Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Lykan-Vambrac...
Estadísticas
Inscrito desde el: : 16/05/2011
560 Mensajes (0.79 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 15 de Junio de 2013 01:19:09 | #1
¿Se podrán construir templos de clase como en un principio se tenía pensado hacer?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #411217  Respuestas : 28  Lecturas : 828
posté 28 de Mayo de 2013 12:05:46 | #2
... Cierto, no vi el requisito del mínimo, fallo mío u.u lo siento.

¡No te preocupes! Errar es humano y corregirse es de sabios así que ahora que ya sabes algo nuevo, solo ayuda a los demás a que no caigan en tu error.  

Mensaje modificado por [ViKoToRu] - 28 de Mayo de 2013 12:22:12.
Motivo de la edición : Responder sin un nuevo post para no caer en un Off-Topic.
Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #407511  Respuestas : 35  Lecturas : 516
posté 28 de Mayo de 2013 11:56:41 | #3
Según la enciclopedia hay un 100% de drop de la llave con el Pío Real... discrepo.

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #407507  Respuestas : 35  Lecturas : 516
posté 17 de Abril de 2013 11:03:29 | #4
[BUG] Rechazo a la / NO! Te mueres y punto Nuevo bug encontrado hoy. Como al tener transferencia al 9 es actualmente algo inútil debido al bug de que cuesta 9 PW, decidí hacerme el restate para subirme rechazo al máximo. Me da por probarlo con un amigo, para ver como subían mis daños teniendo solo 1 PDV, funciona estupendamente.

Entonces, tan confiado como iba, fui al zeppelin, a pasarme esa parte de la misión. Ya cuando me quedaba el último monstruo, a los 500 Pies de altura, me estaba preparando para darle a la señora Muerte un ticket para que viniese a por mi en otro momento... ¿Y cual es mi sorpresa al ver que el sinistro me mata sin más? No una, sino 2 veces ha fallado el rechazo a la muerte teniendo el hechizo a nivel 20. No se si es cosa del zeppelin o del hechizo en sí, pero que yo sepa, 100% de posibilidades significa que se activa Sí o Sí.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #395875  Respuestas : 1  Lecturas : 85
posté 16 de Abril de 2013 19:20:15 | #5
[BUG] Un señor bug en transferencia de vida Entiendo que los errores ocurren, por supuesto, pero este es un poquito especial. Actualmente es imposible usar transferencia de vida porque... jeje... ¡Cuesta 9PW! En serio, hay errores y errores, pero este se lleva la palma XD

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #395093  Respuestas : 2  Lecturas : 79
posté 16 de Abril de 2013 10:57:47 | #6
Duda con respecto al mantenimiento de servidores Buenos días, viendo que el mantenimiento va a durar mínimo hasta las 12, quería saber si podían contestarme lo siguiente. Resulta que estoy utilizando internet por pen (No me queda de otra por ahora) y la velocidad es, cuanto menos, penosa. La última vez que tuve que actualizar con esta misma velocidad, estuve muchísimas horas actualizando el juego, unas 7 u 8 si mal no recuerdo, y obviamente, hoy va a ser igual por desgracia.

Mi pregunta es: ¿Debería empezar ya a actualizar el juego o mejor me espero a que acabe el mantenimiento? Tardar tardaré mis horas en actualizar, de eso no me salva nadie, pero lo que no me fió es que, después de que se me actualice tenga que actualizar otra vez un par de horas por culpa de no haber actualizado lo del mantenimiento, por si meten parches o así.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #393943  Respuestas : 2  Lecturas : 117
posté 15 de Abril de 2013 21:58:35 | #7

Cita (jdjdhgygyffdhubfyrf @ 15 Abril 2013 16:43) *
Antes de nerfear a los Anutrof piensen en las demás razas que enserio necesitan un reequilibrio almenos.

Sobre la actualización, me agrada la mayor parte.

Saludos.

.... ¿Nerfear a los anutrof? Por favor, vuelve a leer, y esta vez presta atención.

Veo que los sacrógritos de aire van a triunfar ¿Eh? XD Bien por ellos.

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #393769  Respuestas : 21  Lecturas : 960
posté 10 de Abril de 2013 23:45:54 | #8

Cita (Darkynstain @ 10 Abril 2013 15:22) *
Yo no soy Ani, pero concuerdo con el argumento de ambas. Ya es cualquiera lo que esta pasando con Ankama, en su intento de mejorar el juego, a mi punto de vista, lo estan empeorando. Ya no me sorprenderia que el dia de mañana terminen curando tambien los Yopukas y Sacrogritas, unos pegando puñetasos y el otro explotandole en la cara a sus compañeros, asi de cualquiera.

Explotar en la cara no sé, tiene que dar un gustazo que ni te cuento, pero de momento podemos hacer unas pequeñas curas a nuestros aliados atravesándonos la palma de la mano con un clavo. Se llama Transferencia de vida ;D

A ver, he estado leyendo post y no me quito algo de la cabeza, y es algo que he visto muyyy continuamente en los post de cierto usuario: "LAS aniripsas blablabla, LAS aniripsas esto y lo otro, LAS aniripsas no se cuanto" ... A ver, hay Aniripsas hombres, que conozco a más de uno XD.

