perdón QQ, no pude poner cap tan seguido como quería

eh tenido demasiados problemas para seguir u.u les debo una disculpa a todos los que esperaron un nuevo cap desde ahora are todo lo posible para subir un cap semanal y si es posible dos, y asi al menos asta las vacaciones que aun que no tengo clases en estos momentos por asuntos de fuerza mayor mis padres me siguen asiendo estudiar como locos 77 , pero bueno aquí les dejo el siguiente cap :3 gracias por esperar los que esperaron

en este capitulo conocerán un poco mas al personaje principal :p
Cap 11.- pequeños fragmentos de un sueño...
luego de permanecer dormido por un tiempo recobre la consciencia por un rallo de luz que entraba por una ventana no muy lejana a donde me encontraba, lentamente levante mi brazo para cubrir mis ojos y me levante, todo tenia un aire apacible y nostálgico por una razón que no podía entender...,
-¿?: baya, parece que ya te as despertado Ryo

, vístete rápido que el desayuno ya esta listo
-Ryo: esta bien mama ya voy....*dije un poco soñoliento*
me levante y fui al comedor, desayune en silencio y me fui a la escuela, la cual en verdad no era realmente necesaria..., después de terminarla gran parte de ira en busca de aventura muy pocos la aprovecharan realmente.., pero simplemente prefería estas hay.., yo estaba cansado de la rutina, despertarse ir al colegio y después volver a un lugar que odiaba..., siempre me preguntaba si había una razón verdadera para todo este ajetreo diario..., todo lo que deseo en estos momentos es poder terminar la escuela y poder decirle adiós a esta ciudad...pero.. ¿de verdad hay una razón para todo esto?, solo vivo por que si.., no encuentro un propósito ni una razón, no me gustaba destacar, no me importaba hacer amigos tampoco , ¿de que servia hacer amigos si de todas formas me iba a ir?, solo seguía la rutina como cualquier persona, todos los días eran una copia del anterior sin ninguna variación, supongo que lo único que me a dado fuerzas para seguir a sido esa vieja historia que me contaba mi madre antes de dormir, cuando aun eramos una familia..., todos los días eran felices sin excepción y siempre fue así al menos asta que los problemas empezaron a aparecer..., mi padre es un pequeño mercader, al principio todo parecía prospero, pero las cosas se empezaron a poner difíciles.., tras una fuerte baja mi padre se vio obligado a pedir prestamos para poder seguir adelante pero las ventas se volvieron casi nulas, las deudas se volvieron casi imposibles de pagar y ante esa dificultad mi padre callo en la depresión, dejo el trabajo y empezó a tomar, se torno agresivo e irritable.., todos los idas llegaba borracho y como consecuencia las peleas de mis padres estallaron de un día para otro..., todas las noches cuando mi padre llegaba se podía escuchar esas fuertes discusiones...yo no quería que mi familia fuese así..muchas beses
tuve ganas de huir de esa casa, la que una vez hace mucho se podía llamar un hogar ahora ya no es mas que un infierno para mi,aun después de todo eso mi madre se las arregla para despertarme y recibirme a la vuelta con una gran sonrisa en la boca, aun que yo se que es fingida.., de todas formas lo único que puedo hacer es seguir esta tediosa rutina y luego irme...,luego de la típica caminata llegue al colegio un tanto antiguo, era un amplio y largo edificio hecho de madera el cual ya tenia barios años cubierto en algunas partes por largas enredaderas y tenia moho a los lados pero se veía un tanto ojeador..., el único lugar donde no tengo que soportar lo que una ves fue mi familia..., rápidamente entre a la sala y me senté en el ultimo asiento al lado de la ventana mientras mis compañeros hablaban de cualquier cosa que no me importaban en verdad, me recosté en el banco y mirando por la ventana eche a volar mis pensamientos en lo que llegaba el profesor, si mis compañeros no fueran tan ruidosos de seguro me quedaría dormido pensé mientras miraba por la ventana a un pequeño miaumiau que jugaba entre las flores del patio, se veía tan feliz con un placer tan vago como el jugar entre las flores..., me pregunto.., como seria esa sensación.., vivir de una forma tan libre y sin preocupaciones.., un placer que por ahora no puedo sentir...
-¿?: ¡ hola Ryo :3! *dijo mientas me hacia una llave al cuello*
-Ryo: ¡aahh! ya suéltame
-¿?: hum, solo quería quitarte esa cara de amargado que tienes todo el día
-esa histeria y molesta yopuka era mi única y vieja amiga de la infancia, Shion, una hiperactiva
y descerebrada yopuka demasiado activa para tener un cuerpo tan débil..., su cuerpo se enferma con mucha frecuencia por lo que pasa gran parte de sus días en cama...debido a su estado de salud y su personalidad suelen meterse con ella regularmente..., normalmente es muy tímida pero como me conoce desde bastante tiempo no tiene problemas con hablar conmigo y posiblemente una de las pocas cosas en esta vida que me harían dudar irme de esta ciudad...
-Ryo: como sea.. que bueno que te sientes mejor Shion pero si sigues sin cuidarte de esta forma terminaras en cama de nuevo...
-Shion: no te preocupes, estoy como nueva

