Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Sekaii
Estadísticas
Inscrito desde el: : 16/12/2010
174 Mensajes (0.3 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 09 de Febrero de 2013 22:03:29 | #1
No es un capricho , es solo una duda en la que no estuve cuando "respondieron" a esa pregunta si es que respondieron porque la respuesta es tan absurda que se hace difícil de creer que lo diga un desarrollador o un CCM.

Yo no entiendo como te puede parecer injusto un método que solo te puede facilitar a ti y a los demás a la hora de jugar el juego. Pero claro , igual yo soy el raro aquí y prefiero pagar dinero que esta creado con pixeles a un dinero REAL que sirve para cosas mucho mas útiles donde creo que no tengo que dar ejemplos.
A mi no me interfiere si ponen ogrinas en este juego o no pero creo que a gente como el creador del tema le facilitaría la entrada al juego y básicamente veo que es una buena solución a lo que él quiere conseguir.

No veo porque no puedo hacer una pregunta aquí cuando lo que pregunto va sobre el mismo tema en cuestión y cuando el mismo CCM respondió a otro usuario en este mismo tema.

Mensaje modificado por Sekaii - 09 de Febrero de 2013 22:34:23.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #370359  Respuestas : 143  Lecturas : 3367
posté 08 de Febrero de 2013 20:29:44 | #2

Cita (link9054 @ 05 Febrero 2013 00:42) *
toma turno a un amigo le demoraron un mes en responder

72 días son 2 meses.-

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #369939  Respuestas : 20  Lecturas : 672
posté 08 de Febrero de 2013 14:39:00 | #3

Pues tengo entendido, y con miedo a errar, que no es sencillo anexar servicios como la compra venta ogrinas asi como lo es el correo de ankama in-game.Ademas una de las razones mas importantes es que el kama en wakfu no tiene un valor real por esfuerzo, cualquiera puede pasarse una tarde mineando y sacaria kamas de sobra, por ello no podria darsele un precio a las ogrinas, en wakfu es mucho mas sencillo obtener las kamas que en dofus, y quiza pienses que esa no es una excusa real, pero quiza si lo sea.

Si es una excusa , la realidad es que si en Wakfu es mas fácil conseguir kamas las ogrinas valdrán más kamas y ahí acabó el problema. Y vamos , que yo no se tampoco de donde sacas esa suposición si con un simple panadero/campesino ya tienes el abono que quieres.
Eso para niveles bajos y en cuanto a niveles altos con vender 1 o 2 piezas de un set de nivel épico ya tienen para un abono de 6 meses , así que ya me dirás donde es más fácil comprar ogrinas si aquí o allá.

Mira por ejemplo dofus, cada vez es mayor la demana de ogrinas por pago kama que al revez

No me cuentes historias , si hay mas demanda es porque :

1.- Hay mas jugadores que se abonan mediante este método. (Obviamente porque es GRATIS)
2.- Los únicos que compran ogrinas para vender buscan un beneficio cada vez mayor. Eso , no pasaba antes ya que existían los puntos de regalo con los que podías sacarte objevivos , mascotas etc y las ogrinas en ese entonces tenían un precio estable.

De todas maneras hace tiempo que unieron los mercados entre servidores y el precio se ha estabilizado , no volviendo al original de hace años pero si esta bastante mas barato que el que había.

seria un desequilibrio, mucha demanda de orgrinas y poca venta de las mismas, ademas de que los precios serian exagerados y probablemente ni siquiera te atrevas a adquirirlas.

Eso primero que es una suposición porque ni tu ni nadie sabe como reaccionará Wakfu a esto. Por lo demás , no veo donde este el desequilibrio puesto que este método NO ES UNA OBLIGACIÓN si no un método eficaz de hacer que la gente que "quiere" juegue gratis.
Si no quieres pagar X precio no lo haces y sigues gastando dinero real como lo has hecho hasta ahora.

--------

Así que , vuelvo a preguntar , por lo dicho anteriormente Vikotoru ¿Porque aun no esta implementado el servicio de Ogrinas en Wakfu cuando se sabe que es un éxito rotundo en su hermano Dofus?.

Mensaje modificado por Sekaii - 08 de Febrero de 2013 14:41:07.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #369799  Respuestas : 143  Lecturas : 3367
posté 07 de Febrero de 2013 16:39:12 | #4
Con el paso del tiempo , saldrá un juego parecido F2P y quizá entonces la gente se replanteará de seguir jugando a Wakfu (Vease un ejemplo , El gran diablo III seguramente será arrollado por path of exile en cuanto salga de la beta dado que este juego se acerca muchísimo más al diablo II que su 'sucesor' y además es completamente gratis).

