Perfil de N1-MAX
Estadísticas
Inscrito desde el: : 10/02/2010
39 Mensajes (0.05 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
|
 13 de Junio de 2012 09:35:57 |
Hay que agradecer tanto a los que explotaron este fallo de los glifos como aquellos que viven quejándose de todo en los foros (razas,skills,etc).
|
|
 13 de Junio de 2012 08:24:22 |
Cita (l-Xaloxflow-l @ 12 Junio 2012 20:51)  Ignoraré las respuestas vagas.
Simplemente digo que no puede ser que una raza se defienda 400 y baje 800. Te presento a la raza ani, ahi tenes algo similar, y después muchimas variantes como y empezando por los fecas full resis.
Cita (Jackgts @ 13 Junio 2012 07:39)  Dejen de decir que no es over
-Tiene MUCHO daño
-Se protege demasiado
-Tiene un buen control de mapa: Transpocición y Atracción
-Tiene mucha vida
-Tienen un turno extra
-Ganan buenos daños y placaje
¿Que le falta?¿Dar PA y PM como el feca?Creo que es lo unico Querido, si tienen mucho daño como decis, no tienen mucha vida y si tienen mucha vida no tienen muchos daños, que peguen en poca vida 800 esta genial. Si no empeza a mirar otras razas y despues pensa lo que estas diciendo aqui,
No le falta nada, por que tiene algo que pocas razas tienen, PENALIZACION POR PM (hechizos). Cuando vos y todos entiendan eso van a dejar de mariconear en masa.
Yo soy ocra 103 de 10 pa y me los como crudo, así fijence en otras razas como los yopukas, aniripsas tanques,etc
Mensaje modificado por N1-MAX - 13 de Junio de 2012 08:29:40.
|
|
 12 de Junio de 2012 08:08:58 |
Cita (l-Xaloxflow-l @ 11 Junio 2012 20:15) 
Cita (Kamo-Full @ 11 Junio 2012 20:01)   O sea, ustedes quieren que nos nerfeen por el simple hecho de que pegamos mas?. Pues miren dos cosas, Uno: No creo que nos nerfeen por el hecho de que ustedes quieran. Dos: Si tienen estrategia cualquiera gana. Por eso digo que ninguna clase es mejor, solo hay que saberle sacar su potencial  Ah y po rfavor dejen de pedir nerf por que eso se llama envidia niños y es algo muy feo.
Att: Castigador-Berzerck - Amakna
Sacrogrito de Fuego  Hasta La Muerte No tiene gracia jugar a pura atracción + castigo.
Bajo la lógica de ankama deberían nerf ese hechizo por el abuso que hay sobre él, además no puedes tener una build OP mientras la otra está equilibrada y la otra está under.
Los sacros de inte no tienen estrategia. Dependen de los PM, por dios !! castigo over y hay tantas razas que pegan igual, hagamos algo mejor nerfemos a todos y peguemos 2 todos. Asi no hay quejas de nada
Cita (franko946 @ 12 Junio 2012 03:50) 
Cita (ridgeleyallen @ 12 Junio 2012 01:00)  ¿Cual es la mania de Inventarle roles a las clases? Que el Yop es de daños... que el Feca y el Sacro tanques... Pura Blasfemia.
El Yopuka es un Paladin, El Feca un Protector, El Sacrogrito un Berzerker...
Se dejan de inventar Roles y ya, que no porque supuestamente, y segun ustedes el Yop o el Sacro tengan rol de "Damage Dealer" o de "Tanque" van a tener desventaja en contra de las demas clases e_é
Andou, Feca.
"El mejor ataque, es una buena defensa."
Licorice, Feca.
"El poder de la voluntad." Sin duda la mejor opinión que leí en este post... Ahí lo tienen amigos. Si gustan hasta pueden ver la descripción del sacrogrito en la página, en ninguna parte dice tanque... que la gente se haya inventado esos roles... pues bien! problema de ellos!
Ya me imaginaba yo que después de la mejora del castigo mucha gente terminaría quejándose... siempre es así, castigo es un hechizo cac, gasta pm, gasta pw (y eso cambia las cosas, aunque no lo crean), no siempre pegara lo mismo, es a un solo objetivo... en fin tiene sus pros y contras, y por lo tanto no es un hechizo perfecto (pero aqui nadie ha dicho que el castigo es perfecto! solo que es over por sus daños!) Y entonces les explicare lo que pasa con castigo con un poquito de historia...
