Perfil de Zeroaster
Estadísticas
Inscrito desde el: : 16/07/2011
182 Mensajes (0.29 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 14 de Junio de 2012 08:58:14 |
Zignuz, me encuentro exactamente en tu misma posicion, subi hechizos con mucho si esfuerzo, y ahora resulta que tengo mi rama elemental principal ya que me tube que hacer monoelemental, con menor lv de lo que tenia antes en mis ramas alternativas!
Pero cuando una habla de compensacion, los demas dicen lloriqueos, no se puede hablar como adultos entre tantos niños y aduladores.
|
|
 13 de Junio de 2012 19:01:40 |
Cita (ivan-carrera @ 13 Junio 2012 14:03)  gracias ankama....
bueno vengo para decir que hoy e provado esa reforma nueva y para mi gusto wakfu con eso seme a quedao el juego asqueado.
yo que esperando a la reforma por el blokeo dela xp que no podia progresar, pruevo la reforma y veo que estoy en las mismas sin poder progresar.
antes dela reforma se podian suvir todos los hechizos eso era lo queme gustava porque dia a dia se podia progresar pero aora....
aora si quieres suvir xp en echizos tienes k elegir un echizo que en las batallas pierda xp vajando de lvl para que otros puedan suvir, osea que no era como antes que se podian suvir todos los hechizos. (eso porque soy lvl maximo, para un pj nuevo ni idea)
entonces o pego full fuego siendo **** en otras ramas o pego amedias con la de fuego y aire.
cosa que antes dela reforma no pasava pegando bien con fuego y ala vez pegando bien con la borrasca y upercut porque te podias permitir suvir todos.
y yo page 6 meses por un wakfu que me gustava aun me queda abono y el wakfu se a convertido en otro wakfu que me a dejado de gustar, por eso mismo dejare wakfu para siempre o asta que ese wakfu que me gustava vuelva a existir. Siento lo mismo que tu, pero yo abone un año y no 6 meses, el producto ya no es el que me ofrecian, pague por una hermosa flor y me dieron una rama seca maltrecha, pero si digo algo de que me devuelvan el dinero o que es un engaño que me cambien lo pagado una vez hecho, soy la mala y me censuran, ya ves, fuimos "engañados" pague un juego que habria de permanecer inmutable salvo bugs o nuevas razas, pero me lo cambiaron, para algunos esta mejor para otros no, lo justo es que si no es lo que pague, que me reembolsen el dinero, que bien me lo podria gastar en otras cosas que no muten, si pago un caramelo de fresa, que no me lo de el tendero y luego en mis manos antes de comerlo se torne chocolate, para muchos el cambio esta a mejor, pero y si a mi no me gusta el chocolate? por eso pague fresa habiendo otros de chocolate en la tienda, porque queria fresa! y no chocolate, por ello iria al tendero que me devolviera el dinero y se guardara su caramelo de chocolate, para otro de los tantos que lo prefieren antes que la fresa, pero la voz de la minoria no es esccuhada nunca...al menos no por Ankama o mas particularmente su equipo en hispano.
|
|
 02 de Junio de 2012 15:35:41 |
Cita (MasterJ-XP @ 31 Mayo 2012 22:09)  Quisiera aportar un punto de vista matemático:
En términos de combinatoria, el nuevo sistema posibilita un número mayor de posibilidades y combinaciones posibles. Para que se entienda: hay más combinaciones posibles con 3-5 elementos a elegir entre 15 que solo 1-3 de la misma rama (como se da en el caso de los que no se han dedicado horas y horas a mejorar hechizos) o directamente todos los hechizos (en el caso de los que sí). Hay que tener en cuenta que con el sistema anterior nada más llegar al nivel 100 sólo podías tener 1 elemento al nivel 100 y a partir de ahí mejorar los demás.
Esto implica que haya más posibilidades de que cada personaje haya decidido entrenar unos hechizos distintos a los de otro de la misma raza (y sería más eficaz con un mayor número de estos). Obviamente esto no se dará nunca debido a los desequilibrios entre los hechizos, pero eso ya no es un problema del sistema de experiencia.