Por supuesto que , esto puede ser perfectamente contrarrestado de la misma manera que hicieron en DOFUS , es decir , incluir el sistema de ogrinas en el juego en Wakfu. Así a pesar de que la gente seguirá comprando y gastándose su dinero , habrá otro tipo de personas que podrán jugar totalmente gratis al juego gracias a sus kamas (como actualmente pasa en DOFUS).

Lo que no se es porque no incluyeron este sistema desde que salió Wakfu y tampoco se a que están esperando a ponerlo.

Mensaje modificado por Sekaii - 07 de Febrero de 2013 16:39:58.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #369559  Respuestas : 143  Lecturas : 3367
posté 25 de Agosto de 2012 16:30:50 | #5
¿Wakfu no tiene "soporte" aparte?

Porque Lateratus hasta donde yo se , siempre fue uno de los encargados de soporte de DOFUS.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #313905  Respuestas : 25  Lecturas : 1271
posté 01 de Junio de 2012 23:14:38 | #6
Una basura ese video , ami no me atrae nada ver como unos tipejos ganan gracias a unos glifos de feca.

Y si , ahí solo ganasteis por eso , os dedicasteis a pegar con 20 PA vs gente que tiene 8-10 PA sin ninguna estrategia especial.

Esto es como poner a pelear 8 200 de DOFUS que tienen 7 PA y 3 PM contra 8 200 que tienen 12 PA y 6PM. Es obvio quien gana y quien pierde nada mas empezar la pelea ¿Que emoción hay en eso? Vosotros sabréis.

-------

Si quieren demostrar , incentivar o lo que sea que queráis conseguir con este video hacedlo sin esos glifos de feca pero como he leido por ahí parece que cuando lo hacéis salís mal parados , por algo será.

Mensaje modificado por Sekaii - 01 de Junio de 2012 23:15:56.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #278013  Respuestas : 35  Lecturas : 1229
posté 01 de Junio de 2012 22:57:39 | #7
Pregunta tonta ¿Acaso burning shadows esta en cada pizzara de cada ciudad de bonta? ¿O vosotros no sabíais que una pizarra de cualquier nación muestra todo lo que hay en esta?

Mensaje modificado por Sekaii - 01 de Junio de 2012 22:58:32.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #278005  Respuestas : 65  Lecturas : 2078
posté 01 de Junio de 2012 22:53:19 | #8
Si se te apaga la PC es porque se sobrecalienta ; Solución fácil => Compra mas ventiladores , limpia los antiguos , asegura que el lugar donde la mantienes no tenga mucho calor y ya esta.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #278001  Respuestas : 10  Lecturas : 622
posté 29 de Mayo de 2012 23:31:10 | #9
Me suena a pelea de niños de 5 años...Si fueras lo suficientemente maduro/a no te importaría que te insultara un pixel simplón.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #275641  Respuestas : 59  Lecturas : 1379
posté 11 de Mayo de 2012 23:33:17 | #10
Vaya critica tan absurda , aquí la gente se cree que viven para ellos , comen para ellos y dedican su tiempo únicamente para ellos.

Deja que al menos pase la mitad de su mandato antes de ponerte a criticar a diestra y siniestra por tonterías. Al entrar al tema pensé que estaba fundamentado pero este es otro de tantos fail's que intentan ganar escalones a base de echarle mierda al otro.

Que conste que ni si quiera la conozco , no vaya a venir el tipico lamer a atacarme porque no le gusto mi opinión.

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #266207  Respuestas : 24  Lecturas : 1276
posté 11 de Mayo de 2012 14:10:42 | #11
Os contaré una anecdota ;

Hace años , hubo un problema parecido que paso en Dofus , se trataba de un bug que permitía clonar todo tipo de objetos infinitamente.

Al principio todos los moderadores , gm's y hasta el CM de la comunidad lo negaban con peros y señales diciendo que era imposible..hasta que el tema se agravo demasiado y les salpico en la frente (pasaron 1 mes o 2 con el bug , ya os imaginaréis el caos que habría en el servidor)

La solución al problema fue eliminar todos los "dofus" (que era lo mas caro en el juego) clonados y banear de por vida a los culpables.

Tengo que decir que se armo una buena porque ciertamente no dieron ninguna compensación , es mas , parecía que deberíamos estarles agradecidos por borrarle a la gente sus Dofus (era imposible saber cual era clonado y cual no , todos los inocentes que compraron su dofus pensando que era el real se jodieron).

