Perfil de Meoros
Estadísticas
Inscrito desde el: : 15/08/2011
16 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
|
 12 de Septiembre de 2011 19:50:38 |
Cita (el-nene-x @ 12 Septiembre 2011 18:25)  Por gente como tu hay guerras
Por favor disculpeme por haber nacido.
|
|
 12 de Septiembre de 2011 17:49:04 |
Cita (jam-xD @ 12 Septiembre 2011 15:08)  Que te maten . Haber si te gusta. que te agredan sin sentido
Me da igual, para mi el PK es lo que le da sabor a un juego, sobre todo a uno con tan poco contenido de momento como este, te motiva a subir de level conseguir equipo y demas
PS: Haz clic aquí
|
|
 11 de Septiembre de 2011 17:57:46 |
En Amakna la mina Tura, la Rugiente y la Caverna Rizota no te pueden agredir. Y en Bonta tienen otras 3 minas exactamente iguales.
Y con respecto a los demas sitios a mi personalmente me parece perfecto que se pueda agredir porque de partida muchas veces cuando tienes que ir a recolectar recursos eres tu el que los tiene que plantar, porque por lo general la gente llega corta todo lo que puede y se va sin replantar, y que luego venga un gil y se ponga a cortar todo lo que plantaste, yo personalmente no me lo pienso 2 veces y lo mando a disney de una.
|
|
 11 de Septiembre de 2011 00:43:20 |
Cada nación tiene 3 minas con cobre y hierro en las que no se puede agredir, nose de que tanto se quejan
|
|
 10 de Septiembre de 2011 18:08:22 |
Pues de salir ilesos cualquier ocra, te lo creo, pero el unico ocra que tiene control de mapa es el de aire. Aparte flecha acosante hasta ahora para lo unico que la he usado es para meter algunos backstab, ya que si quieres meter daño, flecha tempestad es mucho mejor.
|
|
 10 de Septiembre de 2011 03:03:06 |
Mira yo use el set tofu hasta 45 mas o menos(por el punto de movimiento), luego de 45 a 55 use unas botas nubosas, cinturon, casco y anillo de balí, la capa itulación, hombreras larvescas y amuleto amargo, todo eso para daño y 1 punto de movimiento. Luego de eso vendria el set cuerbok que son solo 3 piezas. Si puedes conseguir las hombreras de tofu real seria lo ideal, por la iniciativa y el daño viento, un par de anillos nokturnos tampoco vienen mal.
En cuanto a las armas para level bajo, lo mejor es una varita de haitek mas una daga gresiva, mas adelante en level 40 puedes usar una gúltar para ganar 1 más de ap y en 45 una cuerda de yamato por los daños aire y el punto a la mecánica.
Eso seria mas o menos, pero la verdad es que pase por tanto equipo y todo tiene nombres tan raros que me cuesta recordar, lo ideal seria que buscases en la wiki, y para pve utilices la gultar mas equipo full daño(piezas y anillos sueltos) y +1 mp para combate a distancia, mientras que para pvp le debes dar prioridad al equipo de ini(para tener el primer turno).
|
|
 09 de Septiembre de 2011 20:54:56 |
Yo ahora le estoy dando critico para completar el 100% de critico cuando uso combate a distancia(que me da 80%, con los 4 puntos de movimiento, que saco con la botas), luego pienso darle a hp, para aguantar algo mas de castigo en pvp.
|
|
 08 de Septiembre de 2011 22:27:34 |
Yo personalmente prefiero el pa, porque a level 40 ya puedes usar la gultar que te da otro pa y con eso puedes activar 4 balizas en un turno, o usar combate a distancia + tornado en una baliza y activar nuevamente la baliza con los 2 pa que restan, tambien sirve para lanzar flecha acosante 2 veces en 1 turno.