Dejando esa tontería de lado. ¿Queréis ser la ÚNICA clase que cura? ¿Es eso? Entonces que borren las otras clases que tengan un rol de Damage Dealer porque los Yopukas deberían ser los único con tengan el rol de DD según ustedes. ¿No? Y claro está, todas las clases que tengan el rol de Tank que se vaya despidiendo del mundo si no son Fecas, que por orden de creación, ellos son los únicos con derecho a eso.

Imagino que estaréis de acuerdo conmigo en que ninguna otra clase cura ni de lejos lo mismo que los aniripsas. En primer lugar, sois la única clase que tiene: una pasiva que aumenta las curas, hechizos activos que aumentan las curas, una rama completamente de curas que aplica un estado que mejora las curas si se cura en cada turno, pueden poner una armadura de regeneración y tienen invocaciones que son exclusivamente sanadoras.

Cuando se publicó el DEV de los zobal con sus habilidades y tal, muchos de nosotros tiraban cohetes por ver una segunda clase que pudiese curar. Luego la publicación de los primeros cambios al osamodas, que tenían la opción de un hechizo curativo, ahora los sadidas y los zurcaraks van a tener un par de hechizos de curas. Yo solo digo: .... Pfffffff ¿En serio creéis que los osamodas, los zobal, etc... van a curar la mitad de bien que un aniripsa que son los reyes de la curación?

Hablaré en nombre de los de mi clase cuando digo que nos sentimos indignados cuando vimos las habilidades de la máscara Saikopat y que todos los hechizos de aire del zobal implicaban desplazamientos, como nosotros. Mentando también la rama de aire zobal (Y ¿Por qué no? La del tymador), me atrevo a decir que muchos yopukas también se sintieron indignados viendo como otras clases tenían hechizos de muy bajo coste en toda la rama para hacer cadenas de ataques bastante largas.

En resumen, en mi opinión no tenéis derecho a quejaros, ya no seréis la única clase sanadora del juego, pero nadie os quitará el podio de la mejor.

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #392483  Respuestas : 29  Lecturas : 708
posté 05 de Abril de 2013 00:18:59 | #9
Eeeh... cuando voy a desbloquear una figura, me sale un mensaje diciendo: Vas a desbloquear tal figura, pero no veo la opcion de aceptar en ninguna parte...

Me he explicado muy mal. Lo que pasa es que al darle a desbloquear, el mensaje que me aparece (Lo he comprobado, no es con todas) es demasiado grande y no puedo desplazar la pantalla hacia abajo ni mover el mensaje a ningún lado para ver el botón confirmar.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #390409  Respuestas : 15  Lecturas : 307
posté 02 de Abril de 2013 00:03:13 | #10

Cita (nerzii @ 01 Abril 2013 18:45) *
No todos los personajes femeninos tienen los pechos grandes xD!!

Y no todos los necesitan. Mensaje dirigido a Hiro Mashima, dibujante de Fairy Tail (?).

Me gusta, es sencillo y bastante cuqui (Si, cuqui. ¿Pasa algo? XD). Tienes talento, demuéstralo y no hagas lo mismo que yo, es decir: ¡No dejes este topic con solo un post de dibujos! XD

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #389091  Respuestas : 2  Lecturas : 161
posté 28 de Marzo de 2013 22:27:25 | #11
Alexa-Chan, creo que puedo responder el por qué de que nadie quiera volver a esa mazmorra... y es que se hace eterna. Unas resistencias enormes, una esquiva inhumana y un buen montón de puntos de movimiento... ¿Que me rodeáis entre 3 para placarme? :Yao: Pues pongo un huevo y salgo corriendo.

El tiempo es oro, dicen los xelors, y si apreciáis vuestro tiempo pensároslo 2 veces antes de entrar ahí.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #388011  Respuestas : 25  Lecturas : 540
posté 26 de Marzo de 2013 16:45:52 | #12
"El problema es que, por alguna extraña razón, a las pestruces nubosas no les gusta que les corten la cabeza y no te dejarán hacerselo sin oponer resistencia..."

Oh... ¿En serio? Están locas estas pestruces...

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #387279  Respuestas : 25  Lecturas : 540
posté 23 de Marzo de 2013 21:18:26 | #13
Nivel aumentado a... 120 *-*

Mi pregunta: ¿He entendido mal o realmente se desbloqueará el nivel 120 en el mes de Abril?

No se me ocurre qué preguntar sobre Frigost xd.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #386583  Respuestas : 62  Lecturas : 2647
posté 21 de Marzo de 2013 15:45:29 | #14
Mira que me vendría bien otro portatil... Que lástima que tenga que cruzar el charco XD en fin.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #385963  Respuestas : 49  Lecturas : 1093
posté 21 de Marzo de 2013 11:43:56 | #15
Sí, te explicas perfec... ¿Qué paridas estás diciendo? XD

Lo se, aun no controlo del todo la profundidad xd y ¡Gracias por detallarme el fallo! TwT (Y lo de la orgía, que ha sido brutal XD). No es que lleve tampoco mucho tiempo dibujando, tengo muchísimo que mejorar, empezando por la profundidad como bien has dicho.