El castigo es un hechizo, que, en la era de Dofus mostraba todo sus esplendor cuando el sacrogrito estaba cercano a la mitad de su vida. Este hacia sus daños proporcionales a la vida original del sacro, esperando un intervalo de 1 turno para volverlo a lanzar estando en niveles 5 - 6 (Hago esta aclaración para los que de pronto no jugaron a Dofus). Mientras tanto, aquí en Wakfu, lo quisieron hacer de una manera similar, así pues, el castigo aquí tiene la particularidad de mostrar todos sus daños cuando el oponente tiene un % de vida mayor al del lanzador. Antes de la mejora a los hechizos de fuego del sacrogrito, el hechizo castigo estaba desvalorizado... mucha gente (para no generalizar) optaba por usar otro hechizo de la rama que no fuera ese, Porque? porque su coste y su recoil (por que enserio el recoil antes era exagerado), ademas del pw que requería no compensaba tanto sus daños y funcionalidad, por lo cual fue opacado por otros hechizos de la rama que eran mas versátiles. Decidieron mejorarlo para que fuera un hechizo que valiera la pena utilizar (aunque de pronto se pasaron un poco) y pufff!! ahí esta el "castigo" que vemos ahora. Y eso es todo!
Pásenla bien.
Van Dalgyon +1 uno que piensa y que no repite como un LORO!
|
|
 12 de Junio de 2012 04:34:31 |
[Cambio] Set Vampyro (entero)+Amuleto sombrio (perfecto) por amuleto Maxi
Tal y como dice el titulo, cambio set vampyro y amuleto sombrio perfecto por el amuleto del Maxilubo. Mi nombre en el juego es Etherial.
Saludos Ema
Mensaje modificado por N1-MAX - 12 de Junio de 2012 20:25:35.
|
|
 11 de Junio de 2012 08:27:42 |
NO pueden decir que le quiten atracción a un sacro, que tiene como limitación los pms. Simplemente calcula y no te pongas a su rango!!
NO pueden pedir Ajustes a algo que esta bien balanceado ya, por que su pj no puede matar a un sacro, una raza siempre va a tener un nemesis!!!
NO pueden hablar de daños, como el hechizo castigo cuando este depende de PM y PW. Si la raza sacro desde la época de DOFUS siempre fue una raza DAMAGE caracterizada por sus grandes puntos de vida y sus buenos daños al acercarse a su propia muerte. De hecho en wakfu hay 2 clases de sacro full daños o full vida y cada una tiene un TALÓN DE AQUILES obviamente no EXPLOTADA por los presentes que se quejan en este foro.
NO pueden difamar así a una raza habiendo otras que pegan aun mas duro, tanquean aun mas y encima tienen igual o mejores ventajas.
Lo que veo aquí, es un grupo selecto de personas que están enojadas por que piensan que el juego termina en pegar duro, tener mejor set que el otro y evidentemente no poder ganar siempre. Pero como bien dije antes aprendan por favor a explotar las debilidades de cada raza, siempre habrá un nemesis de la raza que elijan.
Y por ultimo, mi estimado creador del thread si sos feca, deberías saber que como tal tenes demasiadas ventajas tácticas como para pedir que ajusten daños a algo que por fin esta bien balanceado. Gente como tu lo único que propone aquí es retrasar siempre el juego, a nivel no evolutivo.
De la única forma que se aprende es perdiendo,superando y luego ganando. Tu quieres obviar los 2 primeros pasos mi estimado creador.
Sin mas, un saludo cordial para todos, Ema.
Mensaje modificado por N1-MAX - 11 de Junio de 2012 08:29:06.
|
|
 11 de Junio de 2012 08:09:49 |
Ten un amuleto sombrio perfecto, pero, me interesa intercambiarlo, busco amuleto maxi y casco.
