta de eso.
Gracias.

Como ya estaba acostumbrado al xelor con todos los oficios se me olvido esa parte. Cualquier cosa te haviso.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #266369  Respuestas : 3  Lecturas : 208
posté 12 de Mayo de 2012 00:14:08 | #9
¡¡¡NO PUEDO RECOLECTAR!!! Uno llega y paga bastante para no poder disfrutar del juego. Ya e puesto diferentes posts hacerca de esto y nadiE de Ankama responde. Me gustaria que los señores de Ankama respondan a estos posts para saber que esta pasando y estar enterados.

Mi problem a es que no puedo recolectar nada con mi tymador, lo que si se me hace extraño es que mi xelor si pueda recolectar y otros personajes tambien. AYUDA!!!

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #266243  Respuestas : 3  Lecturas : 208
posté 11 de Mayo de 2012 00:33:53 | #10
Bug Recoleccion Estaba jugando con mi tymador cuando no pude coger recursos, me meti con mi xelor y si podia hacerlo.

Aaaaaaaayudaaaaaaaa

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #265695  Respuestas : 0  Lecturas : 117
posté 10 de Mayo de 2012 02:31:01 | #11
Completamente de acuerdo.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #264929  Respuestas : 4  Lecturas : 305
posté 10 de Mayo de 2012 00:46:42 | #12
Un Reloj Eterno EL BUG MAS GRAVE EN ESTE MOMENTO

Podemos ver bugs como el de las esfera de xelor que hubo o el tymobot que era mas fuerte de lo que debía pero esto es inaceptable. Cuando veo una actualización me emociono por saber que hay de nuevo pero a la hora de meterme el tiempo nunca acaba se queda simplemente CONECTANDO. Ya se que hay diferentes posts con esta información pero abro otro porque no veo respuestas de Ankama y entonces no sabemos que esta pasando. Hay personas que pagaron para jugar este juego y ahora no podrán hacerlo, hay abonados que hoy es su ultimo dia y creo que no querrán desperdiciarlos.

Ankama les pido dos cosas: 1. Respondan a los que los necesitamos.
2. ARREGLEN EL BUG.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #264649  Respuestas : 4  Lecturas : 305
posté 10 de Mayo de 2012 00:11:46 | #13
Muchas gracias por haber respondido.
Aun así me gustaría que opinaran mas.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #264509  Respuestas : 14  Lecturas : 1482
posté 09 de Mayo de 2012 01:30:13 | #14
Guia Tymador De Fuego (Pre Guia) Hola, soy Tock (Mi Tymador)

E estado haciendo unas investigaciones para Una guia del tymador de fuego pero aun asi necesito sus ayudas. Agui estare publicando que va pasando con la guia la cual esta planeada para el 12 de mayo, ya habia publicado un post en el que muchos opinaron y espero que a muchos les aya servido "Tymador De Fuego".

Aqui es donde espero que cada persona cuyo tymador sea de fuego aporte algo aqui en este post, porque lo que va aqui va alla en la guia.

Les dire basicamente cual sera el contenido de la guia y como funcionara.

1. Los Tymadores (en general)
  2. La Guia (como va a funcionar)
  3. El Tymador De Fuego
  4. Los Hechizos Y Sus Estrategias
  5. Las Caracteristicas
  6. Los Sets
La guia funcionara, no con una o dos tecnicas para jugar, si no que tendra el hechizo espesifico y con el todas las estrategias que se pueden usar. El hechizo vendra con su descripcion y todas las caracteristicas.

Asi que por favor aporten a esta guia que me servira de mucho, no solo tienen que decir las cosas buenas tambien las mala o mejor dicho las que no son buenas.

Mensaje modificado por Happyn - 09 de Mayo de 2012 01:31:52.
Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #262721  Respuestas : 14  Lecturas : 1482
posté 05 de Mayo de 2012 16:48:35 | #15
Exacto, es algo asi

Les pido que den todas sus opiniones en este post, acuerdense que me ayudaran para la guia.