, *dijo animada mente mientras me daba palmadas en la espalda *
-Ryo: eso espero....
*profesor* : ¡la clase comenzó! por favor siéntense, y Shion vete a tu clase por favor...
-Shion: ¡hii!
-Shion se fue y el profesor empezó la clase mientras yo seguía mirando por al ventana.. esto simplemente no tenia mucho sentido para mi.., pero era mejor que estar aya,la clase termino y me devolví a casa, se me había hecho un poco tarde y mi padre posiblemente había regresado ya..., no quería volver .., pero no tenia opción, ya se estaba oscureciendo y el camino a casa parecía demasiado largo y solitario.., ya no quedaba nadie en las calles, y luego de un rato logre llegar a la puerta, el pasillo estaba oscuro y solo se veía la leve luz a través de una puerta , lentamente avance por el pasillo para ver si estaban mis padres, en ese momento se escucha el sonido de un plato rompiendose, abro la puerta y veo nuevamente a mis padres pelando.., siquiera se daban cuenta que estaba hay...solo discutían..., solo recordar esos tiempos en los que estábamos los tres unidos..., cuando eramos una familia y odiamos sonreir juntos..., apenas vi esa escena unas lagrimas salieron de mi cara y simplemente salí corriendo..., no se exactamente por que lo hice, no se adonde iba solo corrí, solo quería... escapar de esa realidad, correr de esa realidad aun que savia que era imposible.. siempre dije que ya no me importaba nada.. pero se que en el fondo estaba mintiendo... todo lo que siempre quise era volver a los viejos tiempos, cuando estábamos todos juntos.., cuando eramos una familia,pero no importa cuando lo deseara.. sabia que era imposible, ya no había remedio..,no importa cuando lo desease..solo era un capricho imposible de cumplir.. yo.. odio esta ciudad ami padre esta escuela..ya nada me importa ni siquiera tiene una razón.., simplemente seria mejor que no existiera nada de esto....el stasis me empezó a cubrir y llenar mi mente de ideas que nunca antes se me hubiera ocurrido siquiera pensar, una voz me dominaba solo decía * destruyelos* * mátalos* una sed de sangre empezó a dominarme el stasis me estaba controlando por completo.. ya no era yo, solo era otra persona mas corrompida por el stasis..la felicidad se había convertido en un espejismo lejano que nunca alcanzaría avía caído en un lugar que pensaba que nadie me podría sacar..el stasis que me rodeaba se materializo en dos largos látigos purpuras que quemaban todo lo que tocaban , empece a atacar todo lo que veía, quemandolo todo y volviéndolo a simples cenizas sin valor poco a poco la ciudad se convertía en una enorme llama que se devoraba todo a su camino... no paso mucho tiempo para que la ciudad estuviera completamente bajo las llamas y como ultimo destino fui donde estaban mis padres aun discutiendo, la casa inmediatamente ardió en llamas junto con lo que en algún tiempo llame "familia", mis padres ya yacían sin vida en el suelo y me encontraba completamente bajo un mar de llamas, sin esperanza de continuar y ya acometido mi pecado me detuve a ver el cielo, las hermosas estrellas que se alcanzaban a ver empezaban a ser cubiertas por la nube de humo que había provocado, los ruidos de unos pasos se escuchan en la entrada y lo primero que vi fue a Shion que estaba soltando unas lagrimas en el suelo mirándome directamente a los ojos.., llenos de lagrimas y desesperación su dulce mirada me penetro , recobre la consciencia y me di cuenta de lo que había hecho
sin embargo no sentía nada..solo la culpabilidad y ansiedad que me provocaban sus ojos libres de culpa, compasivos que no paraban de mirarme
vi en ella la única luz en mi vida...intente acercarme a ella aun sin poder reaccionar completamente..., extendí mi brazo con un poco de desesperación y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro vi como unas cortas palabras salían de su boca sin poder escuchar lo que decían..inmediatamente la estructura cedió sobre ella, no quería creer lo que veía simplemente no lo podía aceptar..., todo por mi culpa...me di cuenta que o había perdido todo, después de recuperar la conciencia después del stasis, había creado mi propia realidad..., una que no quería aceptar, sin la rutina simplemente no sabia que debía hacer... solo seguí caminando sin rumbo mientras miraba la luna.. camine entre lo que alguna vez fue un prospero pueblo el cual reduci solo a cenizas por un acto tan egoísta...toda esa gente que murió...y aun así no siento ni un poco de culpa... mis propios sentimientos se contradecían.., no se que era realmente.., ya no podía ser humano alguien como yo solo era un monstruo, mientras caminaba vi entre los escombros un pequeño miaumiau intentando escapar..me acerque lentamente para intentar liberarlo, tenia una pata herida, luego de liberarlo me miro inocentemente no tenia miedo y a pesar de lo que hice no me guardaba ningún tipo de rencor..luego de apreciarlo simplemente empece a llorar mientras lo abrazaba, decidí hacerlo mi única compañía.. no quería volver a cometer un error como este, yo mismo me había convertido en mi único y mas temible miedo, el stasis estaba dentro mio.., pero jure nunca volver a caer dentro del el, no quería volver a sentir nada por nadie por eso.., empece a viajar solo con el pequeño miaumiau que nombre como Kio , sin rumbo alguno, sin nada mas que perder..., comprendí el peligro del stasis y a valorar los mas pequeños placeres de la vida, para no volver a cometer ese error..., para no volver a caer en la desesperación ... preferí continuar solo.., y tal ves al final.., descubrir alguna razón para seguir con vida y redimir mi pecado...
continuara...
bueno croe que habia dejado un spolier sobre esto en un RP de nico hace un tiempo e.e, por fin lo pude subir xd bueno espero que puedan esperar una semana o tal ves menos para el siguiente cap si es que aun están dispuestos a esperar :S sorry u.u