Edito: Si sos marcelita, ya hablamos hoy hace un rato jajaja
Saludos
Mensaje modificado por N1-MAX - 11 de Junio de 2012 08:10:48.
|
|
 11 de Junio de 2012 08:07:44 |
Off: Vi el titulo y me dije, es sacromaso jajaja. Por supuesto no podia pasar sin dejar saludos, besos, Ema del ts
On: Ya te voy a wispear
|
|
 10 de Junio de 2012 13:01:13 |
Con todo el respeto que te mereces, los sacros estan por primera vez bien balanceados, ademas es lógico que tengan daños ya que son personajes de cac/damage.
Lo que te entiendo y recomiendo, cuando leo este tipo de thread, no puedo dejar de pensar que efectivamente tenes una raza que no le gana a un sacro bien armado o que sepa jugar, lo que intento decirte es que antes de venir a pedir un nerfeo de algo pienses un poquito tu estrategia antes de intentar limitar o empezar a fomentar un nefeo sin sentido.
Para terminar y por ultimo te dejare un pista de como se le gana a un sacro, el pm, es clave para ellos, no solo por la necesidad de estar cac si no, también por sus hechizos.
Reflexiona y duelea tantas veces como sean necesarias
Cita (iloniade @ 10 Junio 2012 12:11) 
Cita (harrymason @ 10 Junio 2012 10:29)  castigo usa pw -.-fecalistofedes NOO
siempre he pensado que los pw son realmente un invento magnifico que hace pensar mas a la gente, pero haber, si un sacro tira 6 castigos no queda nadie en pie ¬¬ Vos en pvp, solo pasas de turno? como vas a dejar que un sacro tire 6 veces castigo? me haces reir men. Igual que el otro chico que dice que tienen mucho daños, un sacro elije o ser full vitalidad o full daños, sea como sea sacrifica cosas.. el de vitalidad tendra una excelente cuagulacion pero sus daños no seran nada epicos, el de full daños, se quemara mucho pegándote (daño extra, sumado al tuyo) pero no tienen vida relativamente por lo cual ademas no tienen un buena coagulación a todo esto sumale la limitación de pms!!!
Estas cosas, son por las cuales siempre en ves de aceptar una raza como es, están en constante modificaciones.. Chicos mas estrategia, a pensar un poquito mas. Si la raza es cac/damage que hacen pegando cuerpo a cuerpo??
Tienen que limitar y explotar las debilidades de cada raza!!!
Mensaje modificado por N1-MAX - 10 de Junio de 2012 13:13:56.
|
|
 10 de Junio de 2012 09:15:12 |
[Cambio] Set Vampyro (completo)+ Amuleto Sombrío perfecto
Muy buenas a todos lectores, en esta ocasión busco Amuleto y Sombrero del Set Maxi, el cual intercambio por partes del set Vampyro,amuleto sombrío (perfecto) o quizás también kamas.
Mi nick en el juego es Etherial, cualquier cosa pueden dejarme por aqui donde wispear y los encontrare para charlar de negocios.
Un saludo cordial, Ema.
|
|
 06 de Junio de 2012 10:41:41 |
Cita (taral-LPDC- @ 06 Junio 2012 10:14)  Si se lee el tema sobre la forjamagia se dice claramente que las características del objeto no influyen en la runa resultante. Así que para sacar runas de %daño fuego, no importa si es un set lunar o un set monja. Si bueno, igual con la famosa formula prueba y error ya lo verifique jajaja. Hice mal, supongo, en pensar que seria algo similar a lo que es en dofus.
|
|
 06 de Junio de 2012 03:52:05 |
[Forja Magia sin sentido] Entren, lean y opinen.
Muy buenas comunidad, esta vez inicio este thread con el objetivo de que este post, sirva para volcar todos nuestros conocimientos/información sobre el tema runas, comentar y que comenten experiencias con la misma y finalmente enriquecer un poco a nuestro querido foro.
Mi experiencia:
Hoy quise ver si tenia suerte y decidí romper algunos objetos para sacar runas de "%daños fuego" y "vida" para implementarlos en mi set vampyro. No obstante agarre un set lunar (coraza,anillo,amuleto,botas y capa) y los puse en la maquina para romper objetos, una vez que termino de romper los objetos para mi sorpresa saco una runa pero la misma era +1 a MECÁNICA !! lo cual me dio bastante risa.
Ahora siguiendo una lógica no tan descabellada, si uno quisiera obtener runas de daños fuego, lo mas lógico seria romper un item del mismo, como ejemplo un set lunar.