---------

La pregunta es ¿Porque en wakfu no han hecho lo mismo? Y no me refiero a no dar una compensación , si no a lo que remarque en negrita. Si pueden rastrear a los que abusaron de los bug's pueden rastrear todos los objetos que fueron esparcidos por ellos en el servidor y eliminarlos.

Si bien la gente inocente que compro dichos objetos perdería el dinero podrían perfectamente contentarse con esa compensación general. Los demás , podrían tener su nivel , su experiencia en los oficios intactos y obviamente la compensación por las molestias causadas que al fin y al cabo fue por vuestra culpa. 

Mensaje modificado por Sekaii - 11 de Mayo de 2012 14:13:27.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265957  Respuestas : 75  Lecturas : 3249
posté 11 de Mayo de 2012 00:11:16 | #12

Cita (ViKoToRu @ 10 Mayo 2012 11:29) *
Me permito responder brevemente porque hay mucha gente que parece obstinarse en hacer que el texto signifique lo que ellos quieren y no en comprender el texto.

A partir de ahora, cuando un personaje llegue al nivel 105, dejará de ganar experiencia de hechizos. Los hechizos dejarán de ganar sus puntos de XP cuando el personaje haya alcanzado el nivel máximo de personaje (actualmente 105).

Como bien han comentado ya en otros foros (la cita inglesa es una buena muestra) estamos preparando una reforma global de la curva de experiencia de lo hechizos y esta medida (que sí, ES TEMPORAL) forma parte de los pasos necesarios para dicha reforma. De paso os recuerdo que el nivel máximo de un hechizo estaba establecido en 100, y que no es normal que haya PJs con hechizos de nivel 105 ya que este es el nivel máx actual para PJs y no para sus hechizos ni para los makabras.

Algunos sabréis que actualmente tanto makabras como hechizos comparten un mismo baremo de puntos y de niveles. Con la reforma, los makabras quedarán definitivamente disociados de los hechizos y pasarán a tener una curva de XP propia.

En resumen: una vez terminada la reforma global de la curva de XP de los hechizos, estos serán totalmente independientes de los makabras, deberían tener solo 100 niveles y la experiencia que con ellos se adquiere será en otra proporción. Así mismo, un personaje que haya alcanzado su nivel máximo seguirá ganando XP para los hechizos que no hayan alcanzado el nivel 100 y así podrá, a la larga, subir todos sus hechizos al máximo y beneficiarse del mejor bonus elemental en sus 3 elementos.

Resumiendo : Blasseti Own3D..¿Te has vuelto muy creído desde que te conocí no majo? Estas cosas pasan por hablar sin saber..de las cuales luego no te recuperas...al menos podrías tener dignidad y admitir que estabas equivocado.

--------

En fin , no tengo mucho que decir...simplemente que la están cagando más...estas cosas no deberían tener una 'pausa' deberían estar testeandose en una beta desde hace 2 semanas y el día que estén listas , implementarse.

Veo que hay a algunos boss que siguen aumentandole la dificultad..¡Genial! Como si no bastaba con vuestra perfecta idea de volver Hullks , supermanes o spidermanes a todos los bichos cuando vas en grupo.

Hacen cambios gigantescos que deberían estar previamente testeados por los mismos jugadores y los que se ocupan de corregir los bug's..¿No notan que últimamente se multiplicaron los post's de desagrado , abandono y un largo etc?

Actualmente veo un futuro negro , espero que cambie de parecer.

Mensaje modificado por Sekaii - 11 de Mayo de 2012 00:12:03.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #265685  Respuestas : 43  Lecturas : 2489
posté 07 de Mayo de 2012 16:15:58 | #13
Jajaja a la basura 2 meses de trabajo y dicen que lo quieren arreglar con una compensacion donde se ganan "bombas"???

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #261761  Respuestas : 23  Lecturas : 1495
posté 07 de Mayo de 2012 16:00:51 | #14
Juegues mucho o poco eso no quita que tendrás que conseguir 2mil o 3 mil avellanas (por decir un ejemplo de 1000000000000000) para subir el oficio de cocinero. Si juegas mucho lo harás mas rápido , si juegas poco lo harás mas lento pero no me vayáis a decir que lo disfrutaréis mas si jugáis menos.

La monotonia no cambia en ese sentido , jugar menos solo puede retrasarla pero llegar , va llegar igual.

El describió bien las cosas y es completamente cierto (y fue uno de mis motivos al irme de aquí) :

Solo tienes :

- Oficios.

- Subir de nivel.