Ahora unas dudas que se me plantean: - El primer nivel que subes en el juego, cuando todas las ramas están igualadas, ¿sube la mitad de la experiencia o sube su totalidad? Y lo mismo para cualquier situación de empate trielemental.
- Imagina que se tiene un hechizo de tierra a nivel 1 (25%), uno de aire a nivel 1 (25%) y uno de fuego al nivel 2 (50%). Si subes un nivel el hechizo de tierra quedaría: tierra nv. 2 (40%), aire nv. 1 (20%), fuego nv. 2 (40%). ¿El hechizo de tierra habría conseguido la totalidad de la experiencia por estar inicialmente por debajo del 33.3%? ¿O solo la mitad por superarlo al subir de nivel?
- Si no he entendido mal el sistema de reparto de experiencia a los hechizos, plantea algunas contradicciones. Imagina que un yopuka consigue 100.000 puntos de exp. al acabar un combate. Si solo a usado "Ira de Yopuka" (6 PA +1 W), al acabar el combate conseguirá:
100.000 x 20% = 20.000 puntos de exp.
Conseguirá 20.000 puntos de experiencia, todos ellos en "Ira de Yopuka"
Pero si usa un "Ira de Yopuka" (6 PA + 1 W) y un "Uppercut" (1 W) conseguirá:
100.000 x 25% = 25.000 puntos de exp.
En "Ira de Yopuka": 25.000 x 7 puntos consumidos / 8 puntos gastados = 21.875 puntos de exp.
En "Uppercut": 25.000 x 1 punto consumido / 8 puntos gastados = 3.125 puntos de exp.
Es decir, usando dos elementos consigues mejorar todavía más en uno y además consigues
un poco en el otro. Y lo más importante: así puedes superar los 2 hechizos al nivel 100 en un mismo elemento.
Para finalizar quería comentar que aunque no estoy de acuerdo con las críticas que se han hecho a los cambios que se van a realizar, sí tienen su parte de razón. Después de todo, ellos han pagado por un juego que se ha modificado de forma insatisfactoria desde su punto de vista después de haber pagado por él. Se les debería ofrecer la oportunidad de anular el abono y que se les reintegre el coste del tiempo que les quedaba.
Y es cierto que todos estos cambios trascendentes en la dinámica del juego, así como la preparación de todas las razas, debieron hacerse durante la beta, no en la gold. En mi opinión se cerró la beta prematuramente.
+1, este no es el wakfu que me ofreciero y por el que me abone un año, al menos alguien me comprende, y entiende mi indignacion, no pido que no se cambie, ya que el bien de la mayoria prima sobre el de una minoria, pero si que se nos diera algun tipo de compensacion o devolucion por los 8 meses y 3 semanas que me quedan.
Gracias.
|
|
 30 de Mayo de 2012 14:57:16 |
Adiós a todos y muchísimas gracias por todo lo que pasamos juntos.
Hola a todos, abro este post aquí, esperando que esté en el lugar adecuado.
Pedí consejo a vikotoru por ankabox sobre donde ponerlo pero no obtuve respuesta, como suele venir a ser usual.
Bueno, pues primero de todo quisiera decir que me lo he pasado muy bien, he tenido mejores y peores momentos, amigos que conocí de antes y después de la beta, gente importante que vino, otros se fueron y más que llegaron.
Es a esas personas importantes a las que dedico mi post así como a el resto de la comunidad que se tome su tiempo para leerlo o a los moderadores que lo examinan.