Necesito que si pueden me den consejos de:

1. Donde aumentar nivel
2. Que sets ponerse
3. Combinacione y estrategias de hechizos
4. Como les a parecido el tymador.

Les pido que den todas sus opiniones en este post, acuerdense que me ayudaran para la guia.

Necesito que si pueden me den consejos de:

1. Donde aumentar nivel
2. Que sets ponerse
3. Combinacione y estrategias de hechizos
4. Como les a parecido el tymador.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #260631  Respuestas : 38  Lecturas : 1877
posté 05 de Mayo de 2012 05:16:59 | #16
E visto cosas de las que has hablado en los posts sobre los tymadores y en general para ti los de tierra son mejores, es muy malo que casi todas la habilidades son para el tyma de fuego, y que el tyma de fuego es muy malo porque hace daños bajos.

En lo de las Habilidades tienes razon, pero en el resto no. Para mi el tyma de fuego es mejor y ya te digo por que:

1. Es un personaje estrategico, digo que a la gente a la que le gusta simplemente hacer daño desde el comienzo usa los tyma de tierra y aire y de inmedeato creen que el de fuego al no hacer daños debastadores como esos al inicio es malo pero no es sierto, es de mucha estrategia ya que hay que saber a que habilidades hay que subirle ya que son tantas, como pocisionar las bombas y cosas asi.

2. Artimaña, para esta tienes que dedicarle al tyma un poco mas de tiempo para subirle el nivel a los hechizos pero con esto puedes usar: TIERRA + ARTIMAÑA = ATAQUES DE TIERRA PERO DE FUEGO + BONUS + INTE y asi solo le aumentas inteligencia.

Tambien me gusta por la idea. Me explico, la idea del tymador principal mente eran sus bombas, asi que no creo que fueran a hacer la rama de bombas o fuego la mas debil, por eso las habilidades son para este en general.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #260477  Respuestas : 38  Lecturas : 1877
posté 05 de Mayo de 2012 03:42:29 | #17
Hola, queria informarles sobre la guia, me gustaria que me dijeran lo que quieran que ponga en ella, ponagan sus preguntas o consejos que den por que hay voy a poner esas respuestas y seguramente las ideas que me den.

La guia no se va a tratar de como uso yo mi tymador, si no que son las diferentes estrategias que podemos uasar con el tymador, sus ventajas y desventajas asi cada tymador de fuego podra ser diferente.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #260451  Respuestas : 38  Lecturas : 1877
posté 05 de Mayo de 2012 01:56:30 | #18
artificio no se si sea un bug pero artifisio (hechizo tymador) no funciona.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #260383  Respuestas : 3  Lecturas : 219
posté 04 de Mayo de 2012 05:02:18 | #19
Que sabemos Hola,
Creo que 3 de los ultimos posts son mios, pero es que estoy muy emocionado con mi tymador.

Ahora abro este post para que todos podamos poner nuestras opiniones sobre los tymadores y sus elementos, y no solo eso si no saber ya en que lvl estamos, me refiero a saber sus lvl si quieren que los compartan para saber si hay alguien con el que ya podamos ver como le a ido a que le a aumentado y cosas aso.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #259709  Respuestas : 7  Lecturas : 427
posté 04 de Mayo de 2012 01:04:12 | #20
Hola a todos de nuevo,
Vengo a contarles lo que me e dado cuenta hasta ahora...

1. Los tymadores de fuego pueden ser muy furtes, pero principalmente al inicio no lo son, hay que aumentarles el nivel y como dicen sera de los mejores.

2. Si es de fuego pueden subirle solo a la inte y atacar con tierra ya que con artimaña los cambias.

3. Aumentenle tambien a maestro tymador al inicio por lo menos hasta nivel 10, ya que el tymador de fuego se basa en sus bombas y con este podras poner o dos al tiempo o una con el tymobot.

Esos son tres de las cosas que me e dado cuenta, ademas si retrosedemos un poco en el foro encontraremos difrentes tecnicas que arian daños debastadores.

PD: hubo algo que no entendi con 8 PA, no se para que???

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #259473  Respuestas : 38  Lecturas : 1877