|
|
 08 de Septiembre de 2011 18:52:36 |
Cita (luisitooooooo @ 08 Septiembre 2011 13:56)  El ocra que mas hace pensar es sin duda el de tierra require de mucha estrategia el de aire no se que estrategia tiene por que solo atacan con flecha buscadora y acosadora vaya estrategia xD prueba un ocra de tierra ese si te hace pensar jeje
El ocra de viento se trata de controlar el mapa y tratar de salir ileso de cada pelea, y esto no se logra a pura flecha buscadora y acosante. Uno nunca deberia hablar de buenas a primeras sin saber viejo.
|
|
 07 de Septiembre de 2011 18:42:59 |
Cita (Lapire @ 06 Septiembre 2011 02:51)  (...)PD: el Yopuka de Aire pega una brutalidad es sierto, pero sabias que el equipo del Yopuka de Aire es el mas caro y dificil de conseguir?(...)
Que el equipo sea o no dificil de conseguir, no es un argumento válido para juzgar una clase, aun así no soy de los que consideran que esten OP, simplemente creo que son los personajes mas fáciles de usar del juego y que la mayor parte de los que andan llorando que los yopukas estan OP simplemente no saben utilizar bien sus propios personajes.
Mensaje modificado por [ViKoToRu] - 09 de Septiembre de 2011 09:13:00.
Motivo de la edición : Reducir cita excesiva
|
|
 07 de Septiembre de 2011 17:44:52 |
Pues yo tengo un zurka level 45 de agua/viento, y un ocra level 62 de viento y personalmente creo que el ocra es una de las clases que mas te hacen pensar mientras juegas ademas todas las ramas elementales tienen al menos una skill que sinergiza con sus respectivas balizas elementales y se pueden hacer distintos combos, y en este juego probablemente te pase que encuentres que cualquier clase es mas interesante en level 1 que con la que llevas ya tiempo jugando, porque tiene pocas skills por rama elemental, y no rinde hacerse hibrido hasta que alcanzas levels mas altos.
|
|
 03 de Septiembre de 2011 17:51:38 |
Me explico, el dios zurca y el dios uginak por asi decirlo son ambos extremos, y para los que no se han fijado, cada vez que sale el dios zurca, la siguiente carta sea un arcano negativo o positivo, tendra un efecto positivo y en el caso de las que ya tenian un efecto positivo este se vera magnificado. En cambio si sale el dios uginak antes que cualquier otra carta, este negativiza su efecto, es por esto que si el uginak sale antes que el zurca te mueres,
|
|
 03 de Septiembre de 2011 08:58:15 |
Flecha Acosante
Bueno, esta duda me surgio hoy mirando un duelo de un ocra level 47 con piezas del set arachna, que utilizando este ataque a secas, solo con tiro potente de bono hacia daños de 100 o mas, y al preguntarle me respondio que tenia la skill en level 42, mientras que la mia en level 40, con un bono total de 230 a los daños de viento por equipo mas tiro potente, apenas le sacaba 72 de daño.
Es por eso que me pregunto que si aparte del % de daño elemental existe otra forma de aumentar el daño de este ataque en especifico
|
|
 02 de Septiembre de 2011 18:24:30 |
probaste reinstalando el cliente?
|
|
 31 de Agosto de 2011 03:01:41 |
[JUEGO] Problemas con el inventario
Bueno el primer problema del que me percate es que es posible equipar mas de 3 mochilas, utilizando el scroll del mouse sobre los bolsos equipados, en los que aparecerán 3 slots vacíos y luego arrastrando otro bolso del, aparentemente del mismo tipo sobre alguno de estos slots vacios. Al comienzo pense que mi bolso simplemente habia desaparecido, pero luego, mientras crafteaba unos muebles para subir ebanista me di cuenta de que los items no estaban apareciendo en la primera mochila que tenia equipada, y sin embargo, al momento de revisar la pestaña varios del inventario todos los items que había crafteado estaban allí. Lo que me lleva a pensar que la mochila efectivamente se equipo y tengo ese espacio adicional, pero este espacio no es visible desde la primera pestaña del inventario.
El segundo problema que tuve con el inventario es que si arrastras un item de una posición anterior(tomando como referencia de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha) en cualquier pestaña del inventario que no sea la primera sobre otro, para cambiarlos de posicion, el primer item desaparece del inventario.
|
|
|