Quisiera preguntar a todos:
1- Rompieron muchos objetos de un mismo elemento, han sacado runas de otros otros elementos? ejemplo: 6 objetos que den daños fuego y sacaron una runa daños agua,aire,tierra?
2- Según la descripción del thread que se postio presentando la forjamagia, mientras el item sea de mas nivel y mas raro mas posibilidades de sacar una runa tendremos. Vale la pena? supongamos que decido hacer un set maxi runas y sacar una runa de mecánica? que tiene de provechoso eso?
Postien siempre aportando y respetando las normal del thread, discuciones por mp para evitar desvirtuar o perder el sentido del mismo.
Un saludo cordial, Ema.
Mensaje modificado por N1-MAX - 08 de Junio de 2012 16:16:46.
|
|
 05 de Junio de 2012 08:04:46 |
[Compro] Runas pago desde 300k !!
Hola a todos, espero que estén bien. Actualmente estoy en búsqueda de runas (runas de % de daños fuego, vitalidad,iniciativa e inteligencia).
Mi nombre en el juego es "Etherial" traten de ubicarme por mp, pago en kamas o items.
Un saludo cordial, Ema.
Mensaje modificado por N1-MAX - 06 de Junio de 2012 21:27:21.
|
|
 03 de Junio de 2012 06:01:56 |
Conseguido, cierren thread. Gracias
En el día de la fecha 3/6/12, busco jugadores que vendan partes del set Vampyro.
Mi nombre en el juego es "Etherial" pueden wispearme de lunes a viernes por la tarde (13 a 15 hs) y por la noche (21:30 a 3 hs,horario Argentina). Sábados y domingos desde las 13 hs.
Partes faltantes del set:
Casco/sombrero (conseguido)
Capa (conseguido)
Anillo (conseguido)
botas (conseguido)
cinturón (conseguido)
Muchas gracias, un saludo Ema.
Mensaje modificado por N1-MAX - 05 de Junio de 2012 05:56:49.
|
|
 26 de Mayo de 2012 19:42:54 |
Gracias por la guía y sus respuestas chicos, me serán muy útiles. Yo en verdad lo que quería preguntar y me parece que me complique demasiado al expresarme, era:
Si la inteligencia a mas cantidad puede reemplazar por así decirlo a la falta de nivel de un hechizo. Lo que quiero decir es supongamos que..
Tengo un hechizo nivel 80 y con 150 de inteligencia a comparar con un hechizo nivel 40 pero con 300 de inteligencia. Como serian el análisis de daños? al ser limitado el nivel del hechizo no importa cuanta inteligencia ponga?
Desde ya muchas gracias
|
|
 26 de Mayo de 2012 05:36:25 |
[Consulta] como funcionan los daños?
Hola a todos, hoy escribo para preguntar a la comunidad como funcionan los daños, es decir, supongamos que tengo un hechizo nivel 85 el cual saca -70 daños, fuego. Lo que quisiera saber es si por cada punto invertido en inteligencia ganamos mas daños lo cual relativamente haría que el hechizo pegue mas no importando el nivel en cual se encuentre?
hechizo nivel 85 con 300 de inteligencia
hechizo nivel 92 con 200 de inteligencia
hechizo nivel 100 con 150 de integencia
Bueno espero que se allá entendido y muchas gracias por leer el thread, saludos
|
|
 23 de Mayo de 2012 14:48:00 |
Cita (A-Fearless @ 18 Mayo 2012 18:43)  Hola soy sram 105 de agua, te recomiendo que no subas ni galopada ni reflejo sram, mira allí si lo puedes subir, para responder tu pregunta el skill mira allí funciona de frente y de lado, por atrás no tiene sentido ya que tu quieres que te de la espalda "mirando allí", antes del reset yo tenía reflejo y mirá allí, son muy buenos skills pero para pvp es mejor subir invisibilidad o al menos sube nacido para ser sram a 20 y deja invisibilidad en 1 como dijo un compañero en la parte de atrás, te digo que para permanecer invisible necesitas estar al menos a 100 de percepción de los contrincantes, algunos mobs lvl 70 ya tienen 220+ de percepción y con solo tener invisibilidad en 9 no es suficiente  , te vuelves visibles al segundo turno si lo tienes en 9, si lo tienes en 1 ni lo hagas porque perderás 2 PW y no harás nada..
