Perfil de Simbiontes
Estadísticas
Inscrito desde el: : 26/07/2011
41 Mensajes (0.09 al día)
Más activo en: : Sección Rolera
|
 01 de Mayo de 2012 23:15:55 |
El Bosque Gidos se encuentra en Brakma y no en Amakna, el bosque más grande de Amakna es el de Monte Boscoso. Es por si quieres hacerlo más relativo al juego, sólo un consejo.
Mensaje modificado por Simbiontes - 01 de Mayo de 2012 23:16:09.
|
|
 01 de Mayo de 2012 09:33:29 |
Eh visto varios post tuyos danysssss con ideas similares, o de una temática parecida y en un principio pensé que iba a haber mucha gente comentando y que la idea iba a repercutir y demás , pero al parecer o nadie los vio, o bien no era del interés del público... por esa razón me gustaría participar de este peculiar evento, dado que a mi SI me gustó, y de hecho mucho esta idea, asi que aquí va la mia luego haré otra:
ANIMAL:
Nombre de la especie: Ñartugos
Subespecies(desde menor a mayor evolución con nivel): Cascarañtugo(nivel 20-25) -Ñartugo(nivel 30-35) -Mamañantuga(nivel 40-45) -Ñantugón Real(nivel 55-60) - Archimonstruo: Ñartugo de la Isla Chalapagous(nivel 50)- .( Sacado de la isla Galápagos)
Elemento:  Tierra-Agua
Apariencia: Similar a las gigantes tortugas de las Galápagos,
Habitat: En Sufokia, o tal vez alguna isla paradisíaca que se añadiría después.
También la añadiría una submisión en donde un científico naúfrago de la isla pide que les lleves una "X" cantidad de muestras de ellas para completar su investigación... por su puesto que su nombre sería Darwin, en Wakfu podría llamarse Charles Charwin o algo por el estilo dado que él fue el primero que piso y descubrió la isla junto con ellas..
VEGETAL:
Nombre de la especie: Alchagae
Aspecto: Como el de una alga, viene en dos tonalidades, pardo y verde agua.
Habitat: Se encontraría en el mismo ecosistema que la raza de arriba y supuestamente vendría a ser de alguna manera su alimento xD.
Bueno el de RAZA lo haré luego en algun tiempo libre, cuando se me ocurra algo, Porque en este momento de la noche, ya me escasea la imaginación y abunda el sueño en mi cabeza  ...)
Mensaje modificado por Simbiontes - 01 de Mayo de 2012 10:01:25.
|
|
 01 de Mayo de 2012 08:30:39 |
Yo tenía por entendido que Amakna era de aire por sus molinos y el aire fresco que recorre sus extensos campos, y que Bonta sería de tierra por sus densos bosques y tierra húmeda...  ya, de igual! xD
Mensaje modificado por Simbiontes - 01 de Mayo de 2012 08:33:04.
|
|
 01 de Mayo de 2012 02:19:25 |
OFF: Perdonen, no había comprendido, ya que ademas es el primer JR en el que participio y mucho no entiendo, jaja
ON: Por mi esta bien, de hecho no tengo otra opción; o entro y recojo esa bolsa de kamas o salgo afuera y es solo cuestión de tiempo para que me encuentre algun caza recompensa y me asesinen  , Ups, dije algunas palabras de más  ...
|
|
 30 de Abril de 2012 06:26:32 |
OFF: Ya estaríamos dentro de esa especia de laberinto-túnel no?...
ON:
Ouch!  , espera espera ya basta, no me peguen, esta bien, mi nombre es Noked y los eh estado siguiendo desde hace un largo trecho, ya que no sabía si eran de los chicos malos o el bando de los buenos...
También sé, que al igual que yo, que andan en busca de la bolsa de kamas se encuentra escondida al final de este laberinto.. así que... no creo que sería problema si los acompañase no es así?....
OFF: Su turno
|
|
 27 de Abril de 2012 16:34:08 |
Ah bien ya, como nadie comentaba no entendía bien que hacer ademas es el primer JR en el que participo!  ...)