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #385923  Respuestas : 7  Lecturas : 309
posté 21 de Marzo de 2013 10:23:18 | #16
A ver, ante todo, gracias por dar tu opinión ^^ pero si no vas a dar una crítica constructiva explicando que es lo que te parece que esté mal en el dibujo, en qué debería mejorar o cosas por el estilo, te agradecería que no comentaras, pues diciendo simplemente lo que has dicho estás menospreciando el esfuerzo y la ilusión que he puesto al dibujarlo.

Por favor, los próximos que vayan a comentar el dibujo, agradecería que no fuesen trolls. Acepto críticas constructivas, acepto que no os guste, pero no que comentéis para trollear, gracias ^^

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #385915  Respuestas : 7  Lecturas : 309
posté 20 de Marzo de 2013 15:19:27 | #17

Cita (Damager-of-chaos @ 20 Marzo 2013 14:37) *
Si quisieran prohibir las multicuentas limitarían el acceso cuando ejecutas el uplauncher -.-, este juego está hecho para que usemos multicuentas. Así que mi voto es claramante un NO

... Estooo.... Llámame loco, pero si mis conocimiento sobre la lengua anglosajona no están equivocados, diría que MMORPG viene a significar "Juego de Rol Online Multijugador Masivo"

Llámame ciego, pero no recuerdo haber visto en ninguna parte de la descripción del juego cosas como "Tiene que usar más de una cuenta para jugar" ni nada por el estilo.

Llámame tacaño, anutrof de corazón o lo que quieras, pero veo más rentable para uno mismo abonar una sola cuenta para un juego que es un entretenimiento con el que pasar el rato y utilizar el resto de tu capital para gastos que realmente necesites.

Y llámame forever alone si te da la gana (Pero te advierto que sería muy, muy, MUY irónico que me llames eso, hasta el punto de quedar como hipócrita), pero creo y defiendo que la finalidad de un juego multijugador en linea es precisamente sociabilizar y conocer gente. Que la R, que significa Rol, no tienes por qué llevarla al extremo pero que hay gente a la que le gusta hacer un Rol hecho y derecho, para darle rienda suelta a la fantasía, que de eso trata este juego, y aunque no te guste rolear y seas el típico que simplemente quiere subir de nivel de mala manera para simplemente tener un personaje fuerte, estás roleando aunque no quieras. ¿Juegas con un ocra? Estás encarnando a un arquero con una precisión admirable y eres capaz de acabar con tus adversarios desde la seguridad de la distancia. ¿Usas un sadida? Encarnas a un señor de la naturaleza y maestro chamán que utiliza los propios poderes de las plantas y muñecas vudú para eliminar a tus enemigos.

Y por supuesto, haciendo referencia a esto último, puedes llamarme friki, pues lo acepto ^^

Te voy a contar una anécdota de la Beta, cuando ver a un personaje de nivel 100 era algo impactante y el Cuervo Negro, pese a ser el enemigo más poderoso del juego, era con diferencia más débil que ahora (Eso no quiere decir que fuese fácil de matar).

Por aquel entonces, la mazmorra Riktus se encontraba en Kelba, que antes pertenecía a Amakna, y terminar la mazmorra era todo un reto, pues lo más normal era que los personajes rondaran el nivel 70 y algo, teniendo una diferencia de nivel mínima con los riktus. El día que conseguir pasar la mazmorra junto a mi grupo (Un pedazo de equipo que se hecha de menos) me sentía eufórico, también por el hecho de haber formado parte del EQUIPO que venció a Maloboss. Pero ese no fue ni de lejos el momento más épico que tuve en la beta.

Fue la tercera vez que decidimos plantarle cara a Cuervo Negro. El combate solo pudo definirse como É-P-I-C-O con todas sus letras. Pasamos por malos momentos, y teníamos la adrenalina por las nubes por los tantos momentos en los que parecía que íbamos a perder el combate (Ni que mencionar tiene que el hecho de que muriesen 3 compañeros me hubiera supuesto perder nada menos que 2100 PDV, 700 por cada aliado muerto. Era cuando al subir 100 puntos de vitalidad, los siguientes te daban 2 cada punto, y luego 3 cada punto). Y te diré algo, el hecho de haber tenido el privilegio de asestarle el Castigo final a Kabrok después de sobrevivir a esa burrada de daño por la muerte de mis compañeros y conseguirnos la tan rebuscada victoria, no podría haberla obtenido de haber sido el típico multicuenta que ahora te ves en cada rincón del juego riéndose a carcajada limpia cuando te ve decir que has conseguido hacer tal cosa y te destroza toda la euforia diciéndote que él ya se lo había pasado con sus 3 o 4 personajes.

Me estáis dando a decidir entre Compañerismo, trabajo en equipo, sensaciones de aventuras y combates épicos... o Individualismo y lograr méritos yo solo sin poder compartir la sensación de haberlo logrado con alguien... Como ya dije antes, podéis llamarme ciego, pero yo solo veo una opción.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #385519  Respuestas : 108  Lecturas : 2472