Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de mcjonhy
Estadísticas
Inscrito desde el: : 20/06/2011
942 Mensajes (1.34 al día)
Más activo en: : Sección Rolera
posté 11 de Mayo de 2013 15:38:25 | #1
Madre mía, eres un maquina. Se ve que tienes madera de escritor. Tienes madera de escritor. ¿Te puedo hacer un pedido? Bueno, te lo dejo por si acaso. Te ppido una parodia de la letra de la canción "Moves Like Jagger" de "Maroon 5"

Por cierto, soy mcjonhy, encantado.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #402693  Respuestas : 10  Lecturas : 115
posté 13 de Marzo de 2013 21:43:07 | #2
Exácto, pero eso no es relleno, eso es mas considerado como información detallada.
Yo con relleno, me refiero al "detalle rebuscado" que se usaba en series, como Oliver y Benji, en las cuales te tirabas cosas de diez capitulos para ver un cuarto de partido.

Si no subo consejos es que estoy MUY liado, lo siento mucho.

Un saludo.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #383637  Respuestas : 5  Lecturas : 133
posté 08 de Marzo de 2013 21:32:20 | #3
XDDDDDDDDDDDDD

Cuidado chicos, estamos ante un malote.

XDDDDDDDDDDDDD

Eres la leche con cafe XD

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #382505  Respuestas : 11  Lecturas : 537
posté 08 de Marzo de 2013 21:23:26 | #4
XD, los comienzos son chungos si no hay inspiracion

Si, se me escapaba el relax, XD.

Pequeños consejos:

-No hagas relleno, eso aburre.
-Mezcla tipos de contenido, como humor, ciencia ficcion, etc...
-Si la obra tiene contenidos no aptos para menores, avisalo con antelacion
-Mueve uno de tus pies. Si lo haces aumentarás el flujo sanguineo durante un rato y te proporcionará mayor concentración.

Si quereis, pongo trucos basados en análisis sintáctico (sintaxis) pero decidme si quereis o no, por que eso lo dejo mas a vuestra peticion. Con el análisis solo nos aseguraremos de que una frase esta bien referida a algo o a alguien, y que este bien estructurada.

Saludos.

Tip de la semana.
No escribas para que la gente te lea, que eso te importe de menos (a no ser que sea un tutorial, noticia, etc...) y sobre todo ignora a los "cizallas" o "trolls". Tu solo debes escribir por que te gusta.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #382497  Respuestas : 5  Lecturas : 133
posté 02 de Marzo de 2013 01:03:01 | #5
[Tutorial] Los secretos de los grandes autores. Quieres crear una historia bastante buena, y no sabes como ni por donde empezar, ¿Me equivoco? Solo leeme, y luego ponlos en practica.

COMIENZO

Probablemente te ocurra lo típico, comienzas tu historia, y al final te aburre, ¿Verdad? Busca canciones, o algo que te inspire, que te produzca sentimiento, como depresión, alegría, nervios,etc...
No importa, el caso es que te guste tanto oírla que estarías meses cantándola. Es una estupidez, pero si te tengo que explicar lo que puede hacer la música como inspiración, me saldría del tema.

Lo siguiente es transformar ese sentimiento en una idea, es como... Yo oigo una canción de amor, y hago una historia de amor que me recuerde a un pobre y una rica. Se que me he explicado mal, no es mi punto fuerte... Pero vamos, que tienes que recrear una escena.

DESARROLLO

Suele ser la mas atareada. Aqui debes ir pensando a partir de la escena, que hecho la ha labrado en que momento, cuando y donde, y a partir de ahí, proponer un futuro.
Es una tarea muy pesada, que si quiere ser bastante buena, tiene que ser muy trabajada, puede que necesites apuntes para no olvidarte.

Recuerda no hacer chapuzas,hacen un mal efecto en la historia, y hacer volcar los papeles de manera que sea una porquería. La mas mínima chapuza puede destrozar tu historia severamente, hazme caso a mi y a muchos nos ha pasado.

FINAL

La mas dificil.
Muchos temas y obras literarias fueron totalmente acabadas mal, y un mal producto no abarca éxito.
Recuerda que no debes salirte de la historia en el mas mínimo detalle, puede destrozar tu historia, si no me crees, al intentar arreglarlo en el desarrollo alteraras el principio, eso te regala un reseteo de historia y eso no mola.
Por ultimo, darás un golpe final dando un toque mágico o inesperado a la historia, eso llama la atención de la gente.

Perfeccionamiento literario

-Recuerda poner bien las tildes, un error puede llegar a cambiar drásticamente el significado de una frase.

-Acuerdate de dar hasta el mas minimo detalle, da mucha calidad a los textos. Por ejemplo:
La arena de la playa es suave.
Podría ser:
La resplandeciente arena de la playa es bastante suave.
Intenta usar un lenguaje lo mas culto posible pero no tanto como para usar un diccionario, eso puede llegar a cansar al lector-

-No abuses de las coletillas, o manías, dan mal efecto a tu forma de narracion.