Ambas repetitivas (y ahora aun más en la parte de monstruos) y que al principio divertien , como a todo el mundo pero después te amargarás la vida porque llegas a hacerlo tantas veces que simplemente : Aburre. Intentas buscar mas monstruos y solo encuentras porquería que tienes que matar mas de trillones de veces para subir un par de niveles.

Y no queda nada mas para hacer , salvo intentar destruir alguna que otra planta para joder la prójimo u agredir a alguien de lo cual solo recibes insultos.

Lo mejor de todo es que no solo tienes que 'recolectar' una enoooooooooorme cantidad de recursos si no que lo único que te hace ver 'progresar' en el oficio es un numerito , unos recursos nuevos o recetas nuevas. Luego están los que devastan las zonas enteras y te tiras 1 hora para encontrar lo que necesitas o simplemente el clima te la juega siempre que desees subir oficio y tienes que tirarte 30 o 40 minutos viendo como un árbol crece. (Sin hablar de lo molesto que llega a ser aveces las guerras que si no eres HIPERMEGASUPERPRO lo único que te queda es esperar a que cese y quedarte en tu nación)

Ahora a esto le han sumado la dificultad de ir al grupo , reducieron aun mas la exp , quitaron la sab y siguen sin crear bichos que den una experiencia suficiente.

Resumiendo : En wakfu no hay ningún escape de las acciones repetitivas del día a día , cualquier cosa que hagas es una repetición de algo que tienes que hacer 10mil veces.

Mensaje modificado por Sekaii - 07 de Mayo de 2012 16:04:01.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #261743  Respuestas : 24  Lecturas : 1183
posté 06 de Mayo de 2012 00:58:27 | #15
No me entra en la cabeza que sea mas 'fácil' de progresar solo que en grupo en un juego online a tiempo real.

Mensaje modificado por Sekaii - 06 de Mayo de 2012 00:59:11.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #260905  Respuestas : 47  Lecturas : 1447
posté 06 de Mayo de 2012 00:27:05 | #16
Basura es en lo que se convirtió esta build , sobre todo , para todos los que empezaron a jugar desde el primer día.

Ahora que lo pienso , menos mal que me fui con el nerfeo de fulgor , realmente no me equivoque en mis pensamientos sobre este juego. El sacro de aire que todos conocimos cuando empezamos a jugar quedo hecho una mierda , literalmente.

Yo elegí esta build porque la primera vez que vi fulgor era algo maravilloso , buen daño y desplazamiento en general. Luego estaba asalto y cinetosis para situaciones alternativas.

Al igual que el creador del tema NO USABA los demás hechizos salvo situaciones verdaderamente raras por lo que lo comprendo muy bien ¿Ustedes se piensan que subir un hechizo a nivel 100 se tarda 5 minutos?

Ahora cualquiera que siguió los mismos pasos que nosotros quedaron totalmente INÚTILES para su nivel habiendo razas mucho mejores y con mejores combos a realizar.

Siento lastima por todos los que aun siguen jugando con su sacro nerfeado :/.

Saludos.

Mensaje modificado por Sekaii - 06 de Mayo de 2012 01:05:41.
Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #260893  Respuestas : 18  Lecturas : 1098
posté 20 de Abril de 2012 23:54:22 | #17
Mi abandono fue claro...

Me vine a Wakfu esperando estabilidad dado que en Dofus esa palabra no esta en el diccionario de Lichen pero encontre lo mismo que en Dofus.

A una semana o 2 (no recuerdo) de la prometida y desastrosa (que me parecia en ese entonces la actualización Dofus y la que me impulso a probar Wakfu) llega un nerf general aquí y me joden el hechizo que mas me gustaba de mi única raza.

Entonces me desilusione y en general , me di cuenta que si no participarás en la politica Wakfu es lo mismo que Dofus pero muchisimo mas pequeño. Matar matar y matar cientos de bichos es la única manera de subir de nivel , aparte de eso , solo quedan oficios , oficios y mas oficios que después de tantas rutas pareces mas un bot que un jugador.

Si a eso le sumamos a que en Dofus ya tenía 4 pj's hechos y derechos , mas amigos que si se conectaban , muchisima mas experiencia y el nuevo PC...Toco volver.

Lastima que tenga mas de 9.3kk aquí y no se que hacer con ellas xD.

Mensaje modificado por Sekaii - 21 de Abril de 2012 10:13:55.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #247831  Respuestas : 75  Lecturas : 2264
posté 20 de Abril de 2012 23:26:57 | #18
Hola soy Elon.

Quitame de la lista , he dejado de jugar hace un tiempo ya.

Salu2.

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #247813  Respuestas : 174  Lecturas : 9463