En resumen, me marcho, hace meses que no se cierra en mi navegador la pagina de wakfu, pero hoy lo hará por fin, y no porque yo lo deseara, pero no he venido a criticar a nadie ni a censurar nada sino mas bien a aclararle a aquellos que me quieren y a la comunidad en general el porque, sin entrar en motivos mas profundos lo resumiré así:
En 2007 cuando escuche hablar de esto, era joven y me pareció entender por lo que dijeron los programadores y los primeros informes que Wakfu, tenia pensado ser un sistema de juego revolucionario y realista, donde cada minuto invertido marcaba sutilmente la diferencia, un juego que no conocería niveles como tal ni nada por el estilo, era un mundo devastado que resurgía, donde los pjs no tenían numerales que los guiaran, donde los personajes mejoraban por el mero echo de jugar poco a poco pero de manera consistente y sin limites, algo real, pero dentro de la fantasía, un progreso lento, pero sin pausa. Un lugar donde los objetos no se obtenían de los enemigos por arte de magia sino que se manufacturaban de los elementos que estos dejaban de forma natural en sus cuerpos tras caer, tales como pieles, dientes y garras.
Un juego donde se luchaba por sobrevivir en un ecosistema renaciente de un toque tribal y ritualista donde los jugadores intentarían sobrevivir a las adversidades que suponía un mundo virgen y hostil.
Ogrest, lejos de ser un montón de estadísticas, era un enemigo distinto en un juego distinto, era como un iop o un aniripsa, simplemente un Ogro, que habiendo recorriendo el mundo se hizo mas fuerte y equipándose los dofus alcanzo un poder casi insuperable, un personaje creíble, pensé cuando nací en wakfu que yo podría ser como el algún día para derrotarle, pensé que como el solo necesitaba una cosa, muchísimo tiempo, por eso me abone un año, pensé que año tras año si este juego era lo que prometían, me acercaría a el y siguiendo sus pasos poco algún día podría enfrentarme a el con paciencia y dedicación, mejorando poco a poco pasivamente, sin grindeo desesperado ni machacando durante horas los mismos mobs, solo dedicándole tiempo y paciencia, divirtiéndome y creciendo en un rol sin fin.
Poco a poco vi que ese sueño se iba viendo mutado, pero la gente y la calidad de lo que veía a pesar de distar mas y mas de lo que me dijeron que seria, me retenía, muto y muto, me tomaron tiempo, me fueron estropeando paulatinamente ese sueño, pero sobreviví…hasta el día de hoy, cuando entristecida vi que mi wakfu, se volvía solo un game mas… donde sin importar el tiempo que “vivieras” serias uno mas entre miles, que seguir los pasos de tu adversario no te perfeccionaría, solo seria una mas subiendo lo mismo que los demás, sin progresión natural ni aventura alguna…
Me forazon a ir en grupo constantemente y lo acepte, me redujeron mis capacidades y lo sobrelleve, me retrasaron varios días y lo comprendí, me estancaron y lo soporte… pero lo de hoy fue ya el ultimo golpe que rompió el frágil y quebradizo cristal en el que se reflejaban mis esperanzas sobre Wakfu…y mi ideal de el mismo que nos ofrecieron sus primeras imágenes y comentarios.
Bueno pues entiendo que un juego eterno y sin fin no es el sueño de todos, pero si el de una servidora, la cual deja de lado el sueño de crear un mundo mejor desde la base de unos personajes sin sets pegados a su piel, sino que venían desnudos y se vestían como podían con pieles y cueros que ellos mismos se fabricaban mientras se cubrían de las inclemencias de un clima atroz causado por el enemigo de los dioses, aquellos pequeños que recién nacidos crecerían explorando el mundo a su alrededor dominando poco a poco las criaturas de manera temerosa hasta encontrar las ruinas de su viejo mundo, aprender del pasado y juntar fuerza, experiencia y valor para tras meses o años de desarrollo hacer frente al enemigo de los dioses…al daño de la creación, a quien hace mil años ya enfrentaron con dramático resultados, hoy vueltos a nacer en un mundo salvaje y virgen crecerían mas que nunca con la bendición de sus debilitados dioses para quizás algún día hacer frente al terror de los primigenios, al daño de las eras, señor de las aguas torrenciales… el ogro del corazón roto…Ogrest.