Para concluir no te recomiendo para nada que subas galopada, lo otros si quieres los subes y experimentas con ellos, yo ya lo hice y son muy buenos pero en pvp los de invisibilidad y percepcion como dije antes, aquí te dejo un orden de como subiría el sram:
-Doble en 9, 2 pegan mas que 1
-Maestro destripador en 20, solo para incrementar el daño
-Nacido para ser sram 20, te ayuda mucho los 20 de esquiva y 100 de percepción
-Maestro de las sombras en 20, para que empieces a pegar estando invisible
-Invisibilidad en 9, tendrás ful percepción a costo de 4 pa..
Hola, muy interesante lo que pones aqui. Pero quiero hacerte una pregunta para galopada lo veo como un hechizo de refuerzo a invisibilidad y muy util para desplazarme y marear a mi enemigo. Sin ella tendría un rango corto de desplazamiento y por ende mucho mas facil de adivinar para intentar pegar en area y descubrirme.
Por otra parte cuando mencionas los hechizos, noto que no pones mira alli. Mi sram de agua lo quiero orientar para pvp, nada de pvm. Si bien entendi lo que me decias de la invisibilidad y estoy de acuerdo contigo creo que galopada y mira alli son cruciales también para mi sram de pvp.
Un saludo a todos los chicos que aportan conocimientos a personas que no la tienen tan clara como yo, gracias a todos ustedes por esa buena onda.
Mensaje modificado por N1-MAX - 23 de Mayo de 2012 14:48:40.
|
|
 21 de Mayo de 2012 09:51:20 |
[Compro] Anillo sagrado, conseguido. Cierren, gracias.
Conseguido, cierren thread por favor y gracias.
Mensaje modificado por N1-MAX - 21 de Mayo de 2012 12:54:06.
|
|
 19 de Mayo de 2012 08:00:45 |
Te sugiero que pienses en combo, furia potencia a sangre a sangre y dependiendo tus PA podes agrandar esos combos, igual veo que no hay muchos sacros que sepan jajajaja
Mensaje modificado por N1-MAX - 19 de Mayo de 2012 08:01:56.
|
|
 18 de Mayo de 2012 10:48:06 |
[Compro] Cinto "Pen dulo" del set monja (3mil kamas) y Mascara de Riktus Elite (3 mil kamas) !!
Muy buenas gente, como dice el titulo del thread esta vez estoy en busca de cinto del set monja (PEN DULO) y la MASCARA DE RIKTUS ELITE.
Pago en kamas, mi nombre in game es "Etherial" soy de Argentina y generalmente conecto por las noches de lunes a viernes a las 22 horas y los sabados y domingo todo el día. Aunque vale destacar que puedo conectarme los días de semana por la tarde también.
Cinto monja: Precio base 3000 kamas!
Mascara de Riktus elite: Precio base 3000 kamas!
Muchas gracias, saludos Max
Mensaje modificado por N1-MAX - 20 de Mayo de 2012 07:44:18.
|
|
 15 de Mayo de 2012 09:11:08 |
[Pregunta] Sram agua + invisibilidad. Help!
Hola gente del foro, bueno, estuve leyendo algunas guías y me he decidido por un sram de agua, pero tengo algunas preguntitas que me gustarían que respondieran personas que saben mucho y algunos que tuvieron alguna experiencia con el sram de agua.
1- Quiero hacer un sram de agua que use invisibilidad también, esto es posible? me alcanzarían los puntos de hechizo? si es posible, a que hechizos debería subir? y por que?
2- Que puntos de características son ideales para un sram pvp de agua? 1 PA+GC? 1 PA+SUERTE O SUERTE Y GC?
3- Tengo visto algunos equipos muy buenos de agua.. pero me gustaría saber que recomiendan ustedes a niveles 70,80,90,100
Espero que esto también ayude en un futuro a personas que buscaron tanto como yo información de clase y de que alguna forma esto enriquezca nuestro maravilloso foro, muchas gracias de ante mano por la ayuda.
Saludos Ema
Mensaje modificado por N1-MAX - 15 de Mayo de 2012 09:12:45.
|
|
|