20 de Marzo de 2013 15:19:27 |
Cita (Damager-of-chaos @ 20 Marzo 2013 14:37)

Si quisieran prohibir las multicuentas limitarían el acceso cuando ejecutas el uplauncher -.-, este juego está hecho para que usemos multicuentas. Así que mi voto es claramante un NO
... Estooo.... Llámame loco, pero si mis conocimiento sobre la lengua anglosajona no están equivocados, diría que MMORPG viene a significar "Juego de Rol Online Multi
jugador Masivo"
Llámame ciego, pero no recuerdo haber visto en ninguna parte de la descripción del juego cosas como "Tiene que usar más de una cuenta para jugar" ni nada por el estilo.
Llámame tacaño, anutrof de corazón o lo que quieras, pero veo más rentable para uno mismo abonar una sola cuenta para un juego que es un
entretenimiento con el que pasar el rato y utilizar el resto de tu capital para gastos que realmente necesites.
Y llámame forever alone si te da la gana (Pero te advierto que sería muy, muy, MUY irónico que me llames eso, hasta el punto de quedar como hipócrita), pero creo y defiendo que la finalidad de un juego multijugador en linea es precisamente sociabilizar y conocer gente. Que la R, que significa Rol, no tienes por qué llevarla al extremo pero que hay gente a la que le gusta hacer un Rol hecho y derecho, para darle rienda suelta a la fantasía, que de eso trata este juego, y aunque no te guste rolear y seas el típico que simplemente quiere subir de nivel de mala manera para simplemente tener un personaje fuerte, estás roleando aunque no quieras. ¿Juegas con un ocra? Estás encarnando a un arquero con una precisión admirable y eres capaz de acabar con tus adversarios desde la seguridad de la distancia. ¿Usas un sadida? Encarnas a un señor de la naturaleza y maestro chamán que utiliza los propios poderes de las plantas y muñecas vudú para eliminar a tus enemigos.
Y por supuesto, haciendo referencia a esto último, puedes llamarme friki, pues lo acepto ^^
Te voy a contar una anécdota de la Beta, cuando ver a un personaje de nivel 100 era algo impactante y el Cuervo Negro, pese a ser el enemigo más poderoso del juego, era con diferencia más débil que ahora (Eso no quiere decir que fuese fácil de matar).
Por aquel entonces, la mazmorra Riktus se encontraba en Kelba, que antes pertenecía a Amakna, y terminar la mazmorra era todo un reto, pues lo más normal era que los personajes rondaran el nivel 70 y algo, teniendo una diferencia de nivel mínima con los riktus. El día que conseguir pasar la mazmorra junto a mi grupo (Un pedazo de equipo que se hecha de menos) me sentía eufórico, también por el hecho de haber formado parte del
EQUIPO que venció a Maloboss. Pero ese no fue ni de lejos el momento más épico que tuve en la beta.
Fue la tercera vez que decidimos plantarle cara a Cuervo Negro. El combate solo pudo definirse como É-P-I-C-O con todas sus letras. Pasamos por malos momentos, y teníamos la adrenalina por las nubes por los tantos momentos en los que parecía que íbamos a perder el combate (Ni que mencionar tiene que el hecho de que muriesen 3 compañeros me hubiera supuesto perder nada menos que 2100 PDV, 700 por cada aliado muerto. Era cuando al subir 100 puntos de vitalidad, los siguientes te daban 2 cada punto, y luego 3 cada punto). Y te diré algo, el hecho de haber tenido el privilegio de asestarle el Castigo final a Kabrok después de sobrevivir a esa burrada de daño por la muerte de mis compañeros y conseguirnos la tan rebuscada victoria, no podría haberla obtenido de haber sido el típico multicuenta que ahora te ves en cada rincón del juego riéndose a carcajada limpia cuando te ve decir que has conseguido hacer tal cosa y te destroza toda la euforia diciéndote que él ya se lo había pasado con sus 3 o 4 personajes.
Me estáis dando a decidir entre Compañerismo, trabajo en equipo, sensaciones de aventuras y combates épicos... o Individualismo y lograr méritos yo solo sin poder compartir la sensación de haberlo logrado con alguien... Como ya dije antes, podéis llamarme ciego, pero yo solo veo una opción.