Con esto me despido, gracias por vuestro tiempo a toda la comunidad, gracias a los moderadores por hacer posible nuestra convivencia, gracias al Sr. Vikotoru y a toda Ankama, el sueño fue muy hermoso mientras duró, pero comprendo que ese mundo era demasiado perfecto para ser real, y lo mas parecido a ese juego sin fin es el rol de dados o la vida misma…aunque mucho mas gris y triste, bueno, besos a todos, sed muy felices y adelante, visitare el foro cada mes o así a ver como van las cosas, pero me abstendré de postear, como los antiguos dioses, mi tiempo ya paso.
Saludos, Zeroaster ~Odonimista Maestra~
Que a través de los nombres que os lego en las cuatro naciones, sea recordada por los tiempos en los corazones de los habitantes que están y que llegaran a wakfu, besos con cariño de vuestra amiga, Sara.
|
|
 30 de Mayo de 2012 13:27:41 |
Cita (kaell4 @ 30 Mayo 2012 13:21) 
Cita (ViKoToRu @ 30 Mayo 2012 11:20) 
Ahora piensa en la realidad, si actualmente tomas cualquier PJ de los que explotó a fondo el sistema sin tope antes de que lo bloqueáramos, será un clon de otro de su misma clase que también explotara la ausencia de tope. Mismos atributos, mismas habilidades, mismos hechizos a nivel 100...
¿por qué? Pues porque todos queremos ser "el más fuerte".
¿Y pretendes que me cera que la libertad, la diferenciación, la especialización de las distintas builds y la revalorización del aspecto estratégico de la construcción de un PJ pas apor no poner ningún tope para que todos puedan subir todos los hechizos a 100 (Siguiendo, claro está, la guía que te dice "empieza con este uy este para hacer tal combo, luego sube también este para esto otro, y luego completa en este orden de elementos"), ¡Por favor!
Está claro que sale más rentable tener 3 hechizos a nivel 100 que solo 2, pero esto pasa por trabajar con las 3 ramas. Si tomamos como ejemplo al Aniripsa: casi todos usarán al cunejo, pero te costará encontrar unanimidad en cuanto a qué cura, subir a 100, con qué marca y qué matraz. Cada hechizo tiene un coste y unos efectos, su uso implica unas "consecuencias" que modifican directamente la estrategia, por eso el obligar a elegir, el limitar ese exceso de hechizos a nivel 100 es lo único que puede devolverle a WAKFU el lado táctico del que tan orgullosos estamos en Ankama y que siempre hemos defendido.
Buenos días,
Según he entendido uno de los motivos de este cambio es que los personajes se hacían siguiendo el mismo camino , eligiendo mismas características y hechizos a nivel alto.
Veo que también se piensa en la utilización del multi-elemento lo cual parece muy viable como ayuda a digamos tu rama o elemento principal pero poco recomendable se lo que se desea es tener un personaje que sea 100% competitivo tanto en pvp (jugador contra jugador) como pve (jugador contra maquina).
¿ en que va cambiar esto ahora ? ¿acaso no vamos a elegir los mismos hechizos? o no seguiremos queriendo se ¨el mas fuerte¨ , es mas , llegare mas lejos ¿acaso no seguiremos llevando el mismo equipo haciendo los mismos ataques y siguiendo la misma estrategia?
Sabemos de sobra que en este y todos los juegos que tienen balanceo de características ocurre y ocurrirá lo mismo , cuando se encuentra el camino mas viable para una función (daño , curas o tanque) todos los que quieran desempeñar esa función echaran mano de la guía del momento y harán un ¨copiar y pegar¨.
Acepto lo que venga pues no se puede hacer mucho mas que eso, esperar que los cambios sean favorables con el tiempo, pero pienso en esas personas que se han dedicado a levear sus ataques , siendo o no del elemento que usan, y que ahora por desgracia verán como todo su trabajo y dedicación por mejorar o completar su personaje desaparece como si no lo hubiesen hecho jamas.
hoy mismo escuchado una frase que personalmente no me a gustado pero que comparto con vosotros pues la información es importante:
¿para que sirvió la beta?, ¿no probaron todas estas cosas antes de sacar el juego Gold?
y si la respuesta es si ¿ y no se dieron cuenta de que esto pasaría?