ON:
Noked: *(buscándole la vuelta al mapa) bien, según el mapa ya debería estar cerca de el túnel, por no decir casi encima de él...
Unos minutos después..
*(divisando otras personas a lo lejos que vienen caminando hacia el mismo sentido que él) Jum!, al parecer no soy el único en busca de la bolsa de kamas... pero ahora me pregunto... Alguien sabrá donde queda la entrada de esta cosa)
Noked: Vaya al parecer vienen a paso de Pestruz. de hecho ya casi me alcanzan, lo mejor va a ser que me esconda entre estos arbustos esperar que se adelanten y seguirlos, y a lo mejor ellos saben por donde se ingresa al misterioso túnel y así me conducirán hasta la bolsa de kamas y cuando bajen la guardia y se distraigan arrebatárselas y huir con todo el botín... Miuajajaja!
Espera,  estos arbustos tienen espinas venenosas  .. Haaaaa!...
Continuara...
Mensaje modificado por Simbiontes - 27 de Abril de 2012 16:57:58.
|
|
 26 de Abril de 2012 05:55:00 |
Aquí va la mía espero que sea de su agrado:
Nombre: Noked
Raza: Zurcarak
Hechizos: Bueno no tengo muchas ganas de escribir y pensar, ademas ando con sueño asi que aqui te dejo para que lo inventes tú a tu gusto o si quieres mañana o otro día cuando tengo un tiempito y este inspirado invento alguno  ...)
Forma de atacar: Con su maso de cartas doradas que fue la única herencia que le dejo su abuelo al morir, una noche alocada en una taberna en una descabellada jugada en donde lo aposto todo; casa, propiedades e incluso hasta su propia familia,... Claro perdiendo todo, típico de un Zurcarak.
Personalidad: Muy extrovertido y desapercibido, ágil y rápido,.. aunque tiene la costumbre de meter la garra donde no lo llaman.
Características físicas: Es alto, esbelto, de un pelaje oscuro y esponjoso; como la lana de un pequeño jalatín negro. Sus ojos son de color verde y en la oscuridad se ven amenazantes y adormecedores como los de un Miau Miau poseído y con unos cuantos esteroides de más  ...
El nació en una familia de leñadores en medio de un pequeño descampado en el frondoso Monte Boscoso ( Amakna).. aunque ya de más grande por razones laborales y demás decide ir a vivir a la nación brakmariana donde allí aprendió lo necesario para ser un honesto guarda de la nación, convirtiéndose en un verdadero Zurcarak. Luego de unos años en noche mientras realizaba su rutina mientras patrullaba las calles más oscuras de la ciudad, un Sram muy peculiar sale de entre las sombres asomandosé desde un callejón. Luego de una misteriosa y atípica charla con el sram donde le contaba sobre la existencia de un túnel subeterraneo debajo de la ciudad en un rincon de las alcantarillas que conectaba la sombría Brakmar con la tan llena de luz de Bonta, que había sido excavada hace antaño, de la que el mismo afirmaba ser partícipe de la excavación para invadir a Bonta desde lo más profundo...y así tenderle una emboscada ya que el zurcarak no era de hablar con desconocidos y menos en la noche; pero una mañana cuando el túnel ya casi estaba por terminado ocurrió un repentino e inusual temblor que sacudió el túnel dejando atrapados a miles de trabajadores en ella. Después de esto se dirigieron juntos a una taberna de la zonam donde este le invitó con un trago y así pesaron la noche hasta que fueron expulsados por el mismo dueño de la taberna, ya que estaba amaneciendo y aún seguían allí. Luego de esto el zurcarak de esto, las siguientes noches se dirigió hacia donde lo había encontrado para saludarlo y preguntarle como era su nombre pero no lo encontró no se cruzaron ni se vieron nunca más...)
Bueno en fin, Noked, el zurcarak iría hacia el túnel para poder ganar parte del botín y saldar unas importantes deudas que tenía pendiente en una que otra taberna,y hasta era perseguido por ello. Una mañana al despertar mientras pensaba como podría pagar sus deudas, se acuerda de ese sram y lo que este le había comentado... me fui por las ramas y hasta casi que comencé como a narrar parte de tu historia  ... Espero que te haya gustado y perdón por la cantidad de veces que edité y por entrometerme un poquitillo en tu historia...