-Intenta no mezclar narraciones en primera persona y en tercera, a parte de dar mal efecto, pueden ser liosas. El metodo de esta mezcla solo lo deben usar los expertos; el metodo se llama narración de testigo, el narrador esta presente en los hechos, pero no participa en ellos, se puede decir que su experiencia es narrada en 1ª persona, y el acto del que es testigo, lo cuenta en tercera. En realidad es un metodo facil de usar, pero facil cuando se usa inconscientemente.

-Recuerda usar comas, puntos, puntos y coma, y otras cosas. Si las usas incorrectamente, unas cosas pueden significar otras. Por ejemplo:
Los roleros cansados descansaron media hora.
Y el otro sería asi:
Los roleros, cansados, descansaron media hora.
La primera indica que solo descansaron los cansados, la otra indica que descansaron todos. Si no notas la diferencia, te combiene practicar a diferenciarlos, puedes escribir incoherentemente si no tienes cuidado.

-No olvides que despues de todo signo, hay un espacio. Por ejemplo:
Me canse de leer tanto, que me dormí en aquel atardecer. Luego, me desperte energicamente.

Próximamente, daré mas truquillos, algunos relacionados con las sintaxis, para entender mejor una frase.
Me despido, un saludo, Mcjonhy.

HASTA LUEGORL!!!

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #380335  Respuestas : 5  Lecturas : 133
posté 24 de Febrero de 2013 23:16:05 | #6
Pues yo como verdader zobal que soy, lo hare multi elemental, tirando a aire, XD.

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #375981  Respuestas : 25  Lecturas : 739
posté 18 de Enero de 2013 22:42:30 | #7
Es VOTO, no BOTO.

Dejalo inconsciente

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #363829  Respuestas : 14  Lecturas : 198
posté 18 de Enero de 2013 16:10:20 | #8
MOAR Caps.

Matalo inconscientemente!!

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #363699  Respuestas : 14  Lecturas : 198
posté 09 de Enero de 2013 20:49:47 | #9
Quierrrro MAS!!!!

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #361693  Respuestas : 58  Lecturas : 564
posté 08 de Enero de 2013 21:09:04 | #10
El a ti no te hablaba, le hablaba al jefe del post.

Foro : Eventos  Previsualizar el mensaje : #361563  Respuestas : 12  Lecturas : 266
posté 08 de Enero de 2013 20:04:15 | #11
XD A esto se le llama abandono de post.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #361553  Respuestas : 58  Lecturas : 564
posté 07 de Enero de 2013 22:58:16 | #12
Estoy amenazando a RTMX -.- . De hecho, ya esta muerto >: D

XDXDXDXDXDX=D

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #361415  Respuestas : 58  Lecturas : 564
posté 07 de Enero de 2013 22:25:19 | #13
Pues te quemos vivo XD. Descansa hombre, descansa

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #361405  Respuestas : 19  Lecturas : 187
posté 07 de Enero de 2013 21:30:08 | #14
A ok, menos mal , moar caps!!

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #361389  Respuestas : 19  Lecturas : 187
posté 07 de Enero de 2013 19:06:29 | #15
Por favor, es que se me olvido decir que psyco necesita un libro, que le permite recitar las invocaiones y los poderes porque ahi estan escritas, y son muuuuuuchas.

Ya ta

Mensaje modificado por mcjonhy - 07 de Enero de 2013 19:25:06.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #361357  Respuestas : 19  Lecturas : 187
posté 07 de Enero de 2013 16:56:06 | #16
Nombre: Caillou Psyco
Clase: No tiene clase, por que cree en Rushu > : (
Personality: Es un vampiro malasangre tio muy serio y callado, pero si le emborrachas, ya vera que risa.
Habilidad especial: fap Hace invocaciones de fab huritus, de rushu y magia malefica.

Lo tachado lo ignoras, es solo para reirse

Mensaje modificado por mcjonhy - 07 de Enero de 2013 16:57:32.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #361325  Respuestas : 19  Lecturas : 187
posté 07 de Enero de 2013 15:23:48 | #17
Y ahora se da cuenta, XD.

MOAR CAPS  

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #361297  Respuestas : 19  Lecturas : 187
posté 07 de Enero de 2013 13:36:26 | #18
Y por que tendria la mano de hierro... :ifyouknowwhatimean:

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #361283  Respuestas : 19  Lecturas : 187
posté 07 de Enero de 2013 13:34:15 | #19
XDDD, no estoy peligroso, solo me dio un brote psicotico combinado con ira, es muy normal en mi

Por cierto, ya te he rastreado, voy camino a tu casa con la motosierra de mi primo el Richard  

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #361279  Respuestas : 58  Lecturas : 564
posté 07 de Enero de 2013 13:20:04 | #20
Yo seria un post muerto XD

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #361277  Respuestas : 37  Lecturas : 1200