No recuerdo exactamente cuanto tiempo se estuvo de beta y yo no tuve la posibilidad de jugarla, pero ciertamente es un tema que parece que se esta hablando hoy (al menos en mi circulo social del wakfu) debido a todos los cambios que se implementan cambiando tanto el metajuego.
Att: Lapsus El Diplomatico
Amén... al fin alguien con un punto de vista menos egocentrico que sabe mirar que hay algunos que nos dedicamos mucho y que teniamos ilusiones que se veran aplastadas, para bien de la mayoria, pero seremos sacrificados para saciarlos... que biblico, pero cierto.
|
|
 30 de Mayo de 2012 12:19:55 |
Antes = a un anime bueno, los protagonistas mejoran distintos y cada vez son mas fuertes
Ahora = Oficinistas, mismo sueldo atrapados en un trabajo sin futuro...
Es solo mi opinion vale? nada mas me digan donde postear mi despedida sin que sea borrada para que la puedan leer mis amigos me marchare, no es una amenaza, es una realidad y por suerte o por desgracia, se que esa supuesta "amenaza" no va a cambiar nada, simplemente me voy dejando un abono de un año y ya, recuerdo aun cuando decian que cortar un arbol subiria tu atributo fuerza, ilimitadamente que cuanto mas cultivaras tu pj mas fuerte seria...era muy real, ya solo es un "game" mas, como tantos otros x nivel x potencia y ya.
Te vendo un mazo de cartas predeterminado, haz tus estrategias pero no te salgas de ahy, no puedes comprar ni un sobre de cartas para mejorar tu baraja, tienes el mazo basico y ni una carta mas...
Mas ejemplos?
|
|
 30 de Mayo de 2012 12:14:25 |
Desgraciadamente la unica diferencia de un feka 105 a otro es ahroa el equipo, y ya... triste pero cierto...
|
|
 30 de Mayo de 2012 12:01:59 |
Si que podemos llegar, ya me aclaro usted a lo que se referia, aceptó que es una injusticia con para unos pocos y que ademas al mismo lv se debe tener las mismas posibilidades, estoy de acuerdo con usted en que si es asi no es el juego que esperaba, y que entiend oque el bien de la mayoria prime sobre el de unos pocos.
Una ultima pregunta Sr.Vikotoru, donde puedo postear un mensaje de despedida sin que me sea movido a papelera como fue el de bienvenida que escribi detalladamente el dia antes de la salida de elbor?
Gracias por su atencion.
Atte.
Zeroaster
|
|
 30 de Mayo de 2012 11:55:54 |
La ley del minimo esfuerzo prima sobre la valoracion de un trabajo duro, que sorpresa.... asi va el mundo.
Mensaje modificado por Zeroaster - 30 de Mayo de 2012 11:59:04.
|
|
 30 de Mayo de 2012 11:25:10 |
Cita (ViKoToRu @ 30 Mayo 2012 11:20) 
Cita (Zeroaster @ 30 Mayo 2012 10:55)  (...)si todos somos copias exactas para que jugar? esta bien predefinido lo que tendremos a cada lv en cuanto a hechizos, me siento estafada y timada, pintadmelo como querais, ya mi experiencia no cuenta solo cuenta el numerito que marca el lv, todos iguales, eso es, todos iguales, paso del "comunismo" de wakfu, creo que el que mas se lo curra y trabaja mas merece, y eso es asi.
Lo querais o no. No intentaré convencerte, pero si miras bien sabes que no tienes razón. Piensa en cualquier clase (la que sea) piensa en que a nivel 100 solo podrán tener dos hechizos de una misma rama elemental a nivel 100. Si todos los PJs de esa clase jugase únicamente monoelemental y que todos jugasen ese mismo elemento, entonces es fácil que todos sean iguales (de hecho sería casi una certeza).