Mensaje modificado por Simbiontes - 27 de Abril de 2012 02:36:26.
|
|
 26 de Abril de 2012 05:30:12 |
Quien dijo que nadie se interesa en tus RP, yo de hecho a este lo sigo a diario, como antes hacía con tus otras historia antes de que te tomaras unas vacaciones  ... Bueno solo eso quería decir que debe haber otras personas como yo que lo leen y solo cometan cuando creo que es necesario o ocurre algo inesperado o un hecho reelevante; como es en mi caso Sigue adelante con tu historia y no la tires a la basura solo porque creas que a nadie le interesa o no comentan, lo que vale es el esfuerzo que realizar al redactarla y querer compartirla ante los demás usuarios de la comunidad, y el que al quiera leer bien y el que no... bueno que no la lea
|
|
 26 de Abril de 2012 05:25:46 |
Wuauu!, esto se pone cada vez más interesante, algunas de las preguntas que me hice a mi mismo al terminar de leerlo fue: Que sucederá el el próximo? Que medidas tomaran para frenar a este verdadero asesino en serie?... Bueno como ya dije cada vez más intriga; ya esta intervino el mismísimo gobernador de la nación... Ya supongo que falta menos y nos encontramos al menos a 2 o 3 pasos de desenmascarar a ese psicópata desgraciado
Bueno, me iré a dormir pensando en tu historia y el siguiente capítulo, además de tratar de deducir el presunto asesino o al menos algún sospechoso...
|
|
 26 de Abril de 2012 05:08:52 |
Lo siento, no había prestado atención a que se debía indicar la nación... si quieres elígela tu, aunque de preferencia me gustaría que fuese de la nación de Sufokia o Bonta...
|
|
 25 de Abril de 2012 16:47:10 |
Bueno, que decir tus historias me sorprenden capítulo a capítulo!... Con solo leer la introducción pareciera que va a ser otra de tus excelentes historias, y sobre la trama suena interesante...
Bien aquí va mi ficha un poco incompleta, ya que debo ir almorzar y no tengo mucho tiempo... Aquí va:
Nombre: Espora
Raza: Sadida
Características físicas: Se dice que posee una piel tan blanca como la lana de un pequeño jalatín, y su piel es tan suave como la baba de uno de ellos. Siempre lleva un bolsito en donde lleva sus pócimas artesanales y una que otra semilla, que ella misma fabricó con fibra de cañamo y lino que recolecto en.. vayan a saber los dioses en que bosque! 
Personalidad: Muy extrovertida y olvidadiza, odia el stasis y todo lo que tengo que ver con ello(destruir). Su estación favorita es Primavera.
Edad: La que tu quieres ponerle, yo me la imagino como entre los 16-20 años 
En su tiempo libre le encanta recorrer los bosques, recolectando semillas y esquejes que utiliza para crear pócimas medicinales, por si alguno de sus amigos del bosque se lastima. También le gusta observar los capullos de las Mawiposas abrirse.( acabo de inventar una palabra nueva  .)
Listo aqui tienes..cualquier duda o pregunta envíame un mensaje vía ankamabox
Mensaje modificado por Simbiontes - 25 de Abril de 2012 16:54:34.
|
|
 25 de Abril de 2012 16:38:39 |
Muy buen trabajo, como veo le pones mucho esfuerzo en escribir cada capítulos de tus historias... y como eh visto haz empezado con otra nueva, en este caso un RP así que empezaré a leerlo en cuanto antes ya que cada día tus capítulos son más largos!
|
|
 21 de Abril de 2012 20:07:10 |
Buenísimosss!, estos dos últimos capítulos fueron De los M-e-j-o-r-e-s que eh leído en mi vida, muy buen final en cada uno realmente Me sorprendiste Nico, pensé que al último esto se iba a tornar aburrido pero... Pumm! xd... sacaste estos dos capítulos Impresionantes... y como dijiste al final del último capítulo: * Continuara... y espero que así sea y te recomiendo que lo sigas en otro post con diferente título como cuando pasaste de la "flor de wakfu" a este. Ah y si quieres puedes indicar en link de estas dos últimas para que si alguien quiere comenzar a leer la historia, la empiece bien desde el principio y no a la mitad, sino no entenderá nada! Suerte y felicitaciones!
|
|
 18 de Abril de 2012 04:02:50 |
Este último no me gusto mucho, espero que eso vaya mejorando para el próximo capítulo... como que le faltó algo pero no sabría que decirte, como que perdió la pizca de roll de los primeros capítulos... mejor dejo a que los más experimentados en esto opinen aver si te pueden ayudar con algún consejo!
|
|
 18 de Abril de 2012 01:04:35 |
 que misterio, aunque todavía sigo sin saber para que quiere La orden de stasis esos malditos dofus
|
|
 17 de Abril de 2012 13:40:48 |
Nico, te has olvidado de este con tantos que tienes xD... Te recuerdo que esperamos impacientes el siguiente Capítulo!
|
|
 17 de Abril de 2012 04:13:40 |
Excelente, sin palabras me has dejado. Hice bien en escucharte y leer tu nueva historia, esta última lo tiene todo como lo menciono un usuario anteriormente, romance, misterio y asesinatos, Todo lo que se pudiese pedir en una misma historia!!!
Realmente toda una obra literaria, digna de ser leída por cada usuario de esta magnífica comunidad rolera, realmente cada día me sorprendes aun más con tus magníficas historias, desde ya Tienes mis felicitaciones de mi parte y suerte, sigue así, hacía el siguiente capítulo!
Mensaje modificado por Simbiontes - 17 de Abril de 2012 04:16:33.
|
|
 17 de Abril de 2012 01:11:18 |
Uff bueno, no te escribo mucho porque en realidad había escrito un texto del tamaño de un testamento con respecto a esta historia y diciendo que ib a a leer la otra cuando tengo un momento libre ya que vi que era bastante larga como esta xD, y por error mio presioné una tecla, y sin querer retrocedí la pestaña a la página anterior y perdí todo el contenido que había escrito con tanta sutileza y precisión T_T... No es la primera vez que me sucede esto ya -.-"
Mensaje modificado por Simbiontes - 17 de Abril de 2012 01:12:13.
|
|
 16 de Abril de 2012 05:59:34 |
Hola a todos!
Mi nombre es Simbiontes como verán, y me gustaría unirme a su academia rolera, que es lo que tanto me apasiona a mí, supongo que a ustedes también... Primero que nada me gustaría que alguien me explique bien en particular como sería el tema de las clases, por donde empezar y todo eso,.. y en principio me gustaría unirme a ella como alumno, y más adelante quien sabe tal vez podría (Sarcasmo on), "Recibirme obtener mi título y diploma y ser un profesor ejemplar con los años, y hasta convertirme en director(? jajaja, bueno, espero que alguien me explique algunas preguntas.
Respecto a ti WinterCrow eh leído algunas obras tuyas como "El hijo de la niebla" creo que se llamaba, y me parece fantástica tu forma de redactar tus historias, y como se dice ha aprenderé de los más Grandes maestros, o esa es mi expectativa!... y algún día montar mi propia historia
Mensaje modificado por Simbiontes - 16 de Abril de 2012 06:01:13.
|
|
 16 de Abril de 2012 05:44:07 |
Me parece una buena idea, aunque últimamente tengo poco tiempo como para escribir una historia y escasez de imaginación de hecho e intentado montar la mía, pero no me dan los tiempos y la tuve que abandonar a medias por eso solo comento y leo historias, ademas... espero que ViKoToRu lo vea y colabora en este evento... Veré si en algún día de estos me hago un tiempo libre y me lanzo a escribir algo, pero de momento solo le deseo buena suerte a todos los participantes y que gane el Mejor!!
Mensaje modificado por Simbiontes - 16 de Abril de 2012 05:44:56.
|
|
|