Ahora piensa en la realidad, si actualmente tomas cualquier PJ de los que explotó a fondo el sistema sin tope antes de que lo bloqueáramos, será un clon de otro de su misma clase que también explotara la ausencia de tope. Mismos atributos, mismas habilidades, mismos hechizos a nivel 100...
¿por qué? Pues porque todos queremos ser "el más fuerte".
¿Y pretendes que me cera que la libertad, la diferenciación, la especialización de las distintas builds y la revalorización del aspecto estratégico de la construcción de un PJ pas apor no poner ningún tope para que todos puedan subir todos los hechizos a 100 (Siguiendo, claro está, la guía que te dice "empieza con este uy este para hacer tal combo, luego sube también este para esto otro, y luego completa en este orden de elementos"), ¡Por favor!
Está claro que sale más rentable tener 3 hechizos a nivel 100 que solo 2, pero esto pasa por trabajar con las 3 ramas. Si tomamos como ejemplo al Aniripsa: casi todos usarán al cunejo, pero te costará encontrar unanimidad en cuanto a qué cura, subir a 100, con qué marca y qué matraz. Cada hechizo tiene un coste y unos efectos, su uso implica unas "consecuencias" que modifican directamente la estrategia, por eso el obligar a elegir, el limitar ese exceso de hechizos a nivel 100 es lo único que puede devolverle a WAKFU el lado táctico del que tan orgullosos estamos en Ankama y que siempre hemos defendido.
Lamento que esta modificación te decepcione hasta el punto de que no quieras darle ni una oportunidad, pero eso es decisión tuya.
Le he hablado con educacion señor, y estoy cansada de que me falte al respeto, no me hable con los venga ya! ni se crea poseedor de la verdad absoluta, usted hace su trabajo de pintarlo bonito, pero sabe que el que mas trabajaba era mejor y es lo justo asi en el juego como en la vida, si me preparo las oposiciones soy mejor, llevo 3 meses haciendolo para que ahora me reequilibren a la media de los que nos presentamos a esas mismas oposiciones, muy bien no me convenza, pero ante todo respeteme como yo hago con usted.
|
|
 28 de Mayo de 2012 10:05:38 |
Jamas te hubiera deseado esto... espero que quien te hizo eso, pague, pero que lo haga con la misma moneda, deberian bloquearle su pj.
|
|
 25 de Mayo de 2012 21:31:45 |
Me gustaria saber si:
Implementaran algun tipo de aura a lv 100, 150 & 200 para darle mas estetica al juego y adictividad al leveleo.
Si pondran algun sistema de mejora ilimitada, como poder mejorar los hechizos constantemente, que subir oficios de bono a las caracteristicas oalgo semejante que permita que el progreso de un personaje solo se vea limitado por el tiempo del que dispongas para jugar, asi nunca te cansarias de wakfu, siempre podrias seguir mejorando, por pequeña que fuera la mejora.
Gracias.
|
|
 25 de Mayo de 2012 15:44:06 |
Si... pero al final sigo con la duda de los hechizos...
|
|
 25 de Mayo de 2012 11:33:01 |
Set Shumi no puede comprimirse (unificarse en set)
Pues nada, eso que el set shumi, el que acelera panadero en un 20% no se comprime, gracias. (Comprimir me refiero a unificarse en una cajita de set)
|
|
 24 de Mayo de 2012 21:56:05 |
Sin lugar a dudas... Feka, como juegues como quien lleva un Iop, estas condenado.
Los glifos hacen del feka un desafio, es dificil de usar de manera efectiva, tiene muchas posibilidades y es un nerf con patas, tomalo si buscas un reto tanto en pvm con su lento desarollo y lentisimas animaciones o en pvp, donde si te mueven del sitio pierdes la batalla a menos que uses teleportacion.
|
|
 21 de Mayo de 2012 10:27:23 |
Natyss, con la marca apropiada recuperas wakfu, no es tan necesaria hibridacion, conozco varios eni100+ y solo usan agua y 1 marca resurrecncion y PW y no necesitas hibridarte ya que su daño no es lo que persigues en ellas, sino su efecto.
|
|
|